[quote=VERDI]La mejor carne de buey que comi de siempre, yo y mi gusto, la del chaflan[/QUOTE]
Vale, yo había escuchado La Bolera, pero quería saber opiniones portaloneras. Entonces elegiré ese, a ver si no quedo mal,
[quote=joackim nilsson]Las veces que fui yo, muy bien.[/QUOTE]
Muchas gracias.
Para esto del buey haría falta un pots tipo “sinceridad gastronómica: me lo jalaría” porque mucha gente diz que come buey cuando le dan vaca vieja (que también es comestible eh).
[quote=samuxixon]Para esto del buey haría falta un pots tipo “sinceridad gastronómica: me lo jalaría” porque mucha gente diz que come buey cuando le dan vaca vieja (que también es comestible eh).[/QUOTE]
Yo pido opinión porque no tengo ni idea, yo no voy a comerlo, es para no quedar mal, :s ofa:
No hombre, lo digo por la jeta que le echa la gente vendiendo una cosa a costa de la fama de otra, y que se permita. Es como pensar que estás comiendo jamón ibérico de bellota comprándolo a 9,99€/kg
[quote=samuxixon]Para esto del buey haría falta un pots tipo “sinceridad gastronómica: me lo jalaría” porque mucha gente diz que come buey cuando le dan vaca vieja (que también es comestible eh).[/QUOTE]
Alguna recomendación por la zona de Colunga/lastres? Igual llevo a unos amigos madrileños con guajes al muja y por hacer el día más redondu.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Él es valenciano de origen, así que el arroz tendría que ser de campeonato para jugármela. Me apunto el descanso, que llevaremos 4 guajes y pinta bien. Gracias!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Acabo de cenar en el pizcas de sal increíblemente bien y a un precio fantástico. Hacia tiempo que no me prestaba tanto una cena en Gijón. Y salimos a 21 euros por cabeza.
[quote=Zelig]Acabo de cenar en el pizcas de sal increíblemente bien y a un precio fantástico. Hacia tiempo que no me prestaba tanto una cena en Gijón. Y salimos a 21 euros por cabeza.[/QUOTE]
Es que Santi hace cocina TOP. Curré yo con el dueño. Era cocinero en Balbona antes de abrir el pizcas
[quote=nel]Cerca,nel pueblu Perdones,tienes La Quintana de Manuela.Pero reserva eh,y más,agora[/QUOTE]
Ahora tienen un poco más de sitio que ampliaron, pero si que viene bien reservar. Eso sí vaya como se come ahi mi mantu. Nosotros en el curro, en la escapada de los viernes a comer tenemosla como el sitio TOP