Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Aquí serían considerados progresistas, qué cosas...

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
España lleva décadas en la industria espacial, a través de la ESA. Si no me falla la memoria hay empresas españolas en el proyecto del Perseverance que está en Marte, por ejemplo. Y luego, si hablamos de la observación astronómica, tenemos la suerte de contar el observatorio del Teide, por ejemplo.
Ahora es el décimo país con capacidad de lanzamiento propio.
- Sportman81
- Primer equipo
La pregunta ye ¿Porque nun tenemos equipo de F1? Que cuesta menos Redios
Tenemos a la compañía privada europea pionera en lanzadores privados europeos. El futuro es el Miura 5 de dos etapas, con cinco motores en la primera, que además será reutilizable, y uno en la segunda. Podrá poner en órbita baja cargas útiles de hasta 900 Kg y he oído en el canal Exoplanetas de YouTube, que lo lleva un asturiano por cierto, que podría incluso enviar cosas a la Luna. Hablamos ya de un cacharro bastante serio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy se inician los tramites de los indultos por los ere a ex del psoe. El psoe nuevamente y el hijo de la gran puta del perro escribiendo una página más de la infamia. El enemigo del país no es batasuna, es el psoe.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
La pena es que la gente votó poco y mal @Eurosporting . A ver si hay más suerte dentro de cuatro años.
Así es. El mensaje que se manda con todas estas amnistías es que existen unas leyes para los políticos y otras para el resto de mortales. Para hacer tragar a la ciudadanía este jarabe, la táctica de los políticos es la de siempre, divide y vencerás. Lo conviertes todo en un Madrid - Barsa de polarización y ya te aseguras de tener a la mitad de la ciudadanía aplaudiendo con las orejas y justificando que las leyes para los políticos corruptos no sean las mismas que para cualquier ciudadano de a pie. Es jodidamente maravilloso, hay que admitirlo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, es que hay unas leyes para los políticos y otras para los demás. Vaya cosa que me dices.
Les tira del pijo todo.
Les tira del pijo todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sisi, eso de siempre. Lo que verdaderamente me fascina es como consiguen los políticos, con argumentos maniqueístas, que una buena parte de la ciudadanía, a la cuál se la caería el pelo por delitos mucho menores, los apoye.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que es muy flipe. Y para los que tenemos que enfrentarnos a diario con el derecho penal más, la verdad es que hablas con jueces, fiscales y compañeros y muchos días te das cuenta de que con qué cara sigues trabajando en el penal cuando hay gente que no tiene la suerte de militar en determinado partido político, y se tiene que tragar la verdadera justicia mientras otros hacen lo que se les pone en los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
- Cantinflas
- Primer equipo
Mediante la ventana de Overton, que en cinco pasos puede conseguir que lo impensable pase a lo político.
Estos son los pasos:
Primera etapa: de lo impensable a lo radical.
Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable
Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato
Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular
Quinta etapa: de lo popular a lo político
No tenéis ni puta idea, los indultos a los compis de los ERE son pa mejorar la convivencia en Andalucía.

- Eurosporting
- Primer equipo
Los silencios hablan por si solos. Que un político indulte a un amigo de su mismo partido es lo más execrable que puede hacer un político solo superado por un genocidio. Es decir a la gente que pueden hacer lo que les sale de los cojones y que la democracia son ellos. Mas grave el que indultado que el que robo y es indultado. Marca psoe.
Marca PSOE y marca PP. Aznar y Mariano quedaron solos dando indultos a amiguitos por malversación. Pero si Aznar concluyó el indulto de los últimos terroristas de Terra Lliure...Lo de los amigos dijo que fue por petición del Papa para celebrar el cambio de milenio y el año santo. Un grande José Maria...Eurosporting escribió: ↑09 Oct 2023, 20:46Los silencios hablan por si solos. Que un político indulte a un amigo de su mismo partido es lo más execrable que puede hacer un político solo superado por un genocidio. Es decir a la gente que pueden hacer lo que les sale de los cojones y que la democracia son ellos. Mas grave el que indultado que el que robo y es indultado. Marca psoe.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si verdi si. Que indultar a los perpetradores del mayor desfalco público de la historia y de tu mismo partido se hace tolos días.
- carrio
- Primer equipo
entre bomberos no se pisan las mangeras, todos los politicos igual...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Exactamente, mismo perro con distinto collar
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya, pero hasta ahora no era tan evidente que el mismo partido que está en el gobierno indulte a los suyos.
A los del GAL, Filesa, del PSOE, los indultó el PP.
A GIL, Hormachea, o el General Armada, Felipe.
No acabo de ver yo esa equivalencia equidistante de la que habláis... A no ser que a Bárcenas y cía en el caso Gürtel los acabe indultando Feijóo si llega a la presidencia.
A los del GAL, Filesa, del PSOE, los indultó el PP.
A GIL, Hormachea, o el General Armada, Felipe.
No acabo de ver yo esa equivalencia equidistante de la que habláis... A no ser que a Bárcenas y cía en el caso Gürtel los acabe indultando Feijóo si llega a la presidencia.
Pedro sabe que sus votantes se lo perdonarán todo con tal de "evitar que gobierne la derecha". Así ya no le hace ni falta de que el favor se lo haga el rival, puede hacerlo él mismo.