Categorías inferiores.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Categorías inferiores.
[quote=Spiner]Es que, de cara a seguir progresando esta generación, el descenso te viene hasta "bien" (entiéndase). Puedes adelantar los ciclos con un menor riesgo de que acusen el cambio en su último año de juveniles. A estos los rodeas de lo que salvable que quede (Jaime Santos, Javi Benítez, Pablo...) y algunos fichajes de jugadores JÓVENES con PROYECCIÓN (nunca de relleno) y te montas un filial con el que aspirar a crecer y volver a 2ªB
P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.[/QUOTE]
Para tercera jovenes con proyección lo veo complicado, pero espero que no vengan de relleno.
P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.[/QUOTE]
Para tercera jovenes con proyección lo veo complicado, pero espero que no vengan de relleno.
Categorías inferiores.
Yo no tanto si sabes como y donde buscar. Pero hay que molestarse en ello
Categorías inferiores.
El lateral izquierdo del juvenil juega de cojones también. Alberto Espeso

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Categorías inferiores.
No nos olvidemos que hay bastantes cedidos en equipos de Tercera que probablemente quedarán en plantilla la temporada que viene. Será una plantilla muy joven pero con calidad y sobre todo, nuestra, con chavales de aquí.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Categorías inferiores.
[quote=xixonudo]No nos olvidemos que hay bastantes cedidos en equipos de Tercera que probablemente quedarán en plantilla la temporada que viene. Será una plantilla muy joven pero con calidad y sobre todo, nuestra, con chavales de aquí.[/QUOTE]
Eso al post B merluzo!
Eso al post B merluzo!
Categorías inferiores.
[quote=Spiner]Eso al post B merluzo![/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Categorías inferiores.
como se nota que crecisteis leyendo zipi y zape
- sporting200
- Primer equipo
Categorías inferiores.
JUVENIL “B”: Sergio Sánchez (Nacional)
Voy a decirlo de forma suave: me disgusta mucho que esté este señor ahí.
Voy a decirlo de forma suave: me disgusta mucho que esté este señor ahí.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Categorías inferiores.
Un guaje que nació en octubre de 1978 esta tempora sería la última o le quedaría otra?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- El Gaviotu
- Infantil A
Categorías inferiores.
[quote=elpibeasturianu]Un guaje que nació en octubre de 1978 esta tempora sería la última o le quedaría otra?[/QUOTE]
Esi guaje repitió muchos cursos ¿no?
Esi guaje repitió muchos cursos ¿no?
SPORTING SIEMPRE
Categorías inferiores.
Ye juvenil de 22° año 
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Categorías inferiores.
[quote=El Gaviotu]Esi guaje repitió muchos cursos ¿no?[/QUOTE]
Osia perdonar iba en tren y sin gafes en 1998 jajaja
Osia perdonar iba en tren y sin gafes en 1998 jajaja
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Categorías inferiores.
[quote=elpibeasturianu]Osia perdonar iba en tren y sin gafes en 1998 jajaja[/QUOTE]
Este año sería su último como juvenil
Este año sería su último como juvenil
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Categorías inferiores.
[quote=Spiner]Este año sería su último como juvenil[/QUOTE]
Entonces ya no es como antes ,que los nacidos después del 31 de agosto disfrutaben de una temporada más que los nacidos por ejemplo en enero del mismo añu
Entonces ya no es como antes ,que los nacidos después del 31 de agosto disfrutaben de una temporada más que los nacidos por ejemplo en enero del mismo añu
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Categorías inferiores.
Podéis sacarme de dudes con lo del mes?
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Categorías inferiores.
[quote=Pez]Eso debió desaparecer haz 20 años, chacho[/QUOTE]
Joder que vieyu soy
Joder que vieyu soy
Categorías inferiores.
No no, a ver, es como dice Pez, pero en regional, si no la lío mucho, si empiezas la temporada con 21 durante la misma eres sub 21 aunque cumplas 22 en febrero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Categorías inferiores.
La Federación Española toma como referencia el 1 de Enero de la temporada en curso. Es decir, durante la temporada 2016/2017 se tomará como referencia la edad del jugador a 1 de Enero de 2017.
Un ejemplo. Serán juveniles de último año los nacidos a partir del 1 de Enero de 1998, de segundo los nacidos el 1-Ene-1999, sucesivamente. En 2ªB y 3ª que la limitación de fichas a mayores de 23 años (25 para porteros) es de 16, los jugadores sub23 para esta temporada serán los nacidos a partir del 1 de Enero de 1994.
Otra cosa es que la Federación Asturiana, para favorecer un poco a los clubes regionales con las fichas sub21 obligatorias, hagan lo que dice Javi Coso y se tome como referencia el 1 de Septiembre para delimitar esas edades.
Un ejemplo. Serán juveniles de último año los nacidos a partir del 1 de Enero de 1998, de segundo los nacidos el 1-Ene-1999, sucesivamente. En 2ªB y 3ª que la limitación de fichas a mayores de 23 años (25 para porteros) es de 16, los jugadores sub23 para esta temporada serán los nacidos a partir del 1 de Enero de 1994.
Otra cosa es que la Federación Asturiana, para favorecer un poco a los clubes regionales con las fichas sub21 obligatorias, hagan lo que dice Javi Coso y se tome como referencia el 1 de Septiembre para delimitar esas edades.
Categorías inferiores.
[quote=JaviCoso]No no, a ver, es como dice Pez, pero en regional, si no la lío mucho, si empiezas la temporada con 21 durante la misma eres sub 21 aunque cumplas 22 en febrero[/QUOTE]
Diria que esto no es asi, aunque a mi ya me quedo atras haz tiempo lo de sub 21
. Es por año natural, como cualquier otra categoría. Al menos yo naci el 16 de septiembre y fui sub 21 tres temporadas, como todos los de mi año. Si despues lo cambiaron pues me timaron...
Diria que esto no es asi, aunque a mi ya me quedo atras haz tiempo lo de sub 21
Última edición por PHNeutro el 12 Jul 2016, 15:34, editado 1 vez en total.