Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
El nivel de aceptación de la monarquía forma una X con el nivel de la clase política . Yo en ese referéndum votaría a favor de la monarquía . Por tocar los cojones sobre todo . Aparte de que a un rey siempre se le puede cortar la cabeza .
- Eurosporting
- Primer equipo
A este país le viene mejor la monarquía. Imagina Profe si ponen de presidente de la República a Pablo iglesias o a abascal la que se montaría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye verdá que presta un cachu más guillotinar a un Rei que a un primer ministru...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A un primer ministro lo eligió la gente , estaría feo hacerlo .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Da perceguera pensar quien podia ser , yo por ahora prefiero respetar el viejo orden .Eurosporting escribió: ↑10 Ago 2023, 19:51A este país le viene mejor la monarquía. Imagina Profe si ponen de presidente de la República a Pablo iglesias o a abascal la que se montaría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, quise dicir presidente la república. Anque tamién dicen que lu escoye la xente.Profesor Albajara escribió: ↑10 Ago 2023, 21:19A un primer ministro lo eligió la gente , estaría feo hacerlo .
Y como tenemos dos reis, a falta ún, podemos ensayar col eméritu pa asegurar.que salga bien con inútil IV.
- Cantinflas
- Primer equipo
La xente nun sabe lo que diz, por una vez estoy de acuerdo con el asturfaltante, lo ha dejado bien claro en su mensaje...
VI no IV, el Grande o también conocido como Rey Planeta murió en el siglo XVII. Es más fácil utilizar el truco de llamarle uve palito...
A los presidentes de las Repúblicas se pueden o no votar, en las democracias liberales sí se hace, en las dictaduras, como la de Corea the best no. Es más, en Corea del Norte, es una República pero el sucesor suele ser al que le sale de los cojones al anterior...
VI no IV, el Grande o también conocido como Rey Planeta murió en el siglo XVII. Es más fácil utilizar el truco de llamarle uve palito...
A los presidentes de las Repúblicas se pueden o no votar, en las democracias liberales sí se hace, en las dictaduras, como la de Corea the best no. Es más, en Corea del Norte, es una República pero el sucesor suele ser al que le sale de los cojones al anterior...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Desde cuándo las repúblicas se ganan en las urnas? Se ganan como tiene que ser, con revoluciones o clamor popular...Profesor Albajara escribió: ↑10 Ago 2023, 11:56El nivel de aceptación de la monarquía forma una X con el nivel de la clase política . Yo en ese referéndum votaría a favor de la monarquía . Por tocar los cojones sobre todo . Aparte de que a un rey siempre se le puede cortar la cabeza .
Así van las cosas en este puto país llamado Spain, panda de xente acomodada y aburguesada...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No hace falta imaginar, con hacer memoria y.ver lo que va saliendo en los medios del Emérito yo tengo bastante. Hasta lo desterraron y quitaron la paguina. Eso sí, el hijo como la hermana, él robaba pero los de al lado son tontos y no se daban cuenta.Eurosporting escribió: ↑10 Ago 2023, 19:51A este país le viene mejor la monarquía. Imagina Profe si ponen de presidente de la República a Pablo iglesias o a abascal la que se montaría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El que roba ye'l coletas y compañía, que compraron un xalé. Dizlo Fededico, que pa los otros ye relixón.yarguras escribió: ↑10 Ago 2023, 22:53No hace falta imaginar, con hacer memoria y.ver lo que va saliendo en los medios del Emérito yo tengo bastante. Hasta lo desterraron y quitaron la paguina. Eso sí, el hijo como la hermana, él robaba pero los de al lado son tontos y no se daban cuenta.Eurosporting escribió: ↑10 Ago 2023, 19:51A este país le viene mejor la monarquía. Imagina Profe si ponen de presidente de la República a Pablo iglesias o a abascal la que se montaría.
El presidente de la republica tendría una responsabilidad análoga a la del rey actual más institucional que política. Y candidatos como iglesias o Abascal, que tanto os preocupa que pudieran serlo, sería completamente imposible que pudieran ganar.
- carrio
- Primer equipo
ipc otra vez subiendo

La desbandada en el voto liberal por la liquidación del ala liberal de Vox podría beneficiar al Partido Libertario (P-LIB), pero este partido es muy minoritario y desconocido, difícil que rasque algo; antes veo muchos de esos votos liberales en el PP, el cual tendrá cada día más difícil justificar pactos con un partido como Vox que se ha ido él solito a la extrema derecha.
- sporting200
- Primer equipo
Leí el programa de esa gente hace unos días y vaya frikis. Su objetivo final es que se desmantele todo el estado. También tenían la legalización de todas las drogas. Lo de Philadelphia se quedaría corto.
En realidad supongo que es el programa de los partidos libertarios de todos los países en general, pero lo que tiene su público en Estados Unidos en España pues no, salvo cuatro gatos.
Hay tanta posibilidad de que un votante de vox se pase al partido libertario como que uno de podemos se pase al pcte o al frente obrero. Haberlos haylos, pero son testimoniales.
Por otra parte Vox creo que va perder a corto plazo pero a largo plazo si en lo económico se vuelven "de izquierdas" (antiglobalismo, proteccionismo, estatismo, sindicalismo, etc.) pueden tener un caladero de votos si saben explotarlo; la típica gente que no le gusta el "capitalismo de los ricos" pero tampoco entiende la deriva de la izquierda progresista.
- Sportman81
- Primer equipo
No pasará eso, cambiarán el discurso según pinten y puedan mantener el chiringuitoAlberto escribió: ↑13 Ago 2023, 20:39Por otra parte Vox creo que va perder a corto plazo pero a largo plazo si en lo económico se vuelven "de izquierdas" (antiglobalismo, proteccionismo, estatismo, sindicalismo, etc.) pueden tener un caladero de votos si saben explotarlo; la típica gente que no le gusta el "capitalismo de los ricos" pero tampoco entiende la deriva de la izquierda progresista.
Ya que hablamos de ellos... El mismo día, o día después, de lo de Milei pasa esto:
- carrio
- Primer equipo
como ye posible a haya tanta reserva aqui si ya tenemos varios sitios con restricciones de agua y pol sur ten asi y...