No tengo planteamiento. A mi esto me supera. No soy epidemiólogo, ni tengo ni puta idea de como se soluciona nada de ésto.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2020, 17:11Pues expon tu planteamiento no te quedes ahi, pasa.joackim nilsson escribió: ↑12 Nov 2020, 17:05Aquí veislo todo más fácil que Dios y a mi cada vez me parez más complicao.
Me parece muy complicado, no es un tema de verdades absolutas, cada vez tengo menos claro cómo se contagia, por qué, de qué forma o de qué manera, estoy bastante convencido de que algo se nos está escapando, no digo a nosotros, digo a los que estudian y a los que mandan.
Y no tengo tampoco claro si encerrar a la gente es una solución a corto o medio plazo, creo que el debate es apasionante, creo que hacen falta más medios y menos medidas, creo que hay mucho imbécil y mucha gente responsable, creo que a la gente hay que intentar ayudarla y empatizar con las situaciones personales, creo que hay gente que no tiene para comer, creo que hay gente que le echa mucha cara, creo que los dirigentes están muy perdidos y solo se dedican a sus putas cuitas personales y políticas, y creo que hay gente que se está muriendo. Me produce todo el cocktail un desasosiego increíble, y no veo salida a toda esta locura.