Sporting Femenino

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 14:13

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -un-filial

Por fin el club reconoce al equipo femenino.

Lo que no se es si esto encaja en la escuela de futbol o en el general del Sporting ya que hablamos de que aqui hay primer equipo y además van a hacer un Sporting B femenino también.

Yo lo pongo aquí pero pienso que debería estar en el apartado donde hablamos del primer equipo.
Última edición por Calzadito el 01 Jun 2016, 14:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Sporting Femenino

Mensaje por xurdeastur » 01 Jun 2016, 14:17

Me parece genial y un avance en la normalización del club, yo tengo un sobrino de 7 años (y no me queda otra que chuparme sus partidos), y la cantidad de niñas que hay jugando a fútbol es tremenda, y el trabajo del Femiastur (con Rubén Blaya) muy bueno.

Hay chicas, o niñas, que juegan muy muy bien.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sporting Femenino

Mensaje por xixonudo » 01 Jun 2016, 14:29

Ya era hora¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 14:38

Además, nos espera un boom del fútbol femenino en breves. Ya se vio en el último mundial, el nivel del fútbol femenino poco a poco está subiendo y son partidos bonitos de ver si tienes un mínimo conocimiento de este deporte.

Recuerdo los primeros partidos femeninos que echaban en el eurosport de parabólica en los albores de los 90 donde la mayoría de las jugadoras no sabía ni donde estaba el empeine, pero ahora ya hay paises con estructuras femeninas profesionales, las futbolistas ya llegan a la edad adulta con años de fútbol en las botas, y es un tren que llegará tarde o temprano a España, y afortunadamente nos va a pillar a tiempo, o eso parece.

Ya solo por llamarse Sporting seguramente atraiga a futbolistas de nivel y nos podría situar con poco esfuerzo en 1ª División, me mola la idea de poder comentar en el portalón los partidos y demás.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Sporting Femenino

Mensaje por Giravolt » 01 Jun 2016, 14:43

Muy buena noticia, por fin parece que estamos empezando a ser un club serio!!

A ver si asciende el Olivo y nos lo quitamos de enmedio para el año que viene.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 14:45

Habia leido que el Oviedo Moderno igual se integraba en la estructura pitufa y pasaba a llamarse Real Oviedo Femenino. De ser así ya nos llevan una ventaja importante.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Sporting Femenino

Mensaje por Giravolt » 01 Jun 2016, 14:46

Se veía venir lo del Oviedo Moderno.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sporting Femenino

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 15:05

Me alegro mucho, ya era hora
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting Femenino

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 16:54

Javier Tebas: "El año que viene será el del inicio real de la revolución del fútbol femenino"

El presidente de LaLiga, inauguró el Curso de Formación para Responsables de Fútbol Femenino organizado por la Fundación de LaLiga.


Tebas al parecer quiere q los clubes de primera tengan sección de futbol femenino en un futuro muy corto

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Sporting Femenino

Mensaje por Thanatos » 01 Jun 2016, 17:24

[quote=Calzadito]Habia leido que el Oviedo Moderno igual se integraba en la estructura pitufa y pasaba a llamarse Real Oviedo Femenino. De ser así ya nos llevan una ventaja importante.[/QUOTE]

"Obligación" de la LFP.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Sporting Femenino

Mensaje por cucurabucu » 01 Jun 2016, 18:13

Al parecer quieren que tolos equipos profesionales tengan equipu femeninu y van a entamar a fomentalu, lo cual paezme de puta madre.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
sepu55
Benjamín A
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ago 2009, 18:01

Sporting Femenino

Mensaje por sepu55 » 01 Jun 2016, 18:43

joder me parece de lujo, ya era hora que hicieran algo asi, y le dieran mas bombo.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 01 Jun 2016, 20:03

La rehostia puta ya sería que al menos dieran el minuto a minuto de los partidos del A por twitter, pa poder enterarnos de algo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sporting Femenino

Mensaje por JaviCoso » 01 Jun 2016, 20:28

[quote=cucurabucu]Al parecer quieren que tolos equipos profesionales tengan equipu femeninu y van a entamar a fomentalu, lo cual paezme de puta madre.[/QUOTE]


Suscribo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Sporting Femenino

Mensaje por pegolu » 01 Jun 2016, 22:33

y por qué se tiene que llamar Real Sporting de Gijon B Femenino...? Por qué esa "B"?

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Sporting Femenino

Mensaje por cucurabucu » 01 Jun 2016, 23:01

[quote=pegolu]y por qué se tiene que llamar Real Sporting de Gijon B Femenino...? Por qué esa "B"?[/QUOTE]
Porque ye el filial, no?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Sporting Femenino

Mensaje por pegolu » 01 Jun 2016, 23:03

okok...me había liado leyendo la noticia...

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sporting Femenino

Mensaje por xixonudo » 02 Jun 2016, 11:39

[quote=Calzadito]La rehostia puta ya sería que al menos dieran el minuto a minuto de los partidos del A por twitter, pa poder enterarnos de algo.[/QUOTE]

Puedes seguir su cuenta oficial de Twitter @RealSportingFem que la temporada pasada lo hacían.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 02 Jun 2016, 15:32

[quote=xixonudo]Puedes seguir su cuenta oficial de Twitter @RealSportingFem que la temporada pasada lo hacían.[/QUOTE]

Ostia que gilipollas soy, les tuitee el otro día y no habia caido en la cuenta :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Sporting Femenino

Mensaje por Bizilla » 02 Jun 2016, 21:20

En EEUU dan todos los partidos de la NWSL por youtube. Menos la final que la hacen de pago.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Responder