Xandão (Anzhi) [Oficial]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2017, 00:32

Hay que diferenciar duro de leñero. Jamás vi a Luis arrugarse.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Painkiller » 10 Ago 2017, 00:37

[quote=Avatar]Hay que diferenciar duro de leñero. Jamás vi a Luis arrugarse.[/QUOTE]

Exacto, por duro quiero decir un tio que va sobrepasando el limite. Luis es un central muy elegante, que no hace ruido pero aporta cosas que es muy dificil encontrar.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por jlsgsam » 10 Ago 2017, 00:50

[quote=sporting200]Bueno, pues a ver si entre los 4 podemos hacer una defensa que se parezca a Bernardo-Luis.[/QUOTE]
años tardaremos en volver a tener a 3 centrales del nivel de luis, bernardo y mere, en la misma plantilla ..........pero muchos

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Gerardinho » 10 Ago 2017, 01:17

1 Mes con David Chorro y el día de Asturias ta escanciando sidra en la cuesta el cholo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Gerardinho » 10 Ago 2017, 01:21

[quote=ismael_irurzun]Totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo particularmente veo en las 3 posiciones que faltan por cubrir (defensa central, medio organizador y extremo) un mal endémico pero de hace años.

Desde la marcha de referentes como Bernardo o Jony se acentuó mas el problema en sus puestos, para el medio llevamos mucho tiempo sin alguien que sepa mover la pelota con criterio.

Quizá ahora en pretemporada es muy sencillo cambiar cromos y poner a uno si falta otro, pero durante el año es cuando te viene un Granada que te pinta la cara en defensa, o un Alcorcón que te haga el partido del Barakaldo y no sepas por donde echarle mano porque te falta gente con velocidad y entonces diréis... joer que mal se fichó en verano.[/QUOTE]

Menos mal que PACO HERRERA piensa lo mismo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por blokhin » 10 Ago 2017, 07:34

[quote=Gerardinho]1 Mes con David Chorro y el día de Asturias ta escanciando sidra en la cuesta el cholo.[/QUOTE]

Me da la impresión por el vídeo de que viene con unos kilos de más.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por favalli » 10 Ago 2017, 09:32

[quote=villa crak!]Yo tambien habría traido a otro centrocampista organizador. Sobre todo porque no veo ni a Moi, ni Pablo, ni Ndi ni ninguno de esos jugando en el doble pivote.[/QUOTE]

El que sale reforzado de este choque es Nacho Méndez: "Es quien ha puesto orden. Le necesitamos con nosotros porque nos ayuda a no ser horizontales, tiene facilidad".

y tanto, es el único capaz de jugar un poco al futbol. Yo creo q sobra Rachid, y falta otro medio de corte ofensivo

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por raska » 10 Ago 2017, 10:32

Pues nada, otru "que acertemos" de manual.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por VERDI » 10 Ago 2017, 10:47

Squi cualquier fichaje que no sea Villa o que se yo, Carlos Bacca, es un que acertemos, sois unos agonias dios

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Thanatos » 10 Ago 2017, 10:47

Yá veo que lo sabios portaloneros siguen la doctrina de La Nueva Engaña de "un brasileñu que xugó en Rusia".
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Elliot » 10 Ago 2017, 10:49

Brasileño en la liga rusa me genera muchas dudas. Veía mejores opciones a Forlín y a Mikel González.
A ver si hay suerte y sale bien porque la defensa son todo "apuestas".

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por VERDI » 10 Ago 2017, 10:50

Botia era un central del Barca B pero no me compares a Botia, Gregory era un cnetral del Vitoria de Guimaraes pero no me compares a Gregory, Ivan Hernandez era un central suplente del Valladolid pero no me compares a Ivan, Luis Hernandez era un jugador libre que vino de lateral y acabo de central pero no me compares a Luis... y todo asi

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Sonrrom » 10 Ago 2017, 10:53

[quote=VERDI]Botia era un central del Barca B pero no me compares a Botia, Gregory era un cnetral del Vitoria de Guimaraes pero no me compares a Gregory, Ivan Hernandez era un central suplente del Valladolid pero no me compares a Ivan, Luis Hernandez era un jugador libre que vino de lateral y acabo de central pero no me compares a Luis... y todo asi[/QUOTE]Calla que Bernardo vino de jugar Champions.

El central más contrastado que se fichó en años fue Amorebieta...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por VERDI » 10 Ago 2017, 10:58

[quote=Sonrrom]Calla que Bernardo vino de jugar Champions.

El central más contrastado que se fichó en años fue Amorebieta...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ni eso, no jugo la Champions, 25 partidos en el racing y uno en el sevilla de Liga

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por XUACUYEDIOS » 10 Ago 2017, 11:03

A alguno le encantaría que fuese un paquete por aquello del ya lo sabía yo,joder que revoltura con los st de pacotilla,lo de esperar a verlo jugar si eso ya tal...da pena el foro,mucha...
Última edición por XUACUYEDIOS el 10 Ago 2017, 11:08, editado 1 vez en total.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Sonrrom » 10 Ago 2017, 11:05

[quote=VERDI]Ni eso, no jugo la Champions, 25 partidos en el racing y uno en el sevilla de Liga[/QUOTE]Era irónico ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por VERDI » 10 Ago 2017, 11:06

Es que a ver las probabilidades de que salgan mal los fichajes no van unidas a losque salieron mal. De hecho fichajes "malos" para la defensa en los ultimos 10 años como mucho Colin, Amorebieta y Babin (este ultimo para mi no salio mal lo que jugo pero bueno). De hecho junto a la delantera es la linea en la que mas se acerto con los fichajes desde la era de Emilio de Dios...

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Sonrrom » 10 Ago 2017, 11:10

Babín no salió malo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por JaviCoso » 10 Ago 2017, 11:26

Me parece increíble haber fichado a este tio en segunda. Es probable que acabemos con mejores centrales.este año que el pasado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por sporting200 » 10 Ago 2017, 11:44

[quote=Sonrrom]Babín no salió malo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hombre, esta bien que te quedes con la parte final pero Babin estuvo más de media temporada que ni pa 2b

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cerrado