Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por nel » 12 Jun 2017, 18:35

Bueno bueno, un pocu de optimismu que ye el Beasain, que tal paez que vamos xugar con la Real Sociedad de López Ufarte o el Bilbado de los meyores años.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por sta cruz » 12 Jun 2017, 21:06

[quote=nel]Bueno bueno, un pocu de optimismu que ye el Beasain, que tal paez que vamos xugar con la Real Sociedad de López Ufarte o el Bilbado de los meyores años.[/QUOTE]Ya te digo.

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por Sony21 » 12 Jun 2017, 21:42

:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por triskel90 » 12 Jun 2017, 21:52

Va estar igualado pero de lo que había no me parez que saliésemos mal paraos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por ronald gomez » 12 Jun 2017, 21:57

Había rivales mucho peores, así que creo que no nos podemos quejar demasiado..
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por joackim nilsson » 13 Jun 2017, 10:47

[quote=Sony21]‪Resumen.


youtu.be/9ikSR3osxFQ[/QUOTE]

Muy fan de los comentarios técnicos del paisano de la grada :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2017, 15:06

Yo toy siguiendo los play off porque tienen más emoción en 5 minutos que los grandes en toda la temporada. Ahora bien, me gustaría que alguien se tomara dos minutos en explicar por qué razón es tan trascendente, vital, importantísimo y fundamental que suba el B a segunda B, porque no acabo de tenerlo claro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10444
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por Refalfiao » 13 Jun 2017, 15:18

En 2ªB hay más nivel en los rivales, más ritmo de competición, si nos quejamos de que en categorías inferiores ganen 11-0, 2-7, etc.. porque no ganan en competitividad, en saber lo que es fútbol, ¿qué aprendieron este año ganando todos los partidos de casa, salvo con los pitufos con insultante superioridad? La 3ª asturiana no tiene el nivel mínimo para unos chavales que aspiran a jugar en 1ª...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2017, 15:34

Da igual, se fichan 16 mostrencos y todo diis dando palmas. Los del B nunca valen. Si son jovenes porque tan verdes, y si son mwnos jovenes porque ya tenian que haber subido. Todo mentira. Seamos realistas, según está el Sporting importa un pijo si el B sube o no. Otra cosa es que al cambiar de categoría quepan más trapis de representantes, ¿podría ser?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por triskel90 » 13 Jun 2017, 15:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo toy siguiendo los play off porque tienen más emoción en 5 minutos que los grandes en toda la temporada. Ahora bien, me gustaría que alguien se tomara dos minutos en explicar por qué razón es tan trascendente, vital, importantísimo y fundamental que suba el B a segunda B, porque no acabo de tenerlo claro.[/QUOTE]

Para un equipo que quiera tener la cantera como eje de su política sí me parez importante tener al filial en Segunda B. Cuando hace tres años hubo que subir de golpe a tantos, les vino muy bien que solo hubiese una categoría de diferencia... hacer eso hoy sería imposible.

Otra cosa ye lo que se hizo desde hace un año (año y pico), donde por supuesto da igual la categoría en la que esté el B, no valdrá para nada en ningún caso.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2017, 15:54

[quote=triskel90]Para un equipo que quiera tener la cantera como eje de su política sí me parez importante tener al filial en Segunda B. Cuando hace tres años hubo que subir de golpe a tantos, les vino muy bien que solo hubiese una categoría de diferencia... hacer eso hoy sería imposible.

Otra cosa ye lo que se hizo desde hace un año (año y pico), donde por supuesto da igual la categoría en la que esté el B, no valdrá para nada en ningún caso.[/QUOTE]
Hombre, desde hace año y pico ...más bien "siempre excepto cuando Tebas lo impidió". O lo que es lo mismo, hace muchos años en los que las categorías inferiores no son el eje de la política de este equipo. A excepción de los dos años de la sanción de Tebas, poca diferencia hubiera habido si el B estaba o no en segunda B.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por Pez » 13 Jun 2017, 15:55

Haz años no era tan importante, hoy en día sí. Las cifras de goles del filial en Mareo te dan una medida del nivel de la categoría salvo 3-4 rivales.

Luego, si no van a contar con el filial o lo que sea, pues que lu cierren, sí, daría igual en qué categoría esté. Pero vamos, eso val pa todo lo de esta SAD, pa lo que hacen con ella que la cierren.

Y también ye verdad que en 2ªB se mueve más el género y que estos por cuatro duros venden a su madre así que también puede ser.
Imagen

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por triskel90 » 13 Jun 2017, 15:57

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hombre, desde hace año y pico ...más bien "siempre excepto cuando Tebas lo impidió". O lo que es lo mismo, hace muchos años en los que las categorías inferiores no son el eje de la política de este equipo. A excepción de los dos años de la sanción de Tebas, poca diferencia hubiera habido si el B estaba o no en segunda B.[/QUOTE]

Sí, ya sabes que en lo importante opinamos igual, Tebas debería ser admirado en este foro.

Yo prefiero que suban pero no soy muy optimista en que se empiece a mirar pa ellos con seriedad.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2017, 15:58

A ver, no toy preguntando si debería o no, la teoría ta clara o al menos yo así lo creo: un equipo como el nuestro solo es sostenible con media docena de chavales en el 11 titular que procedan de categorias inferiores. Pero todos sabemos que aquí las cosas funcionan devotra manera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Playoff Ascenso 2ªB / Sporting B - Almería B [Dom. 11 - 18:30 horas]

Mensaje por Pez » 13 Jun 2017, 16:02

Esta discusión ye la de siempre, pa poder subir chavales del B, Mareo debería de funcionar con un mínimo de seriedad y profesionalidad. Esto cambió mucho y el Sporting sigue igual que haz 30 años y solo le llegan los que por pura calidad son tan buenos que no pueden estropealos. Esta gente dirige el Sporting como el culo, Mareo no ye una excepción.
Imagen

Responder