Categorías inferiores.

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Categorías inferiores.

Mensaje por Spiner » 12 Jul 2016, 15:45

[quote=PHNeutro]Diria que esto no es asi, aunque a mi ya me quedo atras haz tiempo lo de sub 21 :D . Es por año natural, como cualquier otra categoría. Al menos yo naci el 16 de septiembre y fui sub 21 tres temporadas, como todos los de mi año. Si despues lo cambiaron pues me timaron...[/QUOTE]

Es tan lioso que según con quién hables de la reglamentación sub21 te dicen una cosa u otra. Por sub debería ser menores de 21 y yo conozco dos casos de chavales de esa edad que actuaron en Preferente el año pasado como tales...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Categorías inferiores.

Mensaje por Pez » 12 Jul 2016, 23:03

Lo de haz 20 años no era una manera de hablar, fue másomenos por aquella época. A mí no me pilló pero a los que eran un poco mayores sí, precisamente cuando se metió la categoria cadete entre infantiles y juveniles que ya existía en todos los deportes menos el fúrgol.
Imagen

Avatar de Usuario
Samaras
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2014, 22:12

Categorías inferiores.

Mensaje por Samaras » 20 Jul 2016, 18:41

Un artículo de lo más interesante: "con el debido respeto, la mayoría del contrato es simple relato y descripción de algo idílico".

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Categorías inferiores.

Mensaje por favalli » 22 Dic 2016, 17:21

El Sporting alevín jugará el mejor torneo internacional de Navidad

Será televisado y ya se conocen sus rivales

Los asturianos han sido encuadrados en su grupo junto a Atlético, PSG y Juventus. Se trata de tres liguillas en las que los dos primeros de cada uno, así como los dos mejores de cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final.

Horarios: 27 de diciembre a las 13:30 contra la Juventus y a las 18:30 contra el Atlético de Madrid. El 28 a las 13:30 último encuentro de la liguilla contra el PSG.

La invitación se debe a que durante el pasado verano llegaron hasta semifinales del torneo promovido por LaLiga, en el que fueron derrotados precisamente por el Atlético de Madrid.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Categorías inferiores.

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Dic 2016, 23:00

3,2,1..... empieza la cuentaatraspa q venga alguien a escribir q menuda mierda q estostorneos no valen pa nada, q estaben mejor en casa...etc
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Categorías inferiores.

Mensaje por blokhin » 24 Dic 2016, 07:35

[quote=favalli]El Sporting alevín jugará el mejor torneo internacional de Navidad

Será televisado y ya se conocen sus rivales

Los asturianos han sido encuadrados en su grupo junto a Atlético, PSG y Juventus. Se trata de tres liguillas en las que los dos primeros de cada uno, así como los dos mejores de cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final.

Horarios: 27 de diciembre a las 13:30 contra la Juventus y a las 18:30 contra el Atlético de Madrid. El 28 a las 13:30 último encuentro de la liguilla contra el PSG.

La invitación se debe a que durante el pasado verano llegaron hasta semifinales del torneo promovido por LaLiga, en el que fueron derrotados precisamente por el Atlético de Madrid.[/QUOTE]

Y no hay publireportaje en la nueva España o sólo es para los cadetes del Oviedo?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Categorías inferiores.

Mensaje por Spiner » 24 Dic 2016, 12:09

[quote=fuyuyu1]3,2,1..... empieza la cuentaatraspa q venga alguien a escribir q menuda mierda q estostorneos no valen pa nada, q estaben mejor en casa...etc[/QUOTE]

Presente. A los guajes les hará ilusión y tal. Utilidad para mí poca

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Categorías inferiores.

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Dic 2016, 16:16

Tendrala misma utilidad q cualquier torneo q jueguen, seguiran formandose y aprendiendo a competir, q son rivales mucho mas potentes qlos q tienen habitualmente.
No entiendo las protestasconstantes hacia estos torneos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Categorías inferiores.

Mensaje por PHNeutro » 24 Dic 2016, 18:08

Yo no protesto, me parece bien que los guajes jueguen ahi pero por favor que no pretendan venderme semejante puta mierda para consumo.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Categorías inferiores.

Mensaje por Pez » 25 Dic 2016, 09:02

A mí que los guajes jueguen torneos al libre albedrío me parece cojonudo. Que durante años la liga haya querido implantar una especie de Campeonato de España de infantiles con el formato ese de los 20 equipos de 1ª me parece una basura. Ya me gustaría entender qué mensaje se les envía a los chavales si el barça va a jugarlo y en Cataluña quedó por detrás de la Damm, por ejemplo. O que el Sporting no pudiera ir pero sí el Getafe durante años. O si el oviedo hubiera ganado algún torneo regional pero el invitado al afamado campeonato fuese el Sporting. Que ya sé que la liga tiene que vender su producto pero usar guajes de 11 años pa eso, me parece algo despreciable.
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Categorías inferiores.

Mensaje por favalli » 27 Dic 2016, 10:30

[quote=blokhin]Y no hay publireportaje en la nueva España o sólo es para los cadetes del Oviedo?[/QUOTE]

aquí lo tienes, hombre, hay q tener en cuenta q estos no se pueden comparar a los famosos Cadetes del REEEEAAAAAAAALLLLLL, con lo cual con esto van q chutan:eek:

El infantil B se mide a Juventus, Atlético y París SG

Los rojiblancos disputan en Tenerife la prestigiosa Liga Promesas

El infantil B del Sporting inicia hoy su participación en la prestigiosa Liga Promesas que se disputa en Puerto de la Cruz (Tenerife) y que será televisado por La Sexta, Gol y La Liga TV. Los rojiblancos inician la competición con un plato fuerte ya que se enfrentan a la Juventus de Turín a partir de las 13:30 horas, partido que se podrá seguir a través de Gol. El equipo que dirige Chelís, se han clasificado para este torneo tras ser semifinalistas del torneo disputado en Villarreal el pasado verano. Por la tarde, a las 18:30 horas, los rojiblancos repetirán ante el Atlético de Madrid también emitido a través de Gol. La primera fase la cerrarán mañana 13:30 horas ante el Paris Saint Germain.

Pasan de ronda los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Categorías inferiores.

Mensaje por Giravolt » 27 Dic 2016, 10:59

El infantil B tiene una licencia histórica para jugar en primera infantil,
una licencia que no tiene el Oviedo, y están peleando en liga por estar cerca de la parte más alta,
al inicio de liga, en la jornada 4 o 5 más o menos nuestro infantil B estaba por encima del Oviedo A infantil, jajaja
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Categorías inferiores.

Mensaje por favalli » 27 Dic 2016, 11:06

y pq no va el Infantil A? se supone q serán mejores q los del B,no?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Categorías inferiores.

Mensaje por Avatar » 27 Dic 2016, 11:07

Supongo que por edad.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Categorías inferiores.

Mensaje por Giravolt » 27 Dic 2016, 11:37

El torneo es para edad sub-12, o sea, para alevines.

Y en el Infantil B del Sporting precisamente juegan chavales de esta edad.

Se dice que es la etapa que mejoran más en formación, porque los rivales son
de edad superior.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Categorías inferiores.

Mensaje por eljulingrande » 27 Dic 2016, 12:09

A ese torneo no van alevines (al menos como equipo). Va el infantil de primer año que el año pasao era alevín y llegó a semis del torneo este de brunete o algun rollo asi y en el infantil B del sporting, juegan infantiles no alevines.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Categorías inferiores.

Mensaje por Giravolt » 27 Dic 2016, 12:12

[quote=eljulingrande]A ese torneo no van alevines (al menos como equipo). Va el infantil de primer año que el año pasao era alevín y llegó a semis del torneo este de brunete o algun rollo asi y en el infantil B del sporting, juegan infantiles no alevines.[/QUOTE]

Pero es que el torneo lo dice bien claro, es para edad sub-12.

Segun esta tabla, los sub-13 si que son infantiles de primer año.
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... s_por_edad
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Categorías inferiores.

Mensaje por eljulingrande » 27 Dic 2016, 12:19

vamos a ver, como si pone que es sub 7. Este torneo es para el infantil de primer año.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Categorías inferiores.

Mensaje por favalli » 27 Dic 2016, 13:34

jugábamos hoy por la mañana el primer partido,no?

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Categorías inferiores.

Mensaje por Giravolt » 27 Dic 2016, 13:35

Cayó el primero, gol de Diego Iza!! Sporting 1-0 Juventus

Lo dan por GOL TV
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder