VI Edición del Concurso Niputaideísta
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Faltan cuatro por apuntarse. VERDI que preguntó en la primera página no tara interesáu? Ye divertido
[/QUOTE]Verdi después de su hiperactivida de los primeros días lleva bastante desapareciu,estara recuperándose....
[quote=Spiner]Refloto esto por si alguno quiere apuntarse. Quedan cinco plazas.[/QUOTE]
Hostia, había olvidáoseme.
Hostia, había olvidáoseme.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
como cojones funciona esto? lo paso muy bien haciendo el pijo
Léase debajoernestin escribió:como cojones funciona esto? lo paso muy bien haciendo el pijo
A ver. Es un concurso teóricamente musical, digo teóricamente porque en anteriores ediciones se han visto cosas que, bueno, no siempre primaba lo musical.
Yo impondré una temática o unas condiciones específicas musicales. Vosotros tendréis que enviarme un video de YouTube con una canción que se ajuste a esa temática (ej. de temática - Rock americano del año 2000 en adelante) y vosotros os enfrentaréis contra uno (o varios) foreros que han enviado canciones de la misma temática. Después se votará y el resto de participantes y espectadores del concurso votarán. Con el avance de rondas y del juego los participantes iréis quedando eliminados hasta que queden cuatro que se enfrentarán en la FINALONA por la gloria niputaideista.
Yo a los nuevos os animo a participar, pero os recomiendo tener un buen espíritu deportivo por lo que pueda pasar
[quote=El LLano Manda]Eso. Incluso mujeres.[/QUOTE]
Hablando de mujeres, dos que lo disfrutaban muchísimo eran Dixie y su pareja, de cuyo nick no me acuerdo. Además, eran grandes jugadores ¿No podéis localizarlos alguno?
Y al bueno de Me & de Farmer? Un concursante valiente como pocos.
Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?
Hablando de mujeres, dos que lo disfrutaban muchísimo eran Dixie y su pareja, de cuyo nick no me acuerdo. Además, eran grandes jugadores ¿No podéis localizarlos alguno?
Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=Spiner]Léase debajo[/QUOTE]
Dame por apuntao, cuando empezamos?
Dame por apuntao, cuando empezamos?
Hay que ir a por la cuarta cuchara de madera......
:bengala:
:bengala:3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
[quote=seisuefas]Hablando de mujeres, dos que lo disfrutaban muchísimo eran Dixie y su pareja, de cuyo nick no me acuerdo. Además, eran grandes jugadores ¿No podéis localizarlos alguno?
Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?[/QUOTE]
No me acuerdo del nick de la pareja de dixie, pero en el concierto de los buzzcocks con el portalón recien vuelto a la vida,me los encontré, se lo comente y hablamos sobre pasados concursones y me dijeron que no tenian pensada la vuelta por estos lares de internet.
Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?[/QUOTE]
No me acuerdo del nick de la pareja de dixie, pero en el concierto de los buzzcocks con el portalón recien vuelto a la vida,me los encontré, se lo comente y hablamos sobre pasados concursones y me dijeron que no tenian pensada la vuelta por estos lares de internet.
[quote=ernestin]Dame por apuntao, cuando empezamos?[/QUOTE]
Empezamos cuando se apunten 3 más.
Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.
Empezamos cuando se apunten 3 más.
Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me pongas con los troles que me caen un poco estomagantes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=seisuefas]
[/QUOTE]
Ya me apunté(creo)... seguiré con mi estilo a lo Paco Jemez... persiguiendo la belleza y la emoción por encima del resultado
[/QUOTE]
Ya me apunté(creo)... seguiré con mi estilo a lo Paco Jemez... persiguiendo la belleza y la emoción por encima del resultado
CUIDAOOOOOO
Coño! No te habia visto. Me alegro de que juegues y de saludarte.
Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.
Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
A ver si espabilamos ¿eh?,q ya ta ahí el verano y la gente se despista....mala época pa estes coses.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=seisuefas]Coño! No te habia visto. Me alegro de que juegues y de saludarte.
Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.[/QUOTE]
Igualmente...
Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.[/QUOTE]
Igualmente...
CUIDAOOOOOO
Joder y para esto quería volver el ariete griego
Faltan dos más
Faltan dos más
[quote=Spiner]Empezamos cuando se apunten 3 más.
Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.[/QUOTE]
me la sopla el bando, de oficio ta bien
Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.[/QUOTE]
me la sopla el bando, de oficio ta bien
No hay dos más que puedan tar interesaos en esto? Coimes que con 22 no se me arregla para cuadrar grupos...
Lo q hay ye mucho cagon......a ver si pinchando un poco...