Lo que quiero saber es si podría contar contigo para las eliminatorias....Tragamon escribió: ↑11 Sep 2025, 12:11A ver, perdón porque no podré votar (ayer lo comenté pero es verdad que no tengo tiempo a pararme a escuchar nada) pero joder, llevo participando dentro de los plazos en todo momento y hay gente que ya falló otras rondas. No entiendo.esejebi escribió: ↑11 Sep 2025, 09:30@Arronidaeco
@Tragamon
Por favor... decidme algo.... yo ya no sé si cuento con vosotros o no.... En esta ronda se eliminan a dos jugadores... No considero justo que se eliminen a dos jugadores que sí están cumpliendo plazos y luego os meta en las eliminatorias para que tampoco participeis.... creo quue estoy siendo siempre laxo y comprensivo... si alguien no puede llegar al plazo y me lo dice se amplia, sin problemas, faltaría más; pero si no me avisais yo no puedo estar prolongando esto sine die...
Estamos a jueves el límite era el Martes.... Creo que es tiempo suficiente al menos para reportarse, que esto está lanzado hace una semana....
Amplío plazo hasta las 15.00 al menos para que me digais si cuento con vosotros...
Concurso Niputaideista
Re: Concurso Niputaideista
Mientras tanto cerramos la ronda...
Lo primero de todo vamos a quitar la Camiseta azulna a ver quién es quién:
javas88 1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -
Arrodinaeco 2 Egipto Haissem Hassan Khepri -
el kopi 3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour -
sportingforever 4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit -
seisuefas2.0 5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS -
kinos76 6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA -
Aciana 7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina -
Tragamon 8 Níger Rahim Alhassane Bombino -
chipi 9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday -
pardau 10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy -
val+1fiutontoquedeloviedo 11 Servia Luka Ilić Ana Popovic -
ronald gomez 12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak -
Zelig 13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler -
cartmans 14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS -
Gambito 15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo -
Lo primero de todo vamos a quitar la Camiseta azulna a ver quién es quién:
javas88 1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -
Arrodinaeco 2 Egipto Haissem Hassan Khepri -
el kopi 3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour -
sportingforever 4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit -
seisuefas2.0 5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS -
kinos76 6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA -
Aciana 7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina -
Tragamon 8 Níger Rahim Alhassane Bombino -
chipi 9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday -
pardau 10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy -
val+1fiutontoquedeloviedo 11 Servia Luka Ilić Ana Popovic -
ronald gomez 12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak -
Zelig 13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler -
cartmans 14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS -
Gambito 15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo -
TEngo que decir, que en general creo que era una ronda muy complicada y que la habeis resuelto muy bien... Os felicito a todos porque salvo javas y kinos que iban claramente a lo que iban os habéis metido al lodo creo que por primera vez en el juego salvo excapciones.....
Dicho esto, pasamos a hacer el sumatorio de las puntuaciones....

Dicho esto, pasamos a hacer el sumatorio de las puntuaciones....

Los eliminados serían Arro y seisuefas
Campeón de Grupo Orlegi, y , por tanto semifinalista por el campeonato
cartmans
Pasan a cuartos por el campeonato :
pardau
sportingforeverr
onald gomez
el kopi
Tragamon
val+1fiutontoquedeloviedo (que pasa como ganador del grupo Caicedo a lucjhar por el título de campeón)
En la lucha por la cucharona
Los semifinalistas son
javas88
kinos76 que en sus respectivos grupos fueron amarrateguis y les salió perfecto
Acuartos pasan
Zelig
chipi
Gambito
Aciana
En caso de que Tragamon no pueda seguir en el juego Zelig ocuparía su lugar y seisuefas el lugar de Zelig
Repasad por favor las puntuaciones, teneis derecho a alegaciones hasta mañana a mediodía que lancemos las eliminatorias
Campeón de Grupo Orlegi, y , por tanto semifinalista por el campeonato
cartmans
Pasan a cuartos por el campeonato :
pardau
sportingforeverr
onald gomez
el kopi
Tragamon
val+1fiutontoquedeloviedo (que pasa como ganador del grupo Caicedo a lucjhar por el título de campeón)
En la lucha por la cucharona
Los semifinalistas son
javas88
kinos76 que en sus respectivos grupos fueron amarrateguis y les salió perfecto
Acuartos pasan
Zelig
chipi
Gambito
Aciana
En caso de que Tragamon no pueda seguir en el juego Zelig ocuparía su lugar y seisuefas el lugar de Zelig
Repasad por favor las puntuaciones, teneis derecho a alegaciones hasta mañana a mediodía que lancemos las eliminatorias
Vaya librada
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Bueno, quedamos 4°s a pesar de que mi apuesta croata salió rana...A luchar ahora en cuartos de final...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Conste que soy invitado de ultima hora y me vale todo. En todo caso - y no es protesta, sino curiosidad - ¿Por qué quedo eliminado con la segunda mejor puntuación de mi grupo y la cuarta en total? Supongo que si leo las normas al principio del hilo me enteraré, pero si me hacéis un breve resumen ..... ¿Esto que va como el tute cabrón que lo malo es quear en medio? ¿Y porque en un grupo casi todos luchan por el titulo y en otro casi todos por la cuchara?
En cuanto a mi posible repesca si Tragamon no puede cumplir entiendo que sería para pelear por la cuchara de madera poniendo puxarra. Si es así, agradezco mucho el detalle, pero casi mejor que no. Eso de jugar por quedar el ultimo no lo acabo de entender my bien.
En cualquier caso, mil gracias a todos por la oportunidad. Breve, pero lo he disfrutado. Si en un quinquenio o así se vuelve a hacer el concursón que alguien me avise, a ver si lo pillo desde el principio y le cojo el punto que estas rondas me han tenido muy despistado.
En cuanto a mi posible repesca si Tragamon no puede cumplir entiendo que sería para pelear por la cuchara de madera poniendo puxarra. Si es así, agradezco mucho el detalle, pero casi mejor que no. Eso de jugar por quedar el ultimo no lo acabo de entender my bien.
En cualquier caso, mil gracias a todos por la oportunidad. Breve, pero lo he disfrutado. Si en un quinquenio o así se vuelve a hacer el concursón que alguien me avise, a ver si lo pillo desde el principio y le cojo el punto que estas rondas me han tenido muy despistado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca, me colé in extremis....
Entiendo lo que dice seis al respecto de luchar por ser el peor del concurso.Pero llevaba una ventaja maja de Anciano.Felicitar a todos los que han pasado a la lucha por la victoria, en especial a val+ que ha mantenido temple y fé y puede ir a por todas. También a los que pasan del Orlegui. Por mi parte trataré de pasármelo bien en pos de la cucharona. Aquí hemos venido a competir.
El hombre piensa, como vive.
Sorprendentemente para ser la primera vez me esta saliendo muy bien. Paso a semis aunque me pierdo jugar una ronda. Felicitar de nuevo a Esejebi por el gran curro que hace
Te has perdido una ronda en la que los mejores luchaban por el titulo y los peores por la cuchara..... por eso lo de los dos grupos..... solo que con una última opción de repesca ... y sí, la idea era un poco eso incentivar a todo el mundo hasta el último momento..... por eso los del medio quedan fuera....seisuefas2.0 escribió: ↑11 Sep 2025, 19:51Conste que soy invitado de ultima hora y me vale todo. En todo caso - y no es protesta, sino curiosidad - ¿Por qué quedo eliminado con la segunda mejor puntuación de mi grupo y la cuarta en total? Supongo que si leo las normas al principio del hilo me enteraré, pero si me hacéis un breve resumen ..... ¿Esto que va como el tute cabrón que lo malo es quear en medio? ¿Y porque en un grupo casi todos luchan por el titulo y en otro casi todos por la cuchara?
Lo de no entender la lucha por quedar el último, tiene fácil respuesta.... no tienes ni puta idea....
Lo de la lucha por la cuchara entiendo que a partir de ahora tiene que ser más sutil..... porque si sales con la ramona pechugona es muy evidente que vas a lo que vas y te van a crujir, salvo que tu rival salga con la puta de la cabra claro.... ahí los que estamos jodidos somos nosotros.... por eso, creo que no es tan fácil....
Los semifinalistas podréis mandar canción.... digamos que a modo exhibición.... no servirá más que para puro entretenimiento.....
Y los eliminados sois libres de seguir enviando canciones.... sin opción de nada claro, pero por mero entretenimiento....
Arro ni siquiera votó. Seisuefas es el Enzo Francescoli del juego. Tiene que seguir....
- seisuefas2.0
- Cadete B
- seisuefas2.0
- Cadete B
Gracias por la explicación, aunque no me queda claro de qué no tengo ni puta idea ..... Mejor pensado, 7 puntos con ese temazo de los Gories me dan una ligera pista.esejebi escribió: ↑11 Sep 2025, 22:35Te has perdido una ronda en la que los mejores luchaban por el titulo y los peores por la cuchara..... por eso lo de los dos grupos..... solo que con una última opción de repesca ... y sí, la idea era un poco eso incentivar a todo el mundo hasta el último momento..... por eso los del medio quedan fuera....seisuefas2.0 escribió: ↑11 Sep 2025, 19:51Conste que soy invitado de ultima hora y me vale todo. En todo caso - y no es protesta, sino curiosidad - ¿Por qué quedo eliminado con la segunda mejor puntuación de mi grupo y la cuarta en total? Supongo que si leo las normas al principio del hilo me enteraré, pero si me hacéis un breve resumen ..... ¿Esto que va como el tute cabrón que lo malo es quear en medio? ¿Y porque en un grupo casi todos luchan por el titulo y en otro casi todos por la cuchara?
Lo de no entender la lucha por quedar el último, tiene fácil respuesta.... no tienes ni puta idea....
Lo de la lucha por la cuchara entiendo que a partir de ahora tiene que ser más sutil..... porque si sales con la ramona pechugona es muy evidente que vas a lo que vas y te van a crujir, salvo que tu rival salga con la puta de la cabra claro.... ahí los que estamos jodidos somos nosotros.... por eso, creo que no es tan fácil....
Trataré de sguir votando y mandando canciones para darle algo más de vidilla a esto y por puro respeto al concursón.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muchas gracias, majo. La verdad es que temple si pero fé no tenía mucha en meterme arriba, pero el concursón siempre puede dar sorpresas....Gambito escribió: ↑11 Sep 2025, 21:23Entiendo lo que dice seis al respecto de luchar por ser el peor del concurso.Pero llevaba una ventaja maja de Anciano.Felicitar a todos los que han pasado a la lucha por la victoria, en especial a val+ que ha mantenido temple y fé y puede ir a por todas. También a los que pasan del Orlegui. Por mi parte trataré de pasármelo bien en pos de la cucharona. Aquí hemos venido a competir.
Por otra parte, Seis es el concursante con clase por excelencia. Cierto es que sabía a lo que se atenía cuando se reenganchó, pero tampoco es que tuviera muchas opciones con respecto a la mayoría de sus rivales. Debería seguir....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 12 Sep 2025, 10:56, editado 1 vez en total.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Por cierto, por Egipto teníamos nada menos que a un ex New York Dolls, el gran Sylvain Sylvain. Si lo llego a recordar antes me salgo de la tabla, aunque ese reggae ghanés que encontré rollo Paragons estaba más que bien.
Tiene cojones caer desde el grupo de cabeza a lo de la cuchara de madera por poner a Led Zeppelin y a Drexler/Laferte, pero bueno, ye lo que hay. Cuadruplicado por el Puma y con un punto más me hubiera caído del concurso y tan a gusto.
Desmotivación máxima, lo de "competir" por ser el peor no es mi rollo. De qué va la historia ahora? Pasa la eliminatoria el que la pierde o qué?
Por cierto, cedo mi puesto en la competición a Arro si lo quiere.
Desmotivación máxima, lo de "competir" por ser el peor no es mi rollo. De qué va la historia ahora? Pasa la eliminatoria el que la pierde o qué?
Déjate de pijaes. Si aguanto yo después de la que me lió Esejebi con Rumanía, aguantas tú....Zelig escribió: ↑12 Sep 2025, 10:57Tiene cojones caer desde el grupo de cabeza a lo de la cuchara de madera por poner a Led Zeppelin y a Drexler/Laferte, pero bueno, ye lo que hay. Cuadruplicado por el Puma y con un punto más me hubiera caído del concurso y tan a gusto.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)