Filial temporada 17 / 18

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por sporting200 » 08 Ago 2017, 20:05

Jaime Santos rescinde.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2017, 20:41

Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.

A ver lo de las comparaciones con Claudio pues a saber, a mí no me parece un jugador rápido pero es que tampoco me lo parece Carlos Castro que en teoría por estatura y físico debería vivir de eso, después si, es explosivo en distancias cortas, cuando está en el área es veneno pero fuera del área por el momento pocos duelos y carreras gana. Claudio por ejemplo creo que te puede ganar mas duelos y aguanta bien el balón de espaldas, hablando de estos delanteros yo al que hubiera dado boleto era a Viguera y me la jugaba con Claudio, Castro y Pablo Fernández como suplentes del Serbio.
Última edición por Oliete el 08 Ago 2017, 20:46, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 08 Ago 2017, 20:46

[quote=Oliete]Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.[/QUOTE]

A mì también.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por nel » 08 Ago 2017, 23:47

[quote=Oliete]Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.

A ver lo de las comparaciones con Claudio pues a saber, a mí no me parece un jugador rápido pero es que tampoco me lo parece Carlos Castro que en teoría por estatura y físico debería vivir de eso, después si, es explosivo en distancias cortas, cuando está en el área es veneno pero fuera del área por el momento pocos duelos y carreras gana. Claudio por ejemplo creo que te puede ganar mas duelos y aguanta bien el balón de espaldas, hablando de estos delanteros yo al que hubiera dado boleto era a Viguera y me la jugaba con Claudio, Castro y Pablo Fernández como suplentes del Serbio.[/QUOTE]

Nun se puede tener tanta razón
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por sporting200 » 10 Ago 2017, 10:37

Gano el Oviedo B al Ceares 2-0. Pal desempate es gol average global o particular?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Pello1905 » 11 Ago 2017, 21:21

[quote=Oliete]Me parece correcto, llevaba demasiados años en un filial y viene gente del juvenil a la que hay que hacer hueco.

A ver lo de las comparaciones con Claudio pues a saber, a mí no me parece un jugador rápido pero es que tampoco me lo parece Carlos Castro que en teoría por estatura y físico debería vivir de eso, después si, es explosivo en distancias cortas, cuando está en el área es veneno pero fuera del área por el momento pocos duelos y carreras gana. Claudio por ejemplo creo que te puede ganar mas duelos y aguanta bien el balón de espaldas, hablando de estos delanteros yo al que hubiera dado boleto era a Viguera y me la jugaba con Claudio, Castro y Pablo Fernández como suplentes del Serbio.[/QUOTE]

Claudio salvando las diferencias, puede tener cosas de Scepovic.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Giravolt » 12 Ago 2017, 14:08

[quote=sporting200]Gano el Oviedo B al Ceares 2-0. Pal desempate es gol average global o particular?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Nos vale el empate ante el filial pitufo para pasar, ya que ganamos allí 0-1.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2017, 12:05

Gol al Oviedo B en el primer minuto. 1-0

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2017, 13:56

Se acabo, ganamos 1-0
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Sony21 » 13 Ago 2017, 19:33

Real Sporting de Gijón "B" 1, Real Oviedo Vetusta 0. Resumen.


youtu.be/dEJu_kehgiw
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Refalfiao » 13 Ago 2017, 19:47

Vi algún fallo preocupante, en especial un defensa que dejó el balón muerto en el área para que lo rematara un delantero pitufo que salva Dani como puede...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2017, 20:49

A ver pa los q controleis un poco mas el juvenil q yo en eso estoy mas verde y no los tengo controlaos a todos
Sobre Sandoval y Bertin
Sandoval se q ye de los q mas destaco el añu pasau, pero q ye mas segundo punta, media punta, banda...?
Y Bertin q ye el q parez q mejor empezo, suele jugar en banda no?
Les queda algun añu de juvenil?
Como los veis
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por blokhin » 24 Ago 2017, 08:17

Sandoval puede jugar en cualquier puesto de arriba, pero yo lo veo más como segundo punta.Es juvenil todavía. Bertín es extremo izquierdo pero creo que el otro día jugó arriba. Ya cumplió como juvenil.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por favalli » 25 Ago 2017, 09:40

El extremo Traver, primer fichaje del Sporting B

El valenciano llega del Levante, aunque fue cedido al Logroñés
José Alberto López, entrenador del filial del Sporting, ya tiene su primera incorporación para esta temporada. El extremo valenciano Alberto Traver Navarrete (1-4-93) se ha comprometido con el club rojiblanco y llega para reforzar el juego exterior del equipo. Traver procede del Levante, donde tenía ficha del primer equipo, pero la temporada pasada la comenzó en el filial granota y en el mercado de invierno fue cedido al Logroñés. En total, suma noventa partidos en Segunda División B, con lo que también aportará la experiencia que le falta al filial. Traver llega libre después de que el técnico gijonés Juan Ramón Muñiz no contara con él para la primera plantilla y de que el filial granota descendiera a Tercera.

Su principal cualidad es la velocidad. Además de en banda, puede jugar también en otras posiciones de ataque. Con esta incorporación, Manolo Sánchez Murias atiende una de las peticiones del técnico del Sporting B. La otra urgencia es la llegada de un lateral derecho.

El Sporting se interés por el jugador, también del Levante B, Shaq Moore, un potente lateral que pasó por el filial del Oviedo hace dos temporada. El Levante bloqueó la salida de este prometedor jugador que está en dinámica del primer equipo, a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque competirá con el filial.

La de Traver es la primera incorporación del Sporting esta temporada. Los de José Alberto, que comenzaron la liga con una victoria en Mareo ante el Guernika, visita este fin de semana al Mirandés de Jaime Santos.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo recupera a Cristian Salvador, que pudo jugar el domingo por sanción, y al portero Dani Martín.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por Tragamon » 25 Ago 2017, 09:49

[quote=favalli]El extremo Traver, primer fichaje del Sporting B

El valenciano llega del Levante, aunque fue cedido al Logroñés
José Alberto López, entrenador del filial del Sporting, ya tiene su primera incorporación para esta temporada. El extremo valenciano Alberto Traver Navarrete (1-4-93) se ha comprometido con el club rojiblanco y llega para reforzar el juego exterior del equipo. Traver procede del Levante, donde tenía ficha del primer equipo, pero la temporada pasada la comenzó en el filial granota y en el mercado de invierno fue cedido al Logroñés. En total, suma noventa partidos en Segunda División B, con lo que también aportará la experiencia que le falta al filial. Traver llega libre después de que el técnico gijonés Juan Ramón Muñiz no contara con él para la primera plantilla y de que el filial granota descendiera a Tercera.

Su principal cualidad es la velocidad. Además de en banda, puede jugar también en otras posiciones de ataque. Con esta incorporación, Manolo Sánchez Murias atiende una de las peticiones del técnico del Sporting B. La otra urgencia es la llegada de un lateral derecho.

El Sporting se interés por el jugador, también del Levante B, Shaq Moore, un potente lateral que pasó por el filial del Oviedo hace dos temporada. El Levante bloqueó la salida de este prometedor jugador que está en dinámica del primer equipo, a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque competirá con el filial.

La de Traver es la primera incorporación del Sporting esta temporada. Los de José Alberto, que comenzaron la liga con una victoria en Mareo ante el Guernika, visita este fin de semana al Mirandés de Jaime Santos.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo recupera a Cristian Salvador, que pudo jugar el domingo por sanción, y al portero Dani Martín.[/QUOTE]

Entonces a los del B los ficha ahora Murias?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2017, 16:33

No tien mala pinta, eso si, veteranupaun filial 24 años, ta claru q no ye con vistas primer equipo ya q no podria debutar y volver, ye pa aportar experiencia en la categoria claramente
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por BONZO » 25 Ago 2017, 19:38

[quote=Tragamon]Entonces a los del B los ficha ahora Murias?[/QUOTE]

Eso mismo me pregunto yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15426
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2017, 16:32

No comprendo el motivo de traer jugadores de 24 años para un B. Con este tipo de maniobras es lógico pensar mal.¿para qué sirve el B?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por VERDI » 26 Ago 2017, 17:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No comprendo el motivo de traer jugadores de 24 años para un B. Con este tipo de maniobras es lógico pensar mal.¿para qué sirve el B?[/QUOTE]

De 24 años? Como Claudio Medina? Como el Claudio Medina al que tu prefieres a Stefan y a Santos?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15426
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Filial temporada 17 / 18

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2017, 18:28

[quote=VERDI]De 24 años? Como Claudio Medina? Como el Claudio Medina al que tu prefieres a Stefan y a Santos?[/QUOTE]

¿No te parez un poco temprano pa tar chumao? Claudio ya ta aquí y los 24 los cumple en septiembre
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder