Gobierno de España
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Voi comer en un chigre y el perru sueltu esperando a la puerte, como tola puta vida. Cómo vengan los guardias dos multes, una por tener el perru sueltu y otra por les hosties que van llevar los guardias...ye lo qu'hai.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aviso a los chivatos del foro por si queréis avisar a les autoridaes, nun vos digo onde toi por que si no son tres multes les que voi pagar...
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Supongo que cuando alguien se salte una norma e invada tu libertad, no te quejes. Te lo dice el dueño de un perro al que ninguna ley le tiene que decir que no puede dejarlo dentro de un coche o atado a la puerta de un supermercado, al que a él solito, sin ley mediante que lo prohibiese nunca se le ocurriría ir con él y entrar a un sitio donde no se pueda entrar con él.
Cuando alguien utilice el mismo argumento de "me salto la norma porque así lo hice siempre y nunca paso nada" no te molestes lo más mínimo.
Como los que se bañaron mientras el festival aéreo, con bandera roja, y fueron multados. "Es que toda la vida fue así".
Cuando alguien utilice el mismo argumento de "me salto la norma porque así lo hice siempre y nunca paso nada" no te molestes lo más mínimo.
Como los que se bañaron mientras el festival aéreo, con bandera roja, y fueron multados. "Es que toda la vida fue así".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué culpa tengo yo de que nun tengáis ni puta idea d'adomar un animal. Hora y picu tuvo a la sombra onde lu mandé echase. Como siempre los urbanitas que taban na terraza quedaron asustaos porque dixéronme que nun se movió del sitiu, pasando perros lladrando, guajes enreando al par d'él. Si vienen y me multan namás porque lo diga una lley, anque nun moleste ni se mueva, ye pa meteyos unos cayaazos.
Si cuentas que ye más feliz el to perru, tol día en casa y cuando lu saques ta siempre amarráu, ye que yes más tuntu de lo que ya paecías de por sí.
Si cuentas que ye más feliz el to perru, tol día en casa y cuando lu saques ta siempre amarráu, ye que yes más tuntu de lo que ya paecías de por sí.
Aquí en Mecklenburgo-Antepomerania (Alemania) cualquiera con licencia de caza puede disparar por ley a un perro suelto.Arronidaeco escribió: ↑12 Oct 2023, 15:16Voi comer en un chigre y el perru sueltu esperando a la puerte, como tola puta vida. Cómo vengan los guardias dos multes, una por tener el perru sueltu y otra por les hosties que van llevar los guardias...ye lo qu'hai.
- carrio
- Primer equipo
ipc al 3,5% y el de alimentos al 10... y sin presupuestos pal añu q vien
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meca!!!sertorio escribió: ↑13 Oct 2023, 10:39Aquí en Mecklenburgo-Antepomerania (Alemania) cualquiera con licencia de caza puede disparar por ley a un perro suelto.Arronidaeco escribió: ↑12 Oct 2023, 15:16Voi comer en un chigre y el perru sueltu esperando a la puerte, como tola puta vida. Cómo vengan los guardias dos multes, una por tener el perru sueltu y otra por les hosties que van llevar los guardias...ye lo qu'hai.Las multas son de hasta 7.500 euros. Lógicamente y supongo que es tu caso, como lo fue el mío cuando vivía en el pueblo, se suelta al perro cuando puede estar a sus anchas en espacios no públicos. Aunque en la ciudad esto último sea más difícil, eso sinceramente es así...
La lley nun distingue ente la Gran Vía de Madrid y el puerto Braña (San Isidro), que ye onde taba yo. Si vienen los picoletos por casualidá o los llama cualquier chivato hijo de puta, tengo la mesma movida que si fuese ná Gran Vía.
Eso sí... Hablando de chivatos... Aquí también te pueden denunciar por matar abejas o avispas. 1 caso conozco...Si se tratan de especies protegidas, y son muchas, te pueden meter hasta 50.000 euros de multa según el Bundesland. Y fin, que desvío el hilo...Arronidaeco escribió: ↑13 Oct 2023, 10:56Meca!!!sertorio escribió: ↑13 Oct 2023, 10:39
Aquí en Mecklenburgo-Antepomerania (Alemania) cualquiera con licencia de caza puede disparar por ley a un perro suelto.Las multas son de hasta 7.500 euros. Lógicamente y supongo que es tu caso, como lo fue el mío cuando vivía en el pueblo, se suelta al perro cuando puede estar a sus anchas en espacios no públicos. Aunque en la ciudad esto último sea más difícil, eso sinceramente es así...
La lley nun distingue ente la Gran Vía de Madrid y el puerto Braña (San Isidro), que ye onde taba yo. Si vienen los picoletos por casualidá o los llama cualquier chivato hijo de puta, tengo la mesma movida que si fuese ná Gran Vía.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ni cuando lo saco está siempre atado (porque existen parques y lugares para que los perros puedan no estar atados) y procuro llevarlo donde pueda estar sin atar, ni hablo de felicidad del animal. Hablo de cumplir y/o adaptarme a una norma. No ir dándome golpes de pecho por ser un antisistema. Y llamando hijos de puta a los que me denuncian por no cumplir una ley. Más de una vez tengo llamado a la Guardia Civil porque en su día tuve un vecino que dejaba metido en una furgoneta a su perra. Seguro que el paisano "lo hizo toda la vida" y "nunca pasó nada". Cuando lo multaron dos veces dejó de hacerlo. No digo que sea comparable a que un perro se quede fuera de un bar, pero que se quede fuera de un chigre mientras el amo come es un capricho tuyo o del amo que sea. Que, oye, me parece genial ser antisistema y tal. Pero vamos, que si alguien a las 3 de la mañana le da por ir saltándose semáforos en rojo porque le da la gana solo porque no hay tráfico y no pasa nada... pues nada. Ca ún ye ca ún. Pero vamos que no va mejor el mundo si cada uno hace de su capa un sayo.Arronidaeco escribió: ↑13 Oct 2023, 10:30Qué culpa tengo yo de que nun tengáis ni puta idea d'adomar un animal. Hora y picu tuvo a la sombra onde lu mandé echase. Como siempre los urbanitas que taban na terraza quedaron asustaos porque dixéronme que nun se movió del sitiu, pasando perros lladrando, guajes enreando al par d'él. Si vienen y me multan namás porque lo diga una lley, anque nun moleste ni se mueva, ye pa meteyos unos cayaazos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ves como nun tienes ni perputa idea del tema... yo salgo de casa y el perro, si nun y digo na, ni miro pa él siquiera, vien conmigo a ónde sea. Nun lu obligo a venir, quier él. Lo que nun quier ye tar solu en casa. Lo más normal del mundo, tuve munchos perros y toos faen igual. ¿Cómo, me cagón dios, va querer un animal tar tol día en casa. Nun tienes ni puta idea del tema, como los que ficieron la lley.DonRafelSastre escribió: ↑13 Oct 2023, 12:16Ni cuando lo saco está siempre atado (porque existen parques y lugares para que los perros puedan no estar atados) y procuro llevarlo donde pueda estar sin atar, ni hablo de felicidad del animal. Hablo de cumplir y/o adaptarme a una norma. No ir dándome golpes de pecho por ser un antisistema. Y llamando hijos de puta a los que me denuncian por no cumplir una ley. Más de una vez tengo llamado a la Guardia Civil porque en su día tuve un vecino que dejaba metido en una furgoneta a su perra. Seguro que el paisano "lo hizo toda la vida" y "nunca pasó nada". Cuando lo multaron dos veces dejó de hacerlo. No digo que sea comparable a que un perro se quede fuera de un bar, pero que se quede fuera de un chigre mientras el amo come es un capricho tuyo o del amo que sea. Que, oye, me parece genial ser antisistema y tal. Pero vamos, que si alguien a las 3 de la mañana le da por ir saltándose semáforos en rojo porque le da la gana solo porque no hay tráfico y no pasa nada... pues nada. Ca ún ye ca ún. Pero vamos que no va mejor el mundo si cada uno hace de su capa un sayo.Arronidaeco escribió: ↑13 Oct 2023, 10:30Qué culpa tengo yo de que nun tengáis ni puta idea d'adomar un animal. Hora y picu tuvo a la sombra onde lu mandé echase. Como siempre los urbanitas que taban na terraza quedaron asustaos porque dixéronme que nun se movió del sitiu, pasando perros lladrando, guajes enreando al par d'él. Si vienen y me multan namás porque lo diga una lley, anque nun moleste ni se mueva, ye pa meteyos unos cayaazos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Se puede ser vehemente y emplear otro tono. No sé, creo yo. No sigo la charla porque para debatir hay que tener un mínimo de respeto y para perderlo o que lo pierdan pues mejor no discutir.
Pedro, el que dejó tirados a los saharauis, pide reconocer el Estado palestino.
"Sánchez pide reconocer Palestina como un Estado para solucionar el conflicto"
https://www.elcomercio.es/internacional ... -ntrc.html
"Sánchez pide reconocer Palestina como un Estado para solucionar el conflicto"
https://www.elcomercio.es/internacional ... -ntrc.html
"Israel condena enérgicamente el "inmoral y vergonzoso" antisemitismo de "elementos" del Gobierno español"
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... z-7059580/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... z-7059580/
- Cantinflas
- Primer equipo
Que vamos a elecciones de nuevo ni cotiza.
Solo hace falta observar lo que están haciendo, desde hace unos días, los próceres (por no llamarles hijosdelagranputa miserables) de la patria.
Solo hace falta observar lo que están haciendo, desde hace unos días, los próceres (por no llamarles hijosdelagranputa miserables) de la patria.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
La mierda de sociedad que nos están dejando, unos políticos de mierda que lo único que han traído es confrontación, política (en minúsculas) de bloques, hecha por gente con la inteligencia de niños de 10 años para gente con su misma inteligencia.
Mi hijo está acabando su formación como Técnico de Emergencias Sanitarias, todos los viernes tiene que hacer prácticas en una empresa de ambulancias en Sant Boi. Ya me ha comentado que le han llamado facha en el metro en varias ocasiones. Su delito, llevar el uniforme al volver a casa en el metro y le confunden con uno de seguridad. Ayer me comentó que el viernes pasado le volvió a pasar, pararon en un descanso a tomar café y dos descerebrados empezaron a insultarles, fachas de mierda, policías, hasta que uno de estos miserables tarados que nos podemos encontrar por todas partes, este foro incluído, vio el emblema de sanitario... Ni disculpas ni hostias, simplemente un comentario de déjales, solo son médicos.
PUTA ESPAÑA.
Mi hijo está acabando su formación como Técnico de Emergencias Sanitarias, todos los viernes tiene que hacer prácticas en una empresa de ambulancias en Sant Boi. Ya me ha comentado que le han llamado facha en el metro en varias ocasiones. Su delito, llevar el uniforme al volver a casa en el metro y le confunden con uno de seguridad. Ayer me comentó que el viernes pasado le volvió a pasar, pararon en un descanso a tomar café y dos descerebrados empezaron a insultarles, fachas de mierda, policías, hasta que uno de estos miserables tarados que nos podemos encontrar por todas partes, este foro incluído, vio el emblema de sanitario... Ni disculpas ni hostias, simplemente un comentario de déjales, solo son médicos.
PUTA ESPAÑA.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
21,2M afiliaos...
- carrio
- Primer equipo
hay 15M con contratu fiju, record de la serie
La población activa fijó un nuevo máximo histórico en el T3-2023 al superar los 24 millones de personas
---
Creció en 301.900 durante el trimestre, hasta 24.121.000
- sporting200
- Primer equipo
Contrato fijo los funcionarios y poco más. En todo caso indefinidos, que de fijos poco porque el despido es libre y si llevas pocos años con el contrato les sale por 4 duros echarte.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Bah joder, esa es la libertad que habla la derechona. Salarios bajos y despido libre, pero libre de verdad, como en Grecia. Nada de pagar a nadie por echar ni de pagar vacaciones no disfrutadas. Como en Grecia, aqui, minimo como en Grecia.