Filial temporada 17 / 18

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jul 2017, 11:27

Acuérdome como si fuera ayer cuando en este equipo tiraban de guajes de 18 o 19 años pa completar convocatorias. A veces, alguno debutaba y hasta lo hacía bien y todo....qué tiempos....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por JUTO » 14 Jul 2017, 10:03

Cifré anunció en twitter que se va
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por YoSoyDeGijon » 15 Jul 2017, 15:11

que jugadores del Division de Honor van a subir al filial? hay alguno que penseis que va a destacar? algun jugador que haya que seguir........
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Chicho Chicho! » 15 Jul 2017, 16:52

Bertin que es más, 9, extremo o media punta?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 15 Jul 2017, 22:39

[quote=Chicho Chicho!]Bertin que es más, 9, extremo o media punta?[/QUOTE]

Extremo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por VERDI » 15 Jul 2017, 22:42

Yo quiero pensae que Joel Sanabria puede ser con 2 años en el B delantero pichichi del primer equipo (2019/20), numeros tiene. A ver como se da wn 2B

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 16 Jul 2017, 10:53

[quote=VERDI]Yo quiero pensae que Joel Sanabria puede ser con 2 años en el B delantero pichichi del primer equipo (2019/20), numeros tiene. A ver como se da wn 2B[/QUOTE]

Yo no le veo nada especial.

quini2006
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 23 Nov 2006, 20:22

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por quini2006 » 16 Jul 2017, 22:37

[quote=VERDI]Yo quiero pensae que Joel Sanabria puede ser con 2 años en el B delantero pichichi del primer equipo (2019/20), numeros tiene. A ver como se da wn 2B[/QUOTE]

Parezme que viste poco al juvenil. El delantero bueno es Sandoval.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por quini_sporting » 18 Jul 2017, 20:25

Victor Ruiz renueva un año con opción a tres en el primer equipo

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Sportingudos » 18 Jul 2017, 20:37

Y Jose Alberto también renueva
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Chus Sportinguista » 18 Jul 2017, 20:49

Con unos 4 fichajes el equipo estaría listo, que eleven el nivel de lo que hay:

- Portería cubierta.

- 1 o 2 laterales, al menos derecho, para el zurdo sube Berto Espeso.

- Centrales y mediocentros yo creo que vamos servidos, contando que sigue Cristian Salvador y no debuta con el primer equipo.

- 1 o 2 para la zona de mediapunta/extremos, aunque suben Bertin y Joel Sanabria yo creo que hay que fichar.

- y para terminar hay que fichar 1 delantero centro, a la espera de lo que pueda pasar con Claudio si debuta con el primer equipo, está en el mismo caso que Cristian Salvador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2017, 18:08

El Sporting B ha comenzado la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hacen bajo las indicaciones de su flamante entrenador renovado, José Alberto.El vestuario cuenta con 20 jugadores en estos momentos, cinco de ellos en edad juvenil. Así como otros ocho se encuentran con el primer equipo y tienen pendiente por resolver su futuro. Destacan especialmente los apellidos Sanabria y Elena, en el caso del primero, se trata del hermano del paraguayo Tonny, que sigue sus pasos en ataque; mientras en el segundo, es el hijo del zaguero Marcelino Elena, que viene jugando en la zona ancha del campo.

El siguiente es el listado a esta hora:1 -Javi Benítez 2- Ricardo Menéndez 3- Ismael Aizpiri 4- Rubén Expósito 5- Iván Elena 6- Alberto González García 7- David Ruiz Cuervo 8- Daniel Sandoval 9- Gaspar Campos 10- Víctor Ruiz 11- Ramón Riego García 12- Carlos Cordero 13- Alberto Cayarga 14- Alberto Espeso 15- Mateo Arellano 16- Isma Cerro 17- Jaime Santos 18- Joel Sanabria 19- Cristian Joel Sánchez 20- Jose Gragera

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 176666.htm
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Rey_Preciado » 19 Jul 2017, 18:47

[quote=BONZO]El Sporting B ha comenzado la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hacen bajo las indicaciones de su flamante entrenador renovado, José Alberto.El vestuario cuenta con 20 jugadores en estos momentos, cinco de ellos en edad juvenil. Así como otros ocho se encuentran con el primer equipo y tienen pendiente por resolver su futuro. Destacan especialmente los apellidos Sanabria y Elena, en el caso del primero, se trata del hermano del paraguayo Tonny, que sigue sus pasos en ataque; mientras en el segundo, es el hijo del zaguero Marcelino Elena, que viene jugando en la zona ancha del campo.

El siguiente es el listado a esta hora:1 -Javi Benítez 2- Ricardo Menéndez 3- Ismael Aizpiri 4- Rubén Expósito 5- Iván Elena 6- Alberto González García 7- David Ruiz Cuervo 8- Daniel Sandoval 9- Gaspar Campos 10- Víctor Ruiz 11- Ramón Riego García 12- Carlos Cordero 13- Alberto Cayarga 14- Alberto Espeso 15- Mateo Arellano 16- Isma Cerro 17- Jaime Santos 18- Joel Sanabria 19- Cristian Joel Sánchez 20- Jose Gragera

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 176666.htm[/QUOTE]


Ivi, Sandoval, Gaspar, Cristian Joel y Jose es decir los juveniles supongo que será para hacer numero y completar los entrenamientos hasta que haya fichajes o se reincorporen los descartes del primer equipo. Del resto yo creo que son candidatos a cesion en Tercera Riki, David, Exposito e incluso Sanabria

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Refalfiao » 19 Jul 2017, 19:54

¿Por qué no ponen que Iván Elena es el sobrino de Tomás? El calorín es fuerte en él, jajaja

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Chus Sportinguista » 20 Jul 2017, 02:23

[quote=Rey_Preciado]Ivi, Sandoval, Gaspar, Cristian Joel y Jose es decir los juveniles supongo que será para hacer numero y completar los entrenamientos hasta que haya fichajes o se reincorporen los descartes del primer equipo. Del resto yo creo que son candidatos a cesion en Tercera Riki, David, Exposito e incluso Sanabria[/QUOTE]

Podrías poner las posiciones o en cuales pueden jugar de los jugadores juveniles que hacen la pretemporada?

Cristian Joel, Ivan Elena y Sandoval entran en último año de juvenil, y tambien los que no estan convocados: Manu Delgado, Miguel Prado y Diego Diaz, no se si me falta alguien más.. o alguno de estos ya no sigue.

A Gaspar Campos le restan 2 años como Juvenil y desconozco la edad de Jose Gragera, alguien la sabe?

PD: Jaime Izquierdo se ha desvinculado del club?

PD2: Rehber cumple los 19 en Noviembre, todavía le queda un año de juvenil? o es como los sub23?
Última edición por Chus Sportinguista el 20 Jul 2017, 03:41, editado 1 vez en total.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Rey_Preciado » 20 Jul 2017, 13:09

[quote=Chus Sportinguista]Podrías poner las posiciones o en cuales pueden jugar de los jugadores juveniles que hacen la pretemporada?

Cristian Joel, Ivan Elena y Sandoval entran en último año de juvenil, y tambien los que no estan convocados: Manu Delgado, Miguel Prado y Diego Diaz, no se si me falta alguien más.. o alguno de estos ya no sigue.

A Gaspar Campos le restan 2 años como Juvenil y desconozco la edad de Jose Gragera, alguien la sabe?

PD: Jaime Izquierdo se ha desvinculado del club?

PD2: Rehber cumple los 19 en Noviembre, todavía le queda un año de juvenil? o es como los sub23?[/QUOTE]

Del juvenil de este año no se gran cosa. Creo que habian fichado a alguien de Logroño y poco mas. Supongo que subirán bastantes del juvenil B del año pasado, que pasarán a ser de segundo año juvenil

De tercer año deben de quedar los dos porteros (Cristian Joel y Manu) Miguel (lateral dcho) Alberto (central) Rehber (medio) Ivi (mediapunta) Ferre y Mario (extremos) Sandoval (delantero)

Gaspar y Jose Gragera son de segundo año. Supongo que junto con Pablo (lateral izquierdo) y Mathe (delantero) que ya debutaron el año pasado son fijos en el A y el resto de la plantilla serán fichajes y gente que suba del B

Jaime Izquierdo pasa a senior pero creo que se va a EEUU

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Chus Sportinguista » 20 Jul 2017, 14:14

[quote=Rey_Preciado]Del juvenil de este año no se gran cosa. Creo que habian fichado a alguien de Logroño y poco mas. Supongo que subirán bastantes del juvenil B del año pasado, que pasarán a ser de segundo año juvenil

De tercer año deben de quedar los dos porteros (Cristian Joel y Manu) Miguel (lateral dcho) Alberto (central) Rehber (medio) Ivi (mediapunta) Ferre y Mario (extremos) Sandoval (delantero)

Gaspar y Jose Gragera son de segundo año. Supongo que junto con Pablo (lateral izquierdo) y Mathe (delantero) que ya debutaron el año pasado son fijos en el A y el resto de la plantilla serán fichajes y gente que suba del B

Jaime Izquierdo pasa a senior pero creo que se va a EEUU[/QUOTE]
Diego Diaz no entra en tercer año de juvenil? Alberto no sabía que era su tercer año ya.
Gaspar Campos y Jose Gragera de que juegan?
Ferre y Mario por que banda suelen jugar?
Pablo el lateral izquierdo, que es Pablo García?
Ferreiro cumple los 18 en Octubre y Rehber los 19 en Noviembre, así que no pueden estar los 2 en ultimo año, si es a año natural como los sub23, Rehber acabo ciclo.
Última edición por Chus Sportinguista el 20 Jul 2017, 14:23, editado 1 vez en total.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Rey_Preciado » 20 Jul 2017, 16:44

[quote=Chus Sportinguista]Diego Diaz no entra en tercer año de juvenil? Alberto no sabía que era su tercer año ya.
Gaspar Campos y Jose Gragera de que juegan?
Ferre y Mario por que banda suelen jugar?
Pablo el lateral izquierdo, que es Pablo García?
Ferreiro cumple los 18 en Octubre y Rehber los 19 en Noviembre, así que no pueden estar los 2 en ultimo año, si es a año natural como los sub23, Rehber acabo ciclo.[/QUOTE]

Diego Diaz es de tercer año, pero tenia entendido que cuando a mitad de la temporada pasada se fue al Roces se habia desvinculado del Sporting, pero si no es así supongo que formará parte de la plantilla

Gaspar es media punta, Jose Gragera medio centro, Ferreiro es diestro pero puede jugar por las dos bandas, Mario siempre fue mediapunta pero en juveniles está jugando de extremo izquierda (es zurdo). Pablo no se como se apellida, pero es uno rubio que era extremo zurdo pero que ultimamente juega mas bien de lateral

Rehber me lié, efectivamente ya no es juvenil asi que me imagino que habrá sido baja

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Lagrange » 22 Jul 2017, 11:01

El filial también está tiesino

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 23 Jul 2017, 18:27

Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder