Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2017, 23:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues no será porque no me molesté intentando explicar y requeteexplicarlo todo bien, lanento no haberme hecho entender correctamente[/QUOTE]

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso es. Y que lean el Mortadelo.[/QUOTE]

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué es exactamente lo que me estás preguntando?¿si estoy de acuerdo en el fichaje de Santos? No, no lo estoy. Los motivos están en las páginas anteriores explicados lo más claramente que pude[/QUOTE]

Es que las razones que aportas es que hay varios del B que hay que subir (lo respeto pero no lo comparto en este momento) pero la comparación que haces de Claudio es con Viguera o Scepovic, no con Santos. Y en otro post dices que te sobran los 3 más Rubén.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Sportingudos » 15 Ago 2017, 23:08

¿De verdad que estais comparando a dia de hoy a Claudio con Santos? ¿Y diciendo que a Santos lo echaron del Malaga y a Guerrero no lo querian en el Albacete y por eso jugaba en el Albacete B no?
¿O por ejemplo poner ejemplos del equipo de los guajes que subieron una vez en toda la historia con una prohibicion y que salio bien ese año y se quiere convertir en algo que vaya a misa siempre?
No lo entiendo. Las cosas no son negras o blancas, hay grises.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 23:28

[quote=Tarry]Trato de entenderte, pero es muy difícil.[/QUOTE]

¿Pero tú no tenías claro que yo soy idiota y sólo escribo imbecilidades? Algo así escribiste alguna vez, ¿no? Pues ya está hombre,no sufras más
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 23:37

[quote=Lucho Flores]Es que las razones que aportas es que hay varios del B que hay que subir (lo respeto pero no lo comparto en este momento) pero la comparación que haces de Claudio es con Viguera o Scepovic, no con Santos. Y en otro post dices que te sobran los 3 más Rubén.[/QUOTE]
Vale, repito de forma resumida
Porque forma parte de una política deportiva (por llamarla de alguna forma) que es la continuación de la mierda del año pasado.
Porque dicen que hay que vender a nuestro mejor jugador para obtener dinero para fichar, y petan esto de cedidos que nayormente son incógnitas
Porque si el Málaga considera que no tiene sitio allí, a mi me hace como poco desconfiar
Porque es una cesión, y en el mejor de los casos aunque diera un rendimiento estupendo, se va a ir y el año que viene continúa el trapicheo.
Porque tienes 4 delanteros disponibles y necesitas reforzar otras posiciones.
Porque el entrenador dijo que iba a contar con gente de la casa y si pone a jugar a la gente que está trayendo, no lo va a hacer.
En resumen, porque nos están mintiendo y engañando por vigesimocuarta vez, compañero.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 15 Ago 2017, 23:39, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 23:38

[quote=Sportingudos]¿De verdad que estais comparando a dia de hoy a Claudio con Santos? ¿Y diciendo que a Santos lo echaron del Malaga y a Guerrero no lo querian en el Albacete y por eso jugaba en el Albacete B no?
¿O por ejemplo poner ejemplos del equipo de los guajes que subieron una vez en toda la historia con una prohibicion y que salio bien ese año y se quiere convertir en algo que vaya a misa siempre?
No lo entiendo. Las cosas no son negras o blancas, hay grises.[/QUOTE]

No. No estamos comparando a Claudio con Santos. Por eso no entiendes nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por chipi » 16 Ago 2017, 00:26

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No. No estamos comparando a Claudio con Santos. Por eso no entiendes nada.[/QUOTE]

Hace 3 paginitas sí que los comparaste,alegando que a uno no le daban la oportunidad de demostrar si era mejor que Santos, una total incógnita.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2017, 00:29

[quote=chipi]Hace 3 paginitas sí que los comparaste,alegando que a uno no le daban la oportunidad de demostrar si era mejor que Santos, una total incógnita.[/QUOTE]

¿Y eso es compararlos? A mi no me lo parece.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2017, 00:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vale, repito de forma resumida
Porque forma parte de una política deportiva (por llamarla de alguna forma) que es la continuación de la mierda del año pasado.
Porque dicen que hay que vender a nuestro mejor jugador para obtener dinero para fichar, y petan esto de cedidos que nayormente son incógnitas
Porque si el Málaga considera que no tiene sitio allí, a mi me hace como poco desconfiar
Porque es una cesión, y en el mejor de los casos aunque diera un rendimiento estupendo, se va a ir y el año que viene continúa el trapicheo.
Porque tienes 4 delanteros disponibles y necesitas reforzar otras posiciones.
Porque el entrenador dijo que iba a contar con gente de la casa y si pone a jugar a la gente que está trayendo, no lo va a hacer.
En resumen, porque nos están mintiendo y engañando por vigesimocuarta vez, compañero.[/QUOTE]

Lo de la planificación estoy en cierto modo de acuerdo. Sabrás que no soy de criticar la política hasta verla finalizada y a la vista de sus resultados, pero creo que las apuestas este año son demasiadas. Demasiada gente "a recuperar" entre los de la casa y los recién llegados. Gentre que casi no compitió el año anterior. Mal rollo. Sí veo positivo el mensaje de renovar a Carmona y Castro.

Lo de Meré si hace falta lo repito pero a mi a priori no me gusta. La única manera que nosotros tenemos de disfrutar de un Meré o de un Sergio, es no vendiéndolo. (Si Barba y Quintero luego resulta que salen mejor que Meré pues tanto tú como yo nos la envainaremos)

Lo de que no tenga sitio en el Málaga es lícito y hasta lógico que lo pienses, pero cuando traes a gente de otros equipos es generalmente porque o pagas la cláusula o equivalente, o no cuentan con ellos en sus equipos. Y para darte un poco de esperanza, acuérdate de que Diego Castro era un descarte del Malaga B, o mismamente Guerrero... Puede salir eso o puede salr un Hugo Fraile o un Victor.

Lo de la cesión a veces es la única manera de contar con alguien al que no puedes fichar a priori, o que quieres probar antes. El número de cesiones tiene que ir relacionado con el nivel de estabilizaciòn del equipo en una determinada categoría y de sus aspiraciones. Si aspiro a subir a primera no me puedo hipotecar con mucha gente de segunda a muchos años. Mejor intento fichar poco de nivel de primera y luego completar con fichajes (dado que no me puedo permitir un equipo de nivel de primera). OJO, no digo que sea lo que se está haciendo, porque como te dgo demasiadas incógnitas veo.

En el caso de Santos solo veo relevo para Carmona con los Pablos o con Santos. En ningun caso es posición natural. Si los Pablos le comen la tostada a Santos. ¿No sería una buena noticia también? ¿Y si el que acaba jugando es Santos con Castro y no Scepovic?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2017, 00:57

El Sporting con dos delanteros se parte a la mitad. El 4-4-2 no da buen resultado desde Marcelino, que fue un maestro de la táctica. No tenemos más remedio que plantear un 4-2-3-1, mas por carencias que por convicción, con lo cual tienes 4 tios para el puesto de arriba, dejando al margen a Claudio que salvo cataclismo no va a jugar nunca en el Sporting. Pablo Perez también tiene muy complicado su futuro aquí porque no es un extremo, su puesto es por detras del punta y no lo va a poner. Especulaciones individuales al margen, un equipo con las caracteristicas del nuestro solo tiene un camino para sostenerse con tranquilidad a largo plazo en la alta competición, contar con las categorías inferiores y traer pocos y buenos fichajes. Y no porque yo lo diga. Lo dice nuestra historia, y la de lis equipos parecidos al nuestro. No somos el Atletico o el Valencia. No dispinemos del dinero necesario como para fixhar a 22 jugadores de mitad de la tabla de prinera división. Es imposible, nunca lo conseguiremos. Pero fichar a media docena y "fabricar" el resto si es viable económicamente. Y de paso te alejas de la despersonalización que hace que la diferencia entre tu equipo, el Getafe o el Almería, sea simplemente un trapo de colores
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Bud
Alevín C
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2011, 14:12

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Bud » 16 Ago 2017, 01:07

Arreglar el desaguisado de la temporada pasada no es que sea fácil. De la brillante planificación, los que no podían quedarse, no eran capaces ni de ganarse un puesto en segunda habiendo sido fichados teóricamente para primera, o directamente decidían borrarse porque estaban "depres" y "presionados" por el descenso (Víctor...). Ni el anterior descenso con los Ricardo León y compañía se vio cosa semejante. Ha tocado resetear y empezar un proceso de transición, y en ése proceso son necesarios fichajes, aunque sean cesiones. Yo también quiero ver oportunidades para los chavales del filial, pero eso no tiene que ver con que Torrecilla lo esté haciendo mal
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ago 2017, 01:12

[quote=Bud]Arreglar el desaguisado de la temporada pasada no es que sea fácil. De la brillante planificación, los que no podían quedarse, no eran capaces ni de ganarse un puesto en segunda habiendo sido fichados teóricamente para primera, o directamente decidían borrarse porque estaban "depres" y "presionados" por el descenso (Víctor...). Ni el anterior descenso con los Ricardo León y compañía se vio cosa semejante. Ha tocado resetear y empezar un proceso de transición, y en ése proceso son necesarios fichajes, aunque sean cesiones. Yo también quiero ver oportunidades para los chavales del filial, pero eso no tiene que ver con que Torrecilla lo esté haciendo mal[/QUOTE]

A mi no me gusta lo que estoy viendo precisamente porque me parece el mismo planteamiento que se vio hace un año.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por lucho » 16 Ago 2017, 02:10

Era aqui donde se hablaba de Santos?
Ya vuelvo otro dia si tal....
Solo Sporting

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por lucho » 16 Ago 2017, 02:13

Bueno y aunque desvie el tema hablando de Santos...
Por mucho que varios medios digan que hay opción de compra, escuchando a Torrecilla a me pareció que no, cesión pura y dura
Solo Sporting

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por quini_sporting » 16 Ago 2017, 02:14

[quote=lucho]Bueno y aunque desvie el tema hablando de Santos...
Por mucho que varios medios digan que hay opción de compra, escuchando a Torrecilla a me pareció que no, cesión pura y dura[/QUOTE]

Si, está claro

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 16 Ago 2017, 09:57

[quote=lucho]Bueno y aunque desvie el tema hablando de Santos...
Por mucho que varios medios digan que hay opción de compra, escuchando a Torrecilla a me pareció que no, cesión pura y dura[/QUOTE]Gracias.

Por favor, utilicemos.este hilo para lo que es.

Hay nuevo hilo creado para que midáis y comparéis el sportinguismo de vuestras chorras.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2017, 10:02

[quote=Zelig]Gracias.

Por favor, utilicemos.este hilo para lo que es.

Hay nuevo hilo creado para que midáis y comparéis el sportinguismo de vuestras chorras.[/QUOTE]
Y el hilo de Santos en la plantilla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 16 Ago 2017, 10:06

Pensaba que estaba creado. En cuanto pueda se abre. Gracias.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2017, 10:14

[quote=Zelig]Gracias.

Por favor, utilicemos.este hilo para lo que es.

Hay nuevo hilo creado para que midáis y comparéis el sportinguismo de vuestras chorras.[/QUOTE]

Mil perdones por colaborar al desvío.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 16 Ago 2017, 10:40

[quote=Lucho Flores]Mil perdones por colaborar al desvío.[/QUOTE]

A quién no se nos fue la mano alguna vez? ;)

Hilo oficial creado. Chapamos este.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Cerrado