Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Pues si, el problema es de las cabezas…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno, si ye el inglés la cosa cambia. Ante el imperio poderoso claudicamos felices.
Que lo rotulen todo en inglés ta muy bien. Que me lleguen cartes en catalán eso ya no.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ains, eses barriguines...
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo me refería a las cabecines de los fascistas, Turru.
Pero si no existen los fascistas.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí existen y cada vez son más numerosos, Turru.
En algunos lugares se hacen pasar por octogenarias que venden chuches, Turru.
La verdadera carta vencedora del fascismo es estar siempre escondido y la cosa que más desea es que no se crea en su existencia. Él nos estudia a cada uno y nuestras tendencias al bien y al mal, y después suscita la tentación, aprovechándose de nuestras debilidades.
En algunos lugares se hacen pasar por octogenarias que venden chuches, Turru.
La verdadera carta vencedora del fascismo es estar siempre escondido y la cosa que más desea es que no se crea en su existencia. Él nos estudia a cada uno y nuestras tendencias al bien y al mal, y después suscita la tentación, aprovechándose de nuestras debilidades.
coño los nancis emprendedores de desokupa, si son casi superhombres y no pueden echar a esos desnutridos? mal va a ir esa empresa
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre igual influyen que sean 10 veces más y con cuchillos palos y botellas. De los ocupas algo que decir o solo te molestan los otros?
no, a mi solo me molestan los manfloros, ya lo sabes
Pero eso de que una empresa se dedique a lo que hacen estos mendas ye legal? Joder, el día que nos gobierne vox...
La derecha sabe que con lo de los "okupas" encontró una auténtica mina pa alimentar a los subnormales. El problema son los fondos buitre, los desahucios, y los precios de los alquileres y la vivienda.
Hoy en día ocupa una familia sin hogar y también los del HSM.
Hoy en día ocupa una familia sin hogar y también los del HSM.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que desde luego no es legal es q un hdlgp se meta en tu casa y no quiera salir, que es lo que le mola a unidas podemos y lo que traga el psoe.
Institucionalicemos lo de Limpia España bajo gobierno del soe-podemos y cuando gobierne el pp-vox pues ya directamente que vayan con pistoles que ahí se les ve muy indefensos
- Eurosporting
- Primer equipo
Desahucios cuáles? Es poco ético desalojar a alguien que no paga el alquiler a un probe hombre que se compró otro pisin como inversión para tener una jubilación mas desahogada? Igual os pensáis que toda la ocupación es de pisos de bancos...
- Eurosporting
- Primer equipo
No. Lo que hay que hacer es que la policía tenga medios para desalojar instantáneamente a los ocupas. Y tener vivienda social de verdad donde familias que de verdad tengan problemas puedan vivir. A la chusma esa del video da igual lo que se haga xq ni les interesa trabajar ni nada y da igual lo que se haga.
Seguro que te está pasando a ti y a mucha gente que conoces.Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2023, 15:50Lo que desde luego no es legal es q un hdlgp se meta en tu casa y no quiera salir, que es lo que le mola a unidas podemos y lo que traga el psoe.
Pues es otro debate pero ahí hay unos mendas con la palabra seguridad detrás entrando como fuerzas de choque a reventar a peña. Quiero pensar que el hecho de que alguien haga algo ilegal no te parece suficiente razón pa que cualquiera pase por ahí y le solmene. Y menos que sea una empresa y que se dedique a eso.