Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2022, 18:00

RIP escribió:
01 Mar 2022, 17:46
Y además provocando
Pa ser rusu siempre me pareció muy comedidu.

Hay alguna cifra másmenos fiable del número de civiles muertos en esti asuntu?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2022, 18:02

Zanzón escribió:
01 Mar 2022, 18:00
RIP escribió:
01 Mar 2022, 17:46
Y además provocando
Pa ser rusu siempre me pareció muy comedidu.

Eso ye francamente jodido de saber.Es probable que en el ataque al Dombas hayan muerto más de 2000 soldados ucranianos y a fecha de hoy Zelenski reconoce solo 300...A partir de ahí habrá que esperar y acudir a demográfos bélicos, pero ye una misión imposible.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 01 Mar 2022, 18:02

chipi escribió:
01 Mar 2022, 17:04
Rusia insta a los civiles a abandonar Kiev.Imagino que la que van a montar esta madrugada va a ser muy gorda....
Y a continuación revienta las antenas de televisión para que ese mensaje no pueda llegar a los ciudadanos

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 18:04

Hombre, si ese mensaje le llegó a Chipi como no va a llegar a los ciudadanos

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 18:04

ventemil escribió:
01 Mar 2022, 17:58
@Marxista ya tienes el pelotillas del foro.
A mi no me metas, que ya tengo bastante con ir sobreviviendo en este jardín de virtud moral sin que me insulten demasiado.

Pelotillas, eran los que salieron con megáfono en mano a manifestarse en contra de la OTAN. Pido disculpas de antemano si alguno de los de aquí, han salido en estos días con un megáfono en mano a la calla a gritar OTAN NO, BASES FUERA.

Yo también he sido un Pelotillas en otras épocas de mi vida, así que en cierta manera les comprendo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2022, 18:11

ventemil escribió:
Ye muy jodido amplificar diariamente una ecuación de imbecilidad y elevarla al cuadrado con cada comentario que haces.Pero lo has conseguido.Eres lo más pazguato que pisa estas nobles tierras desde hace años.
Y encima buscas satélites que ya ni te entienden....

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2022, 18:12

chipi escribió:
01 Mar 2022, 18:11
ventemil escribió:
Ye muy jodido amplificar diariamente una ecuación de imbecilidad y elevarla al cuadrado con cada comentario que haces.Pero lo has conseguido.Eres lo más pazguato que pisa estas nobles tierras desde hace años.
Y encima buscas satélites que ya ni te entienden....
Viniendo de ti me lo tomaré todo como un halago.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Mar 2022, 18:14

Profesor Albajara escribió:
01 Mar 2022, 17:39
chipi escribió:
01 Mar 2022, 17:35

Profe te relamiste al principio y ahora pareces una rueda de prensa de Casado....A mí me parece lamentable lo que están haciendo los rusos. Tan lamentable como lo que llevan haciendo los ucranianos desde 2014.Tan lamentable como llevan haciendo los yankis desde haz 100 años....
Disculpa chipi . Pero lo de la superioridad moral lo llevo tan mal , y no era para llamar basura a sporting200 . Y mira , si toma Donbas y Doneshk no le hubiera dicho ni pio a Putin . Pero lo de plantarse en Kiev y amenazar con las nucleares no tienen perdon de dios . Y el pueblo ruso calladito . Ojala los pisen como a las cucarachas que son .
Así es.Una cosa sería haber hecho algo parecido a lo que ocurrió en Osetia del Sur,donde ayudó a ese territorio independizado, aunque no reconocido,del ataque Georgiano por recuperarlo,y así de paso evitar el futuro intento en Abjasia, y otra hacer lo que está haciendo en toda Ucrania.A los Transnistrios también les ayudaron en su día,y no se pusieron a invadir Moldavia.Esto empezó con el tema de Lugansk y Donetsk,y ante la duda de que eso no sea suficiente de cara a la entrada de Ucrania en la OTAN, se ha lanzado a una astracanada con ninguna gracia.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2022, 18:15

chipi escribió:
01 Mar 2022, 18:02
Zanzón escribió:
01 Mar 2022, 18:00

Eso ye francamente jodido de saber.Es probable que en el ataque al Dombas hayan muerto más de 2000 soldados ucranianos y a fecha de hoy Zelenski reconoce solo 300...A partir de ahí habrá que esperar y acudir a demográfos bélicos, pero ye una misión imposible.
Pero entiendo que no se tán yendo de madre los números de civiles porque no se oye mucha propaganda al respecto

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2022, 18:15

Vladimiro sigue sin fiarse mucho de su primera línea...

Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 18:16

chipi escribió:
01 Mar 2022, 17:49

Disculpa chipi . Pero lo de la superioridad moral lo llevo tan mal , y no era para llamar basura a sporting200 . Y mira , si toma Donbas y Doneshk no le hubiera dicho ni pio a Putin . Pero lo de plantarse en Kiev y amenazar con las nucleares no tienen perdon de dios . Y el pueblo ruso calladito . Ojala los pisen como a las cucarachas que son .
Nadie los va a pisar Profe.Esa ye la verdadera vergüenza.....Lo sabes tan bien como yo...
Como se alargue un poco esto no lo se . Muy cara esta fiesta .

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2022, 18:16

Zanzón escribió:
01 Mar 2022, 18:15
chipi escribió:
01 Mar 2022, 18:02

Pero entiendo que no se tán yendo de madre los números de civiles porque no se oye mucha propaganda al respecto
Civiles supongo que no.Por eso yo hablaba solo de bajas militares....

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2022, 18:17

Sempre_Suaves escribió:
01 Mar 2022, 18:14

Así es.Una cosa sería haber hecho algo parecido a lo que ocurrió en Osetia del Sur,donde ayudó a ese territorio independizado, aunque no reconocido,del ataque Georgiano por recuperarlo,y así de paso evitar el futuro intento en Abjasia, y otra hacer lo que está haciendo en toda Ucrania.A los Transnistrios también les ayudaron en su día,y no se pusieron a invadir Moldavia.Esto empezó con el tema de Lugansk y Donetsk,y ante la duda de que eso no sea suficiente de cara a la entrada de Ucrania en la OTAN, se ha lanzado a una astracanada con ninguna gracia.
Sabeis si ese escenario que planteais era militarmente posible o solo son ejercicios teóricos suspendidos en la nada? No ye una pregunta capciosa porque eso que planteais también me lo pregunté y llegué a la conclusión que no tenía respuesta con mis escasos conocimientos del intríngulis.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 01 Mar 2022, 18:20

RIP escribió:
01 Mar 2022, 18:04
Hombre, si ese mensaje le llegó a Chipi como no va a llegar a los ciudadanos
No es lo mismo una persona que sepa moverse e informarse por internet (suponiendo que sigan teniendo acceso al mismo), que una persona mayor que se informa sólo por los telediarios, donde antes le decían que no saliera de casa

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 18:21

Mi mujer ha puesto un rato al Risto este, de repente escuchó como un pitido de gol y resultado... No me lo podía creer, no puede ser, será otra cosa.... pues sí, estos hijosdeputa están retransmitiendo la guerra como si fuera el carrusel, Gol en Kiev solo les ha faltado.

Leyéndo este foro, entiendo que lo hagan.

En fins, creo que voy a reducir mi participación aquí, era excesiva, os aburro y lo que es más importante es que empezaba a convertirse en una de mi múltiples taras que tengo, así que como ya me vale con aguantar mis taras, os dejo con las vuestras.

Además, que collons, que estoy descuidando lo importante, lo que nos paga las facturas en casa.

PS No me voy, solo un freno, en casa tenemos que comer sin vernos obligados a saquear.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2022, 18:24

Un convoy militar que se extendía por 60 km de carretera entró ayer por el norte en dirección Kiev y siguen sin controlar la ciudad por "problemas logísticos". Se comentaba esta mañana que tenían problemas de abastecimiento de gasolina pero es que ahora dicen que no llega la comida tampoco. Hay vídeos de soldados en twitter donde enseñan raciones que les dan caducadas de 2015.

No está la cosa para fiarse de nada que nos cuenten ni que nos enseñen, pero si esto fuera verdad, parezme a mí que puede acabar de una forma humillante para Putin y ese escenario casi es el que más me acojona.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2022, 18:24

Tarri, cuando te sientas así coméntaselo al perrín y que te saque a dar una vueltina. Vas hasta Nou Sardenya y vuelves como nuevu.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 18:26

Zelig escribió:
01 Mar 2022, 18:24
Un convoy militar que se extendía por 60 km de carretera entró ayer por el norte en dirección Kiev y siguen sin controlar la ciudad por "problemas logísticos". Se comentaba esta mañana que tenían problemas de abastecimiento de gasolina pero es que ahora dicen que no llega la comida tampoco. Hay vídeos de soldados en twitter donde enseñan raciones que les dan caducadas de 2015.

No está la cosa para fiarse de nada que nos cuenten ni que nos enseñen, pero si esto fuera verdad, parezme a mí que puede acabar de una forma humillante para Putin y ese escenario casi es el que más me acojona.
De los problemas del ejército ucraniano estás leyendo algo?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 18:29

Zanzón escribió:
01 Mar 2022, 18:17
Sempre_Suaves escribió:
01 Mar 2022, 18:14

Sabeis si ese escenario que planteais era militarmente posible o solo son ejercicios teóricos suspendidos en la nada? No ye una pregunta capciosa porque eso que planteais también me lo pregunté y llegué a la conclusión que no tenía respuesta con mis escasos conocimientos del intríngulis.

Que plan puede tener para cuando tome Ucrania entera ?? Porque intríngulis ahi si que va a haber .Lo otro bueno , una Crimea mas sonada , referendum y palante . Pero ahora ??

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 18:31

Zelig escribió:
01 Mar 2022, 18:24

Hay versiones con ese tweet de la columna de 60 kms . Se podria interpretar tambien que la columna estaba a 60 kms .

Responder