Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
A ver cómo salen
Son fichajes que hay que hacer, el coste-beneficio con que solo unos pocos de ellos salgan bien es muy favorable, es absurdo que estos años hayamos despreciado esta posibilidad por no se muy bien que hostias...
A ver el delantero, aunque por lo que me cuentan es más bien un jugador ofensivo polivalente, parece que fue importante en la Damm que hizo muy buena temporada en el grupo catalán-aragonés-balear, empezó mal la temporada pero al final fue muy importante. El del Espanyol algo no me cuadra, porque era titular, tenía su importancia en la plantilla, pero no subió al filial y eso me extraña.
No los conozco pero me gusta la edad, qno traigamos tíos de 23 tacos sin opción ni guna de acabar en primer equipo, sobre todo estando en tercera
Al tendrá que ver el nuevo director
Será polivalente, pero tien pinta de 9 puro, porque, o mucho me equivoco, o no baja de 1,90. viendo las fotos.Refalfiao escribió: ↑18 Jul 2022, 22:11A ver el delantero, aunque por lo que me cuentan es más bien un jugador ofensivo polivalente, parece que fue importante en la Damm que hizo muy buena temporada en el grupo catalán-aragonés-balear, empezó mal la temporada pero al final fue muy importante. El del Espanyol algo no me cuadra, porque era titular, tenía su importancia en la plantilla, pero no subió al filial y eso me extraña.
A mí es lo que me dijo uno que sigue el fútbol base catalán, que su característica principal es la llegada desde atrás y que podía jugar hasta de centrocampista o delantero tirado a bandablokhin escribió: ↑19 Jul 2022, 11:00Será polivalente, pero tien pinta de 9 puro, porque, o mucho me equivoco, o no baja de 1,90. viendo las fotos.Refalfiao escribió: ↑18 Jul 2022, 22:11A ver el delantero, aunque por lo que me cuentan es más bien un jugador ofensivo polivalente, parece que fue importante en la Damm que hizo muy buena temporada en el grupo catalán-aragonés-balear, empezó mal la temporada pero al final fue muy importante. El del Espanyol algo no me cuadra, porque era titular, tenía su importancia en la plantilla, pero no subió al filial y eso me extraña.
Toy visualizando eso y no se me quita de la cabeza la imagen de Pablo Pérez.
No le preguntaron por él, y si por Tejada y Pedro Menéndez, pero del primero que habló Marcelino hoy en la Ser fue de David Fernández al que conoció de taxista en Barcelona, y a partir de ese encuentro empezaron a tener contacto y a hablarse.
- sporting200
- Primer equipo

Isma Piñera a entrenar al juvenil. Ugh. Queda mucha limpia todavía.
Jony López a la calle, pero Landeira sobrevive...llamativo.
Al menos el hijo del chapista a la calle
Al menos el hijo del chapista a la calle
Sigue Isma Piñera, la alegría de la huerta..
La verdad es que Isma no es ninguna maravilla y con el B se la pegó, pero también que fue el entrenador con el que se consiguió el mejor resultado de un DH en los últimos años. Si aciertan o no, ya lo veremos
-
DoranMartell
- Cadete B
Hombre, es que ese juvenil echando la vista atrás tenía la mejor plantilla en muchos años. Cinco jugadores asentados en la primera plantilla, dos en Primera RFEF y luego Morilla que aquel año fue el mejor jugador de toda la categoría. A mí Isma Piñera nunca me gustó y me parece bastante decepcionante que le hayan dado el DH.
No, si está claro que buena parte de lo que se logró se debió a tener un equipazo, pero aquí también hemos visto pasar a gente con buenos equipos y hacerlo mal. Igual que insisto que creo que Caco Morán lo hizo especialmente mal, porque tuvo el peor DH en mucho tiempo.DoranMartell escribió: ↑21 Jul 2022, 13:10Hombre, es que ese juvenil echando la vista atrás tenía la mejor plantilla en muchos años. Cinco jugadores asentados en la primera plantilla, dos en Primera RFEF y luego Morilla que aquel año fue el mejor jugador de toda la categoría. A mí Isma Piñera nunca me gustó y me parece bastante decepcionante que le hayan dado el DH.
- sporting200
- Primer equipo
La dudo que tengo es que tipo de contratos tiene esta gente. Porque para los entrenadores del primero son 1 o 2 años. Pero estos son indefinidos?
Por temporada y a "media jornada" la mayoría de ellos (o así era hasta ahora). Por eso había ciertos técnicos que además estaban en la Dirección Deportiva, para completar sueldos.sporting200 escribió: ↑21 Jul 2022, 13:22La dudo que tengo es que tipo de contratos tiene esta gente. Porque para los entrenadores del primero son 1 o 2 años. Pero estos son indefinidos?