Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 16:54

[quote=fuyuyu1]Molaba que viniera pa el filial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

A ver que decin los que defienden a canteranos de to la vida como Claudio, pero pa los que Viguera o Moi son lo peor

Vaya jaleo pa decir que ta tou mal si lu bajen al filial y luego debuta jajajajaj[/QUOTE]

Tien que ser la hostia ver a tu equipo haciendo el tonto y tu partiendote el culo. En quince dias empieza la liga, no hay defensa y la ocurrencia ye traer un colombiano que ni el DD (que pidió vender a Meré pa tener perres pa fichar)ni el entrenador tienen ni puta idea si val o no. Yo no le encuentro la gracia por ningún lao, al revés a mi jódeme que tomen al Sporting pol pitol sereno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Jul 2017, 16:57

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tien que ser la hostia ver a tu equipo haciendo el tonto y tu partiendote el culo. En quince dias empieza la liga, no hay defensa y la ocurrencia ye traer un colombiano que ni el DD ni el entrenador tienen ni puta idea si val o no. Yo no le encuentro la gracia por ningún lao, al revés a mi jódeme que tomen al Sporting pol pitol sereno.[/QUOTE]

Si va pal filial te joden el discurso :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 17:04

[quote=fuyuyu1]Si va pal filial te joden el discurso :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

A mi no me joden nada, lo que joden ye al filial
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por VERDI » 31 Jul 2017, 17:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi no me joden nada, lo que joden ye al filial[/QUOTE]

Hasta el dia que lo vendan, malvendan, cedan o le den la carta de libertad, entonces sera "maltratar canteranos/no mirar para Mareo". vaya, como con Claudio. Jajaja

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por HueloACuero_ » 31 Jul 2017, 17:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tien que ser la hostia ver a tu equipo haciendo el tonto y tu partiendote el culo. En quince dias empieza la liga, no hay defensa y la ocurrencia ye traer un colombiano que ni el DD (que pidió vender a Meré pa tener perres pa fichar)ni el entrenador tienen ni puta idea si val o no. Yo no le encuentro la gracia por ningún lao, al revés a mi jódeme que tomen al Sporting pol pitol sereno.[/QUOTE]

Torrecilla ha dicho que ni tiene ni puta idea sobre el jugador?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 17:33

[quote=VERDI]Hasta el dia que lo vendan, malvendan, cedan o le den la carta de libertad, entonces sera "maltratar canteranos/no mirar para Mareo". vaya, como con Claudio. Jajaja[/QUOTE]

Perdona fiu, ye que como te explicas como el culo no se te entiende, ¿que vendan o malvendan a quien? ¿A un colombiano cedido que no saben si val pa la prinera plantilla? ¿En serio hazvos gracia? Yo me descojonaria si le pasara al Oviedo, pero aquí es que no lo veo...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 17:34

[quote=HueloACuero_]Torrecilla ha dicho que ni tiene ni puta idea sobre el jugador?[/QUOTE]

Torrecilla no sabe si va a valer para la primera plantilla o para el B. No tiene ni puta idea.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 17:37

Y ya que lo nombras, luego ta el tema Claudio. Que igual le das dos partidos y hace el ridículo. Pero Viguera lleva un año y lo que va de pretemporada y no hiciste ni un chiste. ¿Caente mal los cazurros? ¿Entroi a la tu chavala?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por VERDI » 31 Jul 2017, 17:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdona fiu, ye que como te explicas como el culo no se te entiende, ¿que vendan o malvendan a quien? ¿A un colombiano cedido que no saben si val pa la prinera plantilla? ¿En serio hazvos gracia? Yo me descojonaria si le pasara al Oviedo, pero aquí es que no lo veo...[/QUOTE]

Conociamos muchisimo a Sanabria o a Luis Hernandez (un tio que es camterano para un huevo de gente y venia de estar sin equipo), a Guerrero (del filipa de Tercera del Albacete...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por VERDI » 31 Jul 2017, 17:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y ya que lo nombras, luego ta el tema Claudio. Que igual le das dos partidos y hace el ridículo. Pero Viguera lleva un año y lo que va de pretemporada y no hiciste ni un chiste. ¿Caente mal los cazurros? ¿Entroi a la tu chavala?[/QUOTE]

El problema es que como Claudio hay uno en cada grupo de Tercera... Ojala sea el delantero que no es ni Castro ni Viguera pero me da que vamos a tener una Scepovicdependencia de cuidado.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por ismael_irurzun » 31 Jul 2017, 18:19

Lo de Quintero estaba totalmente cerrado hace 5 días y hoy aún están negociando, algo debió pasar raro... igual lo quieren convencer para jugar en 2ªB y no quier...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Jul 2017, 18:32

Ostia esta ya ye el no va mas, osea q si va pal filial jode el filial, in chaval joven internacional en categories inferiores resulta q jode el filial :jajajajaja::jajajajaja:
Pero no, no me puedo reir
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 18:34

[quote=VERDI]Conociamos muchisimo a Sanabria o a Luis Hernandez (un tio que es camterano para un huevo de gente y venia de estar sin equipo), a Guerrero (del filipa de Tercera del Albacete...[/QUOTE]

Cómo te mola mezclar... ¿Qué tendrá que ver? Esos vinieron claramente pal B, (excepto Sanabria)no tuvo nada que ver cada uno de esos fichajes con las urgencias de la primera plantilla. El otro dia le preguntaron a Herrera por el colombiano y ni siquiera sabe quien ye.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 31 Jul 2017, 18:37, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 18:35

[quote=fuyuyu1]Ostia esta ya ye el no va mas, osea q si va pal filial jode el filial, in chaval joven internacional en categories inferiores resulta q jode el filial :jajajajaja::jajajajaja:
Pero no, no me puedo reir[/QUOTE]

Aquí todo el mundo puede hacer lo que mejor le parezca. Tu reite y yo no dejar de alucinar con lo que leo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Jul 2017, 18:36

[quote=VERDI]El problema es que como Claudio hay uno en cada grupo de Tercera... Ojala sea el delantero que no es ni Castro ni Viguera pero me da que vamos a tener una Scepovicdependencia de cuidado.[/QUOTE]

No hay ojalá, no va a dai bola
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Jul 2017, 19:57

Mas que venir a jugar en el filial suena a que tenga ficha del filial,por si luego no da la talla en el primer equipo,al menos al principio,antes que quedarse en la grada,juegue y esté activo para adaptarse.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Jul 2017, 19:58

[quote=ismael_irurzun]Lo de Quintero estaba totalmente cerrado hace 5 días y hoy aún están negociando, algo debió pasar raro... igual lo quieren convencer para jugar en 2ªB y no quier...[/QUOTE]

Está cerrado,pasado mañana viaja desde allí.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por jlsgsam » 31 Jul 2017, 20:08

[quote=fuyuyu1]Ostia esta ya ye el no va mas, osea q si va pal filial jode el filial, in chaval joven internacional en categories inferiores resulta q jode el filial :jajajajaja::jajajajaja:
Pero no, no me puedo reir[/QUOTE]

Si fuera extremo o ld , adelante pero resulta q centrales en el b hay, hidalgol también venía siendo internacional y goleador sub 20.....,

quini2006
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 23 Nov 2006, 20:22

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por quini2006 » 31 Jul 2017, 21:19

[quote=jlsgsam]Si fuera extremo o ld , adelante pero resulta q centrales en el b hay, hidalgol también venía siendo internacional y goleador sub 20.....,[/QUOTE]

En el B para el primer quien hay?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Jul 2017, 21:38

De los centrales dl b, juan, victor, isma y pelayo, solo Pelayo puede q vaya tener recorrido en el primer equipo y no sera este año, ye tovia juvenil y le va venir de lujo esti añu en segunda b.
Si ye verdad lo dl filial, como dicen tendra ficha dl filial, no q juegue todo con el filial, supongo q entrene y este en el primer equipo y si Barba y Babin, o otru q venga se consoliden como pareja centrales, q baje al filial y juegue un par de partidos pa q no este parau ye una opcion cojonuda, ojala se pudiera hacer con todos, gente como Ndi, Castro pa q no estuvieren paraos muches semanes.
Me parece cojonudo q se consiga incluir eso y muy favorable en el chaval y su entorno q lo acepten.
------------------------------------------------

Cerrado