Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Giravolt » 09 Abr 2017, 15:20

Pues al final bajó el Avilés, por culpa de los pitufos, que palmaron 3-2 con el Areosa.

En cambio la semana pasado le ganaron 5-0 al Avilés.

Que grandes asturianos son, estos pitufos.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 09 Abr 2017, 15:28

Al Avilés ninguno de los dos le iba a echar una mano. Lo dije la semana pasada antes de que el Oviedo golease al Avilés.

Es lo que se ganó Tamargo en el fútbol asturiano con los años, que todos los que le puedan joder a él o a un equipo suyo, lo hagan. Lo siento por el resto de gente y jugadores del Avilés, pero es lo que tiene tener a un kinki como 'jefe'.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 09 Abr 2017, 16:05

Pues habrá que conformase con la Copa del Rey

La juegan:
1.- Celta de Vigo
2.- Real Sporting
3.- AC Osasuna
4.- Deportivo Alavés
5.- FC Barcelona
6.- RCD Mallorca
7.- Málaga CF
8.- Sevilla FC
9.- Real Madrid
10.- Atlético de Madrid
11.- UD Las Palmas
12.- CD Tenerife
13.- Villarreal CF
14.- Valencia CF
15.- Deportivo
16.- Real Betis

Los dos últimos como mejores terceros.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Pez » 09 Abr 2017, 16:22

Pues a mí me hacía ilusión jugar contra el campeón de Azerbaiyan
Imagen

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por dorado » 09 Abr 2017, 16:42

el aviles le puede dar las gracias al sporting,oviedo y roces.
que se lo tienen ganado por tamargo? si es verdad.
que el sporting se jugaba copa campeones? si es verdad.
desciende por méritos propios, pero desciendes contra un asturiano, y los otros dos equipos que se la juegan contigo, ganan a dos equipos asturianos...
si fuera del aviles sentiría mucho odio hacia los equipos asturianos, y luego miras las chanchullos entre equipos gallegos ayudándose y mas negro te pones...
si esto le pasa al sporting estaríamos echando pestes, y si les llega a pasar a los pitufos lo venderían como un ataque unido contra ellos..
a mi sinceramente me da pena lo que le a pasado al aviles, y los tres asturianos en el ajo ninguno ayudo.. el entrenador de ellos que se joda por bocazas.

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por astur_123 » 09 Abr 2017, 17:52

El Sporting hizo lo que tenía que hacer, se estaba jugando entrar en copa de campeones y defender el 2º puesto. No le pueden reprochar nada desde Avilés.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por dorado » 09 Abr 2017, 17:54

[quote=astur_123]El Sporting hizo lo que tenía que hacer, se estaba jugando entrar en copa de campeones y defender el 2º puesto. No le pueden reprochar nada desde Avilés.[/QUOTE]

pues el entrenador del aviles por semana, en vez de nombrar al oviedo o el roces que esos si que no se jugaban nada y le podían haber echo un favor intentando ganar a los que se jugaban el descenso con ellos. solo nombro al sporting como que no se jugaba nada tirando un guiño.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por LUISBM » 09 Abr 2017, 23:02

A mi me da vergüenza de los chanchullos para que equipos no bajen dejándose ganar, si un equipo sale a muerte jamás de los jamases puede recriminarsele nada


A ver si hay suerte en el sorteo y felicitar a los guajes por el temporadon inesperado(creo yo).
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 09 Abr 2017, 23:07

Cuidadito Dorado con poner palabras en mi boca que no he dicho que es muy muy feo y luego lleva lugar a conclusiones equivocadas...

Yo no he dicho bajo ningún concepto que se lo tengan ganado o se merezcan el descenso por Tamargo. Los chavales del equipo no se merecen pagar por lo que ese sujeto hizo en el pasado.

Pero es evidente que tener un personaje de la calaña de Tamargo en un club es un peaje que cuando necesitas un favor tienes que pagar. Y a Tamargo en el Sporting y Oviedo si le pueden echar una mano se la van a echar, pero al cuello.

Ahora y para cerrar este debate absolutamente estúpido... Si el entrenador del Avilés quiere culpar de su descenso al Sporting... Que lo culpe, las otras 28 jornadas que no jugó contra ellos hicieron lo que hicieron. Y además que cojones... Hoy bien que intentó preparar la encerrona llevándoles a jugar al campo III de La Toba que si no me equivoco está en peor estado y de dimensiones mucho más reducidas.
Última edición por Spiner el 09 Abr 2017, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 09 Abr 2017, 23:08

[quote=LUISBM]A mi me da vergüenza de los chanchullos para que equipos no bajen dejándose ganar, si un equipo sale a muerte jamás de los jamases puede recriminarsele nada


A ver si hay suerte en el sorteo y felicitar a los guajes por el temporadon inesperado(creo yo).[/QUOTE]

Este año fue muy cantoso todo en el grupo I. El Racing dejándose con el Marina Sport claramente, los gallegos ayudándose entre sí... y nosotros, bueno, eso. Oviedo y Roces sin jugarse nada hicieron lo que hicieron.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por dorado » 10 Abr 2017, 13:02

[quote=Spiner]Cuidadito Dorado con poner palabras en mi boca que no he dicho que es muy muy feo y luego lleva lugar a conclusiones equivocadas...

Yo no he dicho bajo ningún concepto que se lo tengan ganado o se merezcan el descenso por Tamargo. Los chavales del equipo no se merecen pagar por lo que ese sujeto hizo en el pasado.

Pero es evidente que tener un personaje de la calaña de Tamargo en un club es un peaje que cuando necesitas un favor tienes que pagar. Y a Tamargo en el Sporting y Oviedo si le pueden echar una mano se la van a echar, pero al cuello.

Ahora y para cerrar este debate absolutamente estúpido... Si el entrenador del Avilés quiere culpar de su descenso al Sporting... Que lo culpe, las otras 28 jornadas que no jugó contra ellos hicieron lo que hicieron. Y además que cojones... Hoy bien que intentó preparar la encerrona llevándoles a jugar al campo III de La Toba que si no me equivoco está en peor estado y de dimensiones mucho más reducidas.[/QUOTE]

yo no te nombre en ningún momento.
eso de tamargo que se la tienen guardada en gijon y en oviedo es sabido de siempre.
me esplique mal sobre lo de tamargo, el aviles no tiene culpa de ese señor.
pero como bien dices tu, tener a una persona a si llevando el club conlleva cosas a si.
pero no te nombre, no se porque dices eso.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por JaviCoso » 10 Abr 2017, 13:42

[quote=Spiner]Cuidadito Dorado con poner palabras en mi boca que no he dicho que es muy muy feo y luego lleva lugar a conclusiones equivocadas...

Yo no he dicho bajo ningún concepto que se lo tengan ganado o se merezcan el descenso por Tamargo. Los chavales del equipo no se merecen pagar por lo que ese sujeto hizo en el pasado.

Pero es evidente que tener un personaje de la calaña de Tamargo en un club es un peaje que cuando necesitas un favor tienes que pagar. Y a Tamargo en el Sporting y Oviedo si le pueden echar una mano se la van a echar, pero al cuello.

Ahora y para cerrar este debate absolutamente estúpido... Si el entrenador del Avilés quiere culpar de su descenso al Sporting... Que lo culpe, las otras 28 jornadas que no jugó contra ellos hicieron lo que hicieron. Y además que cojones... Hoy bien que intentó preparar la encerrona llevándoles a jugar al campo III de La Toba que si no me equivoco está en peor estado y de dimensiones mucho más reducidas.[/QUOTE]

No creo, ahora ye de rugby y fútbol 7
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 10 Abr 2017, 13:50

[quote=JaviCoso]No creo, ahora ye de rugby y fútbol 7[/QUOTE]

No sé como son los campos de La Toba. Pero en todos los sitios aparece que jugaron en el campo 3.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por JaviCoso » 10 Abr 2017, 16:20

[quote=Spiner]No sé como son los campos de La Toba. Pero en todos los sitios aparece que jugaron en el campo 3.[/QUOTE]

Pues no se cual sera la toba 3 pero ese ye un campo rugby
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Spiner » 10 Abr 2017, 23:45

[quote=crass]¿Cuándo ye el sorteo de copa y en qué fechas se juega y todo eso?[/QUOTE]

Empieza después de la Copa de Campeones. Y esa se juega del 1 al 6 de Mayo. Calcula que la primera eliminatoria será + o - el 13/14 de Mayo ida y 20/21 vuelta

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Giravolt » 02 May 2017, 23:05

El Juvenil de Liga Nacional, campeón de liga a falta de 2 jornadas para el final
tras ganar 3-0 al Montevil.

Grandes estos guajes!!
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017

Mensaje por Pez » 03 Sep 2017, 07:42

Ya empezaron ganando 1-3 al Compos. Y también victoria del Llano 2000 2-1 ante el equipo de Asturias.
Imagen

Responder