Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Muchisimo animo!ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
Pero toy de acuerdo contigo zelig, cuando vayamos recibiendo altas Pal cole otra vez, si no me joden vivo para teletrabajar.
Yo también creo que en los colegios hay mucho contagio sin detectar porque son asintomáticos la mayoría.
8.000 muertos de desfase según RNE desde el 20 de julio. No me dió tiempo a pillar la fuente.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo fae tiempu que me pasa lo mismo que a ti. Tengo esa sensación.joackim nilsson escribió: ↑12 Nov 2020, 18:06Me parece muy complicado, no es un tema de verdades absolutas, cada vez tengo menos claro cómo se contagia, por qué, de qué forma o de qué manera, estoy bastante convencido de que algo se nos está escapando, no digo a nosotros, digo a los que estudian y a los que mandan.
Tan cierto lo que dices que el bichu entra en una residencia ancianos y deja a un montón de ellos asintomáticos, un montón sin tocar y no se sabe hasta que de repente aparece un brote jodiendo al resto....
O en una casa de unos amigos Sevillanos. Lo cogen las dos mujeres de la familia y el hombre ( y menos mal porque es de extremo riesgo) libra. Y haciendo vida en común...
Aquí en Oviedo otros que conozco, son 4 conviviendo y libra el chaval de 17 años...
Cómo ye lo que dices tú?, pues eso..
Vale. Acabo de leer otra vez lo de @ibgcia y el guaje es quien vino con ello del cole y la guaja dio negativo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Aquí también estoy contigo. A esa gente hay que ayudar.joackim nilsson escribió: ↑12 Nov 2020, 18:17Puffff, a mi eso me toca mucho el alma güelu, aquí se habla de la hostelería y la gente inmediatamente piensa en restaurantes con estrellas Michelin, en Gavia o en coses así, que si no se asegura a la gente, que si menos hores de les que echen, que si patatin, que si patatan, se hace de lo que se conoce o intuye, norma, y a tomar por culo, que se jodan.
Nadie piensa en esi paisanucu o chavalucu, o chavaluca que ye autónomo y pon un bar con la pareja y uno echa tropecientes hores detrás de la barra y la pareja tropecientes hores haciendo pinchos, y eso me temo que ye la normalidad, no la excepción, pero na, que más da, que se jodan, o el que tien una mercería, o una tienda de lo que sea organizando espacios, haciendo carteles, comprando geles, poniendo mampares o su puta madre, na, al carajo.
No se, a mi parezme que aquí cada vez hay menos empatía, cada vez se entiende menos al vecín, cada vez hay menos, na, paso, ye todo una puta mierda.
Si, fue el guaje porque el miércoles de la semana anterior, aislaron a la clase entera por un positivo de una niña.
El lunes estaban todos citados a las pcr y salieron todos negativo menos el mi guaje que dio positivo.
Entre medias, el jueves y viernes de la semana anterior yo tuve fiebre. Llame al centro de salud, conté la situación y me mandaron pcr que salió negativo el sábado. Me lleve una gran sorpresa con el positivo del guaje el martes que le dieron el resultado.
De ahí se desencadenó todo y empezaron las pruebas a todos, mi mujer positivo, mi suegra positivo y la nena negativo. A mí me hicieron pcr otra vez hoy y mañana me dan resultados, pero cuento con positivo, o igual vuelve a dar negativo... No se toy perdiu con este tema. Veremos.
El lunes estaban todos citados a las pcr y salieron todos negativo menos el mi guaje que dio positivo.
Entre medias, el jueves y viernes de la semana anterior yo tuve fiebre. Llame al centro de salud, conté la situación y me mandaron pcr que salió negativo el sábado. Me lleve una gran sorpresa con el positivo del guaje el martes que le dieron el resultado.
De ahí se desencadenó todo y empezaron las pruebas a todos, mi mujer positivo, mi suegra positivo y la nena negativo. A mí me hicieron pcr otra vez hoy y mañana me dan resultados, pero cuento con positivo, o igual vuelve a dar negativo... No se toy perdiu con este tema. Veremos.
Gracias por los ánimos a todos. Estamos más o menos tranquilos porque estamos bien todos de momento.
- sporting200
- Primer equipo
Ánimo @ibgcia
Algo se acabará descubriendo. Hay diversas teorías, desde inmunidad cruzada producida por otras enfermedades hasta que otras vacunas pasadas puedan funcionar. Hace unas semana salió un estudio de un español que relacionaba la baja incidencia en niños con una vacuna que se les pone de pequeños.Lucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 21:01Yo fae tiempu que me pasa lo mismo que a ti. Tengo esa sensación.joackim nilsson escribió: ↑12 Nov 2020, 18:06
Me parece muy complicado, no es un tema de verdades absolutas, cada vez tengo menos claro cómo se contagia, por qué, de qué forma o de qué manera, estoy bastante convencido de que algo se nos está escapando, no digo a nosotros, digo a los que estudian y a los que mandan.
Tan cierto lo que dices que el bichu entra en una residencia ancianos y deja a un montón de ellos asintomáticos, un montón sin tocar y no se sabe hasta que de repente aparece un brote jodiendo al resto....
O en una casa de unos amigos Sevillanos. Lo cogen las dos mujeres de la familia y el hombre ( y menos mal porque es de extremo riesgo) libra. Y haciendo vida en común...
Aquí en Oviedo otros que conozco, son 4 conviviendo y libra el chaval de 17 años...
Cómo ye lo que dices tú?, pues eso..![]()
Gracias!
Me dice mi padre que le ofrecen vacunase de la gripe y que ye la primera vez y que no sabe qué hacer. Y que le dijo la enfermera que absolutamente opcional que él verá. Algún estudio o tuit sobre el particular?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mi madre vacunose en Gijon Sur
Yo escuché que era bueno porque preparaba el sistema inmunitario ante posibles infecciones.
Sí, tuvo que matar tres dragones pa conseguila. Sal en una lista que y manden al médicu de cabecera o que el médicu de cabecera manda a la enfermera, no me quedó claro. Eso ye lo cotizada que está.
PS A los demás gracias por responder
PS A los demás gracias por responder
- Lucho Flores
- Primer equipo
Venga, ánimo!!!ibgcia escribió: ↑12 Nov 2020, 20:48El mi guaje mayor nos lo trajo del cole la semana pasada. En mi casa estamos contagiados mi mujer, mi suegra y yo que somos los convivientes. Curiosamente la pcr de la nena dio negativo, esto tendría que explicármelo alguien porque no lo entiendo.
Pero toy de acuerdo contigo zelig, cuando vayamos recibiendo altas Pal cole otra vez, si no me joden vivo para teletrabajar.
Yo también creo que en los colegios hay mucho contagio sin detectar porque son asintomáticos la mayoría.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé que edad tendrá tuy padre, mis padres cuando vivían la ponían y les venía muy bien. O mejor dicho, no les venía mal, que ya es bastante porque sí que libraban de gripes. Eso sí que no se desmoralice que aunque la ponga algún constipao pilla.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sí pero lo que quiere decir Chino es que ahora mismo no hay para todos. Hay prioridades. Mis suegros ya les llamaron pero a unos vecinos aun no.