Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2022, 14:18

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 14:20

01 Mar 2022, 14:07

Mira, creo que eres el primero que cita por aquí el sufrimiento ‘del pueblo ruso’ y estoy complemente de acuerdo también con eso. Las sanciones las va a pagar el pobre hombre que trabaja como un cabron para dar de comer a su familia y al hijo de la gran puta de Vladimiro le va a dar lo mismo.
Y yo por aquí solo me paso a dar un punto de vista diferente al que por casualidad nos están dando por todos los medios. Igual piensas que pongo en el mismo lugar al periodista pro ruso que a quien llega a Polonia dejando todo atrás y esquivando bombas.
Allá cada cual con su punto de vista y a través de qué o quienes se lo formen. Lo mejor sería ser capaz de formarselo por uno mismo, pero para esto es necesario revisar nuestro sistema educativo, de arriba abajo. La educación, esa cosa que debería potenciar, además de la adquisición de conocimientos, el pensamiento crítico, que no es lo mismo que un pensamiento que critica a otro.

Por cierto y entrando en una autojustficación que no tendría porque dar, hace ya días que apago a los diferentes tertulianos que opinan desde cualquier cadena informativa.

Lamentablemente para algunos esto ya lo he hecho con RT desde el principio, que me producen una sensación parecida a cuando leo el Gara, EL Avui de Cat, Ok Diario o cualquier panfleto contaminado por la ideología, sea cual sea. Lo que no quita que me parezca un error censurarles.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2022, 14:34

Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 15:05

Esto ye de Libertad Digital eh, pa que no me insultéis

Tirando a Fallar: El baloncesto reacciona a la invasión de Ucrania
Puertas repasa cómo el mundo del baloncesto ha reaccionado a la invasión rusa de Ucrania. El primer invitado será Vladi Orlov, pívot ucraniano.

https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 70902.html

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2022, 15:08

Tien to la puta razón...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 15:24

Gracias por contarnoslo que no tenia ni idea de esto :grin:

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 15:29

Cuanto mas leo, cuantos mas testimonios escucho, menos idea tengo de este conflicto. Lo único claro que saco es que tanto en unos territorios como en otros los que pierden su vida en todos los sentidos son siempre los mismos, ciudadanos de a pie. Gente huyendo, familias rotas dejando todo atrás cruzando fronteras. Es tremendo esto.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 15:32

La guerra , bastante light esta siendo esta .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 15:35

No sé, no viví ninguna pero por mucho que lea antes o vea imágenes ahora no soy capaz de imaginar lo que tiene que ser dejar atrás a tus padres o quedarte allí con miedo, vivir en esa incertidumbre de que va a pasar, que sé yo, son cosas que no asimilo.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2022, 15:37

RIP escribió:
01 Mar 2022, 15:29
Cuanto mas leo, cuantos mas testimonios escucho, menos idea tengo de este conflicto. Lo único claro que saco es que tanto en unos territorios como en otros los que pierden su vida en todos los sentidos son siempre los mismos, ciudadanos de a pie. Gente huyendo, familias rotas dejando todo atrás cruzando fronteras. Es tremendo esto.
En las puertas de Europa se visualiza más.Pero esto está siendo una guerra bastante poco edulcorada.Tengo un par de amigos Kurdos a los que estas cosas no les sorprenden demasiado.Pero básicamente ye lo que pasa siempre.Parias que lo pierden todo por culpa de los desmanes del poder. Tien que ser muy jodido estar ahí...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 15:41

Dos cosinas.

Todo lo que vaya antes de un pero queda invalidado.

Abrí un hilo donde no solo hablar de un conflicto, sino del gran conflicto mundial y os aburría o es que soy un listo o cualquier otra cosa, pero participar, participamos más todos en este. Tendría que haberlo enfocado en la guerra fría y seguro hubiera estado más entretenido, o al menos con más público.

Digo esto porque efectivamente, el planeta está lleno de guerras, en todo momento hay una guerra, un conflicto territorial, víctimas y victimarios, pero este tiene una implicación mayor sobre todo y lo que es más importante, este nos va a afectar seguro y de forma personal, algunos sacarán beneficios, los menos y otros, los más se verán perjudicados.

Por no decir que la nación agresora es una potencia nuclear, como no nos va a preocupar más esto?

No somos ni mejores ni peores personas por pensar de una forma o de otra, lo que nos hace mejor o peor personas son nuestras acciones.

PS Hitler dijo nada más ordenar la invasión de Francia, que la guerra es como abrir una puerta de una habitación oscura, nunca sabes lo que puede haber dentro.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 15:45

Profesor Albajara escribió:
01 Mar 2022, 15:32
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 15:48

Hostia , compara como dejaron Grozni o los bombardeos de Siria . Estan comedidos aqui .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 15:51

Marxista escribió:
01 Mar 2022, 15:45
01 Mar 2022, 15:32
Imagen
Llevo un minuto pensando mirando para el niño este , pero no se me ocurre que puedo decir aqui . Lo estas llamando gordo ??

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 15:53

chipi escribió:
01 Mar 2022, 15:37
RIP escribió:
01 Mar 2022, 15:29
En las puertas de Europa se visualiza más.Pero esto está siendo una guerra bastante poco edulcorada.Tengo un par de amigos Kurdos a los que estas cosas no les sorprenden demasiado.Pero básicamente ye lo que pasa siempre.Parias que lo pierden todo por culpa de los desmanes del poder. Tien que ser muy jodido estar ahí...
Sí, soy consciente de ello, además esto está siendo televisado y nosotros vivimos en la parte "buena" del mundo, no buena de bondad sino de bienestar. Es como si estuviéramos asomados al balcón viendo como la riada acaba con todo.

Hoy escuchaba en la radio a un español que vive en Ucrania casado con una ucraniana y le preguntaban sino tenía pensado salir para España y decía que no, que habían decidido quedarse con la familia de la mujer (padres mayores, hermanos, tíos, etc) y que además no sabían que se iban a encontrar una vez dejaban su casa y tiraban a la frontera. Por otro lado su familia de España estaba como puede estar una familia que tiene a un hijo en un país que esta siendo invadido, en un país en guerra, preocupados como nunca estuvieron. Pues bueno, estas cosas sino las vives es imposible que te hagas una idea de lo que debe ser.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2022, 15:58

Hace 25 años una sueca me preguntaba si en España tábamos tirándonos bombas de continuo y si no teníamos miedo de andar por la calle

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Mar 2022, 15:59

01 Mar 2022, 15:51
Marxista escribió:
01 Mar 2022, 15:45

Imagen
Llevo un minuto pensando mirando para el niño este , pero no se me ocurre que puedo decir aqui . Lo estas llamando gordo ??
En todo caso me estaría llamando gordo a mi, que es a quien se supone que representa. Es el gesto, no la persona. El qué, no el quién.

Y tú más, por si acaso. :finga:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2022, 16:03

Marxista escribió:
01 Mar 2022, 15:59
01 Mar 2022, 15:51

En todo caso me estaría llamando gordo a mi, que es a quien se supone que representa. Es el gesto, no la persona. El qué, no el quién.

Y tú más, por si acaso. :finga:
La carina , si , no la cogi

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2022, 16:28

100 millones en ayuda humanitaria Francia.

https://www.europapress.es/internaciona ... 53716.html

Nosotros seguimos con los 150.000? Un 0.15 de lo dado por los vecinos...

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Mar 2022, 16:42

En las ciudades de Ucrania, atan a los saqueadores a postes. En su mayoría fotos de Kiev / Kharkov.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder