Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
No me extrañaría que haya ministros que se nieguen a movilizar al ejércitosporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 16:25Está Pedro Sánchez acordándose del día que aceptó a Podemos en el gobierno. Y viendo lo de la paletada vasca también de cuando se declaró tan amigo del PNV.
Hazme un favor, dile de mi parte que gracias.Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 14:47
A ver, voy a empezar con eso de no quiero ser alarmista pero... según lees a ya casi todo el mundo que sabe de lo que habla, si no frenamos esto ya, en esta escalada exponencial, en breve estará saturado el sistema sanitario, no se podrá atender a la gente y la tasa de mortandad (como ya saben por Italia) pasará del 2-3% (para positivos a la española, es decir, para gente a la que aquí se hacen pruebas y da positivo, es decir, para gente con síntomas claros) al 9-10%. Y si sigue esta escalada exponencial de casos, un 10% es una barbaridad de gente. Pero una barbaridad, fácilmente entre 250.000 y 500.000 personas, por no dejarme el dato por muy duro que parezca que le di a enviar sin ponerlo. Y ya sé que es lo de menos pero esa gente se va a morir en casa y a nivel sicológico, pal resto, va a ser también muy duro.
Gente como ella son las auténicas heroínas y héroes del mundo, no los de las pelis.
Respecto a lo de Zazon, hay un problema muy gordo, que hay una grandísima cantidad de gente irresponsable que sigue con que esto es una gripe y pensando que está de vacaciones.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Lo que de verdad jode es que el enorme esfuerzo y entrega de tu kuje y los que como ella se están dejando la piel, y seguro que la salud, reciba como pago la imbecilidad de nuestros próceres, en especial nuestro vicepresidente del.gobierno, que no ha tenido mejor ocurrencias que acudir en persona a la reunión del consejo, olvidando que estamos bien pleno siglo XXI. Ese es el mensaje? Da igual lo que se decrete, que total puedes hacer lo que te salga del escroto? Que se vayan todos, el por ir y los otros por ni impedirlo, atpcGuelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 14:47
A ver, voy a empezar con eso de no quiero ser alarmista pero... según lees a ya casi todo el mundo que sabe de lo que habla, si no frenamos esto ya, en esta escalada exponencial, en breve estará saturado el sistema sanitario, no se podrá atender a la gente y la tasa de mortandad (como ya saben por Italia) pasará del 2-3% (para positivos a la española, es decir, para gente a la que aquí se hacen pruebas y da positivo, es decir, para gente con síntomas claros) al 9-10%. Y si sigue esta escalada exponencial de casos, un 10% es una barbaridad de gente. Pero una barbaridad, fácilmente entre 250.000 y 500.000 personas, por no dejarme el dato por muy duro que parezca que le di a enviar sin ponerlo. Y ya sé que es lo de menos pero esa gente se va a morir en casa y a nivel sicológico, pal resto, va a ser también muy duro.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Recuérdale que se asome a la ventana a las 22Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 14:47
- sporting200
- Primer equipo
Mucho ánimo a ti y sobre todo a tu mujer.Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 14:47
Yo hoy fui a la farmacia a por un oxímetro , para controlarme yo un poco en casa y evitar saturar las urgencias si me encuentro mal. 60 € me soplaron, pero creo que merece la pena. ¿En esa farmacia tienen? Sería para un familiarchipi escribió: ↑14 Mar 2020, 16:40Mi mujer es farmacéutica.Tiene también un alto grado de exposición al virus, pero lo acepta y tira pa alante.Sin embargo hay una cosa que no soporta.Hay gente que sigue entrando en la farmacia a comprar cremas antiarrugas, lápices de ojos, sales de baño y un montón de pijadas que además de provocar una exposición innecesaria limitan la capacidad de atender estos días a gente que necesita medicamentos...Acojonante..
No te olvides de los que curran en los super, que tiene también tela esoZanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 16:43Pues ánimo, macho. Jodido todo lo que estais pasando y con una actitud y entereza que me parez admirable. Espero que después de esto se escuche a los profesionales de la sanidad, les den estabilidad laboral, medios pa desempeñar su trabajo y reconocimiento. Que no voy a caer en lo del furgolista y el investigador pero un poco más de decencia y reconocimiento con un sector tan vital, nunca mejor dicho, empieza a ser algo imprescindible aunque ya ye llegue tan tarde.Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31
Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.
- sporting200
- Primer equipo
Si esta cadena es cierta tela...viva-yo escribió: ↑14 Mar 2020, 16:46No me extrañaría que haya ministros que se nieguen a movilizar al ejércitosporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 16:25
Está Pedro Sánchez acordándose del día que aceptó a Podemos en el gobierno. Y viendo lo de la paletada vasca también de cuando se declaró tan amigo del PNV.
https://twitter.com/crpandemonium/statu ... 9666624517
Tenemos un caballo de Troya que mira por sus intereses de mierda antes que por el país. Podemos es un partido a marginar por si quedaban dudas.
Esperemos que no sea verdad joder.sporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 16:56Si esta cadena es cierta tela...
Tenemos un caballo de Troya que mira por sus intereses de mierda antes que por el país. Podemos es un partido a marginar por si quedaban dudas.
Las medidas tienen que ser a nivel nacional. Hay cantidad de vascos que se están escapando estos días a Cantabria, ¿y pretenden dejarles libertad de movimientos por su RH bonito?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Madre mia Cristian Campos, igual que Alvise.
Cristián Campos tiene tanta idea de lo que se está cociendo en el gobierno como yo de alicatar un cuartu oscuru...
Ánimo gueluuuuuuu. Un abrazu grandeee
Ánimo gueluuuuuuu. Un abrazu grandeee
Ojalá cuando esto acabe siga habiendo sanidad pública, educación pública, pensiones y trabajo para que la gente no pase hambre. Mira si pido poco.yarguras escribió: ↑14 Mar 2020, 16:35Ya te digo, si no fuera por gente como la tu muyer y muchos más en el mundo nos podíamos dar por jodidos. Ojalá cuando esto acabe haya un replanteamiento de los medios con los que hay que dotar a la Sanidad Pública.Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 16:31
Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado.
En muchos reinos altomedievales, la corona (pa los reinos) o el gobernante en cuestión que detentaba el poder no era estrictamente herditario. No me refiero a los clanes electivos aunque en realidad responden al mismo raznonamiento al que quiero llegar. Bueno, en esos reinos se escogía, de entre la familia real entendida de manera amplia, al más capaz pa mandar. Solían ser entidades políticas frágiles, pequeñas y con acechantes peligros exteriores e interiores. Pretendían cierta estabilidad al no renunciar al sistema monárquico y sucesorio pero a la vez no podían jugársela a que el hijo del rey fuera un memo y todo se fuera a la mierda. Luego, cuando se hicieron más fuertes entonces sí, la monarquía fue tal y como la conocemos hoy en día porque con estructuras sólidas podían permitirse a un memo a la cabeza, además de que se habían creado instituciones que "ayudaban" a los monarcas a aquivocarse poco o en situaciones no muy graves.sporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 16:56Si esta cadena es cierta tela...
Vamos que nosotros tenemos gobernantes porque forman parte del show de la política actual pero el sistema iba solo. Pasa que ahora que necesitamos a uno de verdad pues lo que tenemos ye eso, gente del show business y que lo único que han tenido en la cabeza siempre es como mantenerse en su poltrona. Primero medrando dentro de su partido y luego ganando elecciones. Es obivo que necesitamos a una serie de técnicos a la cabeza que superen esta crisis y que no tengan intereses electoralistas futuros para que tomen las medidas necesarias, sean estas populares o no. Y soy consciente del riesgo que conlleva lo que pido pero la verdad que con esta gente al mando no veo futuropara nuestro estado de bienestar tal y como lo conocemos. Se nos va todo a la mierda, delante de sus narices y sin que muevan un dedo o tomen una decisión correcta en tiempo y forma.
Guelu yo no escribo pero toy ahí leyendovos siempre. Me uno a los agradecimientos y ánimos pa vosotros y también toy preocupao porque zelig vuelva a casa.Guelu escribió: ↑14 Mar 2020, 17:00Gracias a todos porque pa mi esti foro ye como una familia y emociona estos ánimos. Yo ahora tiro a currar pa la tienda porque nosotros abrimos, solo comercio de alimentos de primera necesidad, y tengo que ir porque ya hay tres compañeros de baja. Ye lo que nos toca vivir.
Por lo demás, desgraciadamente en el día a día se ve que alguna gente es muy irresponsable, egoísta y no sabe vivir en comunidad y estos días se están confirmando las sospechas, pero también tengo la esperanza que con el comportamiento de la gente solidaria y responsable podamos salvar la situación de la forma menos traumática posible.
Paciencia y suerte para todos.
Les quedan 2.Uno por 50 y pico y otro por 110 euros.Lo tendrían que pedir al almacén. Estaría hoy para las 9 de la noche o ya para el lunes...viva-yo escribió: ↑14 Mar 2020, 16:54Yo hoy fui a la farmacia a por un oxímetro , para controlarme yo un poco en casa y evitar saturar las urgencias si me encuentro mal. 60 € me soplaron, pero creo que merece la pena. ¿En esa farmacia tienen? Sería para un familiarchipi escribió: ↑14 Mar 2020, 16:40Mi mujer es farmacéutica.Tiene también un alto grado de exposición al virus, pero lo acepta y tira pa alante.Sin embargo hay una cosa que no soporta.Hay gente que sigue entrando en la farmacia a comprar cremas antiarrugas, lápices de ojos, sales de baño y un montón de pijadas que además de provocar una exposición innecesaria limitan la capacidad de atender estos días a gente que necesita medicamentos...Acojonante..
Imaginaros la idea que tenía Cristian Campos, que me acaba de decir un diputado del Congreso que la movida la tienen por el paquete de medidas económicas para los sectores más vulnerables....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver chipi que el tio escribe en El Español que no es OKDiario pero casi.
- sporting200
- Primer equipo
Pues ojalá sea mentira, porque lo que ahora necesitamos es unidad, la que ya no están demostrando públicamente los payasos de los gobiernos vascos y catalán. El del Pais Vasco incluso diciendo que no quieren el confinamiento.