Concurso Niputaideista
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideista
Bravo por Los Bravos! Detrás del Bring a Little lovin' hay un futuro campeón.
Y para encima sembrao escogiendo el video. Jogo bonito. Así se juega a esto!
Y para encima sembrao escogiendo el video. Jogo bonito. Así se juega a esto!
- seisuefas2.0
- Cadete B
Si el electorado tuviera el exquisito paladar de las primeras ediciones del concursón, aquí debería haber goleadas escandalosas. Duelos muy dispares, todos o casi todos. Pero visto lo que he visto recientemente, no descarto victorias absurdas.
Editado el error, corregida guardianes de la galaxia, por favor, votad por la nueva canción
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues vamos a despachar esto para que luego no nos entren las prisas....
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head- 10
Volver a empezar - Canon Pachelbel-0
Tendrías que haberte llevado un cero por topicazo entre los topicazos, pero tu rival se lo curró aún menos
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma-0
Uno de los nuestros - Baby I Love You-10
Mis respetos a Caetano pero no tiene nada que hacer con la rival que le tocó en suerte. Y con ese truño de canción, menos.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo?-0
Infiltrados - Sail on Sailor-10
Cuando hablamos de los Chicos de la Playa, toca rendirse a la evidencia de una de las mejores bandas de la historia
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA-0
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon-10
Exactamente lo mismo que en el primer duelo, lo suyo sería darte un cero por faltar al respeto al concurso con semejante topicazo, pero tu rival te regala los puntos con su lamentable elección.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft-10
Platoon - adagio for strings -0
Otra elección evidente y nada currada que gana por una mera cuestión de buen gusto.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young-0
Star Wars - Cantina Band-10
Una vez más, el tópico se la lleva porque su rival se arriesgó, lo intentó, y para su desgracia, no logró dar con un tema con un mínimo de gracia, sino que plantea una producción bastante garrula a lo Bon Jovi muy lejos del blues rock de calidad.
Duelo 7
American Beauty All Right Now-0
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'-10
Magnífica canción. Muy bien jugao.
Duelo 1
Tendrías que haberte llevado un cero por topicazo entre los topicazos, pero tu rival se lo curró aún menos
Duelo 2
Mis respetos a Caetano pero no tiene nada que hacer con la rival que le tocó en suerte. Y con ese truño de canción, menos.
Duelo 3
Cuando hablamos de los Chicos de la Playa, toca rendirse a la evidencia de una de las mejores bandas de la historia
Duelo 4
Exactamente lo mismo que en el primer duelo, lo suyo sería darte un cero por faltar al respeto al concurso con semejante topicazo, pero tu rival te regala los puntos con su lamentable elección.
Duelo 5
Otra elección evidente y nada currada que gana por una mera cuestión de buen gusto.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young-0
Star Wars - Cantina Band-10
Una vez más, el tópico se la lleva porque su rival se arriesgó, lo intentó, y para su desgracia, no logró dar con un tema con un mínimo de gracia, sino que plantea una producción bastante garrula a lo Bon Jovi muy lejos del blues rock de calidad.
Duelo 7
Magnífica canción. Muy bien jugao.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Duelo 1
Quien se lleva los 10 puntos es un hombre afortunado. El tópicón es gordo y la canción solo funciona en el contexto de esa enorme película y esos dos pedazos de actores, porque huérfana de todo ello tiene bastante poca gracia. Pero, claro, a mi juicio tu rival no cumple las normas y, además, es un moñas. Eso no es una canción y el intento de chantaje emocional con el rollo gijonés tampoco te hace ningún favor. Anda que no había donde elegir. Y estamos en cuartos de final. Un poquito de respeto por un concurso que es de las pocas cosas buenas que ha traído la era de Internet.
Duelo 2
En serio, que no te engañe el lobby progreso gay. En materia musical te irá mucho mejor siintonizar con la sensibilidad de Tarantino que con la de Almodovar. Caetano Beloso es el empalague de la bolsa nova, una gran mentira. Y en esta "sensibilisima" interpretación va de lo hiperñoño a lo vomitivo.
Y, claro, frente a la otra bestia con un tema tan bien escogido vasinque da la risa la cosa.
Duelo 3
Mira, aqui hasta vos a aprovechar las sabias palabra de Val+. No hay mucho mas que añadir "cuando hablamos de los Chicos de la Playa, toca rendirse a la evidencia de una de las mejores bandas de la historia". Simplemente un genio el bueno de Brian.
Duelo 4
No comparto aquí el criterio de Val. Cuando el tooicazo de convierte en el pan nuestro de cada día, al menos hay que premiar el buen gusto. Y ese temazo de Urge Overkill destila buen gusto por los cuatro costados. Nunca me canso de escucharlo y hasta ne ponía moñas pinchandoselo una y otra vez a mi hija cuando era una enana.
Duelo 5
Lo de tirar de Hayes y pinchar Shaft debería conllevar 0. Pero, de.nuevo, tu rival prefirió ignorar las reglas del concurso para hacerse pasar por cultureta nivel Sálvame de Luxe.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young- 10
Star Wars - Cantina Band- 0
De nuevo discrepo con mi predecesor. Tiene gracia el swing, pero te suicidaste al.decidir sustituir los muñequitos por la visión de la orquesta. Y tu rival, ni mucho menos es tan malo. Muy mejorable esa producción tan limpia, pero ritmos muy hipnóticos y tribales de esos que me gustsn a mi y se disfrutan mejor con la percepción un poco distorsionada.
Duelo 7
No es de los peores tus rivales, pese a su tópico y plano tema. Pero tú te has salido. Has definido el concurso en una canción y un video. El mejor tema y no escandalosamente tópico de una de nuestras mejores bandas de siempre. Y con pedazo de video, lookazo de Jennedy y blanco y negro para que no falte de nà. Enhorabuena!
Quien se lleva los 10 puntos es un hombre afortunado. El tópicón es gordo y la canción solo funciona en el contexto de esa enorme película y esos dos pedazos de actores, porque huérfana de todo ello tiene bastante poca gracia. Pero, claro, a mi juicio tu rival no cumple las normas y, además, es un moñas. Eso no es una canción y el intento de chantaje emocional con el rollo gijonés tampoco te hace ningún favor. Anda que no había donde elegir. Y estamos en cuartos de final. Un poquito de respeto por un concurso que es de las pocas cosas buenas que ha traído la era de Internet.
Duelo 2
En serio, que no te engañe el lobby progreso gay. En materia musical te irá mucho mejor siintonizar con la sensibilidad de Tarantino que con la de Almodovar. Caetano Beloso es el empalague de la bolsa nova, una gran mentira. Y en esta "sensibilisima" interpretación va de lo hiperñoño a lo vomitivo.
Y, claro, frente a la otra bestia con un tema tan bien escogido vasinque da la risa la cosa.
Duelo 3
Mira, aqui hasta vos a aprovechar las sabias palabra de Val+. No hay mucho mas que añadir "cuando hablamos de los Chicos de la Playa, toca rendirse a la evidencia de una de las mejores bandas de la historia". Simplemente un genio el bueno de Brian.
Duelo 4
No comparto aquí el criterio de Val. Cuando el tooicazo de convierte en el pan nuestro de cada día, al menos hay que premiar el buen gusto. Y ese temazo de Urge Overkill destila buen gusto por los cuatro costados. Nunca me canso de escucharlo y hasta ne ponía moñas pinchandoselo una y otra vez a mi hija cuando era una enana.
Duelo 5
Lo de tirar de Hayes y pinchar Shaft debería conllevar 0. Pero, de.nuevo, tu rival prefirió ignorar las reglas del concurso para hacerse pasar por cultureta nivel Sálvame de Luxe.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young- 10
Star Wars - Cantina Band- 0
De nuevo discrepo con mi predecesor. Tiene gracia el swing, pero te suicidaste al.decidir sustituir los muñequitos por la visión de la orquesta. Y tu rival, ni mucho menos es tan malo. Muy mejorable esa producción tan limpia, pero ritmos muy hipnóticos y tribales de esos que me gustsn a mi y se disfrutan mejor con la percepción un poco distorsionada.
Duelo 7
No es de los peores tus rivales, pese a su tópico y plano tema. Pero tú te has salido. Has definido el concurso en una canción y un video. El mejor tema y no escandalosamente tópico de una de nuestras mejores bandas de siempre. Y con pedazo de video, lookazo de Jennedy y blanco y negro para que no falte de nà. Enhorabuena!
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 8
Volver a empezar - Canon Pachelbel 2
Chantaje emocional contra posible topicazo del mazo, era esta o la de El golpe. En este caso el ir a lo fácil con el chantaje no funciona
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 0
Uno de los nuestros - Baby I Love You 10
En este duelo no hay color. Todavia no se muy bien como va lo de la cucharona pero creo que en estas rondas si sumas 0 te vas para casa
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 0
Infiltrados - Sail on Sailor 10
Sin ser un temazo, pero le sobra para ganar por goleada al emperador que aburre a les piedres
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 0
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 10
Pues lo mismo, otra que aburre a les piedres
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft 10
Platoon - adagio for strings 0
Suongo que hubo gente que no entendio bien el concepto de lo que se pedia, pq si no no entiendo bien poner este tipo de temas como este de Platoon o la de El ultimo emperador, por ejemplo
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 10
Star Wars - Cantina Band 0
Lo cansino que es el puto Star Wars.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 0
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' 10
Si es verdad que me gusta el All right now pero Los Bravos en este caso es abusar en todos los sentidos. Tiene todo lo que el concurson requiere para temazo ganador
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 8
Volver a empezar - Canon Pachelbel 2
Chantaje emocional contra posible topicazo del mazo, era esta o la de El golpe. En este caso el ir a lo fácil con el chantaje no funciona
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 0
Uno de los nuestros - Baby I Love You 10
En este duelo no hay color. Todavia no se muy bien como va lo de la cucharona pero creo que en estas rondas si sumas 0 te vas para casa
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 0
Infiltrados - Sail on Sailor 10
Sin ser un temazo, pero le sobra para ganar por goleada al emperador que aburre a les piedres
Duelo 4
Pues lo mismo, otra que aburre a les piedres
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft 10
Platoon - adagio for strings 0
Suongo que hubo gente que no entendio bien el concepto de lo que se pedia, pq si no no entiendo bien poner este tipo de temas como este de Platoon o la de El ultimo emperador, por ejemplo
Duelo 6
Lo cansino que es el puto Star Wars.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 0
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' 10
Si es verdad que me gusta el All right now pero Los Bravos en este caso es abusar en todos los sentidos. Tiene todo lo que el concurson requiere para temazo ganador
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 9
Volver a empezar - Canon Pachelbel 1
Te doy 1 puntin por ser amable, pero no te lo merecías
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 1
Uno de los nuestros - Baby I Love You 9
Igual que el duelo anterior, no hay color entre una y otra
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 4
Infiltrados - Sail on Sailor 6
Duelo de los más igualados, me decanto un poco por Infiltrados
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 1
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 9
Quitando sentimentalismos, mejor la segunda para mi
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft 7
Platoon - adagio for strings 3
Buen duelo, me gustó mas la primera
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 9
Star Wars - Cantina Band 1
No merece mas de 1 punto Star Wars en este duelo
Duelo 7
American Beauty All Right Now 3
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' 7
Bien jugado por ambos, gana la segunda
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 9
Volver a empezar - Canon Pachelbel 1
Te doy 1 puntin por ser amable, pero no te lo merecías
Duelo 2
Igual que el duelo anterior, no hay color entre una y otra
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 4
Infiltrados - Sail on Sailor 6
Duelo de los más igualados, me decanto un poco por Infiltrados
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 1
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 9
Quitando sentimentalismos, mejor la segunda para mi
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft 7
Platoon - adagio for strings 3
Buen duelo, me gustó mas la primera
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 9
Star Wars - Cantina Band 1
No merece mas de 1 punto Star Wars en este duelo
Duelo 7
American Beauty All Right Now 3
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' 7
Bien jugado por ambos, gana la segunda
Vaya por delante que cuatro canciones de las que salen las valoré en el proceso de búsqueda. Es prácticamente imposible no incurrir en error de tópico en esta ronda, seamos serios.
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head
Volver a empezar - Canon Pachelbel
0-10 Cualquier tiempo pasado fué mejor. Me he torturado viendo el partido contra el Albacete y qué queréis que os diga. Que casi me emociono viendo el video entero. Lo jode un poco Vega Arango al final, pero nada que ver con la triste realidad actual. Contra eso no se puede luchar
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma
Uno de los nuestros - Baby I Love You
3-7 . Buen duelo, dos colosos .Aretha es una debilidad personal.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo?
Infiltrados - Sail on Sailor
2-8: se me hace demasiado pesada la versión instrumental, si al menos fuera acompañada de un buen vídeo.....
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon
2-8 La lLuz Casal del inicio me gustaba más y areastraba menos misticismo, sin perder un ápice de fuerza. La de Pulpo Fiction valoré seriamente ponerla, por muy tópico que resultara
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft
Platoon - adagio for strings
4-6 No me gustó ninguna de las dos, pero hay que puntuar, y no dejan poner 0-0
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young
Star Wars - Cantina Band
7-3 Y mira que mola la FSO, y el director de orquesta es español, si en lugar de Star Wara fuera el Fratelli Chase de los Goonies, te llevabas 10 puntos
Duelo 7
American Beauty All Right Now
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'
10-0 Otra debilidad personal.
Duelo 1
0-10 Cualquier tiempo pasado fué mejor. Me he torturado viendo el partido contra el Albacete y qué queréis que os diga. Que casi me emociono viendo el video entero. Lo jode un poco Vega Arango al final, pero nada que ver con la triste realidad actual. Contra eso no se puede luchar
Duelo 2
3-7 . Buen duelo, dos colosos .Aretha es una debilidad personal.
Duelo 3
2-8: se me hace demasiado pesada la versión instrumental, si al menos fuera acompañada de un buen vídeo.....
Duelo 4
2-8 La lLuz Casal del inicio me gustaba más y areastraba menos misticismo, sin perder un ápice de fuerza. La de Pulpo Fiction valoré seriamente ponerla, por muy tópico que resultara
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft
4-6 No me gustó ninguna de las dos, pero hay que puntuar, y no dejan poner 0-0
Duelo 6
Star Wars - Cantina Band
7-3 Y mira que mola la FSO, y el director de orquesta es español, si en lugar de Star Wara fuera el Fratelli Chase de los Goonies, te llevabas 10 puntos
Duelo 7
10-0 Otra debilidad personal.
El hombre piensa, como vive.
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 3 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 7 puntos
Por mucho que Verdi dijese que era una mierda de película, siempre me emocionará Volver a empezar.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma – 3 puntos
Uno de los nuestros - Baby I Love You – 7 puntos
Me quedo con la segunda opción. Aretha la realza sobremanera.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 6 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 4 puntos
Duelo muy igualado, pero creo que el maestro Sakamoto está por delante.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 5 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 5 puntos
Bufff, me parecen dos grandes elecciones. No puedo decantarme por ninguno de ellos.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 2 puntos
Platoon - adagio for strings – 8 puntos
Duelo desigual a mi modo de ver. El Adagio me parece sublime.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 6 puntos
Star Wars - Cantina Band – 4 puntos
El duelo que menos me ha llamado.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 4 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 6 puntos
Me ha costado puntuar, no son temas que me llenen especialmente.
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 3 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 7 puntos
Por mucho que Verdi dijese que era una mierda de película, siempre me emocionará Volver a empezar.
Duelo 2
Me quedo con la segunda opción. Aretha la realza sobremanera.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 6 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 4 puntos
Duelo muy igualado, pero creo que el maestro Sakamoto está por delante.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 5 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 5 puntos
Bufff, me parecen dos grandes elecciones. No puedo decantarme por ninguno de ellos.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 2 puntos
Platoon - adagio for strings – 8 puntos
Duelo desigual a mi modo de ver. El Adagio me parece sublime.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 6 puntos
Star Wars - Cantina Band – 4 puntos
El duelo que menos me ha llamado.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 4 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 6 puntos
Me ha costado puntuar, no son temas que me llenen especialmente.
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 10 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 0
El populismo tien un límite en el concursón. Por otra parte, la otra canción me enganchó de neñu y no me soltó desde entonces.
Duelo 2
Joder, mira que soy fan de Caetano y me parece muy atrevido por tu parte apostar por esta canción aquí, pero es que Aretha está increíble (como siempre).
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 2 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 8 puntos
Sakamoto es un genio, pero aquí una versión orquestal como esta no puede ser peor elección. Encima, delante tienes otro genio que estaba en el pozo más profundo del que lo sacó Van Dyke Parks animándolo a grabar esta obra maestra.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 7 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 3 puntos
Lo ganas por valiente, porque esta versión de Luz Casal no me termina de molar aunque "Negra sombra" me parece un temazo. La otra la escuché tantas veces que está al borde de repuname.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 5 puntos
Platoon - adagio for strings – 5 puntos
Empate porque el de Shaft es un temazo pero es que el Adagio me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Creo que los recuerdos de la película viendo las imágenes del vídeo han ayudado.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 3 puntos
Star Wars - Cantina Band – 7 puntos
Voy un poco contracorriente en esta ocasión. Prefiero el despelote tabernario de Williams a tanta steel guitar.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 2 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 8 puntos
All right now siempre se me hizo un pelín simple y algo repetitiva. Sin embargo, la de los bravos es un temón que lejos de perder con el tiempo va ganando.
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 10 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 0
El populismo tien un límite en el concursón. Por otra parte, la otra canción me enganchó de neñu y no me soltó desde entonces.
Duelo 2
Joder, mira que soy fan de Caetano y me parece muy atrevido por tu parte apostar por esta canción aquí, pero es que Aretha está increíble (como siempre).
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 2 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 8 puntos
Sakamoto es un genio, pero aquí una versión orquestal como esta no puede ser peor elección. Encima, delante tienes otro genio que estaba en el pozo más profundo del que lo sacó Van Dyke Parks animándolo a grabar esta obra maestra.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 7 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 3 puntos
Lo ganas por valiente, porque esta versión de Luz Casal no me termina de molar aunque "Negra sombra" me parece un temazo. La otra la escuché tantas veces que está al borde de repuname.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 5 puntos
Platoon - adagio for strings – 5 puntos
Empate porque el de Shaft es un temazo pero es que el Adagio me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Creo que los recuerdos de la película viendo las imágenes del vídeo han ayudado.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 3 puntos
Star Wars - Cantina Band – 7 puntos
Voy un poco contracorriente en esta ocasión. Prefiero el despelote tabernario de Williams a tanta steel guitar.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 2 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 8 puntos
All right now siempre se me hizo un pelín simple y algo repetitiva. Sin embargo, la de los bravos es un temón que lejos de perder con el tiempo va ganando.
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head- 8
Volver a empezar - Canon Pachelbel-2
Duelo de topicazos en el que gana el más topicazo (salvo para los sportinguistas)
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma-1
Uno de los nuestros - Baby I Love You-9
Un puntín para Caetano por ser quien es, pero la canción no hay por donde cogerla y no resiste la comparación con la otra. Supongo que además uno se deja influenciar un poco por cada película, y tampoco hay color.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo?-1
Infiltrados - Sail on Sailor-9
Otro duelo desigual, además tengo la mentalidad de que esta ronda va de canciones incluidas en películas y no de canciones exclusivas para bandas sonoras, seguro que estoy equivocado y valen las dos, pero a mí me condiciona.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA-1
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon-9
No me va mucho Luz, y menos en plan sentimental. Me encantan las canciones de las películas de Tarantino y ésta en especial, se asocia rapidamente con la escena de la película y eso le da más valor.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft-9
Platoon - adagio for strings -1
Lo dicho, una es una canción (un poco larga y que estaba entre mis opciones), la otra parece más bien una parte de la banda sonora.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young-7
Star Wars - Cantina Band-3
De los duelos más igualados pero no por la calidad, pero el momento Cantina de Star Wars me parece bastante infantil, la otra tampoco dice mucho.
Duelo 7
American Beauty All Right Now-4
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'-6
El duelo más igualado por arriba. Con otros rivales cualquiera de las dos se habría llevado un 9 o un 10 (no sé el criterio para establecer los duelos). En todo caso la de Los Bravos es un puntazo en la linea musical de Tarantino
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head- 8
Volver a empezar - Canon Pachelbel-2
Duelo de topicazos en el que gana el más topicazo (salvo para los sportinguistas)
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma-1
Uno de los nuestros - Baby I Love You-9
Un puntín para Caetano por ser quien es, pero la canción no hay por donde cogerla y no resiste la comparación con la otra. Supongo que además uno se deja influenciar un poco por cada película, y tampoco hay color.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo?-1
Infiltrados - Sail on Sailor-9
Otro duelo desigual, además tengo la mentalidad de que esta ronda va de canciones incluidas en películas y no de canciones exclusivas para bandas sonoras, seguro que estoy equivocado y valen las dos, pero a mí me condiciona.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA-1
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon-9
No me va mucho Luz, y menos en plan sentimental. Me encantan las canciones de las películas de Tarantino y ésta en especial, se asocia rapidamente con la escena de la película y eso le da más valor.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft-9
Platoon - adagio for strings -1
Lo dicho, una es una canción (un poco larga y que estaba entre mis opciones), la otra parece más bien una parte de la banda sonora.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young-7
Star Wars - Cantina Band-3
De los duelos más igualados pero no por la calidad, pero el momento Cantina de Star Wars me parece bastante infantil, la otra tampoco dice mucho.
Duelo 7
American Beauty All Right Now-4
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'-6
El duelo más igualado por arriba. Con otros rivales cualquiera de las dos se habría llevado un 9 o un 10 (no sé el criterio para establecer los duelos). En todo caso la de Los Bravos es un puntazo en la linea musical de Tarantino
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 9 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 1
Garci y la canción me parecen soporíferos.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma – 8 puntos
Uno de los nuestros - Baby I Love You – 2 puntos
Caetano y esa letra que es pura poesía.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 4 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 6 puntos
Mira que me gustan poco los playeros, pero es que la otra me parece incomestible.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 9 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 1 puntos
Un puntazo ver que sale Luz en el concursón. La otra es demasiado topicazo.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 0 puntos
Platoon - adagio for strings – 10 puntos
Juraría que Las noches rojas de Harlem no se llevó ningún Óscar. A parte de eso, aunque lo hubiese ganado, la otra es total.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 5 puntos
Star Wars - Cantina Band – 5 puntos
No termino de decidirme por ninguna.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 0 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 10 puntos
Poco más de decir. Así se juega a esto...
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head – 9 puntos
Volver a empezar - Canon Pachelbel – 1
Garci y la canción me parecen soporíferos.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma – 8 puntos
Uno de los nuestros - Baby I Love You – 2 puntos
Caetano y esa letra que es pura poesía.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? – 4 puntos
Infiltrados - Sail on Sailor – 6 puntos
Mira que me gustan poco los playeros, pero es que la otra me parece incomestible.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA – 9 puntos
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon – 1 puntos
Un puntazo ver que sale Luz en el concursón. La otra es demasiado topicazo.
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft – 0 puntos
Platoon - adagio for strings – 10 puntos
Juraría que Las noches rojas de Harlem no se llevó ningún Óscar. A parte de eso, aunque lo hubiese ganado, la otra es total.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young – 5 puntos
Star Wars - Cantina Band – 5 puntos
No termino de decidirme por ninguna.
Duelo 7
American Beauty All Right Now – 0 puntos
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin' – 10 puntos
Poco más de decir. Así se juega a esto...
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 4
Volver a empezar - Canon Pachelbel 6
Ha caído por los recuerdos y nostalgia de las imágenes
Duelo 2
Si me das a elegir ...
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 5
Infiltrados - Sail on Sailor 5
Esta vez la balanza no cayó de ningún lado
Duelo 4
Para mí ni hay color
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft 5
Platoon - adagio for strings 5
Ni una, ni otra
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 3
Star Wars - Cantina Band 7
Buena elección
Duelo 7
American Beauty All Right Now 8
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 2
Soy muy de este tema
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 4
Volver a empezar - Canon Pachelbel 6
Ha caído por los recuerdos y nostalgia de las imágenes
Duelo 2
Si me das a elegir ...
Duelo 3
Esta vez la balanza no cayó de ningún lado
Duelo 4
Para mí ni hay color
Duelo 5
Ni una, ni otra
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 3
Star Wars - Cantina Band 7
Buena elección
Duelo 7
American Beauty All Right Now 8
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 2
Soy muy de este tema
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 0
Volver a empezar - Canon Pachelbel 10
Sospecho que uno va buscando ganar y el otro la cucharona, no hay nada mejor en la vida que joder a todo el mundo.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 10
Uno de los nuestros - Baby I Love You 0
Exactamente lo mismo. Creo.
Duelo 3
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 2
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 8
Como los titulares y los suplentes del Sporting.
Duelo 5
Me aburrí con las dos.
Duelo 6
No puedo con nada relacionado con Star Wars.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 2
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 8
Las dos muy buenas, pero efectivamente, la segunda gana.
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 0
Volver a empezar - Canon Pachelbel 10
Sospecho que uno va buscando ganar y el otro la cucharona, no hay nada mejor en la vida que joder a todo el mundo.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 10
Uno de los nuestros - Baby I Love You 0
Exactamente lo mismo. Creo.
Duelo 3
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 2
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 8
Como los titulares y los suplentes del Sporting.
Duelo 5
Me aburrí con las dos.
Duelo 6
No puedo con nada relacionado con Star Wars.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 2
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 8
Las dos muy buenas, pero efectivamente, la segunda gana.
Faltan @Tragamon , @javas88 y @sportingforever por votar...
- sportingforever
- Cadete A
Entre que no tengo tiempo y que los demás tampoco os matáis en repartir mucho los puntos, no me voy a matar yo tampoco en hacer un análisis sesudo y detallado de cada tema y otorgar bien ponderadas votaciones.
Decir dos cosas, una, que como buenos snobs
habéis castigado las canciones en castellano, cuando ahora que lo pienso con la cantidad de opciones en inglés casi que tiene más mérito el ser original y pensar en las pocas que hay en castellano, pues yo voy a votar a los que han puesto tema en castellano, aunque de poco sirva.
Y dos, como la industria del cine es muy injusta, y sí ganó el globo de oro a la mejor canción pero en los premios Oscar fue injustamente sólo nominado, no he podido enviar este temazo que es el mejor que ha sonado en la historia de los Oscar.
youtu.be/MfmYCM4CS8o
Procedo
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 2
Volver a empezar - Canon Pachelbel 8
Peliculón dos hombres y un destino. Paul Newman y Robert Redford, la definición gráfica de me da igual, el que sea. Pero aquí juzgamos la música, y aunque el tema me gusta, he decidido premiar la originalidad, mis votos para la canción en castellano.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 8
Uno de los nuestros - Baby I Love You 2
Un poco lo mismo de antes. La película de uno de los nuestros es de mis favoritas. Y la actuación de De Niro que con una mirada en esa película tiene más cine que la mayoría de actores en toda su carrera. Pero aquí valoramos música, y la canción me gusta, pero estoy decidida a apoyar la originalidad y mi voto es para el tema en castellano.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 1
Infiltrados - Sail on Sailor 9
Si yo no digo que no, pero es que la primera canción no me he enterado de nada, me cuesta calificarlo, igual es injusto , pero me he quedado como cuando las vacas ven pasar el tren. Infiltrados es un peliculón y la canción me gusta bastante más.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 8
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 2
Otra vez el duelo castellano vs cool. Es que encima la de Pulp fiction, que sí, películaza y pedazo de tema, pero más vista que el tebeo. Nada, se lo lleva también el tema en castellano, por original y bonito.
Duelo 5
Un Oscar al aburrimiento sí se merecen ambas, la verdad.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 6
Star Wars - Cantina Band 4
La verdad no me emociona especialmente ninguna, pero la segunda casi que me dió más pereza. Tampoco quiero castigar a ninguna.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 7
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 3
Las dos muy buenas, pero es que de Érase una vez en Hollywood la buena era la de José Feliciano, pones esa y te llevas un 10.
Sin ser los peores duelos del concurso no me han emocionado mucho tampoco, ni para bien ni para mal.
Decir dos cosas, una, que como buenos snobs
youtu.be/MfmYCM4CS8o
Procedo
Duelo 1
Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head 2
Volver a empezar - Canon Pachelbel 8
Peliculón dos hombres y un destino. Paul Newman y Robert Redford, la definición gráfica de me da igual, el que sea. Pero aquí juzgamos la música, y aunque el tema me gusta, he decidido premiar la originalidad, mis votos para la canción en castellano.
Duelo 2
Hable con ella - Cucurrucucú Paloma 8
Uno de los nuestros - Baby I Love You 2
Un poco lo mismo de antes. La película de uno de los nuestros es de mis favoritas. Y la actuación de De Niro que con una mirada en esa película tiene más cine que la mayoría de actores en toda su carrera. Pero aquí valoramos música, y la canción me gusta, pero estoy decidida a apoyar la originalidad y mi voto es para el tema en castellano.
Duelo 3
The Last Emperor - Where Is Armo? 1
Infiltrados - Sail on Sailor 9
Si yo no digo que no, pero es que la primera canción no me he enterado de nada, me cuesta calificarlo, igual es injusto , pero me he quedado como cuando las vacas ven pasar el tren. Infiltrados es un peliculón y la canción me gusta bastante más.
Duelo 4
MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA 8
Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon 2
Otra vez el duelo castellano vs cool. Es que encima la de Pulp fiction, que sí, películaza y pedazo de tema, pero más vista que el tebeo. Nada, se lo lleva también el tema en castellano, por original y bonito.
Duelo 5
Un Oscar al aburrimiento sí se merecen ambas, la verdad.
Duelo 6
Django - Too Old To Die Young 6
Star Wars - Cantina Band 4
La verdad no me emociona especialmente ninguna, pero la segunda casi que me dió más pereza. Tampoco quiero castigar a ninguna.
Duelo 7
American Beauty All Right Now 7
Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin 3
Las dos muy buenas, pero es que de Érase una vez en Hollywood la buena era la de José Feliciano, pones esa y te llevas un 10.
Sin ser los peores duelos del concurso no me han emocionado mucho tampoco, ni para bien ni para mal.
Me faltan @Tragamon y @javas88 aunque javas está clasificado y puedo prescindir de su votación....
En cuanto vote Tragamon vamos con la resolucíon, y lanzamos el desempate...
Advierto que el desempate será una ronda relámpago... hay que agilizar esto, pero no colaborais mucho en ello...
En cuanto vote Tragamon vamos con la resolucíon, y lanzamos el desempate...
Advierto que el desempate será una ronda relámpago... hay que agilizar esto, pero no colaborais mucho en ello...
Duelo 1
2-8. Todo vuelve
Duelo 2
10-0. Paloma cucu
Duelo 3
4-6. Infiltra
Duelo 4
6-4. Me vale aí
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft
3-7. Ada
Duelo 6
Star Wars - Cantina Band
8-2. Desencadenado
Duelo 7
0-10. Temazo
2-8. Todo vuelve
Duelo 2
10-0. Paloma cucu
Duelo 3
4-6. Infiltra
Duelo 4
6-4. Me vale aí
Duelo 5
Shaft - Theme from Shaft
3-7. Ada
Duelo 6
Star Wars - Cantina Band
8-2. Desencadenado
Duelo 7
0-10. Temazo
Bueno, pues lo primero será desenmascarar los duelos:
Duelo 1
chipi Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head
Gambito Volver a empezar - Canon Pachelbel
Duelo 2
Tragamon Hable con ella - Cucurrucucú Paloma
val+1fiutontoquedeloviedo Uno de los nuestros - Baby I Love You
Duelo 3
Aciana The Last Emperor - Where Is Armo?
Zelig Guardianes de la Galaxia vol.2 - Surrender
Duelo 4
sportingforever MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA
ronald gomez Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon
Duelo 5
Pardau Shaft - Theme from Shaft
el kopi Platoon - adagio for strings
Duelo 6
invent 1 Django - Too Old To Die Young
invent 2 Star Wars - Cantina Band
Duelo 7
cartmans American Beauty All Right Now
kinos76 Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'
Duelo 1
chipi Dos hombres y un destino - Raindrops keep falling on my head
Gambito Volver a empezar - Canon Pachelbel
Duelo 2
Tragamon Hable con ella - Cucurrucucú Paloma
val+1fiutontoquedeloviedo Uno de los nuestros - Baby I Love You
Duelo 3
Aciana The Last Emperor - Where Is Armo?
Zelig Guardianes de la Galaxia vol.2 - Surrender
Duelo 4
sportingforever MAR ADENTRO -- NEGRA SOMBRA
ronald gomez Pulp Fiction - Girl You'll Be a Woman Soon
Duelo 5
Pardau Shaft - Theme from Shaft
el kopi Platoon - adagio for strings
Duelo 6
invent 1 Django - Too Old To Die Young
invent 2 Star Wars - Cantina Band
Duelo 7
cartmans American Beauty All Right Now
kinos76 Erase una vez en Hollywood - Bring a Little Lovin'
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)