Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Feb 2018, 16:26

Mareo no pinta nada aquí. Este negocio va de otro tema. Mareo es un camuflaje pa tener a la gente entretenida.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Feb 2018, 19:41

[quote=Turrubiat]Hoy hubo un duelo en Mareo entre Sporting B y Athletic B y los nuestros fueron bastante superiores. Aún así todos sabemos que en un par de años el primer equipo del Athletic va a contar con más jugadores de su actual filial que nosotros.
El Sporting B es un poco engañoso puesto que hay varios jugadores con 23 y 24 años y porque hay también unos cuantos que no son asturianos. ¿Si hay materia prima? Yo pienso que si. Dani Martín apunta maneras, Víctor Ruiz tiene buen golpeo y saca bien el balón, Pedro y Nacho Méndez deberían jugar con asiduidad en el A y Claudio es un delantero interesante a seguir de cerca.
Me olvidaba de Salvador. No digo ni que sea bueno ni malo, en el filial lo está haciendo de maravilla, pero no es lo que necesita el Sporting actualmente. Salvador es más de lo mismo. Es más de lo de siempre. Sería dar la alternativa al hombre equivocado.[/QUOTE]

Más de lo mismo es traer gente de fuera para hacer la función que puede hacer Salvador,que lo tienes en el B.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Feb 2018, 19:43

Y en el B del Athletic ,también hay gente mayor y gente no formada en Lezama,como en todos los filiales de España.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2018, 19:51

[quote=blokhin]Más de lo mismo es traer gente de fuera para hacer la función que puede hacer Salvador,que lo tienes en el B.[/QUOTE]

Salvador ya es gente de fuera.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 18 Feb 2018, 19:54

[quote=blokhin]Y en el B del Athletic ,también hay gente mayor y gente no formada en Lezama,como en todos los filiales de España.[/QUOTE]

En el Athletic B solo hay un jugador nacido fuera de Euskal Herria. La mayoría de ellos de 20 a 22 años.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Feb 2018, 09:06

[quote=Turrubiat]En el Athletic B solo hay un jugador nacido fuera de Euskal Herria. La mayoría de ellos de 20 a 22 años.[/QUOTE]

Eso no significa que hayan mamado Lezama de pequeños, y aquí la gran mayoría es de 19 a 22.Por otra parte, Salvador ya estaba aquí cuando fueron a buscar a Bergantiños.Un club de cantera tiene que buscar fuera lo que no haya aquí, y además que eleve manifiestamente el nivel.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Mar 2018, 18:36

No me quiero ilusionar mucho pero creo que con Manolo tenemos un directr de Mareo, o como se llame su cargo, que debería durarnos años.
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 05 Mar 2018, 22:08

Seguro, porque mi me da una rabia el tío... que lo habré bendecido.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Mar 2018, 22:17

Recuerdo haber visto un partido de grupos de la copa federación en Mareo al lao de él el año que debutaba en el puesto y la verdad que me acabé yendo de donde estaba porque me estaba poniendo de mala hostia pero por lo que veo y lo que me cuentan, el tío debe valer pal puesto. Al mens va en la dirección correcta que es la contraria que él vivió en sus años de jugador, lo cual es un punto notable a su favor.
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Mar 2018, 23:19

[quote=Pez]Recuerdo haber visto un partido de grupos de la copa federación en Mareo al lao de él el año que debutaba en el puesto y la verdad que me acabé yendo de donde estaba porque me estaba poniendo de mala hostia pero por lo que veo y lo que me cuentan, el tío debe valer pal puesto. Al mens va en la dirección correcta que es la contraria que él vivió en sus años de jugador, lo cual es un punto notable a su favor.[/QUOTE]

Por?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Mar 2018, 08:10

Porque es un flipao y un pedante. Y el papelon que hizo como entrenador aqui debería inhabilitarle de por vida, pero en fin, mas nos vale que en su puesto actual haga algo decente, porque si que va a estar muchos años (el calorín es fuerte en él)

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Mar 2018, 08:30

Ya te contestaron. Taambién te digo que hoy no me iría, flipao debe seguir siendo un rato pero como tantos que hay en Mareo. Por cierto, hablando de flipaos, el otru día había cienes de ojeadores, DDs y demás fauna poco recomendable.
Imagen

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 Mar 2018, 14:56

No parece estar muy clara la continuidad de Jose Alberto no ????

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 14:59

Cultural Leonesa

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 08 Mar 2018, 15:29

En la entrevista de el desmarque lo deja un poco en el aire, cosa normal con la gran temporada q está realizando. Igual su futuro sustituto está tb en el banquillo del B.

En cuanto a la figura de Manolo Sanchez Murias, me quedo con q desde su llegada no se han producido salidas indeseadas de jugadores de categorías inferiores (de Cadete A para arriba), en parte por el programa de becas q se creó (no se si fue cosa de Nico o de él).

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2018, 18:09

[quote=blokhin]Eso no significa que hayan mamado Lezama de pequeños, y aquí la gran mayoría es de 19 a 22.Por otra parte, Salvador ya estaba aquí cuando fueron a buscar a Bergantiños.Un club de cantera tiene que buscar fuera lo que no haya aquí, y además que eleve manifiestamente el nivel.[/QUOTE]

En el Athletic son todos vascos menos uno, pero lo que tu digas. Tienen muy pero que muy claro lo que son y lo que representan aunque sus madres no hayan parido en el mismísimo Lezama. Eso no lo podemos decir del Sporting por desgracia.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 18:34

[quote=xurdeastur]No parece estar muy clara la continuidad de Jose Alberto no ????[/QUOTE]

parece ser q no, y es una mala noticia, pq pa mi ye lo mejor q tenemos en el B de largo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Mar 2018, 18:44

Si no tiene ninguna opción de progresar en la entidad, a ni me parece muy lógico y muy lícito que intente aprovechar su momento. No se entendería que se conformase con quedarse como está. Y para los jugadores lo mismo. Ojalá triunfe vaya donde vaya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Mar 2018, 18:52

Yo opino lo mismo, si dejas al equipo en PO y no sales es muy posible que el tren de entrenar a un buen equipo te pueda pasar porque la temporada del filial el año que viene es normal que vaya a peor.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 08 Mar 2018, 18:58

Si la Cultural baja (q espero q no) sera una mala decisión,puen pasase otros 50 años vagando por la b y tercera....equipo gafe onde los haya.

Responder