sporting200 escribió: ↑02 Jul 2024, 13:23
Tsema escribió: ↑02 Jul 2024, 12:47
Es mentira que el Estado esté paralizado, aparte de ser una soberana idiotez.
Es mentira que la amnistía signifique que el Estado admita que hizo algo mal.
Ambigüedad no hay ninguna con respecto a la corrupción económica en esa ley. Lo que hay es una jauría de golpistas con toga que ya no tienen vergüenza alguna para hacer sea como sea lo que les han dicho que deben hacer.
Que un lobotomizado llame lobotomizados a los demás es muy gracioso, y que identifique a todos los que no piensen como él como seguidores del PSOE, más. Cosas del supremacismo
Claro que el estado está paralizado sin aprobar las leyes de la agenda progresista ni tener unos presupuestos pues debéis pasar peaje con los supremacistas buenos en cada ley.
Claro que la amnistía es una admisión del estado de que hizo una injusticia. Igual que se admitió que el estado franquista cometió injusticias en la anterior amnistía.
La ambigüedad claro que existe. Si crees que no proponle a tus líderes una demanda en Europa por prevaricación.
¿Lobotomizado de quién soy yo? ¿Del PP? ¿De VOX? ¿De Felipe Gónzález? ¿Sabes por qué te llamo lobotomizado del PSOE? Porque si de verdad fueses una persona de izquierda que pensase por sí misma te darías cuenta de que lo único que estás defendiendo son políticas (y a políticos) de derecha o extrema derecha porque benefician de forma personalista a Pedro Sánchez y el séquito que depende de él. Políticas que si los escaños de VOX fuesen del PP las estaría aplicando Feijoo y tú y tus compañeros estaríais rabiando.
Mira como ejemplo lo que está pasando en Italia con la política territorial económica. Explícame por qué la izquierda italiana está indignada ante unas políticas que darán una mayor autonomía de las regiones en educación, sanidad e impuestos. Políticas ya puestas y defendidas por la izquierda española y que se quiere aumentar dándole la financiación singular a la superior Cataluña acercándola a la injusticia ya existente de las comunidades forales, defendidas por el PP con la boca pequeña para seguir engañando a su electorado y por el PSOE de forma pública pues sus votantes tragan directamente con todo sin filtro con tal de que les digan que lo contrario es franquista y facha.
No tienes ni la más remota idea de lo que significa que un Estado esté paralizado. Y que yo debo pasar peaje, dice
Una amnistía no es ninguna admisión de que el Estado cometió ninguna injusticia, no entiendes nada. La amnistía fiscal que sí gustó mucho a la mayoría de los que te caen bien no significaba la admisión de que el Estado había cometido ninguna injusticia en materia fiscal, solo que os dicen lo que debéis pensar y luego pasa lo que pasa.
La ambigüedad existe porque lo dices tú. Yo no tengo líderes a los que proponerles nada, en cambio los tuyos ya les dijeron a los jueces que deben hacer lo que sea para devolverles el gobierno.
Eres un lobotomizado de los medios fachas y reaccionarios, no sale de tu cabeza ni una idea que no haya sido previamente difundida a través de ellos.
Me llamas lobotomizado del PSOE porque eres un supremacista que considera del PSOE a todo el que no repite lo mismo que tú. Yo no defiendo nada de eso que has escrito, eso lo has dado por hecho tú porque te han dicho que si alguien se sale de lo que te han dicho que debes pensar es que es del PSOE y tiene asignado automáticamente todo un pack. La polarización no surge de la nada.
Del tema de Italia a mí no me mires. Ni vivo en Italia ni pertenezco a la "izquierda italiana" ni sé si la "izquierda española" está de acuerdo con la "izquierda italiana" ni sé por qué para Abascal dar más autonomía a las diferentes zonas de España es romper España y para Meloni no lo es y sin embargo son muy amigos