Pa ser rusu siempre me pareció muy comedidu.
Hay alguna cifra másmenos fiable del número de civiles muertos en esti asuntu?
Eso ye francamente jodido de saber.Es probable que en el ataque al Dombas hayan muerto más de 2000 soldados ucranianos y a fecha de hoy Zelenski reconoce solo 300...A partir de ahí habrá que esperar y acudir a demográfos bélicos, pero ye una misión imposible.
A mi no me metas, que ya tengo bastante con ir sobreviviendo en este jardín de virtud moral sin que me insulten demasiado.
Ye muy jodido amplificar diariamente una ecuación de imbecilidad y elevarla al cuadrado con cada comentario que haces.Pero lo has conseguido.Eres lo más pazguato que pisa estas nobles tierras desde hace años.
Viniendo de ti me lo tomaré todo como un halago.
Así es.Una cosa sería haber hecho algo parecido a lo que ocurrió en Osetia del Sur,donde ayudó a ese territorio independizado, aunque no reconocido,del ataque Georgiano por recuperarlo,y así de paso evitar el futuro intento en Abjasia, y otra hacer lo que está haciendo en toda Ucrania.A los Transnistrios también les ayudaron en su día,y no se pusieron a invadir Moldavia.Esto empezó con el tema de Lugansk y Donetsk,y ante la duda de que eso no sea suficiente de cara a la entrada de Ucrania en la OTAN, se ha lanzado a una astracanada con ninguna gracia.Profesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2022, 17:39Disculpa chipi . Pero lo de la superioridad moral lo llevo tan mal , y no era para llamar basura a sporting200 . Y mira , si toma Donbas y Doneshk no le hubiera dicho ni pio a Putin . Pero lo de plantarse en Kiev y amenazar con las nucleares no tienen perdon de dios . Y el pueblo ruso calladito . Ojala los pisen como a las cucarachas que son .chipi escribió: ↑01 Mar 2022, 17:35
Profe te relamiste al principio y ahora pareces una rueda de prensa de Casado....A mí me parece lamentable lo que están haciendo los rusos. Tan lamentable como lo que llevan haciendo los ucranianos desde 2014.Tan lamentable como llevan haciendo los yankis desde haz 100 años....
Pero entiendo que no se tán yendo de madre los números de civiles porque no se oye mucha propaganda al respecto
Como se alargue un poco esto no lo se . Muy cara esta fiesta .chipi escribió: ↑01 Mar 2022, 17:49Nadie los va a pisar Profe.Esa ye la verdadera vergüenza.....Lo sabes tan bien como yo...Profesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2022, 17:39
Disculpa chipi . Pero lo de la superioridad moral lo llevo tan mal , y no era para llamar basura a sporting200 . Y mira , si toma Donbas y Doneshk no le hubiera dicho ni pio a Putin . Pero lo de plantarse en Kiev y amenazar con las nucleares no tienen perdon de dios . Y el pueblo ruso calladito . Ojala los pisen como a las cucarachas que son .
Sabeis si ese escenario que planteais era militarmente posible o solo son ejercicios teóricos suspendidos en la nada? No ye una pregunta capciosa porque eso que planteais también me lo pregunté y llegué a la conclusión que no tenía respuesta con mis escasos conocimientos del intríngulis.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Mar 2022, 18:14Así es.Una cosa sería haber hecho algo parecido a lo que ocurrió en Osetia del Sur,donde ayudó a ese territorio independizado, aunque no reconocido,del ataque Georgiano por recuperarlo,y así de paso evitar el futuro intento en Abjasia, y otra hacer lo que está haciendo en toda Ucrania.A los Transnistrios también les ayudaron en su día,y no se pusieron a invadir Moldavia.Esto empezó con el tema de Lugansk y Donetsk,y ante la duda de que eso no sea suficiente de cara a la entrada de Ucrania en la OTAN, se ha lanzado a una astracanada con ninguna gracia.Profesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2022, 17:39
Disculpa chipi . Pero lo de la superioridad moral lo llevo tan mal , y no era para llamar basura a sporting200 . Y mira , si toma Donbas y Doneshk no le hubiera dicho ni pio a Putin . Pero lo de plantarse en Kiev y amenazar con las nucleares no tienen perdon de dios . Y el pueblo ruso calladito . Ojala los pisen como a las cucarachas que son .
No es lo mismo una persona que sepa moverse e informarse por internet (suponiendo que sigan teniendo acceso al mismo), que una persona mayor que se informa sólo por los telediarios, donde antes le decían que no saliera de casa
De los problemas del ejército ucraniano estás leyendo algo?Zelig escribió: ↑01 Mar 2022, 18:24Un convoy militar que se extendía por 60 km de carretera entró ayer por el norte en dirección Kiev y siguen sin controlar la ciudad por "problemas logísticos". Se comentaba esta mañana que tenían problemas de abastecimiento de gasolina pero es que ahora dicen que no llega la comida tampoco. Hay vídeos de soldados en twitter donde enseñan raciones que les dan caducadas de 2015.
No está la cosa para fiarse de nada que nos cuenten ni que nos enseñen, pero si esto fuera verdad, parezme a mí que puede acabar de una forma humillante para Putin y ese escenario casi es el que más me acojona.
Zanzón escribió: ↑01 Mar 2022, 18:17Sabeis si ese escenario que planteais era militarmente posible o solo son ejercicios teóricos suspendidos en la nada? No ye una pregunta capciosa porque eso que planteais también me lo pregunté y llegué a la conclusión que no tenía respuesta con mis escasos conocimientos del intríngulis.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Mar 2022, 18:14
Así es.Una cosa sería haber hecho algo parecido a lo que ocurrió en Osetia del Sur,donde ayudó a ese territorio independizado, aunque no reconocido,del ataque Georgiano por recuperarlo,y así de paso evitar el futuro intento en Abjasia, y otra hacer lo que está haciendo en toda Ucrania.A los Transnistrios también les ayudaron en su día,y no se pusieron a invadir Moldavia.Esto empezó con el tema de Lugansk y Donetsk,y ante la duda de que eso no sea suficiente de cara a la entrada de Ucrania en la OTAN, se ha lanzado a una astracanada con ninguna gracia.
Hay versiones con ese tweet de la columna de 60 kms . Se podria interpretar tambien que la columna estaba a 60 kms .Zelig escribió: ↑01 Mar 2022, 18:24Un convoy militar que se extendía por 60 km de carretera entró ayer por el norte en dirección Kiev y siguen sin controlar la ciudad por "problemas logísticos". Se comentaba esta mañana que tenían problemas de abastecimiento de gasolina pero es que ahora dicen que no llega la comida tampoco. Hay vídeos de soldados en twitter donde enseñan raciones que les dan caducadas de 2015.
No está la cosa para fiarse de nada que nos cuenten ni que nos enseñen, pero si esto fuera verdad, parezme a mí que puede acabar de una forma humillante para Putin y ese escenario casi es el que más me acojona.