Nahuel [Villareal]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Nahuel [Villareal]

Mensaje por quini_sporting » 10 Jun 2016, 09:27

«El Betis ha apostado fuerte por Nahuel, es una posibilidad que tenemos abierta y que nos convence, tanto a los agentes como al propio jugador. Pero también tenemos intereses de otros equipos, algo que es normal. Es joven y la proyección que tiene es tremenda. Es campeón de Europa sub 19 con España en un torneo en el que fue de los más destacados. Esperamos tener novedades pronto, pero habrá que ver también qué piensa el Villarreal. Aún así, no creemos que se demore mucho la solución», decía ayer el representante de Matías Nahuel a este periódico.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nahuel [Villareal]

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2016, 09:28

El representante quiere hacer negocio y se rasca más con un traspaso

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Oni » 10 Jun 2016, 09:33

A mi me parece que el villareal lo quiere ceder, no tiene sentido que lo traspasen ahora, primero tendría que demostrar su nivel jugando con continuidad, y luego ya si eso quedarselo o venderlo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nahuel [Villareal]

Mensaje por CreA » 10 Jun 2016, 10:36

el Villareal no lo vende ni de coña, no son bobos, saben que aquí hay buen jugador

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nahuel [Villareal]

Mensaje por favalli » 10 Jun 2016, 10:51

si no lo van a vender, q tien pinta q no, no se pq cojones no está aquí este tio ya

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Nahuel [Villareal]

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jun 2016, 11:15

[quote=favalli]si no lo van a vender, q tien pinta q no, no se pq cojones no está aquí este tio ya[/QUOTE]

Igual lu anuncia hoy mini-yo :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Nahuel [Villareal]

Mensaje por ESCURRIDIZO » 10 Jun 2016, 11:39

Lo más coherente es lo que dice Spiner. Representante moviendo el producto y el chaval de vacaciones.
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Nahuel [Villareal]

Mensaje por ismael_irurzun » 10 Jun 2016, 11:45

Si el Villarreal tiene peso en la operación lo más lógico es que en caso de cesión prefiera cederlo aquí como ocurrió la temporada pasada con el Barcelona y Halilovic. No me da la impresión de que el Sporting marchara de la reunión en Villarreal sin dejar el tema medio arreglao entre clubes.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Nahuel [Villareal]

Mensaje por ElTemplo » 10 Jun 2016, 20:30

También esta la posibilidad de que el Villareal este esperando a algún fichaje en su posición para dar el visto bueno a su salida/cesión...

PD: Yo también creo que el Villareal lo quiere ceder. Un club bastante listo a la hora de negociar en el mercado y no creo que dejen escapar así a un chaval que el año pasado tuvo bastantes minutos...sería un tanto extraño.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Manu Madrid » 10 Jun 2016, 23:23

Pero este ha quedado descartado? Ha firmado con alguien o tiene acuerdo?
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2016, 23:33

[quote=Rencatapinos FC]Si es que yo no leo ese blog, ni mucho menos los comentarios.
Leo este foro donde siempre hubo 'sentido crítico' y donde tratamos de siempre no creernos la primera milonga que nos cuenten, sea desde el Comercio, Tuiter o el Blog de no sé quién.[/QUOTE]
No se por qué se me vino a la mente aquel tema del forero o exforero MaNu anunciando el fichaje de Lola Smiljanic y poniendo como fuente la de Begoña... y la cosa va y se cumple.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Spiner » 10 Jun 2016, 23:39

[quote=Manu Madrid]Pero este ha quedado descartado? Ha firmado con alguien o tiene acuerdo?[/QUOTE]

Descartado igual no, pero el chico parece que quiere irse al Betis si o si. Además escuchando al director deportivo del Betis da la impresión de que lo tienen bastante bien atado y solo falta como sacarlo de Villarreal.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2016, 00:15

[quote=Jorge]No se por qué se me vino a la mente aquel tema del forero o exforero MaNu anunciando el fichaje de Lola Smiljanic y poniendo como fuente la de Begoña... y la cosa va y se cumple.[/QUOTE]



Seguro que fue Lola? No había sido Carmelo? O con Carmelo hubo otro rollo?

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Manu Madrid » 11 Jun 2016, 01:46

[quote=Spiner]Descartado igual no, pero el chico parece que quiere irse al Betis si o si. Además escuchando al director deportivo del Betis da la impresión de que lo tienen bastante bien atado y solo falta como sacarlo de Villarreal.[/QUOTE]

Pues me parece una malísima noticia, me parecía un gran refuerzo para nosotros...una lastima, aunque sí el chico no iba a venir convencido, que se vaya a otro lado.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Oni » 11 Jun 2016, 11:12

Por lo que sé está más cerca del sporting que del betis, más que nada porque el sporting quiere cesión y el betis quiere opción de compra. El villareal obviamente no está por la labor. Yo creo que al final viene a gijón.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nahuel [Villareal]

Mensaje por VERDI » 11 Jun 2016, 11:42

[quote=Oni]Por lo que sé está más cerca del sporting que del betis, más que nada porque el sporting quiere cesión y el betis quiere opción de compra. El villareal obviamente no está por la labor. Yo creo que al final viene a gijón.[/QUOTE]

Y qué ye lo que sabes? Cuéntanos más

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Giravolt » 11 Jun 2016, 12:37

[quote=Oni]Por lo que sé está más cerca del sporting que del betis, más que nada porque el sporting quiere cesión y el betis quiere opción de compra. El villareal obviamente no está por la labor. Yo creo que al final viene a gijón.[/QUOTE]

+1905

El Sporting es el único equipo que acepta lo que quiere el Villarreal, que es una cesión.
Si se logra convencer al jugador de que tendrá sitio más adelante en el Villarreal no lo veo tan complicado.
Última edición por Giravolt el 11 Jun 2016, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Borringer » 11 Jun 2016, 14:29

No hay que convencer a nadie. Tien contrato, y el primero en aceptar condiciones de cesion ye el Villareal. Si el Betis quierlo, paga la claúsula y pista. Si no es así, cesión de un año. Si eso no lo quieren ya no entran en la rueda. Otra cosa ye que haya más equipos dispuestos a llevalo por un año y que ahí el jugador prefiera otros destinos a éste
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Oni » 11 Jun 2016, 16:52

[quote=VERDI]Y qué ye lo que sabes? Cuéntanos más[/QUOTE]

Pues que el villareal quiere ceder a Nahuel al sporting y recuperarlo para la próxima temporada, y el betis quiere pagar una cantidad al villareal para que sea cedido con opción de compra.
El agente de Nahuel le debe estar comiendo la oreja pa que vaya al betis (comisión) y el villareal para que vaya al sporting.
Al final, si el betis lo acepta cedido sin más irá para allá, y si no vendrá para acá.
Supongo que hasta que firme por uno u otro no se sabrá más.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Nahuel [Villareal]

Mensaje por loco » 11 Jun 2016, 19:09

De verdad merece tanto la pena este jugador????. Yo es que sólo lo vi un partido, aquí en el molinon y si que me pareció bueno pero es que si cogemos un partido bueno de Halilovic nos parece messi. A mi chavales cedidos de 19 años me generan dudas.
[sigpic][/sigpic]

Cerrado