Yo tengo familiares de riesgo que se buscaron la vida para conseguirla y siguen esperando la llamada. Bien es cierto que aún hay tiempo hasta la epidemia de gripe que por aquí suele ser en Diciembre-EneroLucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 21:45Sí pero lo que quiere decir Chino es que ahora mismo no hay para todos. Hay prioridades. Mis suegros ya les llamaron pero a unos vecinos aun no.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ertos-5427
Los expertos han manifestado que el número de episodios de gripe evitados por la vacuna habría sido mucho mayor si se hubieran vacunado más personas del principal grupo de riesgo, las personas mayores. Sólo el 55% de los mayores de 64 años se vacunaron en la temporada 2017-18.
El grupo ha insistido en que "incluso en años en que la efectividad de la vacuna antigripal es menor de lo esperado, la vacuna reduce la transmisión, la gravedad de la enfermedad y evita muertes".
Y nadie tiene una explicación por qué en Asturias están tan cotizadas las vacunas de la gripe?
A mi señora madre le dieron fecha para primeros de diciembre y ya hace de eso un mes.
En cambio por los datos que tengo de Barcelona y Madrid están dando cita para dos - tres días...
A mi señora madre le dieron fecha para primeros de diciembre y ya hace de eso un mes.
En cambio por los datos que tengo de Barcelona y Madrid están dando cita para dos - tres días...
Es un poco extraño.Yo la gente mayor que conozco se está vacunado a la semana de llamar...Tarry escribió: ↑12 Nov 2020, 22:03Y nadie tiene una explicación por qué en Asturias están tan cotizadas las vacunas de la gripe?
Pues a mis padres los llamaron para a ponerla la semana pasada y ellos no lo habían solicitado. Y tampoco son tan mayores.
A los míos les llamaron la semana del 26 de octubre para vacunarse este lunes pasado en La Tejerona
Creo que les dijo que no pero tampoco estoy muy seguro, a veces hablar con el viejo ye como descifrar un jeroglífico egipcio. Y la respuesra del chino es pura zafiedad, no me parece mal porque es una zafiedad muy nuestra, muy arraigada a nuestra tierra y además le tengo cibernético aprecio a pesar de que me quiere canear (también) pero una cosa no quita a la otra.Lucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 21:43No sé que edad tendrá tuy padre, mis padres cuando vivían la ponían y les venía muy bien. O mejor dicho, no les venía mal, que ya es bastante porque sí que libraban de gripes. Eso sí que no se desmoralice que aunque la ponga algún constipao pilla.
PS Agradecido por la respuesta
Sí que es extraño, ya se lo he dicho, qué volviera a llamar porque no era lógico, aunque ella insiste que es porque es joven (71 años)...chipi escribió: ↑12 Nov 2020, 22:09Es un poco extraño.Yo la gente mayor que conozco se está vacunado a la semana de llamar...Tarry escribió: ↑12 Nov 2020, 22:03Y nadie tiene una explicación por qué en Asturias están tan cotizadas las vacunas de la gripe?
Entonces mi extrañeza mayor todavía sobre el comentario de qué está muy cotizada.
Ye que esto cada día se parez más a Cocoon. Perros y vieyos, eso ye la Asturias del covid pa cualquiera que llegue de fuera y salga a dar una vuelta.Tarry escribió: ↑12 Nov 2020, 22:03Y nadie tiene una explicación por qué en Asturias están tan cotizadas las vacunas de la gripe?
Los mis padres también vacnunaos de la gripe. Los llamaron unes semanes antes y dieron cita pa ir a ponela a principios de esti mes a Pumarín sur.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La Unión de Comerciantes daba por hecha la reapertura de los establecimientos
Esta organización no descarta acudir a los tribunales en el caso de que la decisión no se adopte el lunes.
Claro que si hombre.
Esta organización no descarta acudir a los tribunales en el caso de que la decisión no se adopte el lunes.
Claro que si hombre.
Por aquí otro de la Peña del COVID, es posible que tu hija esté en el periodo ventana y de negativo en unos días (fue lo que pasó en mi casa con mi mujer cuando yo di positivo).ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
Pero toy de acuerdo contigo zelig, cuando vayamos recibiendo altas Pal cole otra vez, si no me joden vivo para teletrabajar.
Yo también creo que en los colegios hay mucho contagio sin detectar porque son asintomáticos la mayoría.
Por otro lado, como os encontráis? Qué fiebre tenéis?
Mientras la gerente siga siendo una apesebrada del Soe no van a hacer nada de eso, sólo es alzar la voz para quedar bien delante de los socios.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Nov 2020, 08:35La Unión de Comerciantes daba por hecha la reapertura de los establecimientos
Claro que si hombre.
Fui socio algunos años y conozco cómo funcionan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues mira, de esto salió un estudio el otro día. Lo pillé de refilón, pero básicamente el tema es que los menores de 12 años que se hayan vacunado de la triple vírica (o sea, casí todos) es muy jodido que se infecten, no que sean asintomáticos, no, que se infecten. Me pareció muy llamativo el tema.ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
Pero toy de acuerdo contigo zelig, cuando vayamos recibiendo altas Pal cole otra vez, si no me joden vivo para teletrabajar.
Yo también creo que en los colegios hay mucho contagio sin detectar porque son asintomáticos la mayoría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto ye de lo que hablaba yo. La triple vírica esa.Avatar escribió: ↑12 Nov 2020, 21:09Algo se acabará descubriendo. Hay diversas teorías, desde inmunidad cruzada producida por otras enfermedades hasta que otras vacunas pasadas puedan funcionar. Hace unas semana salió un estudio de un español que relacionaba la baja incidencia en niños con una vacuna que se les pone de pequeños.Lucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 21:01
Yo fae tiempu que me pasa lo mismo que a ti. Tengo esa sensación.
Tan cierto lo que dices que el bichu entra en una residencia ancianos y deja a un montón de ellos asintomáticos, un montón sin tocar y no se sabe hasta que de repente aparece un brote jodiendo al resto....
O en una casa de unos amigos Sevillanos. Lo cogen las dos mujeres de la familia y el hombre ( y menos mal porque es de extremo riesgo) libra. Y haciendo vida en común...
Aquí en Oviedo otros que conozco, son 4 conviviendo y libra el chaval de 17 años...
Cómo ye lo que dices tú?, pues eso..![]()
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y ánimo a ibgcia, y a todos, qué cojones
"PÁSANOS POCO..."
jojojojojo, jajajajaja,
- carrio
- Primer equipo
basicamente dijeron q valio de negociar... justo el dia q barbon subio de 25M a 30M les ayudes... q veremos esta vez en la loteria de les subvenciones a quien dejen fueraDocEmmetBrown escribió: ↑13 Nov 2020, 08:35La Unión de Comerciantes daba por hecha la reapertura de los establecimientos
Claro que si hombre.
Acaban de darme resultado, negativo otra vez. La primera me la hicieron el viernes pasado y la segunda ayer.G4ZZ4 escribió: ↑13 Nov 2020, 09:37Por aquí otro de la Peña del COVID, es posible que tu hija esté en el periodo ventana y de negativo en unos días (fue lo que pasó en mi casa con mi mujer cuando yo di positivo).ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48
El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
Por otro lado, como os encontráis? Qué fiebre tenéis?
El parte de guerra es
mi hija 3 años negativo y con catarro.
Mi hijo 9 años positivo y asintomático
Mi mujer 38 años positivo y tuvo un día fiebre y ahora sin gusto y olfato.
Mi suegra 65 años positivo y con catarro.
Yo 43 años negativo dos veces, tuve fiebre 2 días 37'5 - 38 y ahora gusto y olfato.
Gracias por los ánimos.
También lo oí yo esto de la triple vírica.joackim nilsson escribió: ↑13 Nov 2020, 10:14Pues mira, de esto salió un estudio el otro día. Lo pillé de refilón, pero básicamente el tema es que los menores de 12 años que se hayan vacunado de la triple vírica (o sea, casí todos) es muy jodido que se infecten, no que sean asintomáticos, no, que se infecten. Me pareció muy llamativo el tema.ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48
El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
En mi caso no encaja muy bien, porque los dos guajes tienen todas las vacunas habidas y por haber, obligatorias y opcionales. Y uno positivo y otra negativo.
Pero bueno, que es muy complejo el tema. Lo importante es que tamos todos evolucionando bien.