Álvaro Vadillo [R. Betis]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 22:58

[quote=sporting200]Y por qué el octavo equipo de España en aficionados no puede competir con otros equipos de primera?[/QUOTE]

Por tener a la peor directiva.

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 May 2016, 22:59

[quote=sporting200]Y por qué el octavo equipo de España en aficionados no puede competir con otros equipos de primera?[/QUOTE]

¿Porque tenemos una directiva que ha arruinado el club sistemáticamente? Primero habrá que sanear el club del todo e ir creciendo. Hasta que lo vuelvan a arruinar, claro. Pero ponerse ahora a pagar traspasos o fichas de la hostia, es acelerar el proceso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 23:00

Pues me lo ponéis guapo, si solo estáis esperando a que haya la cuarta ruina del equipo con los Fernández y a esperar el milagro posterior yo creo que vale más dejarlo y dedicarse a ver la NBA o algo así.

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 May 2016, 23:02

Las expectativas son tristes, pero es que yo creo que hasta que no consigamos que se larguen (y a rezar después con el que venga) esto va a ser siempre lo mismo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 23:04

Las expectativas son tristes, pero es que yo creo que hasta que no consigamos que se larguen (y a rezar después con el que venga) esto va a ser siempre lo mismo...
Si yo no te digo que no, visto lo visto es lo más probable que suceda.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 23:04

[quote=sporting200]Pues me lo ponéis guapo, si solo estáis esperando a que haya la cuarta ruina del equipo con los Fernández y a esperar el milagro posterior yo creo que vale más dejarlo y dedicarse a ver la NBA o algo así.[/QUOTE]

Yo ya veo la NBA. Preguntas la razón por la que partimos en inferioridad ante otros equipos y lo principal es la incompetencia de la directiva.
Pero aún con esa incompetencia y sin poder pagar buenas fichas, creo que se puede montar un buen equipo este año.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2846
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por ronald gomez » 29 May 2016, 23:05

Lo poco que le vi jugar me pareció demasiado chupón e individualista. Prefiero a Saul Berjon
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 23:08

Lo de que no se pueden pagar buenas fichas nos lo creemos???

Ahora que está todo "cristalino" y que te dicen hasta donde se puede llegar cómo nos vamos a seguir comiendo con patatas las mentiras de esta gente, igual en otros tiempos donde no había transparencia ninguna te toreaban como querían, pero ahora que se anuncia en el Marca lo que cobran todos los equipos y lo que pueden pagar ya no cuela.

El año pasado el Deportivo con un límite salarial de menos de 20 Kilos, pagó me parece 3 Kilos por Lucas Pérez, que vayan a tomar por donde se empiezan los cestos si ya estamos con la austeridad y su puta madre, es que la austeridad ya te la imponen desde la liga.

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 May 2016, 23:15

[quote=Oliete]Lo de que no se pueden pagar buenas fichas nos lo creemos???

Ahora que está todo "cristalino" y que te dicen hasta donde se puede llegar cómo nos vamos a seguir comiendo con patatas las mentiras de esta gente, igual en otros tiempos donde no había transparencia ninguna te toreaban como querían, pero ahora que se anuncia en el Marca lo que cobran todos los equipos y lo que pueden pagar ya no cuela.

El año pasado el Deportivo con un límite salarial de menos de 20 Kilos, pagó me parece 3 Kilos por Lucas Pérez, que vayan a tomar por donde se empiezan los cestos si ya estamos con la austeridad y su puta madre, es que la austeridad ya te la imponen desde la liga.[/QUOTE]

Si no digo que no se pueda pagar algún traspaso, igual me he explicado mal pero me refiero a que nos quejamos de todos los que salen y habrá 10 fichajes mínimo. Y no por todos vamos a poder pagar.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Spiner » 29 May 2016, 23:20

Sin leerme todos vuestros comentarios digo que, igual me la como y acaba aquí (pasaré por aquí para que me dilapidéis a gusto), pero por una información que conozco de hace días. VADILLO NO INTERESA.

Queda escrito.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Giravolt » 29 May 2016, 23:21

[quote=Spiner]Sin leerme todos vuestros comentarios digo que, igual me la como y acaba aquí (pasaré por aquí para que me dilapidéis a gusto), pero por una información que conozco de hace días. VADILLO NO INTERESA.

Queda escrito.[/QUOTE]
Gracias Spiner, porque yo a Vadillo no lo quería ni de coña.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 23:23

[quote=HueloACuero_]Si no digo que no se pueda pagar algún traspaso, igual me he explicado mal pero me refiero a que nos quejamos de todos los que salen y habrá 10 fichajes mínimo. Y no por todos vamos a poder pagar.[/QUOTE]

Yo no hablo de pagar traspasos, que si no quieres no los pagas, yo hablaba de una cesión de un futbolista que cobre, pongamos 1,5 Millones del Benfica, por ejemplo.

Avatar de Usuario
pelayo_pola
Benjamín A
Mensajes: 49
Registrado: 25 Dic 2013, 14:59

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por pelayo_pola » 30 May 2016, 22:27

sin creeme mucho esti fichaje,yo aqui veo similitudes con el tema yoni,jugador joven que todo el mundo da por acabau...luego igual vien y ye una puta mierda no lo se
_______________________________________________
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1265
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por asturianuco » 30 May 2016, 23:57

Yo acabo de hablar con mi amigo que siguió al Betis de periodista y me dice que desde la primera lesión no volvió a ser el mismo aunque si explotase de nuevo sería un jugadorazo, eso sí, ofensivamente porque defensivamente según me dice ni sabe ni quiere saber. Ya veremos.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 30 May 2016, 23:58

No interesa, ni nunca interesó.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por enzo_1905 » 30 May 2016, 23:59

yo con una ficha normaluca mas incentivos por objetivos me lo traía a ojos cerrados, hay muchos casos de futbolistas jóvenes que por lesiones u otros motivos no terminan de explotar y en algún momento lo hacen...aquí estamos llorando por la marcha de dos casos como Yoni y Luis que pasaron por algo así.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:01

[quote=enzo_1905]yo con una ficha normaluca mas incentivos por objetivos me lo traía a ojos cerrados, hay muchos casos de futbolistas jóvenes que por lesiones u otros motivos no terminan de explotar y en algún momento lo hacen...aquí estamos llorando por la marcha de dos casos como Yoni y Luis que pasaron por algo así.[/QUOTE]

Y Luis porque fue para el B, pero si nosotros fichamos hoy a un futuro Luis Hernández que lleve sin equipo seis meses cuelgan a Nico, al Pitu y a Gerardo Ruiz

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 31 May 2016, 00:01

Experimentos con gaseosa

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por JaviCoso » 31 May 2016, 00:01

[quote=VERDI]Y Luis porque fue para el B, pero si nosotros fichamos hoy a un futuro Luis Hernández que lleve sin equipo seis meses cuelgan a Nico, al Pitu y a Gerardo Ruiz[/QUOTE]

Hombre, es que si te arriesgas te arriesgas con el filial, no con el primer equipo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 00:02

[quote=xurdeastur]Experimentos con gaseosa[/QUOTE]

logicamente no es un jugador que debes fichar como primera opcion, pero no solo tenemos que fichar titulares, debemos fichar banquillo y me encajaria perfectamente en este rol para ganarse el puesto
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Cerrado