Genocidio en Gaza
- carrio
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
los jodios retiren la embajada en españistan
- Arronidaeco
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
na, ya terminaron la tregua y ya se tan tirando pepinos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Esto nun ye invasión?
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder Euro. Una temporada en la zona gris y te has vuelto terrorista. Mis dieses....
Pues los israelíes han decidió cargarse también israelíes.... Ha pasado de genocidio a chifladura total....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fai tiempu que pasaben p'equí xustificando la masacre de los judíos en Palestina nun asomen el focicu. ¿Cayovos ya la cara de vergüenza o qué?
- Cantinflas
- Primer equipo
Una profesión con futuro, taxista en el Líbano...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Cientos de denuncias de familias contra el Estado israelí por la permisividad del ejército el día del atentado de Hamas. Vamos, que por fin se han dado cuenta de que dejaron a hacer antes de masacrar. Más de 15.000 niños amputados según la última cifra de las ONGs.Terrible.
Israel principal financiador de Hamas. 9 de cada 10 muertos de los mas de 30.000 que llevan son mujeres y niños. Hijos de la gran puta....
Mucho está pasando en este tema para que no se hable. Se volvió un poco tabú hablar aquí se este tema.
Sobre la expulsión de competiciones deportivas y Eurovisión de Israel, lo veo coherente con lo que se hizo con Rusia. Las cosas como son. Unos invadieron Ucrania y otros territorios palestinos. Habrá que tratarlos igual digo yo.
Sobre el boicot a la Vuelta, lo veo una irresponsabilidad de poner en juego la seguridad de la competición (algo que pueda provocar caídas en un pelotón es muy peligroso para los corredores).
Sobre la actitud anti-Israel a nivel institucional de Pedro Sánchez y Adrián Barbón. No me gusta. Creo que se meten en camisas de once varas, que pueden traernos problemas a los ciudadanos de boicots a empresas y ciudades españolas, pero valientes sí que son. Están locos pero son valientes. Israel tiene mucho poder, pero si cae su imagen a nivel internacional a los niveles de la Sudáfrica del apartheid, Sánchez y Barbón van a quedar como los amos.
Sobre la expulsión de competiciones deportivas y Eurovisión de Israel, lo veo coherente con lo que se hizo con Rusia. Las cosas como son. Unos invadieron Ucrania y otros territorios palestinos. Habrá que tratarlos igual digo yo.
Sobre el boicot a la Vuelta, lo veo una irresponsabilidad de poner en juego la seguridad de la competición (algo que pueda provocar caídas en un pelotón es muy peligroso para los corredores).
Sobre la actitud anti-Israel a nivel institucional de Pedro Sánchez y Adrián Barbón. No me gusta. Creo que se meten en camisas de once varas, que pueden traernos problemas a los ciudadanos de boicots a empresas y ciudades españolas, pero valientes sí que son. Están locos pero son valientes. Israel tiene mucho poder, pero si cae su imagen a nivel internacional a los niveles de la Sudáfrica del apartheid, Sánchez y Barbón van a quedar como los amos.
Esto es lo de siempre o blanco o negro, o estás con ellos o contra ellos. En eso se ha convertido la política y lo que esta claro es que todo tiene muchos matices. Lo que está haciendo Israel es ya un genocidio y es intolerable, pero también es cierto que no se puede permitir que Hamas y grupos terroristas financiados por estados islámicos atemoricen a poblaciones y campen a sus anchas. Israel ha dado una respuesta desproporcionada a un problema que tenía una solicion más diplomática que militar. Tal parece que fue la excusa para lo que llevan años intentando, anexionar Gaza a su territorio.
Por otro lado, lo de la vuelta España ha sido patético e injusto con los deportistas y los seguidores de la vuelta. Creo que en este siglo hay formas más limpias de manifestar algo que cargandote un evento que pone a España entre las mejores del mundo. A él gobierno le ha interesado y viendo a la pandilla de psicópatas que nos gobiernan me da miedo pensar en cual será la próxima.
Por otro lado, lo de la vuelta España ha sido patético e injusto con los deportistas y los seguidores de la vuelta. Creo que en este siglo hay formas más limpias de manifestar algo que cargandote un evento que pone a España entre las mejores del mundo. A él gobierno le ha interesado y viendo a la pandilla de psicópatas que nos gobiernan me da miedo pensar en cual será la próxima.
Un genocidio no tiene matices.
Tibio me parece el gobierno con lo que está perpetrando Israel (aun siendo consciente que junto a Irlanda, Sudáfrica y pocos más, es de los más activos), que avergonzará al mundo entero dentro de unos años sin lugar a dudas. Y ahora no cabrá decir "no sabíamos lo que estaba pasando".
Sobre lo de la vuelta, sólo condeno (fuertemente) los hechos que pusieron en riesgo la vida o la seguridad de ciclistas, que hubo varios. Por lo demás, lo considero casi una obligación moral. Un equipo israelí propiedad de un millonario sionista que apoya el genocidio participando y la Vuelta no hace nada porque dice que no le deja la UCI? Pues habrá que lanzar un mensaje a la UCI. Y no creo que haya formas más limpias de manifestarse porque las ocasiones son las que son. Pueden hacer más ruido mediático 1000 personas boicoteando un final de etapa de una competición importante que 100 mil manifestándose delante de la embajada de Israel. Y se trata de decir YA ESTÁ BIEN. Haber sufrido un genocidio no te otorga legitimidad para perpetrar uno.
Sobre lo de la vuelta, sólo condeno (fuertemente) los hechos que pusieron en riesgo la vida o la seguridad de ciclistas, que hubo varios. Por lo demás, lo considero casi una obligación moral. Un equipo israelí propiedad de un millonario sionista que apoya el genocidio participando y la Vuelta no hace nada porque dice que no le deja la UCI? Pues habrá que lanzar un mensaje a la UCI. Y no creo que haya formas más limpias de manifestarse porque las ocasiones son las que son. Pueden hacer más ruido mediático 1000 personas boicoteando un final de etapa de una competición importante que 100 mil manifestándose delante de la embajada de Israel. Y se trata de decir YA ESTÁ BIEN. Haber sufrido un genocidio no te otorga legitimidad para perpetrar uno.
Aqui no hay blanco o negro. Solo hay negro. Aqui no hay financiación a Hamas provenientes del islamismo, sino la creación de un grupo terrorista financiado y entrenado por USA e Israel para acabar con la OLP. Y no es que al gobierno le haya interesado, sino que es lo que deberían de hacer todos aquellos a los que un les quede un ápice de vergüenza.loco escribió: ↑16 Sep 2025, 07:17Esto es lo de siempre o blanco o negro, o estás con ellos o contra ellos. En eso se ha convertido la política y lo que esta claro es que todo tiene muchos matices. Lo que está haciendo Israel es ya un genocidio y es intolerable, pero también es cierto que no se puede permitir que Hamas y grupos terroristas financiados por estados islámicos atemoricen a poblaciones y campen a sus anchas. Israel ha dado una respuesta desproporcionada a un problema que tenía una solicion más diplomática que militar. Tal parece que fue la excusa para lo que llevan años intentando, anexionar Gaza a su territorio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Hamás es un estado con su gobierno y su ejército, o como va eso de declarar la guerra?¿o hago la guerra como me sale de los huevos?
Quedarse con el 0.1% o menos de incidentes aislados que pudieron ser violentos en la vuelta, es querer buscar la excepción de la norma....
Por otro lado, a mí el comportamiento más psicopático que ví en todo esto fue lo de darle una medalla a israel miestras hacía lo que hace....
Por otro lado, a mí el comportamiento más psicopático que ví en todo esto fue lo de darle una medalla a israel miestras hacía lo que hace....
Genocidio en Gaza
España dice que se sale de Eurovisión si participa Israel (el sexto país y el primero del Big Five) y sondea también la posibilidad de hacerlo del mundial si se clasifica. Medidas que ponen el asunto en primer plano y que pueden animar a otros países a hacer lo propio, pero contrasta con lo que publica el diario de que España fue el principal importador de armas de Israel de la Unión Europea de febrero a mayo de este mismo año (aunque en 2023 importaba 8 veces más). Es difícil no sentirte tonto con estas cosas.
Re: Genocidio en Gaza
Es Pedro Sánchez. Hoy vendo armas a Israel y mañana lo proscribo. Hoy hago migas con Venezuela y mañana hago un cambio de cromos con los de Von der Leyen. Hoy llamo facha a Vox y mañana pacto con Junts políticas para Cataluña similares a Vox.