Seguimiento al CORONAVIRUS
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Que el lunes que viene deciden sobre comercio y hostelería
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De los hacinamientos en los Alsa no dijeron nada tampoco
- carrio
- Primer equipo
ni de les hordes de gente del mercadonaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 18:17De los hacinamientos en los Alsa no dijeron nada tampoco
a la tiendina q desinfecta cada vez q entra alguien, hay q cerrala
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Del Alsa diran: cogelu nin que el FP en Noreña pasa lista y te jodemos el curso como no vayascarrio escribió: ↑16 Nov 2020, 18:20ni de les hordes de gente del mercadonaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 18:17De los hacinamientos en los Alsa no dijeron nada tampoco
a la tiendina q desinfecta cada vez q entra alguien, hay q cerrala
- carrio
- Primer equipo
los q tais confinaos por conceyos supongo q ta valiendovos pa aumentar los vuestros conocimientos geograficos de hasta onde dir no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa ye que esté abierto el Tiger ese, vamos, la esencialidad...
"PÁSANOS POCO..."
Pues vaya conocios que tienes compañerin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por que tienen comida , tocate los cojones , esas mierdecilllas que tienen de la que salesjoackim nilsson escribió: ↑16 Nov 2020, 18:31A mi lo que me flipa ye que esté abierto el Tiger ese, vamos, la esencialidad...
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRU
convidalu a dir a la peña los 4 xuecesDocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 18:29El otro dia un conocido dijo que no sabia que Gijon tenia limite con Siero, no se si con eso te contesto
A mi el sábado me paró un control en medio de Carreño, que ni estaba confinado ni salía del concejo.
Eso si, en casi tres semanas y media no he visto ni uno aún en Gijón de la que voy a trabajar. Así que cambiaría 0.
- sporting200
- Primer equipo
En medio del paseo marítimo de Candás, absurdo. Vivo en Candás y sin problema. Mi acompañante es de Gijón y presentó el certificado que tenía para justificar que estuviese ahí y sin problemas tampoco. Pero me parece muy absurdo encontrarme ahí ese control cuando en Gijón aún no he visto uno.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya hombre, la relajación que se permitía en el verano ya no se permite en la época que menos visitantes tendrá Candás?Jorge escribió: ↑16 Nov 2020, 18:55En medio del paseo marítimo de Candás, absurdo. Vivo en Candás y sin problema. Mi acompañante es de Gijón y presentó el certificado que tenía para justificar que estuviese ahí y sin problemas tampoco. Pero me parece muy absurdo encontrarme ahí ese control cuando en Gijón aún no he visto uno.
Por lo que me comentaron está la cosa jodida por Candás, hay muchos casos de corona.
- Lucho Flores
- Primer equipo
UN GC me dice que no es tan absurdo. Si lo que quieres es pillar gente de Oviedo, Gijón o Avilés es mejor ir a posibles destinos que tapar una salida, que además causa más trastorno.Jorge escribió: ↑16 Nov 2020, 18:55En medio del paseo marítimo de Candás, absurdo. Vivo en Candás y sin problema. Mi acompañante es de Gijón y presentó el certificado que tenía para justificar que estuviese ahí y sin problemas tampoco. Pero me parece muy absurdo encontrarme ahí ese control cuando en Gijón aún no he visto uno.
Mi padre que tiene 74 años vive en Candás, hace cosa de cerca de 40 años que no le veo, igual acabo rascando algo...sporting200 escribió: ↑16 Nov 2020, 18:58
Por lo que me comentaron está la cosa jodida por Candás, hay muchos casos de corona.
Mira si es absurdo que ibas con uno de Gijón y tuvo que sacar papel pa no ser emplumado.Jorge escribió: ↑16 Nov 2020, 18:55En medio del paseo marítimo de Candás, absurdo. Vivo en Candás y sin problema. Mi acompañante es de Gijón y presentó el certificado que tenía para justificar que estuviese ahí y sin problemas tampoco. Pero me parece muy absurdo encontrarme ahí ese control cuando en Gijón aún no he visto uno.
- carrio
- Primer equipo
Sanidad notifica 38.273 casos desde el viernes y 484 nuevos fallecimientos
Hombre, lo único por lo que dice Lucho de no generar tanto trastorno. Pero obviamente la probabilidad de pillar a alguien es mayor en las salidas de los sitios confinados, donde todos esos tendrán que sacar el papel si o si, que no en sitios donde la proporción de gente que necesite sacar el papel será muchísimo más baja.Avatar escribió: ↑16 Nov 2020, 19:25Mira si es absurdo que ibas con uno de Gijón y tuvo que sacar papel pa no ser emplumado.Jorge escribió: ↑16 Nov 2020, 18:55
En medio del paseo marítimo de Candás, absurdo. Vivo en Candás y sin problema. Mi acompañante es de Gijón y presentó el certificado que tenía para justificar que estuviese ahí y sin problemas tampoco. Pero me parece muy absurdo encontrarme ahí ese control cuando en Gijón aún no he visto uno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero luego llegarian los de "es recaudatorio" y empezarian con su doble moralJorge escribió: ↑16 Nov 2020, 19:56Hombre, lo único por lo que dice Lucho de no generar tanto trastorno. Pero obviamente la probabilidad de pillar a alguien es mayor en las salidas de los sitios confinados, donde todos esos tendrán que sacar el papel si o si, que no en sitios donde la proporción de gente que necesite sacar el papel será muchísimo más baja.