Xandão (Anzhi) [Oficial]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Avatar » 09 Ago 2017, 13:01

Entonces estamos tranquilos que en Rusia algo de doping saben.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por blokhin » 09 Ago 2017, 13:12

[quote=villa crak!]Este ha jugado con bastante regularidad en todos sus equipos. Y por fin un central alto de verdad, sin verle jugar, me gusta la información que hay sobre él.[/QUOTE]

Es lo que más me gusta, porque estuve ayer en Mareo ,y Barba no mide 1,88 ni de coña, y el colombiano no es más alto que Meré.

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por meko.... » 09 Ago 2017, 13:15

En la nueva españa ya lo dan por hecho, dicen que esta de camino a Gijon...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2017, 13:29

[quote=Avatar]Como se arreglan en la NBA que son un poco más altos que este y tienen paron de Abril a Noviembre cada año.[/QUOTE]

Deportes distintos y jugando cada 2 días se coje rápido la forma

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2017, 13:31

[quote=jlsgsam]un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito[/QUOTE]

Lleva sin jugar 5 meses,no 8,lógico viendo las fechas de la liga rusa.
Viendo su currículum debería ir de sobra en segunda,en unos equipos que no juegan cojos,y jugando habitualmente,salvo la última temporada, incluso el año que estuvo en el Sporting de Portugal.
Que venga inactivo en Agosto,con 29 años,y sin lesiones,es un mal menor.El problema es traer jugadores inactivos en Enero.

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por cagonmimanto » 09 Ago 2017, 13:33

[quote=Sempre_Suaves]Lleva sin jugar 5 meses,no 8,lógico viendo las fechas de la liga rusa.
Viendo su currículum debería ir de sobra en segunda,en unos equipos que no juegan cojos,y jugando habitualmente,salvo la última temporada, incluso el año que estuvo en el Sporting de Portugal.
Que venga inactivo en Agosto,con 29 años,y sin lesiones,es un mal menor.El problema es traer jugadores inactivos en Enero.[/QUOTE]
05/12/16 ultimo partido.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2017, 13:39

[quote=Sempre_Suaves]Lleva sin jugar 5 meses,no 8,lógico viendo las fechas de la liga rusa.
Viendo su currículum debería ir de sobra en segunda,en unos equipos que no juegan cojos,y jugando habitualmente,salvo la última temporada, incluso el año que estuvo en el Sporting de Portugal.
Que venga inactivo en Agosto,con 29 años,y sin lesiones,es un mal menor.El problema es traer jugadores inactivos en Enero.[/QUOTE]
Son 8 meses y yo recuerdo a Aleix Vidal q entrenaba pero Estubo 6 meses sin jugar y lo acusó, me imagino q para colmo entrenando dolo..... bueno ojalá q en un mes o 2 coja la forma

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2017, 13:43

Sin estar en un equipo lleva 5.Dato menor llegando en Agosto,un jugador así cuando no lo puedes traer es en el mercado de invierno.
Última edición por Sempre_Suaves el 09 Ago 2017, 14:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Gerardinho » 09 Ago 2017, 13:54

Si finalmente llega este y como todo apunta Babín sigue en el equipo.
Veo la defensa superpobladisima ya que habría 2 hombres por puesto,en cambio veo cogo el centro del campo. Unicamente con Sergio y Bergantiños y sin ningun recambio de garantias en caso de lesión o sanción.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por MateBilic9 » 09 Ago 2017, 13:58

[quote=Gerardinho]Si finalmente llega este y como todo apunta Babín sigue en el equipo.
Veo la defensa superpobladisima ya que habría 2 hombres por puesto,en cambio veo cogo el centro del campo. Unicamente con Sergio y Bergantiños y sin ningun recambio de garantias en caso de lesión o sanción.[/QUOTE]

Estás diciendo en serio que dos tios por puesto es superpoblado? es lo lógico...

Y para el medio va a venir un tio,y a parte tienes a Nacho,Rachid,Pedro,Cristian..
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Gerardinho » 09 Ago 2017, 14:07

[quote=MateBilic9]Estás diciendo en serio que dos tios por puesto es superpoblado? es lo lógico...


Y para el medio va a venir un tio,y a parte tienes a Nacho,Rachid,Pedro,Cristian..[/QUOTE]

No digo que me parezca mucho 2 tios por puesto,pero el centro de la defensa si lo veo con infinidad de posibilidades. Has pagado por Barba , has pagado por la cesión de quintero , vas a asumir la ficha de Xandao que debe ser muy importante y va a seguir Babín.

Si me dices que Rachid,Pedro,Nacho y Cristian , son recambios de garantias es que poco has visto.
Rachid es un quiero y no puedo
Nacho apunta muy alto pero ni tiene experiencia
Pedro también se le ven maneras,pero le falta fisico para jugar en el centro del campo de segunda división.
Cristian es el que mejor fisico tiene de los 4 pero tampoco tiene experiencia.

Dime quien puede sustituir a Sergio en caso de 4 semanas de baja o a Bergantiños o en un caso malo de ambos
Última edición por Gerardinho el 09 Ago 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por quini_sporting » 09 Ago 2017, 14:08

A Bergantíños lo puede sustituir Sergio y a Sergio, Bergantíños. No creo que jueguen siempre los dos aunque empiecen así en Alcorcón

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por MateBilic9 » 09 Ago 2017, 14:09

Si no está Sergio está Bergantiños y viceversa y si no están los dos(ya seria mala suerte lesiones de ambos) para eso está la cantera
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Gerardinho » 09 Ago 2017, 14:13

Ojala lo viese como vosotros.
Para mi el centro del campo es el eje de un equipo de futbol y hace unas temporadas que veo al equipo cojo ahí.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por ismael_irurzun » 09 Ago 2017, 14:30

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo particularmente veo en las 3 posiciones que faltan por cubrir (defensa central, medio organizador y extremo) un mal endémico pero de hace años.

Desde la marcha de referentes como Bernardo o Jony se acentuó mas el problema en sus puestos, para el medio llevamos mucho tiempo sin alguien que sepa mover la pelota con criterio.

Quizá ahora en pretemporada es muy sencillo cambiar cromos y poner a uno si falta otro, pero durante el año es cuando te viene un Granada que te pinta la cara en defensa, o un Alcorcón que te haga el partido del Barakaldo y no sepas por donde echarle mano porque te falta gente con velocidad y entonces diréis... joer que mal se fichó en verano.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por villa crak! » 09 Ago 2017, 14:31

[quote=Gerardinho]Ojala lo viese como vosotros.
Para mi el centro del campo es el eje de un equipo de futbol y hace unas temporadas que veo al equipo cojo ahí.[/QUOTE]

Yo tambien habría traido a otro centrocampista organizador. Sobre todo porque no veo ni a Moi, ni Pablo, ni Ndi ni ninguno de esos jugando en el doble pivote.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2017, 15:05

De verdad los q decis q necesitara 2 meses lo decis en serio, q tien 29 años, no 40, si no esta abandonau en un mes como un avion, como si mide 2 metros y si esta de entrenar en bastante menos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por VERDI » 09 Ago 2017, 15:07

[quote=VERDI]Hoy pasa el reconocimiento medico[/QUOTE]

No haceis casu y ya está viajando

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por Oliete » 09 Ago 2017, 15:09

Yo espero que para septiembre, a principios, tenga el tono físico del resto.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Xandão (Anzhi) [Oficial]

Mensaje por ElTemplo » 09 Ago 2017, 15:20

Hay partido de Copa sobre el 5-6 de septiembre, no? Pues esa debería de ser su primera participación si llega ya.

Cerrado