Hoy unos emails, ayer unos discos duros y mañana unos archivos en la nube. Nadie hará sangre entre los políticos, se protegen entre sí.
Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Hoy unos emails, ayer unos discos duros y mañana unos archivos en la nube. Nadie hará sangre entre los políticos, se protegen entre sí.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:51, editado 1 vez en total.
Da igual, en este foro tragan con lo que les echen mientras les de la razón, está lleno de traglasables
- Cantinflas
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
El alcalde es de Junts....

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que no hablamos polaco hostia
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:50, editado 1 vez en total.
Esos.datos son públicos, así que esto ye muy fácil de valorar. Si no es la práctica totalidad, esas declaraciones para mí son motivo para 1uitarl3 el puesto. Si es la práctica totalidad, el que debería quedar muy tocado es el ministro que lo destituye.
Y ojo, el dato ha de ser de condenas y no de detenciones, porque inflar las detenciones de extranjeros por "vagos y maleantes" y luego que no hay nada incrininatorio es muy tentador para que las estadísticas te den la razón y puedas lanzar tu mensaje alineado con tus intereses políticos. En EEUU saben mucho de esto y lo reflejan muy bien en "la ciudad es nuestra".
De todas maneras, difícil veo que estos datos que dio este señor puedan tener el más mínimo atisbo de veracidad cuando en el mismo acto también afirmó que "todos los que vienen en patera son expresidiarios". Y es que uno se junta con unos cuantos tardofranquistas, se siente como ej casa creyendo que está ahí entre amigos disfrutando del Farías y la copita de Soberano, se vienen arriba y luego vienen los lamentos.
Y ojo, el dato ha de ser de condenas y no de detenciones, porque inflar las detenciones de extranjeros por "vagos y maleantes" y luego que no hay nada incrininatorio es muy tentador para que las estadísticas te den la razón y puedas lanzar tu mensaje alineado con tus intereses políticos. En EEUU saben mucho de esto y lo reflejan muy bien en "la ciudad es nuestra".
De todas maneras, difícil veo que estos datos que dio este señor puedan tener el más mínimo atisbo de veracidad cuando en el mismo acto también afirmó que "todos los que vienen en patera son expresidiarios". Y es que uno se junta con unos cuantos tardofranquistas, se siente como ej casa creyendo que está ahí entre amigos disfrutando del Farías y la copita de Soberano, se vienen arriba y luego vienen los lamentos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Este habrá exagerado, o no, no lo sé, pero que hay un problema con delincuencia foránea es evidente. No es un tema de racismo, es un tema de seguridad y c9mo tal hay que tratarlo viendo de donde viene.
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros.
El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.
Estos datos eran de 2009, y la cosa está bastante peor.
Esto son datos, y me parece que preocupantes. Y nada tiene que ver con lemas estúpidos de muerte al extranjero o echemos a todos. Por un lado por supuesto que el que delinca y no tenga pasaporte pa su casa, y por otro lado ver por qué pasa esto. Si es xk tienen peores condiciones de vida habrá que estudiarlo y ver qué soluciones hay.
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros.
El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.
Estos datos eran de 2009, y la cosa está bastante peor.
Esto son datos, y me parece que preocupantes. Y nada tiene que ver con lemas estúpidos de muerte al extranjero o echemos a todos. Por un lado por supuesto que el que delinca y no tenga pasaporte pa su casa, y por otro lado ver por qué pasa esto. Si es xk tienen peores condiciones de vida habrá que estudiarlo y ver qué soluciones hay.
Última edición por Eurosporting el 24 Oct 2022, 00:00, editado 2 veces en total.
Eso que pones son datos y permiten sacar conclusiones y tomar medidas. Lo del otro son eslóganes para la parroquia que le escuchaba y no son tolerables en una persona que ostenta un cargo de esa responsabilidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora la moda entre los nazis medioambientales es tirar mierdas a cuadros famosos. Cojonudo. Primero de van gogh, ahora de monet... uns camada hostias venía muy bien.
A los nazis medioambientales o sea defensores de la Agenda 2030 los tiene Putin bien centrados, a esos y a los nazis LGTB pero claro Putin caca. Pero no te preocupes, esos cuadros están protegidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Uffff madre mia y luego dirás que no eres proputin. Muy radical antiimprrialista pero si te dicen de ir a vivir a rusia te haces popo. Pero seguro q a nueva york ibas encantado. Jaja. De esos me conozco muchos. Anti no sé cuántas cosas pero que no me las quiten.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esos cuadros están protegidos x el que exactamente? Un cristal mágico invisible?
Por un cristal simplemente, no tiene que ser mágico. Sigue consumiendo.Eurosporting escribió: ↑24 Oct 2022, 09:38Esos cuadros están protegidos x el que exactamente? Un cristal mágico invisible?
"Dos ecologistas arrojan sopa de tomate al cuadro ‘Los girasoles’ de Van Gogh en la National Gallery de Londres
El lienzo, una de las cinco versiones de esta obra del artista, no ha sufrido daños por estar protegido con un cristal. El ataque ha sido perpetrado por dos jóvenes de la organización Just Stop Oil"
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... ndres.html
No soy pro Putin pero los tiene centrados, sé que para mentes como la tuya es complicado pero es así.Eurosporting escribió: ↑24 Oct 2022, 09:37Uffff madre mia y luego dirás que no eres proputin. Muy radical antiimprrialista pero si te dicen de ir a vivir a rusia te haces popo. Pero seguro q a nueva york ibas encantado. Jaja. De esos me conozco muchos. Anti no sé cuántas cosas pero que no me las quiten.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno pues me alegro. Solo imbéciles atacan a la cultura. Me gusta que tu estés en ese bando y luego hables de mentes jajaj. Los tiene centrados... que coño querrá decir con eso.
Cuando muramos todos no va a quedar nadie para ver los cuadros.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Alguien los vera seguro dentro de mil años . Por muy trascendentales que nos sintamos , no podemos ser tan arrogantes como para creernos de las ultimas generaciones del planeta . Que va , esto sigue .
- Eurosporting
- Primer equipo
No pasa nada, putin tiene al mundo centrado. Circulen.