Jony Rodríguez - Málaga CF

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por XUACUYEDIOS » 05 Ene 2018, 13:25

entre los periodistas foriles,los perdonavidas y los faltosos de toda la vida ta quedando guapo el tema
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por El Gaviotu » 05 Ene 2018, 13:26

Jony, gordo, fuera de competición y con un esquince, la tormenta perfecta para El Comercio.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Ene 2018, 13:27

[quote=sporting200]Pues como Elderson y Traoré el año pasado. O Xandao. O Álex López. O Viguera. Pero por ninguno de éstos hubo problemas en ficharlos.[/QUOTE]

hombre por todos esos que dices si hubo problemas, Viguera vino ya con la liga empezada o no recuerdes hasta nos metio un gol, y los Traore o Elderson vinieron con el mes de Enero muy avanzau ya no te digo Xandao o Alex.
Ta claru que el Sporting tien tou el derechu a tensar pa pagar lo menso posible porque igual esta enuna buena situacion de fuerza en la negociacion (jugador quier venir y Malaga queir largalu) que poques veces esta, pero cuantu mas tense mas partidos se va perder y si viene Jony esta claro que vine pa intentar subir y si disponen de los 400.000€ que pide el Malaga pro la parte de la ficha (petición de lo mas normal) no deberin esperar mas y tendrín que cerralo ya pa que juegue contra el Alcorcon
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por CUCHO » 05 Ene 2018, 13:31

¿Y si dejara más comisión y hubiera más río revuelto trayendo 4 randoms por 100000 cada uno que pagando 400000 por Jony?

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por AsturieshXc » 05 Ene 2018, 13:50

[quote=Pez]Hombre, alguien duda que Álex López vino lesionado y tuvo la picardía de jugar dos ratos pa que no se le echara la gente encima diciendo que vino lesionado a cobrar un año de ficha por la cara?[/QUOTE]

Hombre si vino lesionado habría que echar al Jefe de Servicios Médicos digo yo...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Pez » 05 Ene 2018, 14:05

Expertu no soy pero el tema de la espalda da pa eso, según dicen. Y da también pa poder jugar dos ratos.
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por sporting200 » 05 Ene 2018, 14:07

No se supone que lo de este hombre es algo que no se puede detectar? Que es él el que dice que le duele y que como es algo que no se puede comprobar...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Jorge » 05 Ene 2018, 14:17

[quote=sporting200]No se supone que lo de este hombre es algo que no se puede detectar? Que es él el que dice que le duele y que como es algo que no se puede comprobar...[/QUOTE]

Hay decenas de causas diferentes que te pueden provocar lumbalgia, y algunos son difíciles de detectar. Yo estuve más de un año haciendo diferentes pruebas hasta que los médicos descubrieron las causas de la mía.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2018, 14:24

Hablo desde la ignorancia.¿Cada vez que un jugador pasa reconocimiento le hacen,por ejemplo,una renonancia magnética en la columna?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2018, 14:38

Estoy en Fomento y no lu veo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2018, 14:41

[quote=Sempre_Suaves]Hablo desde la ignorancia.¿Cada vez que un jugador pasa reconocimiento le hacen,por ejemplo,una renonancia magnética en la columna?[/QUOTE]

Pues me da a mi que las maquinitas esas cuestan un ojo de la cara, dudo mucho que en Mareo haya, y los reconocimientos médicos los hacen en la Clínica de Fremap ahí en la Avenida Juan Carlos I y tengo serias dudas de que ahí haya una bicha de esas.

Pero ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2018, 14:50

[quote=joackim nilsson]Pues me da a mi que las maquinitas esas cuestan un ojo de la cara, dudo mucho que en Mareo haya, y los reconocimientos médicos los hacen en la Clínica de Fremap ahí en la Avenida Juan Carlos I y tengo serias dudas de que ahí haya una bicha de esas.

Pero ni puta idea.[/QUOTE]

Pues por eso.Yo con mi hernia discal podría pasar perfectamente un reconocimiento de estos sin que me detectaran nada,incluyendo las pruebas de esfuerzo,y luego no estar pa según que cosas.
Última edición por Sempre_Suaves el 05 Ene 2018, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por chipi » 05 Ene 2018, 14:51

Ya está aquí.Tomando un culete en el barrio La Arena.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2018, 14:58

[quote=joackim nilsson]Pues me da a mi que las maquinitas esas cuestan un ojo de la cara, dudo mucho que en Mareo haya, y los reconocimientos médicos los hacen en la Clínica de Fremap ahí en la Avenida Juan Carlos I y tengo serias dudas de que ahí haya una bicha de esas.



Pero ni puta idea.[/QUOTE]



Oye cagon mi madre en la clínica del Molinón por 200-250 te hacen la resonancia sin problema. Y en el hospital de Begoña que allí iban a hacer reconocimientos también tienen (aquí no se el precio).
A ver si ahora tenemos que pagar 200.000 de ficha y vamos a andar con miramientos para 200 euros de mierda.
En fremap no se si hacen resonancias, pero podría enterarme. De todos modos es algo sin la menor importancia. Si se quiere hacer una resonancia se hace.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por samuxixon » 05 Ene 2018, 15:15

[quote=Sempre_Suaves]Hablo desde la ignorancia.¿Cada vez que un jugador pasa reconocimiento le hacen,por ejemplo,una renonancia magnética en la columna?[/QUOTE]A modo de ejemplo:
http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... utbolistas
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Ene 2018, 16:43

Una resonancia de columna no te la hacen a no ser q te duela, lo de este hombre no se podia saber, ademas yo no creo q escondiera nada, puede q tuviera molestias y se las callara y al entrenar y jugar fuera a peor, pero lo de ahora no creo q lo tuviera.
No detectaron ni los problemas de Alex Menendez en el Girona y venia de tener problemas en en la rodilla el año anterior y es una rodilla q es lo mas problematico en el futbol.

Pd. En Fremap no tienen para resonancias, si es fremap te la mandan ir a hacer a Begoña y lo digo x experiencia propia
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Eurosporting » 05 Ene 2018, 19:24

Si cada vez que fichan x un equipo se les hace una resonancia acabarían verdes. Sobre todo algunos de esos que todos los años traemos alguno que pasa x dos o tres equipos cada año.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Ene 2018, 00:24

¿Pero ustedes saben lo que cuesta una resonancia?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por carfan » 06 Ene 2018, 01:16

[quote=Eurosporting]Si cada vez que fichan x un equipo se les hace una resonancia acabarían verdes. Sobre todo algunos de esos que todos los años traemos alguno que pasa x dos o tres equipos cada año.[/QUOTE]

En la resonancia no hay radiaciones.
[SIGPIC][/SIGPIC]

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Jony Rodríguez - Málaga CF

Mensaje por tufadorin » 06 Ene 2018, 09:31

Joni apuntu de venir y tais falando de resonancies jajs
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Cerrado