Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2020, 18:06

DocEmmetBrown escribió:
12 Nov 2020, 17:11
joackim nilsson escribió:
12 Nov 2020, 17:05
Aquí veislo todo más fácil que Dios y a mi cada vez me parez más complicao.
Pues expon tu planteamiento no te quedes ahi, pasa.
No tengo planteamiento. A mi esto me supera. No soy epidemiólogo, ni tengo ni puta idea de como se soluciona nada de ésto.

Me parece muy complicado, no es un tema de verdades absolutas, cada vez tengo menos claro cómo se contagia, por qué, de qué forma o de qué manera, estoy bastante convencido de que algo se nos está escapando, no digo a nosotros, digo a los que estudian y a los que mandan.

Y no tengo tampoco claro si encerrar a la gente es una solución a corto o medio plazo, creo que el debate es apasionante, creo que hacen falta más medios y menos medidas, creo que hay mucho imbécil y mucha gente responsable, creo que a la gente hay que intentar ayudarla y empatizar con las situaciones personales, creo que hay gente que no tiene para comer, creo que hay gente que le echa mucha cara, creo que los dirigentes están muy perdidos y solo se dedican a sus putas cuitas personales y políticas, y creo que hay gente que se está muriendo. Me produce todo el cocktail un desasosiego increíble, y no veo salida a toda esta locura.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Nov 2020, 18:14

El problema de los bares es que en España no hay un duro, no pueden hacer lo de Merkel porque Alemania tiene dinero y en España no hay un puto duro y viendo las prioridades de los del congreso, destacanso al gobierno que son los que mas responsabilidad tienen, les importa una puta mierda la situación de los autónomos. Ahora están con líos de faldas, jiji te doy las carceles y la seguridad social y me votas, jijiji el junqueras podrá fartarse en casa en Navidad y me votas, jijiji yo a la que te quiero es a ti Arrimadas. Asco todo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2020, 18:14

De izquierdas, dice qué es

:jajajajaja: :jajajajaja:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2020, 18:17

Bueno, Rallito se equivocó al pronosticar el desabastecimiento con el precio máximo de las mascarillas en 96 céntimos, pero de esta no nos libra ni el apuntador. 72 céntimos precio máximo. Al gobierno socialcomunista no le vale con bajar el IVA del 21% al 4% dejándolas en 83 céncimos sino que además le quita otros 11 céntimos más. Corred, que se acaban!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2020, 18:17

Puffff, a mi eso me toca mucho el alma güelu, aquí se habla de la hostelería y la gente inmediatamente piensa en restaurantes con estrellas Michelin, en Gavia o en coses así, que si no se asegura a la gente, que si menos hores de les que echen, que si patatin, que si patatan, se hace de lo que se conoce o intuye, norma, y a tomar por culo, que se jodan.

Nadie piensa en esi paisanucu o chavalucu, o chavaluca que ye autónomo y pon un bar con la pareja y uno echa tropecientes hores detrás de la barra y la pareja tropecientes hores haciendo pinchos, y eso me temo que ye la normalidad, no la excepción, pero na, que más da, que se jodan, o el que tien una mercería, o una tienda de lo que sea organizando espacios, haciendo carteles, comprando geles, poniendo mampares o su puta madre, na, al carajo.

No se, a mi parezme que aquí cada vez hay menos empatía, cada vez se entiende menos al vecín, cada vez hay menos, na, paso, ye todo una puta mierda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Nov 2020, 18:20

Inaugurado el 144, oficialmente

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2020, 18:23

Estando muy de acuerdo con el cainismo asqueroso y la falta de empatía que nos domina como sociedad, me temo que ceñir a los restaurantes de estrellas michelín o al grupo gavia el tema de tener a la gente explotada, currando en negro o a medio asegurar es bastante frecuente en negocios pequeños de hostelería (de hecho, sospecho que más que en los grandes grupos).

Dicho esto, los trabajadores de esos sitios además de sufrir esos abusos y tener el mismo miedo que los demás al coronavirus, ven como su fuente de ingresos se va a tomar por el culo. Llamar a esta gente zoquetes o insolidarios parezme rizar el rizo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2020, 18:27

DocEmmetBrown escribió:
12 Nov 2020, 18:20
¿Qué es eso?
"PÁSANOS POCO..."

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Nov 2020, 18:29

12 Nov 2020, 18:27
DocEmmetBrown escribió:
12 Nov 2020, 18:20
¿Qué es eso?
02 Nov 2020, 14:19

El hospital de la Feria de Muestras pa sacase la foto bien también...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Nov 2020, 18:32

Es un problema gordo y en un país del primer mundo se toman las medidas de Alemania. Aquí estamos recogiendo lo sembrado, eramos un "gigante con pies de barro" (aunque lo de gigante muy discutible) y el coronavirus fue como un tormenta torrencial que hizo caer el gigante. Llevábamos desde los 80 desindustrializando, cerrándose las fábricas, convirtiéndonos en un pais de servicios que depende del turismo para todo en medio país, con más bares que nadie en el mundo por habitante. Pues todo a tomar por culo pero lo importante y prioritario es que Junqueras salga a comer gochu en Navidad y que el Pais Vasco pueda administrar la seguridad social. Qué la población sufre? Que más da, esos no apoyan los presupuestos con los que el gobierno quiere mantenerse 3 años más.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2020, 18:32

Ah, guay.

PS.- Lo digo por el 144, que se me coló 200 ahí pol medio.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Nov 2020, 18:35

+9.501 y +349

habra alguna ccaa sin dar datos, supongo

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Nov 2020, 18:37

carrio escribió:
12 Nov 2020, 18:35
+9.501 y +349

habra alguna ccaa sin dar datos, supongo
O no quien lo sabe

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2020, 18:40

Son 19.511.

Bajando en cualquier caso. A nivel nacional la curva está empezando a descender. Putadón lo de Asturias justamente en su peor momento.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Nov 2020, 18:47

Zelig escribió:
12 Nov 2020, 18:40
Son 19.511.

Bajando en cualquier caso. A nivel nacional la curva está empezando a descender. Putadón lo de Asturias justamente en su peor momento.
19000 nun fueron ayer?

aunque tamien los 9000 puen ser de les ultimes 24h y lo otro los agregaos, q nunca cuadren

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2020, 18:50

Yo discutimos lo de los medios y las medidas. Si los medios son construir hospitales, contratar médicos y ponerse a trabajar para buscar una vacuna o un tratamiento claro que hacen falta medios. Pero como eso no se hace de un día a otro, mientras hay que ir tomando medidas.

Encerrar a la gente no es solución medio o largo plazo, es la solución a una situación insostenible del sistema de salud. La solución a medio/largo plazo pasa por una vacuna o un tratamiento eficaz, claro que no puedes encerrar a la gente de forma indefinida. Pero cuando en Asturias creo que muere el 5% de los contagiados(si está mal el dato, que me corrijan) significa que de los contagiados de hoy van a morir 30 personas y de los de la última semana 165, no podemos seguir a este ritmo y hay que hacer algo eficaz antes de que a parte de por Covid nos empecemos a morir por una apendicitis, o por una fractura porque no haya quien ni dónde te atienda. Lo que está claro es que este ritmo no se puede mantener a medio o largo plazo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Nov 2020, 18:52

12 Nov 2020, 18:50
Yo discutimos lo de los medios y las medidas. Si los medios son construir hospitales, contratar médicos y ponerse a trabajar para buscar una vacuna o un tratamiento claro que hacen falta medios. Pero como eso no se hace de un día a otro, mientras hay que ir tomando medidas.

Encerrar a la gente no es solución medio o largo plazo, es la solución a una situación insostenible del sistema de salud. La solución a medio/largo plazo pasa por una vacuna o un tratamiento eficaz, claro que no puedes encerrar a la gente de forma indefinida. Pero cuando en Asturias creo que muere el 5% de los contagiados(si está mal el dato, que me corrijan) significa que de los contagiados de hoy van a morir 30 personas y de los de la última semana 165, no podemos seguir a este ritmo y hay que hacer algo eficaz antes de que a parte de por Covid nos empecemos a morir por una apendicitis, o por una fractura porque no haya quien ni dónde te atienda. Lo que está claro es que este ritmo no se puede mantener a medio o largo plazo.
eso ye lo q me lleva acojonando desde marzo...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2020, 18:56

Guelu escribió:
12 Nov 2020, 18:12
DocEmmetBrown escribió:
12 Nov 2020, 16:42
Los zoquetinos, en manifa. A estos no se les critica, la unica manifestacion mala ye la morada
https://www.elcomercio.es/asturias/host ... 44-ga.html
Imagen
Los mineros, los de naval, los controladores aéreos, los estibadores ahora los hosteleros, todos unos jetas, unos egoístas. Siempre la culpa de los trabajadores, siempre, no sé cómo nos arreglamos pero siempre la culpa del trabajador.
Hombre, yo no digo que sean unos jetas ni que se mueran de hambre ni nada por el estilo. Los camareros supongo que tengan su ERTE y a los dueños estoy diciendo que se les den ayudas y que mantengan cerrrados los chigres porque en este momento necesitamos que estén los chigres cerraos.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Nov 2020, 18:56

19.511 nuevos casos COVID19 y 356 fallecidos

pues si, 19000

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Nov 2020, 19:00

tamos jodios en toa europa

4,308 new cases and 138 new deaths in Czechia