Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 15 Ago 2017, 21:50

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De momento aquí no se le está viendo ninguna intención. Esos 7 se quedan en anécdota de cara a la galería teniendo en cuenta que efectivamente, al único que se ve con pisibilidades de tener minutos es a Mendez. Me resulta curioso como se tiene muy claro que estos chavales no están para segunda pero Quintero, Santos, Xandao y compañía merecen el beneficio de la duda. Por no mencionar la mierda de rendimiento de Viguera o Lillo, por ejemplo, que por lo visto les hace merecedores del crédito que se les niega a los chavales. Yo entiendo que a la gente le pueda gustar fichar por fichar por pasar el rato, pero a mi me gusta que a mi equipo le vaya bien y de el mejor rendimiento, y para ello es necesario contar con las categorías inferiores, como se hace en algunos equipos de similares caracteristicas al nuestro. Todo lo demás son mentiras interesadas que favorecen los trapicheos de la directiva. A mi no me parece normal que Herrera se ponga la medalla de cantera, nombre a 7 y luego acabe pasando de 6. O si, o no, pero más cuentos sobran.[/QUOTE]Si me estás comparando a un chaval del b que lo más que ha jugado es en tercera división con los fichajes PROFESIONALES para el primer equipo es para que vayas a pedir paga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 21:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que nadie dijo jamás nada de poner 11 del Cerillero. Se trata de querer tar lo mas arriba que puedas gestionandote lo mejor posible. Fichar poco y bueno, en vez de mucho y malo. Yo obligaba a poner por ley 6 tios salidos de categorias inferiores (nazcan en Toledo. Villaviciosa o Albacete), y obligaba a gastar el 70 % de los ingresos en fichajes. En pocos. En los justos, no en 16, que parez un chiste. Y para nada es imposible. Lo hizo la Real, que hace nada estaba con nosotros en segunda, gobernados por un kinki como el nuestro. Y nosotros con estos hijosdeputa no solo no queremos chavales, sino que aplaudimos porque traemos pal B cedidos del Cali. Y luego debatimos quien ye canterano.
Pero lo más guapo ye que al final tengo que erotizame con una cesión de un pollo que no tiene hueco en un aspirante a la permanencia en primera. Que ye de lo que va el "pots". De la mierda de siempre y lo mucho que nos gusta.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo....pero claro, silo si esa obligación de meter a 6 se impone para todos los equipos de la liga. En caso contrario puede que tengas las de perder. De todas fomas, entramos en terreno pantanoso. Porque cualquier jugador procede siempre de categorias inferiores. Se vuelve al debate que ya he vivido muchas veces en este foro, sobre la definición o consideración de lo que es un canterano (hay opiniones y definiciones variadas al respecto). Sin ir mas lejos, con abelardo el equipo sube teoricamente con una defensa titular sin ningún canterano ...cuellar, isma, bernardo, luis y lora (y digo teoricamente, porque hay quienes consideran a alguno de ellos como tal).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:07

[quote=Sonrrom]Si me estás comparando a un chaval del b que lo más que ha jugado es en tercera división con los fichajes PROFESIONALES para el primer equipo es para que vayas a pedir paga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si si, todas las pagas que quieras. Luis si no fuera por Veiga taba vendiendo pañuelos en un semáforo, y Jony comiendo hamburguesas en el Mikes. Los profesionales fueron los 16 artistas del año pasao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:10

[quote=INI93]Estoy de acuerdo....pero claro, silo si esa obligación de meter a 6 se impone para todos los equipos de la liga. En caso contrario puede que tengas las de perder. De todas fomas, entramos en terreno pantanoso. Porque cualquier jugador procede siempre de categorias inferiores. Se vuelve al debate que ya he vivido muchas veces en este foro, sobre la definición o consideración de lo que es un canterano (hay opiniones y definiciones variadas al respecto). Sin ir mas lejos, con abelardo el equipo sube teoricamente con una defensa titular sin ningún canterano ...cuellar, isma, bernardo, luis y lora (y digo teoricamente, porque hay quienes consideran a alguno de ellos como tal).[/QUOTE]

El que se quiera perder en eso que se pierda. Yo tengo claro que prefiero medio Guerrero, de Toledo pero que se parta la cara pir esta camiseta como si fuera el equipo de su guelo, a mil Vigueras haciendo el monguer por ahí. Santos. No lo quiere el Malaga que va a pelear por no bajar. Si sale bien se pira. Si sale mal también. El año que viene estas en las mismas. Y la pasta de Meré en Marbella. Y a dar palmas, chavales.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Refalfiao » 15 Ago 2017, 22:17

A ver que compara a Claudio con Santos, ambos nacidos en el 93, cuyas diferencias son que a
-A Claudio se le fichó hace un año y jugó en el filial
-Santos tiene experiencia en 1ª y es internacional con una de las mejores selecciones de sudamérica y por lo tanto del mundo

Para val+ mejor el tipo que a los 24 nunca pasó de 3ª que un tío que es internacional absoluto...que ojalá Claudio, y Santos, se salgan esta temporada y pueda ser una opción para el Sporting 18/19, pero a día de hoy no es así.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:19

[quote=Refalfiao]A ver que compara a Claudio con Santos, ambos nacidos en el 93, cuyas diferencias son que a
-A Claudio se le fichó hace un año y jugó en el filial
-Santos tiene experiencia en 1ª y es internacional con una de las mejores selecciones de sudamérica y por lo tanto del mundo

Para val+ mejor el tipo que a los 24 nunca pasó de 3ª que un tío que es internacional absoluto...que ojalá Claudio, y Santos, se salgan esta temporada y pueda ser una opción para el Sporting 18/19, pero a día de hoy no es así.[/QUOTE]

Tu lees lo que te da por la gana, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2017, 22:31

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tu lees lo que te da por la gana, ¿no?[/QUOTE]

Val+ yo comparto muchas de las cosas que apuntas sobre todo lo de Meré y Cuellar, (Lo de Nacho no). Pero creo que hay cosas que no quedan claras. Dado que estamos en el post de Santos, parece que criticas ese fichaje en lugar de foguear a Claudio. Por eso te contesta Refalfiao.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 15 Ago 2017, 22:32

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si si, todas las pagas que quieras. Luis si no fuera por Veiga taba vendiendo pañuelos en un semáforo, y Jony comiendo hamburguesas en el Mikes. Los profesionales fueron los 16 artistas del año pasao[/QUOTE]¿Cuántos luises o jonys genera un filial en tercera?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:37

[quote=Sonrrom]¿Cuántos luises o jonys genera un filial en tercera?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Joder macho, si tienen la puerta cerrada, ninguno, ni en tercera, ni en segunda, ni en nada. Cero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:39

[quote=Lucho Flores]Val+ yo comparto muchas de las cosas que apuntas sobre todo lo de Meré y Cuellar, (Lo de Nacho no). Pero creo que hay cosas que no quedan claras. Dado que estamos en el post de Santos, parece que criticas ese fichaje en lugar de foguear a Claudio. Por eso te contesta Refalfiao.[/QUOTE]

Pues no será porque no me molesté intentando explicar y requeteexplicarlo todo bien, lanento no haberme hecho entender correctamente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2017, 22:41

El criterio cual es entonces, ya no es que sean canteranos sino que tengan carácter?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:47

Eso es. Y que lean el Mortadelo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2017, 22:49

No esperaba una mejor respuesta, gracias Val. Ya me queda claro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2017, 22:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues no será porque no me molesté intentando explicar y requeteexplicarlo todo bien, lanento no haberme hecho entender correctamente[/QUOTE]
Pues igual lo intentas e igual lo haces, pero yo no lo pillo. Y tampoco ayudan estas respuestas:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso es. Y que lean el Mortadelo.[/QUOTE]

Quiere decir que entonces en el fichaje de Santos sí estás de acuerdo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:53

[quote=Tarry]No esperaba una mejor respuesta, gracias Val. Ya me queda claro.[/QUOTE]

¿Y qué quieres que haga, que vuelva a repetirlo todo desde el principio sólo porque te da pereza leelo tu mismo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Chintu1 » 15 Ago 2017, 22:54

Me recuerda mucho a Ricardo Darin

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 22:55

[quote=Lucho Flores]Pues igual lo intentas e igual lo haces, pero yo no lo pillo. Y tampoco ayudan estas respuestas:


Quiere decir que entonces en el fichaje de Santos sí estás de acuerdo.[/QUOTE]

¿Qué es exactamente lo que me estás preguntando?¿si estoy de acuerdo en el fichaje de Santos? No, no lo estoy. Los motivos están en las páginas anteriores explicados lo más claramente que pude
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2017, 22:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y qué quieres que haga, que vuelva a repetirlo todo desde el principio sólo porque te da pereza leelo tu mismo?[/QUOTE]

Quizás es que te explicas como el culo o que tu mismo en tu cruzada tienes una empanada mental bastante grave, esto no hace falta que respondas ya me quedo claro desde hace tiempo,
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 23:00

[quote=Tarry]Quizás es que te explicas como el culo o que tu mismo en tu cruzada tienes una empanada mental bastante grave, esto no hace falta que respondas ya me quedo claro desde hace tiempo,[/QUOTE]

¿Y entonces si lo tienes tan claro pa qué me preguntas? ¿Tas haciendo una tesis, perdiste una apuesta, o directamente te falta una fornadina?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2017, 23:01

Trato de entenderte, pero es muy difícil.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Cerrado