Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Sí,se le nota más cuerpo.Si se lo cree y se echa al equipo encima, que tiene calidad para ello,puedes ser un jugador muy interesante.
Gol de Boza, que acaba de sustituir al que iba con el A y ya es el peor delantero del B, con una buena picada, 2-0
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bien, parece que aseguramos los 3 puntos.
Esta tarde tiene el Llanera un partido complicado en El Entrego, a ver si no ganan y nos colocamos a menos de un partido de ellos.
Esta tarde tiene el Llanera un partido complicado en El Entrego, a ver si no ganan y nos colocamos a menos de un partido de ellos.
La única que hizo decente en 75 minutos, si fuera el suplente no tendría queja, pero es que juega por delante de compañeros que son mejores que él y se le han dado oportunidades totalmente inmerecidas con el A. Eso sí no contamos que vino con el "cartel de diferencial".
Todos los mexicanos que vinieron no están dando un rendimiento continuado en ninguna de las categorías,les está costando adaptarse.
- sporting200
- Primer equipo
Me da que el fútbol mexicano tiene un nivel muy bajo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Final, ganamos 2-0
A mí me parece razonable que se le den oportunidades a Esteban Lozano, por físico y movimientos es un chaval al que es normal que se le quieran dar mins. Que juegue en el primer equipo ya es otra cosa pero supongo que tiene más que ver con la necesidad.
A mí el equipo hoy me gustó por momentos. A ver si por lo menos se planteó bien la temporada y llegamos fuertes a final de liga.
A mí el equipo hoy me gustó por momentos. A ver si por lo menos se planteó bien la temporada y llegamos fuertes a final de liga.
Pero una cosa son oportunidades, también Mancha y Picón las tienen y nadie tiene problemas en ello, incluso Mancha me parece que tiene un nivel con el que otros años jugaría más. Con Lozano son todo oportunidades por encima de jugadores que demuestran más. Con el A ya se vio que no le daba en verano y se insistió en ello hasta esta semana, que por fin se le da la oportunidad, o no, al que lo mereció. Cuestión a parte de dar miles de oportunidades a un cedido antes que a uno en propiedad.
La Segunda parte fue buena por parte del filial.Me gustaron especialmente en Pelayo Pérez, Jorge Montes y los dos que entraron arriba,Mancha y Boza.Ya sé que no se pueden comparar categorías,pero me cuesta mucho imaginarme las definiciones de los goles en los dos delanteros titulares del primer equipo.Con ésto no los estoy pidiendo arriba,si no darme una hostia de realidad con los pocos recursos de calidad que tienen actualmente Otero y Djuka.Ojalá me callen la boca hoy..
Sí, lo de que sea cedido no tiene un pase pero espero que haya alguna cláusula por la que te lo puedas quedar, sino pa matalos. Pero bueno, a veces en un filial le das más mins a un jugador que en ese momento es "peor" que un compañero porque crees que a la larga puede tener alguna oportunidad más en el fúrgol profesional, aunque solo sea por físico.Refalfiao escribió: ↑25 Feb 2024, 14:28Pero una cosa son oportunidades, también Mancha y Picón las tienen y nadie tiene problemas en ello, incluso Mancha me parece que tiene un nivel con el que otros años jugaría más. Con Lozano son todo oportunidades por encima de jugadores que demuestran más. Con el A ya se vio que no le daba en verano y se insistió en ello hasta esta semana, que por fin se le da la oportunidad, o no, al que lo mereció. Cuestión a parte de dar miles de oportunidades a un cedido antes que a uno en propiedad.
Y sobre el equipo ahora viene Lenense fuera (1 derrota en casa hasta ahora), Indus en Mareo y Lealtad fuera (invicto en casa). A ver si de estos tres partidos salen enganchaos aún a la pelea por el directo.
Vaya pesados q soys con Lozano, parez q os robo la moza.
Si algo tien Ramírez ye q explica mucho y bien lo q hace, ya dijo q era otra situación y plan y x eso entraba Acerete.
Ya tendría decidido jugar con un solo 9, tien 2 en banquillo como Djuka y Otero pues esta claro q el perfil de Lozano no lo necesita, quedrá uno más móvil x si le es necesario, hasta ahora con 2 delanteros ya veíamos cdo entraba Lozano finales de partido con el equipo apretau I cargando el área para buscarlo por arriba. Si hoy necesita eso tirara de Otero o de Djuka para q te gane balones en largo y te los aguante, no a Lozano.
Si algo tien Ramírez ye q explica mucho y bien lo q hace, ya dijo q era otra situación y plan y x eso entraba Acerete.
Ya tendría decidido jugar con un solo 9, tien 2 en banquillo como Djuka y Otero pues esta claro q el perfil de Lozano no lo necesita, quedrá uno más móvil x si le es necesario, hasta ahora con 2 delanteros ya veíamos cdo entraba Lozano finales de partido con el equipo apretau I cargando el área para buscarlo por arriba. Si hoy necesita eso tirara de Otero o de Djuka para q te gane balones en largo y te los aguante, no a Lozano.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
6 minutos de partido y gana el Llanera 0-2
En fin...
En fin...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empata el L'Entregu, 2-2
-
porquemestallamando
- Infantil A
importantisimo la victoria de hoy, a 1 del Llanera, queda 1 mundo, a ver si no la cagamos como otras veces, ya les tocara a ellos tener un pinchazo como lo tuvimos nosotros.
El ascenso directo está más en que falle el Llanera. Yo creo que un par de pifias más, vamos a tener, nosotros. Dudo que un equipo con el potencial ofensivo del Llanera pierda 2-3 partidos.
Lo único que les de miedo ganar en las últimas dos jornadas, si llegan igualados.
Lo único que les de miedo ganar en las últimas dos jornadas, si llegan igualados.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La clave puede estar en el partido que juguemos contra ellos allí. Aquí nos ganaron 0-1.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jornada para intentar mantener distancias. El Llanera juega en casa contra el colista.
El calendario hasta el día del Llanera es mucho más jodido para nosotros que para ellos, firmo llegar a 3 puntos de ellos a ese partido.