Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
No se trata de colocar a Acerete en el altar del sportinguismo pero, dados sus números, no hay duda que conviene tenerlo en cuenta.
Que luego igual se quedan en nada, pero hay que verlos.
El que tiene gol, en mayor o menor medida suele tenerlo en cualquier categoría.
El que tiene gol, en mayor o menor medida suele tenerlo en cualquier categoría.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Ahora vienen 3 partidos para ver el verdadero nivel del equipo y si realmente hay posibilidades de quedar campeón: Lealtad Praviano y Llanera
El Llanera va palmando 1-4 con el Titánico. Es extraño ¿pasaría algo?.
- sporting200
- Primer equipo
Acerete es un Claudio de la vida. Tiene un poco de gol y ya.
También tenia gol Bertin, y demostró muchísimo más, pero para segunda división hace falta más que eso.
Dejemos de encumbrar gente por estadísticas en tercera federación, por dios.
También tenia gol Bertin, y demostró muchísimo más, pero para segunda división hace falta más que eso.
Dejemos de encumbrar gente por estadísticas en tercera federación, por dios.
Exacto, Acerete es un buen jugador para categorías donde no se es profesional. Mucho tendría que mejorar para una categoría mayor, salvo que pienses guardar un tío que lo único que hace es rematar
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Que va, hombre. Son mejores que Djuka y cobran menos, que es esencial en el relato. Lozano en cuanto se recupere y Acerte al primer equipo ya
Así que Acerete solo sabe meter goles, ¿eh? Como si eso valiera para algo.
Yo no digo que sea bueno. No lo conozco. Solo digo que merece asomarse al primer equipo. Y más cuando el 9 titular no le pega una patada a un bote.
Y Álex Lozano, lo mismo, también tengo ganas de verlo.
Yo no digo que sea bueno. No lo conozco. Solo digo que merece asomarse al primer equipo. Y más cuando el 9 titular no le pega una patada a un bote.
Y Álex Lozano, lo mismo, también tengo ganas de verlo.
Meter goles le hace mejor que Jeraldino, pero para jugar como profesional hace falta algo más. Creo que el ejemplo de Claudio es el adecuado.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Lo que pasa que alguno se olvida que es un salto de tres categorias, no de pasar de 2B a 2ª. Ni siquiera es como pasar de la antigua 3ª a 2ª. Es pasar de jugar contra el Ceares a jugar contra el Espanyol.
Tan atrevido es decir que vale para arriba como decir que es un Claudio de la vida,ni una cosa ni la otra lo sabemos nadie.Recordar también que Claudio vino al B con 23 años y éste tiene 21.
Bueno, me atrevo por lo que han visto mis ojos a día de hoy. Y me da la impresión que se pide, como se pedía en su día a Claudio, sin verlo.
Y oye, que si coge registros y conceptos pues igual llega a profesional, no sería el primero... pero le falta muchísimo.
Y Claudio vino para segunda B, no para Tercera federación, por dar un poco de contexto a la cosa
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo vi al Indus muy flojo, sobre todo que se esforzó y acobó pagando el esfuerzo. Muy inferior. El Atlético muy persistente, me gustó mucho, Acerete por lo menos esta categoría la tiene súper controlada, en el área sabe donde ponerse y como rematar. Lozano letal en el mano a mano. Dacal peligroso, Castro muy seguro en el centro del campo. Los laterales bastante bien también, Ebea y Montes. Partido muy desigual, sostenido por el portero del Industrial pero en cuanto se les acabó la gasolina, adiós.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo vi al Indus muy flojo, sobre todo que se esforzó y acobó pagando el esfuerzo. Muy inferior. El Atlético muy persistente, me gustó mucho, Acerete por lo menos esta categoría la tiene súper controlada, en el área sabe donde ponerse y como rematar. Lozano letal en el mano a mano. Dacal peligroso, Castro muy seguro en el centro del campo. Los laterales bastante bien también, Ebea y Montes. Partido muy desigual, sostenido por el portero del Industrial pero en cuanto se les acabó la gasolina, adiós.
-
DoranMartell
- Cadete B
Claudio vino pa tercera no? Como Cris Salvador. A mi Acerete me parece un perfil bastante distinto a Claudio.
Sí, pero una tercera de mucho más nivel que estaDoranMartell escribió: ↑22 Oct 2023, 19:28Claudio vino pa tercera no? Como Cris Salvador. A mi Acerete me parece un perfil bastante distinto a Claudio.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Yo creo que no, aquella tercera de hecho arrasó el filial sin tener rival. Y este año por lo menos el Llanera parece que puede este ahi salvo la debacle de hoy. Otra cosa es que la tercera de entonces fuese la cuarta categoria y ahora no, pero nivel parecido o mayor ahora.Refalfiao escribió: ↑22 Oct 2023, 19:30Sí, pero una tercera de mucho más nivel que estaDoranMartell escribió: ↑22 Oct 2023, 19:28Claudio vino pa tercera no? Como Cris Salvador. A mi Acerete me parece un perfil bastante distinto a Claudio.
Había mucho más nivel, pero de lejos, otra cosa es que aquel filial tuviera un nivel muy superior, por eso el año siguiente pasó lo que pasó.DonRafelSastre escribió: ↑22 Oct 2023, 19:38Yo creo que no, aquella tercera de hecho arrasó el filial sin tener rival. Y este año por lo menos el Llanera parece que puede este ahi salvo la debacle de hoy. Otra cosa es que la tercera de entonces fuese la cuarta categoria y ahora no, pero nivel parecido o mayor ahora.