Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por ATÍPICU » 26 Ene 2018, 12:42

Evidentemente, pero q muy evidentemente, nadie sabe el resultado de un jugador a priori.

Aquí el 90% de las veces hablamos de oidas, con los datos q manejamos, lo q hemos podido ver o leer.

Si hay q decir a todo q sí, o esperar a q jueguen 20 partidos pa juzgarlo, OK. A mi me aburre leer esa pobre argumentacion o ese "no se" "os quejais de todo" "sabes tú mas q el entrenador" etc.

Si tengo unos datos, como la edad, los partidos jugados, de donde viene, su experiencia o los comentarios de la gente, a mi me de sobra para hacerme a la idea de si es el perfil q quiero o no para el Sporting en este momento. Y para exponer una opinión en el Portalón.

Q algunos de vosotros sois mas del todo vale, o del q hay q esperar a ver sea quien sea, OK, en 20 partidos hablamos.

Si luego alguno saliera y dijera "me mola q traigan chavales del Mestalla porq creo en este tipo de jugadores" o "Lo conozco del Valencia y es un crack" joer, pues entonces pa adelante. Ya habría alguno con el q discutir.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 12:46

Ya. Somos muy locos. Antes de opinar de algo queremos tener elementos de juicio propios para formar nuestra opinión.
Y más hablando de un crío, donde probablemente lo más difícil para opinar. Cuantos miles de casos de estrellas de categorías inferiores que no llegan a nada y otros que no llaman la atención y llegan a ser profesionales y jugar en grandes equipos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 12:49

Esto ye el mítico pa foguear a Botia tenemos a Jony López, o el pa foguear a Vesga tenemos a quien sea en el filial. Lo que pasa que como llega en propiedad y para el filial no se puede tirar de ese argumento, aunque 'ya tenemos a Nacho Méndez'

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por El Gaviotu » 26 Ene 2018, 12:49

Ye pequeñu y delgau, no val.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por ATÍPICU » 26 Ene 2018, 12:50

No, locos no, cansinos.

Si tu opinión es decirle al q da la suya q se se espere a verlo, pues vaya aportación de mierda a un foro de opinión.

A mi me parece q este chaval/perfil no pinta nada en diciembre en el Sporting. Si es pal B, OK.

Si luego viene pal A y quiero dar una opinion de como es su aportación en los primeros partidos, vengo y lo hago, mientras tanto seguiré dando absurdas opiniones a priori, para q algunos vengais con los mismos mantras de siempre.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por quini_sporting » 26 Ene 2018, 12:58

Baraja: "Me ha sorprendido esta situación. Le conozco perfectamente. Para mí los jugadores importantes jóvenes son los del filial nuestro. No tengo constancia de lo de Villalba".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 12:59

[quote=ATÍPICU]No, locos no, cansinos.



Si tu opinión es decirle al q da la suya q se se espere a verlo, pues vaya aportación de mierda a un foro de opinión.



A mi me parece q este chaval/perfil no pinta nada en diciembre en el Sporting. Si es pal B, OK.



Si luego viene pal A y quiero dar una opinion de como es su aportación en los primeros partidos, vengo y lo hago, mientras tanto seguiré dando absurdas opiniones a priori, para q algunos vengais con los mismos mantras de siempre.[/QUOTE]



No, no. Cada uno es responsable de sus opiniones. Yo no soy nadie para decir cuándo o lo que tienen que opinar los demás.
Mi decisión es no opinar hasta no tener elementos de juicio porque aún con ellos meto la gamba hasta atrás en numerosas ocasiones, y sobre todo porque no me gusta ser injusto.
El último caso de juzgar sin conocer fue Baraja, que era el Apocalipsis y peor que Herrera. Y de momento el equipo en 5 partidos ha dado un cambio para muy bien.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por raska » 26 Ene 2018, 13:07

[quote=quini_sporting]Baraja: "Me ha sorprendido esta situación. Le conozco perfectamente. Para mí los jugadores importantes jóvenes son los del filial nuestro. No tengo constancia de lo de Villalba".[/QUOTE]

Humo pues.

Yo soy más cafre y más intolerante que la mayoría, así que directamente yo ya no me debato en si "es justo criticar un fichaje sin conocerlo" o no, directamente digo que NO QUIERO fichajes de 19 años pal primer equipo cuando tenemos a un filial líder de 2ªB.

A partir de ahí... ya me la suda que sea Messi con 19 años o que sea un Mendy. Mierda pa él. Directamente, no quiero que se hagan operaciones de esi tipo en mi equipo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por ATÍPICU » 26 Ene 2018, 13:15

[quote=quini_sporting]Baraja: "Me ha sorprendido esta situación. Le conozco perfectamente. Para mí los jugadores importantes jóvenes son los del filial nuestro. No tengo constancia de lo de Villalba".[/QUOTE]

Pues me parece una respuesta cojonuda.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por favalli » 26 Ene 2018, 13:20

[quote=quini_sporting]Baraja: "Me ha sorprendido esta situación. Le conozco perfectamente. Para mí los jugadores importantes jóvenes son los del filial nuestro. No tengo constancia de lo de Villalba".[/QUOTE]

esti baraja ye la hostia, será mejor tener a 2 buenos prometedores q no solo uno,no? :D

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por Thanatos » 26 Ene 2018, 13:28

[quote=Pez]Si no meto mucho la pata porque no me apetez bucear por la internés, esti ye aquel por el que el barsa y Valencia rompieron relaciones y no dejaben entrar a ojeadores del barsa en Paterna. No iba pa buenu, iba pa ser el jefe del Valencia pa una década. No estoy seguru, eh pero suéname.[/QUOTE]

Esi. Y polo visto en Liverpool, supiraben por él. Nun sé si tovía suspiren.

Pero seguramente el LittleTower inglés ta mirando pala paré o contando les perres que-y queden ente les uñes.

EDITO: Acabo ver la rempuesta de Baraja. De matrícula cum laude.
Última edición por Thanatos el 26 Ene 2018, 13:31, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por El Gaviotu » 26 Ene 2018, 20:51

Con la marcha de Moi, ¿se reactiva lo de esti?
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por Pello1905 » 26 Ene 2018, 21:13

[quote=El Gaviotu]Con la marcha de Moi, ¿se reactiva lo de esti?[/QUOTE]

Hombre, después de lo que dijo Baraja, pal primer equipo no.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por VERDI » 26 Ene 2018, 21:13

Yo ya dije que me juego algo que si viene va al filial seguro

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por favalli » 21 May 2018, 11:33

Villalba se revaloriza tras no fichar por el Sporting

El delantero puede acabar en un club de Primera División

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Re: Fran Villalba (Valencia Mestalla)

Mensaje por JUTO » 05 Jul 2018, 10:11

Se marcha cedido al Numancia tras renovar con el Valencia.

Responder