Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 31 Oct 2023, 18:44

Aburrís hasta les piedres. Yo personalmente, como obreru y como terrorista, según los qu'apoyáis a la OTAN, faime gracia que crutiquéis a ún putu cayalán, facha asquerosu. Pero yo lo de nun entregase a la lley a mi ganome. Jodeivos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 31 Oct 2023, 18:46

31 Oct 2023, 13:31
La verdad que molaba más cuando el PP indultaba a los terroristas del PSOE.
Shhhuuuuu. Que se vuelven llocos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 31 Oct 2023, 18:46

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2023, 13:30
Na Zelig, este tío es perfectamente capaz de aguantar un Gobierno de 4 años a Decreto-Ley y sin presupuestos.

Es que le tira del pijo.

Con dormir en Moncloa, pasease pol mundo y veranear en Doñana el resto se la suda ampliamente.
Nun los aguantó M. Rajoy? ¿Va ser menos?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2023, 18:48

Si por romper España es que se independicen, nunca va a pasar. Si por romper España es defender un modelo federal estilo USA pero solo aplicable a Cataluña y Pais Vasco/Navarra y los demás a no molestar a las regiones ricas pues supongo que es lo siguiente que pedirán y que Pedro aceptará. Por increíble que parezca esto último lo defiende gente que se denomina de izquierdas, que haya regiones privilegiadas y además de ricas de por sí subvencionadas al aportar menos de lo que reciben (el conciertazo). Que a ver, el PP es igual de culpable de este sistema, pero lo que es increíble es que sus máximos defensores sean los que se declaran de izquierdas muy izquierdas. O como pactar con VOX es pactar con el mísmisimo diablo pero pactar con Puigdemont que colocó de sucesor a un señor que calificó a los españoles de "bestias" está muy bien porque es lo que necesita España (Pedro Sánchez).

No sé, voy a pensar que esto va más de Sporting/Oviedo y que si yo quiero que pierda el Oviedo como si hay que animar al Madrid y celebrar los goles con Roncero, Duro y demás purria.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2023, 18:53

Y la otra cosa que llevo muy mal es la de decir que este gobierno defiende al obrero. Yo discrepo totalmente porque a mí las políticas aprobadas por este gobierno me han afectado negativamente, a mí y a otros tantos que conozco en una situación similar, y me considero obrero. Aquí voy a pensar que es más por ignorancia de todas la basura de leyes escritas sin tener ningún cuidado de lo que se aprueba. Pero bueno, así me desahogo un poco, que me hierve la sangre cuando lo escucho.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 18:57

Al obrero no lo defiende ningún partido. Quizá alguno de los que integra Sumar, pero ninguno más. Pero igual que no defendería a los ganaderos VOX y es un caladero de votos impresionante.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2023, 18:58

DonRafelSastre escribió:
31 Oct 2023, 18:57
Al obrero no lo defiende ningún partido. Quizá alguno de los que integra Sumar, pero ninguno más. Pero igual que no defendería a los ganaderos VOX y es un caladero de votos impresionante.
Los peores los de Sumar, en concreto el ala catalana de Ada Colau. Peor que el PSOE.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 18:59

sporting200 escribió:
31 Oct 2023, 18:58
DonRafelSastre escribió:
31 Oct 2023, 18:57
Los peores los de Sumar, en concreto el ala catalana de Ada Colau. Peor que el PSOE.
No sé exactamente en qué partido milita Colau si es que milita en alguno, no es santo de mi devoción. Me estaba refiriendo quizá a IU.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Oct 2023, 20:24

sporting200 escribió:
31 Oct 2023, 18:53
Y la otra cosa que llevo muy mal es la de decir que este gobierno defiende al obrero. Yo discrepo totalmente porque a mí las políticas aprobadas por este gobierno me han afectado negativamente, a mí y a otros tantos que conozco en una situación similar, y me considero obrero. Aquí voy a pensar que es más por ignorancia de todas la basura de leyes escritas sin tener ningún cuidado de lo que se aprueba. Pero bueno, así me desahogo un poco, que me hierve la sangre cuando lo escucho.
El obrero tiene que defenderse él mismo como toda la vida De Dios.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 20:28

31 Oct 2023, 20:24
sporting200 escribió:
31 Oct 2023, 18:53
El obrero tiene que defenderse él mismo como toda la vida De Dios.
Emilio?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2023, 08:19

Curioso que ni público ni el diario ni el país diga nada del comunicado de la mayor asociación de jueces de España hablando de la gravedad de la amnistía. Al menos ni en la página principal ni si buscas en Google, no se si habrá alguna reseña interior. Hay que ocultar las noticias a la borregos por si acaso.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 02 Nov 2023, 10:06

Eurosporting escribió:
02 Nov 2023, 08:19
Curioso que ni público ni el diario ni el país diga nada del comunicado de la mayor asociación de jueces de España hablando de la gravedad de la amnistía. Al menos ni en la página principal ni si buscas en Google, no se si habrá alguna reseña interior. Hay que ocultar las noticias a la borregos por si acaso.
Acabará saliendo para decir que los jueces son unos fachas, franquistas y misóginos que deberian ser elegidos por el congreso. Tiempo al tiempo...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 02 Nov 2023, 11:09

los cercanies pa la generalitat... tais a tiempu de pedir alguna cosuca pala investidura

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 02 Nov 2023, 11:47

Si le piden Catalá en les escueles se lo da también y en dos años tenemos a todos los guajes estudiando catalán. Lo que sea con tal de seguir gobernando. Más allá del miedo a Vox o al PP estaría bien que nos dijeran en que va a beneficiar a asturianos o leoneses (por decir algunos) todo ésto que está negociando con concesiones innecesarias que no benefician a la mayor parte de las comunidades autónomas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Nov 2023, 12:08

cartmans escribió:
02 Nov 2023, 11:47
Si le piden Catalá en les escueles se lo da también y en dos años tenemos a todos los guajes estudiando catalán. Lo que sea con tal de seguir gobernando. Más allá del miedo a Vox o al PP estaría bien que nos dijeran en que va a beneficiar a asturianos o leoneses (por decir algunos) todo ésto que está negociando con concesiones innecesarias que no benefician a la mayor parte de las comunidades autónomas.
Sería maravilloso poder estudiar catalán en las escuelas. No termino de encontrar el problema.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2023, 12:13

Si creo que sería maravilloso estudiar catalán en villaviciosa. Estaría genial traer a profesores catalanes y echar a los de aquí.

Leo cosas así y evidentemente me explico que pedro sanchez tenga votos.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 02 Nov 2023, 12:20

hoy, en nun distinguir la cultura y beneficios de una lengua cola politica o la docencia

estudiense coses mas inaportantes, como la religion, q cualquier lengua estatal o internacional

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 02 Nov 2023, 12:26

Entro, veo a Chino diciendo sandeces, me voy.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Nov 2023, 12:29

Aprender catalán sería un conocimiento inútil para la mayoría de los alumnos. Si ya es muy difícil que salgan con un nivel decente de inglés con el que llevan desde primaria, meterles más idiomas solo es meter más ruido en un temario ya suficientemente extenso (Lengua castellana, Inglés, Matemática, Física y Químina, Geografía e Historia, Educación Física, Plástica, Música, Biología, optativas varias, Tecnología o como se llame ahora, etc). Además de que supongo que sería una optativa, porque si lo metes obligatoria el rechazo de gran parte de los alumnos (y con razón) llevaría a la asignatura como impracticable. Esa medida solo favorecería a la contratación de profesorado de las regiones que hablan catalán a costa de no contratar a profesores locales de otras asignaturas.

El que quiera aprender idiomas, está la EOI, la educación obligatoria ya está suficientemente mal como para joderla aun más.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 02 Nov 2023, 12:30

A lo mejor había que enseñar más idiomas, o cosas prácticas como tus derechos. A lo mejor no, seguro que habría que quitar la religión. Pero resulta bastante extraño defender o considerar como positivo que se enseñe una lengua que hablan en una comunidad autónoma ajena unos 5 millones de personas porque de ello depende el gobierno de todo un país (o estado, si se prefiere). Como si no hubiera otros problemas o necesidades.

Responder