Concurso Niputaideista
Re: Concurso Niputaideista
PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA IDA DE CUARTOS
Puntos a repartir en cada duelo:
10 (10-0; 9-1; 8-2…..) Vota en tu duelo pero no contará
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can
Go-Go's - Vacation
Duelo 2
The Band-Maid - Misa
Pixies - Here Comes your Man
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey
Sonic Youth - Sugar Kane
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin
Talking Heads - Psychokiller
Duelo 6
The Breeders - Cannonball
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar
Måneskin - Beggin'
Duelo 1
Go-Go's - Vacation
Duelo 2
The Band-Maid - Misa
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey
Sonic Youth - Sugar Kane
Duelo 4
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin
Duelo 6
Duelo 7
Måneskin - Beggin'
Última edición por esejebi el 17 Sep 2025, 16:11, editado 1 vez en total.
Me voy de vacaciones hasta el domingo
A ver si para el lunen habeis votado todos
Espero que los eliminados y los clasificados voteis tambien....
A ver si para el lunen habeis votado todos
Espero que los eliminados y los clasificados voteis tambien....
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Como se votaba? Con un 1 y un 0? Votamos a nuestra canción también?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Voy a quitarme de enmedio las votaciones porque ando con lío. No me voy a andar con bobadas, 10-0 en cada duelo y pista....
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can -10
Go-Go's - Vacation-0
Como si enfrentas a una diva del rock snd roll contra una pandilla de pijas haciendo el tonto en el viaje de fin de curso
Duelo 2
The Band-Maid - Misa-0
Pixies - Here Comes your Man-10
Nunca me gustaron los Pixies. Grupo pretencioso de cojones. Pero tuvieron la suerte de tener como rival a un tema absolutamente insoportable
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey-0
Sonic Youth - Sugar Kane-10
Me pasa como en el duelo anterior. Sonic Youth me da cagalera, pero claro, es que menuda folla....
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love-10
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end-0
Hombre, con dos bandas mesiánicas y megaguays coló, pero una tercera ya era mucho
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin-0
Talking Heads - Psychokiller-10
Himno. Lo siento pero no tenía rival posible. Y si encima la enfrentas a una radiofórmula random cualquiera, pues....
Duelo 6
The Breeders - Cannonball-0
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me -10
La mejor canción de la ronda con mucha diferencia. Enhorabuena.
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar-10
Måneskin - Beggin'-0
Jamás imaginé dar ni un sólo punto a esta desgracia, pero menos aún que alguien osaría proponer esta auténtica tortura más propia de Treblinka que de un concurso musical.
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can -10
Go-Go's - Vacation-0
Como si enfrentas a una diva del rock snd roll contra una pandilla de pijas haciendo el tonto en el viaje de fin de curso
Duelo 2
The Band-Maid - Misa-0
Pixies - Here Comes your Man-10
Nunca me gustaron los Pixies. Grupo pretencioso de cojones. Pero tuvieron la suerte de tener como rival a un tema absolutamente insoportable
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey-0
Sonic Youth - Sugar Kane-10
Me pasa como en el duelo anterior. Sonic Youth me da cagalera, pero claro, es que menuda folla....
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love-10
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end-0
Hombre, con dos bandas mesiánicas y megaguays coló, pero una tercera ya era mucho
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin-0
Talking Heads - Psychokiller-10
Himno. Lo siento pero no tenía rival posible. Y si encima la enfrentas a una radiofórmula random cualquiera, pues....
Duelo 6
The Breeders - Cannonball-0
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me -10
La mejor canción de la ronda con mucha diferencia. Enhorabuena.
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar-10
Måneskin - Beggin'-0
Jamás imaginé dar ni un sólo punto a esta desgracia, pero menos aún que alguien osaría proponer esta auténtica tortura más propia de Treblinka que de un concurso musical.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Una oda al topicazo bajistico femeninno. Y dentro del topicazo, el topicazo màs topicazo con el tema más obvio ("Can de can", "Vacation", "Here comes your man", "Psychokiller", "Cannonball", "Sugar Kane", ....). Parece claro que la mayoría busco en google mejores bajistas femeninas de la historia, ... y después no se molestó en escuchar ni la segunda sugerencia de youtube. Anda que no hay temas para poner de Suzy Quato, Pixies, Breders, Talking Heads y compañia).
Pero bueno, grandes grupos y grandes artistas, en cualquier caso, aunque la recopilación final sea como la lsta de spotify que un lector de Rock de Lux de los 90 le hace a su novia que no ha salido de la copla y la rumba.
Un poquito más de esfuerzo chavales, que os estáis jugando el titulo y no se debe ganar de cualquier manera.
Adelanto ya que el que tiró de lo patrio con Nosotrash llevará el premio gordo por mi parte. Hay que salirse un poco del guión y aunque la canción es una de las mayores ñoñadas que hayan podido componerse, a mi siempre me gustó un montón y me puso de muy buen humor.
Puestos a tirar de obviedades, echo de menos a las Runaways. Y eso hubiera sido una obviedad molona de verdad. Y si alguien hubiera encontrado un video de Kim Shattuck soltando la guitarra y cogiendo las cuatro cuerdas ya hubiera sido para nota.
Pero bueno, grandes grupos y grandes artistas, en cualquier caso, aunque la recopilación final sea como la lsta de spotify que un lector de Rock de Lux de los 90 le hace a su novia que no ha salido de la copla y la rumba.
Un poquito más de esfuerzo chavales, que os estáis jugando el titulo y no se debe ganar de cualquier manera.
Adelanto ya que el que tiró de lo patrio con Nosotrash llevará el premio gordo por mi parte. Hay que salirse un poco del guión y aunque la canción es una de las mayores ñoñadas que hayan podido componerse, a mi siempre me gustó un montón y me puso de muy buen humor.
Puestos a tirar de obviedades, echo de menos a las Runaways. Y eso hubiera sido una obviedad molona de verdad. Y si alguien hubiera encontrado un video de Kim Shattuck soltando la guitarra y cogiendo las cuatro cuerdas ya hubiera sido para nota.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Duelo 1. Aunque Suzy Quatro fue muy grande y para encima nos has cascado el video en cuero que ponía cardiaco al gran Everio (y a cualquiera que tenga sangre en las venas), la ventaja es grande para las de la Carlisle por originalidad, por frescura y por todo. Un buen rock and roll básico, frente a uno de os mejores temas de nueva ola que hayas escuchado mis oidos. La simplicidad y la melodía siempre funcionan, más en voz femenina. Eso sí, si nos pones un video de los 70 u los 80 casi que mejor.
Suzi Quatro - Can The Can .... 3 puntos
Go-Go's - Vacation ............. 7 puntos
Duelo 2. Iba dispuesto a castigar a un de mis grupos favoritos de siempre. Por la misma falta de originalidad que no me cansaré de denunciar tanto al escoger el grupo, como el tema; y por el hecho de poner un video con la usurpadora argentiina y no uno con Kim Deal. Pero claro, me pongo a escuchar la otra y es veneno para los oidos. Si no hay una goleada es por tratar de ser mínimamente coherente, por más dificil que lo pongáis.
The Band-Maid - Misa ...... 2 puntos
Pixies - Here Comes your Man ..... 8 puntos
Duelo 3 No conocía a la primera y eso ya es suficiente. Además no me disgusta nada ese rollete Pretenders que se traen. Los otros, uno de los grupos a los que más manía he tenido siempre, pese a que el tema es de los pocos que se dejan escuchar de estos petardos.
Concrete Blonde - Joey ....... 9 puntos
Sonic Youth - Sugar Kane ...... 1 punto
Duelo 4- Aquí no me queda otra que ser salomonico. Los metaleros son infumables y a los SP les tengo aun más manía que que a Sonith Youth
Smith/Kotzen - Hate and Love ..... 5 puntos
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end ..... 5 puntos
Duelo 5. Otros dos que no se han quedado calvos, aunque han escogido dos grandes temas. En todo caso, victoria clara de los del CBGB con uno de las mejores y más rompedoras canciones post punk que se hayan compuesto.
Hole – Celebrity Skin ...... 3 puntos
Talking Heads - Psychokiller ..... 7 puntos
Duelo 6. Adoro a las Bredes y de jovenzuelo quemé la pista de Cannonball, pero las otras son puro concursón y el tema, aunque suena como el culo, es más que bueno.
The Breeders - Cannonball .... 2 puntos
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me ..... 8 puntos.
Duelo 7. Jajajaja, nos han querido colar a los jevis italianos de eurovisión ¿Pero esto qué es? Sin rival para las gijonudas, con un tema tan naif, como fresco y bailongo. Pararapapa papapa papa parapapa papapa ¿Quién se resiste a tal alarde?
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar ..... 10 puntos
Måneskin - Beggin' ............. 0 puntos
Suzi Quatro - Can The Can .... 3 puntos
Go-Go's - Vacation ............. 7 puntos
Duelo 2. Iba dispuesto a castigar a un de mis grupos favoritos de siempre. Por la misma falta de originalidad que no me cansaré de denunciar tanto al escoger el grupo, como el tema; y por el hecho de poner un video con la usurpadora argentiina y no uno con Kim Deal. Pero claro, me pongo a escuchar la otra y es veneno para los oidos. Si no hay una goleada es por tratar de ser mínimamente coherente, por más dificil que lo pongáis.
The Band-Maid - Misa ...... 2 puntos
Pixies - Here Comes your Man ..... 8 puntos
Duelo 3 No conocía a la primera y eso ya es suficiente. Además no me disgusta nada ese rollete Pretenders que se traen. Los otros, uno de los grupos a los que más manía he tenido siempre, pese a que el tema es de los pocos que se dejan escuchar de estos petardos.
Concrete Blonde - Joey ....... 9 puntos
Sonic Youth - Sugar Kane ...... 1 punto
Duelo 4- Aquí no me queda otra que ser salomonico. Los metaleros son infumables y a los SP les tengo aun más manía que que a Sonith Youth
Smith/Kotzen - Hate and Love ..... 5 puntos
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end ..... 5 puntos
Duelo 5. Otros dos que no se han quedado calvos, aunque han escogido dos grandes temas. En todo caso, victoria clara de los del CBGB con uno de las mejores y más rompedoras canciones post punk que se hayan compuesto.
Hole – Celebrity Skin ...... 3 puntos
Talking Heads - Psychokiller ..... 7 puntos
Duelo 6. Adoro a las Bredes y de jovenzuelo quemé la pista de Cannonball, pero las otras son puro concursón y el tema, aunque suena como el culo, es más que bueno.
The Breeders - Cannonball .... 2 puntos
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me ..... 8 puntos.
Duelo 7. Jajajaja, nos han querido colar a los jevis italianos de eurovisión ¿Pero esto qué es? Sin rival para las gijonudas, con un tema tan naif, como fresco y bailongo. Pararapapa papapa papa parapapa papapa ¿Quién se resiste a tal alarde?
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar ..... 10 puntos
Måneskin - Beggin' ............. 0 puntos
Última edición por seisuefas2.0 el 18 Sep 2025, 10:05, editado 1 vez en total.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El Viernes en la mañana escucho y voto tranquilo. Veo algunos topicazos, siempre hay tácticas mas amarrateguis..
@seisuefas2.0 tienes mal repartidos los puntos en el duelo 2
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 8
Go-Go's – Vacation 2
Las Go Gos estas me recuerdan a música de peli yanki tipo American Pie. Pura kk
Duelo 2
The Band-Maid – Misa 0
Pixies - Here Comes your Man 10
Te lo llevas caliente con este topicazo pq lo otro es la típica música de videojuego otaku que me parece una solemne mierda
Duelo 3
Concrete Blonde – Joey 2
Sonic Youth - Sugar Kane 8
Nunca le pille el punto a Sonic Youth pero lo tro me aburre muchisimo
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 0
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end 10
Soy un niputaideista, que se note. No es de lo mejores temas pero siempre los tengo en las listas de musica
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 0
Talking Heads – Psychokiller 10
La viuda alegre, vamos no me jodas. Si Kobain para mi es lo mas sobrevalorado de la época, esta que vive de su fama, ni te digo
Duelo 6
The Breeders – Cannonball 0
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 10
Vamos, aquí no hay color. Al final me enchoto el rollo garajero
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar 5
Måneskin - Beggin' 5
El empate y pq no puedo dar el 0-0
Go-Go's – Vacation 2
Las Go Gos estas me recuerdan a música de peli yanki tipo American Pie. Pura kk
Duelo 2
The Band-Maid – Misa 0
Te lo llevas caliente con este topicazo pq lo otro es la típica música de videojuego otaku que me parece una solemne mierda
Duelo 3
Concrete Blonde – Joey 2
Sonic Youth - Sugar Kane 8
Nunca le pille el punto a Sonic Youth pero lo tro me aburre muchisimo
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 0
Soy un niputaideista, que se note. No es de lo mejores temas pero siempre los tengo en las listas de musica
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 0
Talking Heads – Psychokiller 10
La viuda alegre, vamos no me jodas. Si Kobain para mi es lo mas sobrevalorado de la época, esta que vive de su fama, ni te digo
Duelo 6
The Breeders – Cannonball 0
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 10
Vamos, aquí no hay color. Al final me enchoto el rollo garajero
Duelo 7
Måneskin - Beggin' 5
El empate y pq no puedo dar el 0-0
Que viva el topicazo....Niputaideistas totales....
Joer....y yo que esperaba encontrarme a esperanza Spalding por aquí....
- seisuefas2.0
- Cadete B
Después de tantos años hasta me ilvide como se cuelga un video ¿Alguien me dice que parte de la direcció había que meter entre los corchetes?
Espero te sirvaseisuefas2.0 escribió: ↑18 Sep 2025, 10:14Después de tantos años hasta me ilvide como se cuelga un video ¿Alguien me dice que parte de la direcció había que meter entre los corchetes?
esejebi escribió: ↑02 Jul 2025, 10:13Voy a ver si así es más específico...
Si copias un enlace de Youtube tienes algo así
https: //youtu.be/NAOvPxokcgE?si=Xcrq9f9foiVkOdPy
https: //youtu.be/NAOvPxokcgE?si=Xcrq9f9foiVkOdPy
Solamente la parte resaltada hay que poner entre los corchetes de Youtube; entre la contrabarra y la interrogación...
Y recordad darle a vista previa a ver si se visualiza:
youtu.be/NAOvPxokcgE
- seisuefas2.0
- Cadete B
Gracias!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Procedo:
10 (10-0; 9-1; 8-2…..)
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 3 Todos conocemos a Suzi, demasiado obvio creo, y más con ese tema
Go-Go's - Vacation 7 Suenan muy bien
Duelo 2
The Band-Maid - Misa 4 Te doy 4 puntos por intentar buscar algo diferente, aunque no me va mucho ese estilo de música
Pixies - Here Comes your Man 6 Otro topicazo del mazo a mi entender, pero claro, el rival no era la repera. Por eso dejo casi empatado este duelo.
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey 3 No está mal, pero me gusta más la otra
Sonic Youth - Sugar Kane 7 Me gusta como suena, te lo llevas
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 9 Me ha gustado mucho. Buen directo.
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end 1 No me ha gustado nada. Creo que tienen algún tema mejor...
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 8 Lo hace muy bien la rubia
Talking Heads - Psychokiller 2 Ni fu ni fa, realmente...
Duelo 6
The Breeders - Cannonball 6 Ha costado que arrancaran la canción, pero bueno, no está mal
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 4 Si te hubieras buscado un video mejor, seguramente te hubieras llevado algún punto más
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar 6 Venga, le ponen intención, se las ve majas
Måneskin - Beggin' 4 Esta es original suya? No, verdad? No sé, dejo igualado el duelo porque no lo veo claro
10 (10-0; 9-1; 8-2…..)
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 3 Todos conocemos a Suzi, demasiado obvio creo, y más con ese tema
Go-Go's - Vacation 7 Suenan muy bien
Duelo 2
The Band-Maid - Misa 4 Te doy 4 puntos por intentar buscar algo diferente, aunque no me va mucho ese estilo de música
Pixies - Here Comes your Man 6 Otro topicazo del mazo a mi entender, pero claro, el rival no era la repera. Por eso dejo casi empatado este duelo.
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey 3 No está mal, pero me gusta más la otra
Sonic Youth - Sugar Kane 7 Me gusta como suena, te lo llevas
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 9 Me ha gustado mucho. Buen directo.
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end 1 No me ha gustado nada. Creo que tienen algún tema mejor...
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 8 Lo hace muy bien la rubia
Talking Heads - Psychokiller 2 Ni fu ni fa, realmente...
Duelo 6
The Breeders - Cannonball 6 Ha costado que arrancaran la canción, pero bueno, no está mal
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 4 Si te hubieras buscado un video mejor, seguramente te hubieras llevado algún punto más
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar 6 Venga, le ponen intención, se las ve majas
Måneskin - Beggin' 4 Esta es original suya? No, verdad? No sé, dejo igualado el duelo porque no lo veo claro
Ahí van las votaciones. Me han gustado bastantes elecciones y me parece obvio que haya mucho indie y eso no me parece mal. De las cosas que no conocía me han sorprendido algunas pero otras ni fu ni fa.
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 7. Un clásico en su estilo.
Go-Go's - Vacation. 3. Aunque suenen bien la puesta en escena están de señora que pierden muchos puntos.
Duelo 2
The Band-Maid - Misa. 0 Góticias K Pop o lo que sea, no me gustan nada de nada
Pixies - Here Comes your Man. 10 . Topicazo, pero como también se valora la música pues se llevan el 10 por buenos y por la rival...
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey. 2 . Nunca me gustaron Concrete Blonde, quizás por ser muy poco indies o muy mainstream.
Sonic Youth - Sugar Kane. 8. Otro temazo indie grunge que sólo es tópico para los aficionados pero no para el público en general.
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love. 7 . No los conocía de nada y me han resultado interesantes.
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end. 3. Me gusta bastante el Sr. Corgan y sus calabazas pero esta es de las canciones que menos, y además coinciden con la sorpresa más positiva de la ronda.
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin. 3. En mi onda grunge me gusta por muy viuda topicaza que sea, el problema es que la rival es un temazo.
Talking Heads - Psychokiller. 7. Con otros duelos se llevaría el 10 sin dudar pero la viuda se merece unos puntos.
Duelo 6
The Breeders - Cannonball. 5. Otro temazo que supera el tópico, el indie y el grunge.
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me . 5. Buen tema lastrado por la rival, ye lo que tien estos duelos.
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar. 9. Bastante ñoña pero atractiva y original y además de aqui, de nuevo favorecida por la rival, y en este caso mucho.
Måneskin - Beggin'. 1. Nunca les pille el rollo a estos italianos, si además fueron a eurovisión pues todavía peor.
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 7. Un clásico en su estilo.
Go-Go's - Vacation. 3. Aunque suenen bien la puesta en escena están de señora que pierden muchos puntos.
Duelo 2
The Band-Maid - Misa. 0 Góticias K Pop o lo que sea, no me gustan nada de nada
Pixies - Here Comes your Man. 10 . Topicazo, pero como también se valora la música pues se llevan el 10 por buenos y por la rival...
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey. 2 . Nunca me gustaron Concrete Blonde, quizás por ser muy poco indies o muy mainstream.
Sonic Youth - Sugar Kane. 8. Otro temazo indie grunge que sólo es tópico para los aficionados pero no para el público en general.
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love. 7 . No los conocía de nada y me han resultado interesantes.
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end. 3. Me gusta bastante el Sr. Corgan y sus calabazas pero esta es de las canciones que menos, y además coinciden con la sorpresa más positiva de la ronda.
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin. 3. En mi onda grunge me gusta por muy viuda topicaza que sea, el problema es que la rival es un temazo.
Talking Heads - Psychokiller. 7. Con otros duelos se llevaría el 10 sin dudar pero la viuda se merece unos puntos.
Duelo 6
The Breeders - Cannonball. 5. Otro temazo que supera el tópico, el indie y el grunge.
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me . 5. Buen tema lastrado por la rival, ye lo que tien estos duelos.
Duelo 7
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar. 9. Bastante ñoña pero atractiva y original y además de aqui, de nuevo favorecida por la rival, y en este caso mucho.
Måneskin - Beggin'. 1. Nunca les pille el rollo a estos italianos, si además fueron a eurovisión pues todavía peor.
Duelo 1
Go-Go's - Vacation
7-3, en otra votación quizás Go-Go's hubiera llevado mejor puntuación pero me quedo con Suzi Quatro
Duelo 2
The Band-Maid - Misa
6-4, me ha gustado la china/japonesa, eso sí, no entiendo nada de lo que canta
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey
Sonic Youth - Sugar Kane
6-4, contrariamente al resto de votaciones, me ha gustado más la primera, pero por poco
Duelo 4
5-5 no me ha gustado ninguna, entiendo que se puede empatar
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin
2-8 me ha gustado pero más el video y por ello sin desmerecer el otro... victoria clara
Duelo 6
4-6 pues The Breeders me dice poco y The Pussycats gana por poco, estuve cerca del empate pero a mi un pussy siempre me gana
Duelo 7
Måneskin - Beggin'
7-3 vamos a aterrizar después de una dura semana parapapapaaaa
Duelo 1
Go-Go's - Vacation
7-3, en otra votación quizás Go-Go's hubiera llevado mejor puntuación pero me quedo con Suzi Quatro
Duelo 2
The Band-Maid - Misa
6-4, me ha gustado la china/japonesa, eso sí, no entiendo nada de lo que canta
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey
Sonic Youth - Sugar Kane
6-4, contrariamente al resto de votaciones, me ha gustado más la primera, pero por poco
Duelo 4
5-5 no me ha gustado ninguna, entiendo que se puede empatar
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin
2-8 me ha gustado pero más el video y por ello sin desmerecer el otro... victoria clara
Duelo 6
4-6 pues The Breeders me dice poco y The Pussycats gana por poco, estuve cerca del empate pero a mi un pussy siempre me gana
Duelo 7
Måneskin - Beggin'
7-3 vamos a aterrizar después de una dura semana parapapapaaaa
Duelo 1: La de go-go's es algo moñas pero no está mal del todo. Algún otro duelo igual lo ganaría, pero es que aquí tiene un rival muy top
Go-Go's - Vacation 2
Duelo 2: Joder, es que el rollo de las asiáticas estas no me mola nada. Me da rabia que ganen los pixies con un tema tan sobao que le he cogido hasta manía, pero ye lo que hay
The Band-Maid - Misa 0
Duelo 3: Mi banda favorita de los 90 contra unos Pretenders de Hacendado. Esta fue fácil.
Concrete Blonde - Joey 0
Sonic Youth - Sugar Kane 10
Duelo 4: Voto nostálgico de nuevo; Smashing Pumpkins sonó mucho en mi casa en los 90 y a los otros no les alcanza
Smith/Kotzen - Hate and Love 3
Duelo 5: Aunque el psychokiller sea lo más obvio posible de Talking Heads es un puto himno que ha envejecido como dios. Y a la otra le ha pasado justo lo contrario.
Hole – Celebrity Skin 1
Talking Heads - Psychokiller 9
Duelo 6: Cuántos botes a lo loco con amigos en los bares con Cannonball´; parte de mi vida juvenil inolvidable. Pero tienen más canciones, eh! no haz falta ir siempre a lo más obvio, joder. Tuviste la mala suerte de que tu rival ha puesto un temazo con originalidad.
The Breeders - Cannonball 3
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 7
Duelo 7: Nunca entendí el éxito arrollador a nivel indie nacional que tuvieron nosotrash y delante tiene un temazo de los Four Seasons de los que Maneskin han hecho una versión muy digna. Bajista con toda la actitud, por cierto, la que tiene Maneskin. Con líneas no demasiado técnicas pero sí efectivas.
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar 2
Måneskin - Beggin' 8
Go-Go's - Vacation 2
Duelo 2: Joder, es que el rollo de las asiáticas estas no me mola nada. Me da rabia que ganen los pixies con un tema tan sobao que le he cogido hasta manía, pero ye lo que hay
The Band-Maid - Misa 0
Duelo 3: Mi banda favorita de los 90 contra unos Pretenders de Hacendado. Esta fue fácil.
Concrete Blonde - Joey 0
Sonic Youth - Sugar Kane 10
Duelo 4: Voto nostálgico de nuevo; Smashing Pumpkins sonó mucho en mi casa en los 90 y a los otros no les alcanza
Smith/Kotzen - Hate and Love 3
Duelo 5: Aunque el psychokiller sea lo más obvio posible de Talking Heads es un puto himno que ha envejecido como dios. Y a la otra le ha pasado justo lo contrario.
Hole – Celebrity Skin 1
Duelo 6: Cuántos botes a lo loco con amigos en los bares con Cannonball´; parte de mi vida juvenil inolvidable. Pero tienen más canciones, eh! no haz falta ir siempre a lo más obvio, joder. Tuviste la mala suerte de que tu rival ha puesto un temazo con originalidad.
The Breeders - Cannonball 3
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 7
Duelo 7: Nunca entendí el éxito arrollador a nivel indie nacional que tuvieron nosotrash y delante tiene un temazo de los Four Seasons de los que Maneskin han hecho una versión muy digna. Bajista con toda la actitud, por cierto, la que tiene Maneskin. Con líneas no demasiado técnicas pero sí efectivas.
NOSOTRÄSH - Voy A Aterrizar 2
Måneskin - Beggin' 8
Duelo 1
Suzi Quatro - Can The Can 7
Go-Go's - Vacation 3
En este caso no hay comparación
Duelo 2
The Band-Maid - Misa 4
Pixies - Here Comes your Man 6
Aquí se decanta la balanza por quienes son
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey 10
Sonic Youth - Sugar Kane 0
Es que aquí no tengo dudas, uno de mis temas de siempre.
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 2
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end 8
Temazo que aún me sigue poniendo al escucharlo
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 1
En esta pensé yo para poner, pero la versión en directo del Stop Making Sense, pero como no salía aún la bajista la desheché por si acaso.
Duelo 6
The Breeders - Cannonball 8
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 2
Esta se decide por recuerdos, por cierto muy buenos
Duelo 7
Måneskin - Beggin' 5
Empate técnico, aquí si que no me acabo de decantar
Suzi Quatro - Can The Can 7
Go-Go's - Vacation 3
En este caso no hay comparación
Duelo 2
The Band-Maid - Misa 4
Pixies - Here Comes your Man 6
Aquí se decanta la balanza por quienes son
Duelo 3
Concrete Blonde - Joey 10
Sonic Youth - Sugar Kane 0
Es que aquí no tengo dudas, uno de mis temas de siempre.
Duelo 4
Smith/Kotzen - Hate and Love 2
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end 8
Temazo que aún me sigue poniendo al escucharlo
Duelo 5
Hole – Celebrity Skin 1
En esta pensé yo para poner, pero la versión en directo del Stop Making Sense, pero como no salía aún la bajista la desheché por si acaso.
Duelo 6
The Breeders - Cannonball 8
The Pussycats - You Can't Stop Loving Me 2
Esta se decide por recuerdos, por cierto muy buenos
Duelo 7
Måneskin - Beggin' 5
Empate técnico, aquí si que no me acabo de decantar
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)