Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Pello1905 » 11 Sep 2017, 13:40

Hace menos de un mes el Racing plantó cara al primer equipo y ayer el B le dio un repaso en la segunda parte. Cosas de la pretemporada.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por YoSoyDeGijon » 11 Sep 2017, 15:43

el cesped estaba de lujo eh. Y eso que se jugaron dos partidos seguidos. A ver si Bertin no se estanca como otros (Bustos o Donoso) y tenemos ahi un extremo de futuro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Refalfiao » 11 Sep 2017, 16:48

Pero Bertín no está jugando de extremo sino de mediapunta

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Tragamon » 11 Sep 2017, 16:51

[quote=Refalfiao]Pero Bertín no está jugando de extremo sino de mediapunta[/QUOTE]

Este año solo vi contra el Racing B. Jugó de Extremo

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Pello1905 » 11 Sep 2017, 17:05

[quote=YoSoyDeGijon]el cesped estaba de lujo eh. Y eso que se jugaron dos partidos seguidos. A ver si Bertin no se estanca como otros (Bustos o Donoso) y tenemos ahi un extremo de futuro.[/QUOTE]

Que tiempos aquellos en los que jugaba el primer equipo en el Molinón y a continuación el filial.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2017, 19:17

Me imagino que estemos ante uno de los mejores arranques del filial en 2ª B, ahora jugamos contra los dos últimos clasificados.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por Refalfiao » 11 Sep 2017, 19:28

[quote=Tragamon]Este año solo vi contra el Racing B. Jugó de Extremo[/QUOTE]
Ayer sí, pero en los anteriores partidos salió de punta o detrás de mediapunta, no parece que de momento tenga un rol muy definido en divisón senior

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por xatu » 11 Sep 2017, 19:59

Muches gracies Sony.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por sta cruz » 11 Sep 2017, 21:59

[quote=YoSoyDeGijon]el cesped estaba de lujo eh. Y eso que se jugaron dos partidos seguidos. A ver si Bertin no se estanca como otros (Bustos o Donoso) y tenemos ahi un extremo de futuro.[/QUOTE]Hombre,estancaos estancaos tampoco,mira q hay ejemplos y pones a dos q a dia de hoy juegan en la misma categoria q el Sporting...

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por YoSoyDeGijon » 12 Sep 2017, 12:26

[quote=sta cruz]Hombre,estancaos estancaos tampoco,mira q hay ejemplos y pones a dos q a dia de hoy juegan en la misma categoria q el Sporting...[/QUOTE]

me referia, a que apuntaban mas alto. A ser jugadores importantes en sus equipos y de momento son secundarios y no tienen un rol protagonista en sus equipos. Creo que ambos llevan dos temporadas en Segunda y ninguno ha conseguido hacerse con la titularidad (Bustos la temporada pasada jugo 26 partidos y Donoso 22)
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por favalli » 12 Sep 2017, 14:01

[quote=Sony21]Resumen.


youtu.be/GsU3jW6VZcQ[/QUOTE]

joder, en el primer gol del sporting b el lateral izquierdo del racing q ye Canella? :D

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por favalli » 12 Sep 2017, 14:05

madre la q falla el del racing con 2-1

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por LUISBM » 12 Sep 2017, 19:24

Joder pues Pelayo Isma en teoría eran/son dos joyas de la corona de Mareo....
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por sta cruz » 12 Sep 2017, 20:25

[quote=YoSoyDeGijon]me referia, a que apuntaban mas alto. A ser jugadores importantes en sus equipos y de momento son secundarios y no tienen un rol protagonista en sus equipos. Creo que ambos llevan dos temporadas en Segunda y ninguno ha conseguido hacerse con la titularidad (Bustos la temporada pasada jugo 26 partidos y Donoso 22)[/QUOTE]Hombre,tienen 22 años recien cumplios,pocos hay con esa edad en segunda indiscutibles (filiales aparte claro),ver veremos onde llegan o lo q acaban aportando a sus equipos pero sera por jugadores salios de mareo q apuntaban alto y anden por 2ª b y 3ª,estos dos estan en fase de progresion aun,o asi lo veo yo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Sep 2017, 21:55

[quote=LUISBM]Joder pues Pelayo Isma en teoría eran/son dos joyas de la corona de Mareo....[/QUOTE]

Isma y va costar pasar del filial, por lo menos asi lu veo yo, como un Alain, que juega intenso, puede jugar en variso puestos de la defensa, pero no le veo mucho mas, Pelayo ye otra cosa, yo creo que esti si llega al primer equipo, eso no quier decir nada, tb llego Barrera o Santi Jara y luego no se consolidaron, pero yo pesonalmente creo que va llegar, le veo muchas mas cosas que a Isma
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por favalli » 13 Sep 2017, 08:53

[quote=sta cruz]Hombre,tienen 22 años recien cumplios,pocos hay con esa edad en segunda indiscutibles (filiales aparte claro),ver veremos onde llegan o lo q acaban aportando a sus equipos pero sera por jugadores salios de mareo q apuntaban alto y anden por 2ª b y 3ª,estos dos estan en fase de progresion aun,o asi lo veo yo.[/QUOTE]

es q con 22 años, si eres bueno, tienes q estar ya en primera.....

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por CUCHO » 13 Sep 2017, 14:21

Isma fue internacional sub-¿19? Algo debió tener en algún momento

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2017, 14:48

[quote=CUCHO]Isma fue internacional sub-¿19? Algo debió tener en algún momento[/QUOTE]

Tb Alain pro eso pongo el ejemplo y Sergio Meendez o Menenedez el que andaba por el Lorca y muchos mas

No digo que sea malu, pero si es verdad que fue un jugador con un fisicu de la ostia comparau con otros, yo la primera vez que lu vi debia ser cdo era internacional con 16 tacos y tenia unes Barbes que parecia el padre de todos y a parte del fisicu siempre fue super intentu y dio unes osties como panes, comiase a los de su edad :D , pero eso se acaba compensando
Y no digo que sea malu, pero de eso a ser jugador pal primer equipo hay un mundo y yo creo que no y va dar
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por CUCHO » 13 Sep 2017, 15:56

[quote=fuyuyu1]Tb Alain pro eso pongo el ejemplo y Sergio Meendez o Menenedez el que andaba por el Lorca y muchos mas

No digo que sea malu, pero si es verdad que fue un jugador con un fisicu de la ostia comparau con otros, yo la primera vez que lu vi debia ser cdo era internacional con 16 tacos y tenia unes Barbes que parecia el padre de todos y a parte del fisicu siempre fue super intentu y dio unes osties como panes, comiase a los de su edad :D , pero eso se acaba compensando
Y no digo que sea malu, pero de eso a ser jugador pal primer equipo hay un mundo y yo creo que no y va dar[/QUOTE]

OK, pero a Alain y Sergio Menen al menos les llegó para que les dieran la oportunidad en el B alguna temporada que otra en 2ªB (Alain hasta dos pretemporadas en el A). Me extraña que a este Isma no se le vaya al menos a probar en el B, luego ya que pase de ahí es otra historia.

Yo sólo le he visto un par de partidos y no me pareció ni bueno ni malo. No tengo una opinión clara sobre él. Simplemente me extraña, sin más.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Sporting B- Racing Santander, Domingo 10 a las 18 H

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2017, 16:16

[quote=CUCHO]OK, pero a Alain y Sergio Menen al menos les llegó para que les dieran la oportunidad en el B alguna temporada que otra en 2ªB (Alain hasta dos pretemporadas en el A). Me extraña que a este Isma no se le vaya al menos a probar en el B, luego ya que pase de ahí es otra historia.

Yo sólo le he visto un par de partidos y no me pareció ni bueno ni malo. No tengo una opinión clara sobre él. Simplemente me extraña, sin más.[/QUOTE]

No no, si precisamente digo la comparacion con Alain xq jugara con el B y muchu pero no pienso q pase de ahu.
Es mas, me lo umagino como el tipico veterano del filial.

Alain hizo pretemporadas y llego a debutar en un partido final de añu ya salvaos, pero nunca estuvo en el primer equipo
------------------------------------------------

Responder