Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Otra más, madre mia
L da en todo el pecho
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se acabó, eliminados.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
O suena la flauta y nos da por quedar líderes alguna temporada o este equipo no asciende en la vida.
Yo no sé si hay que fichar o no pero lo que no se puede es perdonar 10 como si estuviésemos de paseo.
Una vergüenza
Una vergüenza
Fracaso estrepitoso
Para uno del B el hombre del saco debe ser un paisano contrahecho, de naturaleza violenta y con una camiseta del Entrego C.F.
Vaya temporaditas recientes...
Hoy puede parecer injusto, pero fuimos unos incapaces y aparte especulamos hasta que nos dió el miedito. Con miedito y bajo presión los niños pierden siempre. El año que viene, vamos a flipar.
Hoy puede parecer injusto, pero fuimos unos incapaces y aparte especulamos hasta que nos dió el miedito. Con miedito y bajo presión los niños pierden siempre. El año que viene, vamos a flipar.
El hombre piensa, como vive.
Solo pude ver la última media hora así que me perdí buenos mins, por lo que decís. En esta media hora el equipo demostró que como conjunto es lamentable, como toda la temporada. Tiene tics de equipo perdedor. De puta banda, vaya.
Esi penalty ye pa matar a esi chaval, y los grandes delanteros Acerete y Boza q ye un escándalo q no jueguen hoy quedaron retrataisimos, no se puede fallar lo q se fallo
Temporada muy lamentable, no cabe otro calificativo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tamos guapos
El único q parece q vale pa algo va y hace el penalti
Increíble, fracaso y vergüenza total.
Me da igual haber sido mejores o que el portero del Entrego haya sacado todo lo sacable, es intolerable.
Me da igual haber sido mejores o que el portero del Entrego haya sacado todo lo sacable, es intolerable.
L’Entregu.Gambito escribió: ↑26 May 2024, 14:07Para uno del B el hombre del saco debe ser un paisano contrahecho, de naturaleza violenta y con una camiseta del Entrego C.F.
Y joden el ascenso del C
- sporting200
- Primer equipo
Para mí roban al B en esa última jugada, pero la temporada y la planificación no sé puede resumir en que nos robaron. Un desastre de organización donde no son capaces de hacer un equipo para subir por segundo año consecutivo donde se hacen no sé cuántos fichajes de gente que no vale ni para jugar en la quinta categoría. Donde haces un C sin tener al B asentado en una categoría superior y que fracasa de partida por no poder ascender por culpa del fracaso del B.
En resumen, sí Orlegi es incapaz de gestionar una cantera que la cierre porque es del género tonto tener una cantera que cuesta millones al año para estar haciendo el ridículo por Pravia y El entrego
En resumen, sí Orlegi es incapaz de gestionar una cantera que la cierre porque es del género tonto tener una cantera que cuesta millones al año para estar haciendo el ridículo por Pravia y El entrego
Hay una jugada que centra Ebea, no hay nadie en el área, despeja L' Entregu, le cae la pelota a una de ellos, solu, haz un pase palante a otru que tá solu sobre el círculo central y solo con eso sobrepasan a cinco jugadores del filial que en esa jugada ni atacaron ni defendieron. Parez una comedia que pase eso en el fúrgol de hoy en día.
L'Entregu hasta aquí llegó.pardau escribió: ↑26 May 2024, 14:11L’Entregu.Gambito escribió: ↑26 May 2024, 14:07Para uno del B el hombre del saco debe ser un paisano contrahecho, de naturaleza violenta y con una camiseta del Entrego C.F.
El hombre piensa, como vive.
El año que viene derbi d filiales
- xurdeastur
- Primer equipo
A nivel deportivo, igual da mejicanos que de La Calzada, sigue siendo una puta mierda, y lo peor es que no se ve nada abajo con pinta de aportar arriba.