Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Tengo la impresión de que De la Llana y Angelo marcan siempre.
Los dos son juveniles. Ángelo es el máximo goleador del equipo con 10 goles y Rodrigo lleva 5. Los dos marcaron también uno cada uno en el juvenil.
A pesar de las críticas sigo pensando que los juveniles que están jugando en el C les está viniendo muy bien para madurar antes.
Veremos si los frutos se recogen dentro de unos años,el que los quiera ya es que no sabe cómo funciona una cantera.
El tema ye que tendrían que jugar en 3ª y de eso va esti inventu
-
DoranMartell
- Cadete B
Son de segundo año los dos. Yo quiero verlos en otra categoria para ver si realmente les esta sirviendo o es por estar en una categoría tan floja.
Servir les debería servir desde el momento que están compitiendo con hombres en lugar de con niños, pero eso no significa ni que los chicos sean la hostia ni que vayan a llegar a profesionales. Simplemente que pueden adquirir unas habilidades unas destrezas que de otra forma no iban a conseguir en etapa formativa.
Sinceramente no creo que la mayoría de los partidos les valgan para nada, por mucho que jueguen contra gente mayor, si el nivel es el que es, vale para poco. Y a los que seguro que No les ofrece nada es a gente como Marcos o Aarón, que deberían estar jugando en 3ª con el B, aunque no fueran los titulares.
¡¡¡Milagro!!! Alguien lo entiende. Para algunos es competir con alguien más fuerte físicamente que ellos. ¿Os suena lo de ganar duelos? Se trata que aprendan a competir en dificultades,no siempre en superioridad al rival.Avatar escribió: ↑02 May 2024, 10:24Servir les debería servir desde el momento que están compitiendo con hombres en lugar de con niños, pero eso no significa ni que los chicos sean la hostia ni que vayan a llegar a profesionales. Simplemente que pueden adquirir unas habilidades unas destrezas que de otra forma no iban a conseguir en etapa formativa.
Qué dificultades,si las dificultades están en el Divi y aquí se están paseando?
Finalizando la temporda lo del C y el juvenil puede tener un pase que se demostrará en los próximos años. En todo caso el C se está paseando en 1 asturiana porque el nivel es muy muy bajo y a lo más que se pueden beneficiar es en la diferencia de edad.
El problema es que el B se ha diseñado de pena porque no parece que el entrenador esté aportando nada en especial y todos los refuerzos de fuera (que no son pocos) no han subido el nivel en absoluto, además las plantillas se han quedado cortas y tiene pinta que muchas de las subidas de categoría por edades hayan sido forzadas y no planificadas. Y por mucho que se le quiera dar vueltas que el B no suba es un fracaso absoluto que va a condicionar toda la planificación del próximo año.
El problema es que el B se ha diseñado de pena porque no parece que el entrenador esté aportando nada en especial y todos los refuerzos de fuera (que no son pocos) no han subido el nivel en absoluto, además las plantillas se han quedado cortas y tiene pinta que muchas de las subidas de categoría por edades hayan sido forzadas y no planificadas. Y por mucho que se le quiera dar vueltas que el B no suba es un fracaso absoluto que va a condicionar toda la planificación del próximo año.
Ya, pero eso de la edad te sirve para cualquier división senior, pero la realidad es que si no llegan a un nivel mínimo que tiene cualquiera que haya llegado al DH del Sporting, de poco sirve, si jugaran en 2ªRFPA es que arrasarías hasta con los del DH de juveniles de 1er año y cadetes de 2º. Por debajo de 3ªRFEF, donde no dudo que con juveniles de tercer año, gente que terminó en verano y 2 o 3 fichajes te daría para luchar por la promoción de ascenso, tienes un aprendizaje y compites, en 1ªRFPA eso se reduce a ciertos equipos, que además son peores que los potentes de DH
Son cosas distintas y dificultades distintas. La dificultad es ser un crío de 17 años y enfrentarte a tíos que son más fuertes que y que tienen unas características muy distintas a la estrella juvenil del Racing o del Oviedo. Que te van a tratar de dar patadas y a impedir que brilles de otra manera, lo que toda la vida se llamó el otro fútbol.
De todos modos el plan no pasa por tener al C en esta categoría sino en tenerlo jugando donde lo está haciendo ahora el Sporting Atlético.
Respecto a lo de barrer, solo hay que ver los resultados para entender qué tal barrida no existe. Las 5 primeras jornadas son 4 partidos ganados por 1-0 y un empate 1-1. Ahí mas bien parece que se compite y se lucha y ahora tampoco es que vayamos de goleada en goleada.
Sí, pero si llegas arriba vas a jugar contra equipos que mueven el balón rápido, que te obliguen moverlo tú también rápido y saber sufrir sin balón.En la categoría del C eso no pasa,y puedes incluso perder un año en tu evolución.Lo único bueno es que muchos que juegan en el C ,lo hacen también en el juvenil.Avatar escribió: ↑02 May 2024, 12:39Son cosas distintas y dificultades distintas. La dificultad es ser un crío de 17 años y enfrentarte a tíos que son más fuertes que y que tienen unas características muy distintas a la estrella juvenil del Racing o del Oviedo. Que te van a tratar de dar patadas y a impedir que brilles de otra manera, lo que toda la vida se llamó el otro fútbol.
De todos modos el plan no pasa por tener al C en esta categoría sino en tenerlo jugando donde lo está haciendo ahora el Sporting Atlético.
Si el único problema es que el B no va primero. Los juveniles que están jugando en el C están dando un paso adelante enorme, sin que signifique que vayan a ser cracks pero están aprendiendo a competir. Es que en el B en la última jornada había chavales del C incluso.
Por favor, no digamos pijadas, cuando llegue el momento valoraremos los resultados,lo que no hay duda es que se están haciendo cosas diferentes y los resultados se tienen que ver en el primer equipo,no en juveniles,y tenemos pruebas suficientes de jugadores que llegaron al filial y acabaron en nada.
Por favor, no digamos pijadas, cuando llegue el momento valoraremos los resultados,lo que no hay duda es que se están haciendo cosas diferentes y los resultados se tienen que ver en el primer equipo,no en juveniles,y tenemos pruebas suficientes de jugadores que llegaron al filial y acabaron en nada.
En el hilo del filial, justificas los malos resultados con que hay bajas, ahora dices que el C está bien porque suben jugadores a jugar con el B y todo ello en un par de horas
este equipo tiene que estar en tercera, jugar en preferente con 18 años me hubiese venido bien a mi, a un jugador de división de honor del Sporting le vale pa una puta mierda
Lo primero de todo es que no justifico la campaña del filial en ningún momento porque empiezo diciendo que no sirva de disculpa.El C cumplió sobrádamente y el juvenil igual aunque la gente no lo crea. Ahora bien,si hablamos por hablar,sin conocer los jugadores,lesiones y demás pues acabamos en lo que gusta...TODO MAL.
Ya sabemos que a algunos les gustaría que el filial fracasara y no subiera.Cuando de una vez se intentan hacer las cosas bien,resulta que ahora se critica. Casualmente coincide con el cambio de dueños.
Sí, la verdad es que me trago todos los partidos del filial porque quiero que vayan mal, me gusta tirar 2 horas un domingo por la mañana o un festivo por la mañana como el otro día para regodearme que todo va mal. Y empezar que no es por justificar, pero hacerlo y luego decir que al Llanera le fue bien porque no tuvo muchas sanciones ni lesiones es justificar. Por tu comentario realmente podríamos justificar todos los filiales desde el descenso, pues lesiones hubo en todos ellos, lo de Pelayo Pérez por ejemplo es recurrente, lo que no había pasado nunca era una planificación tan chapucera como sólo tener 2 jugadores en un puesto en el que siempre juegan al menos 2 jugadores, como es el de central.BONZO escribió: ↑02 May 2024, 20:15
Lo primero de todo es que no justifico la campaña del filial en ningún momento porque empiezo diciendo que no sirva de disculpa.El C cumplió sobrádamente y el juvenil igual aunque la gente no lo crea. Ahora bien,si hablamos por hablar,sin conocer los jugadores,lesiones y demás pues acabamos en lo que gusta...TODO MAL.
Ya sabemos que a algunos les gustaría que el filial fracasara y no subiera.Cuando de una vez se intentan hacer las cosas bien,resulta que ahora se critica. Casualmente coincide con el cambio de dueños.
Y creo que llevo bastante tiempo en este foro hablando de categorías inferiores para saber lo que hay en la cantera, de qué juegan, si van bien o mal, lesionados muchas veces es difícil, porque sólo hay opacidad y la mayoría las conocemos porque desaparecen del mapa. Y al C le fue bien porque como dije a principio de temporada, cualquier tío que llegue al DH del Sporting tiene capacidad para jugar bien en Preferente, porque el nivel de un tío que llega a División de Honor es mínimo ese y además con lógica se ficharon jugadores jóvenes con años en la categoría y que lo habían hecho bien, muchos de ellos pisaron la División de Honor siendo juveniles, sin embargo otras cosas eran incomprensibles, como lo de Aarón o lo de Marcos, o empezar la temporada con sólo 12 fichas en el C...
Luego está lo de que en Preferente juegas contra paisanos y compites físicamente,me descojono.En Preferente juegas contra gente que entrena menos que en Tercera,muchos con sobrepeso que,si les metes ritmo a la media hora les cuesta ir al choque o seguirte por banda.Hay dos tipos de jugador ahí ,los que que vienen de categorías superiores y tiene cierta calidad pero están acabados físicamente y chavales que están de hacer deporte pero nunca dieron el nivel.Yo creo que estar otro año en Preferente es perjudicial para la evolución de los chavales.
No acabo de entender el debate. No debería haber C? Porque joder, hace años que aquí no se hace nada, dejaron caer el edificio, prácticamente estaba en ruinas y desahuciados y ahora nos vamos a volver locos porque los nuevos dueños sí quieren hacer cosas pero no les salen bien de primeras? Venga, eh, no jodamos, esto ye mucho hasta pa nuestra puta idiosincrasia.
Noooooooooo de primeras no que ye la segunda temporada!!!! Ya, ye verdad...
A mí me parecen muchas cosas criticables y muchas cosas mejorables pero esa actitud de que lo acontecido en estos dos años parece inadmisible viniendo de donde veníamos, la verdad, suena a cachondeo.
Noooooooooo de primeras no que ye la segunda temporada!!!! Ya, ye verdad...
A mí me parecen muchas cosas criticables y muchas cosas mejorables pero esa actitud de que lo acontecido en estos dos años parece inadmisible viniendo de donde veníamos, la verdad, suena a cachondeo.