Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Mem » 09 Jun 2017, 18:48

[quote=Oliete]Este para mí es el nuevo Sergio León, eso sí mas viejo y canario.

Hay 4/5 delanteros que van a sonar mucho para la parte baja de primera y la alta de segunda, Nano, Borja Iglesias, Joselu, Ortuño y este.[/QUOTE]

Hombre, Sergio León había jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera recién ascendida. Este pavo debe llevar más de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en próximas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2017, 18:52

Si pero esti tb ye verdad q ya estuvo en primera y no funciono y en segunda estuvo en equipos mas fuertes q el Llagostera
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2017, 19:49

[quote=Mem]Hombre, Sergio León había jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera recién ascendida. Este pavo debe llevar más de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en próximas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.[/QUOTE]

Ojo, yo todo esto lo hablo siempre dadas nuestras circunstancias que son segunda división, porque tampoco es que vaya a tener un recorrido como podía tener el otro ya que es 3 años mayor, pero por perfil es muy similar en esta categoría, de desmarque y rápido.

OBIMIKEL
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 17 Ene 2007, 12:28

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por OBIMIKEL » 09 Jun 2017, 22:48

se dice que va a las Palmas que lo tiene atao seria un buen fichaje para segunda pero creo que muy caru. David Rodriguez seria buena occion

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por marchese » 10 Jun 2017, 09:10

A mí no me convence demasiado. Como dice Mem, ya tenemos a Castro en ese perfil y yo creo que, con un poco de continuidad, el guaje puede meter unos cuantos este año.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 10:25

Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jun 2017, 10:39

[quote=fuyuyu1]Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia[/QUOTE]

¿A quién traías tu?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Roxiblanko
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2011, 01:17

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Roxiblanko » 10 Jun 2017, 10:55

[QUOTE=Mem;]1596813 No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, oara ese perfil castro, necesitamos un rematador de cabeza, tipo ortuño, y si tiene proyección mejor. No un tío pa fichalo pa segunda y al año que viene desacese de él

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 13:04

[quote=Stoitchkov]¿A quién traías tu?[/QUOTE]

Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jun 2017, 13:33

[quote=fuyuyu1]Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria[/QUOTE]

Muy de acuerdo en lo de Alex Alegría, apuntaría también a Juan Muñoz, Charles es muy caro y Sabin Merino yo creo que no te lo ceden ni de coña.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 14:00

Lo de Merino ye muy dificil, mas con cambiu entrenador, pero el añu pasau ya aparecio el.otru guaje, villalobre, a lo mejor quieren q tenga mn esti añupa q no este parau, se q ye dificil, pero una cesion de esi tipo creo q seria buena
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por PHNeutro » 10 Jun 2017, 21:26

Villalibre no estuvo cedido al Numancia? Hizo algo? Sigo diciendo que pa mi lo mejor que sonó es Borja Iglesias.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por blokhin » 10 Jun 2017, 22:16

A mí me gusta mucho Marc Gual ,del Sevilla Atlético.Vino del Espanyol B en Diciembre y lleva 14 goles.Delantero muy completo y con calidad.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por gijonisimo » 10 Jun 2017, 22:18

[quote=blokhin]A mí me gusta mucho Marc Gual ,del Sevilla Atlético.Vino del Espanyol B en Diciembre y lleva 14 goles.Delantero muy completo y con calidad.[/QUOTE]
No tiene sentido que venga, estando el Sporting en la misma división que el Sevilla Atlético.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por blokhin » 10 Jun 2017, 22:24

[quote=gijonisimo]No tiene sentido que venga, estando el Sporting en la misma división que el Sevilla Atlético.[/QUOTE]

Creo que hay más casos por ahí.Ahora mismo me viene a la cabeza algún jugador del Athletic cedido al Leganés en segunda estando el filial en la misma categoría.Además,no estoy seguro de si pertenece al Sevilla o al Espanyol.Me suena que le quedaba pequeña la segundaB y lo cedieron al Sevilla,pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por gijonisimo » 10 Jun 2017, 22:30

[quote=blokhin]Creo que hay más casos por ahí.Ahora mismo me viene a la cabeza algún jugador del Athletic cedido al Leganés en segunda estando el filial en la misma categoría.Además,no estoy seguro de si pertenece al Sevilla o al Espanyol.Me suena que le quedaba pequeña la segundaB y lo cedieron al Sevilla,pero no estoy seguro.[/QUOTE]
Podría tratarse ese caso de algún jugador que no contase en su club de origen y que, en cambio, sí fuera objeto de interés del club de destino, a pesar de la coincidencia en la misma categoría.
Otro supuesto no me lo explico.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2017, 22:39

[quote=blokhin]Creo que hay más casos por ahí.Ahora mismo me viene a la cabeza algún jugador del Athletic cedido al Leganés en segunda estando el filial en la misma categoría.Además,no estoy seguro de si pertenece al Sevilla o al Espanyol.Me suena que le quedaba pequeña la segundaB y lo cedieron al Sevilla,pero no estoy seguro.[/QUOTE]
Pagó el Sevilla por él 1,5M€ en Noviembre...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 22:45

[quote=PHNeutro]Villalibre no estuvo cedido al Numancia? Hizo algo? Sigo diciendo que pa mi lo mejor que sonó es Borja Iglesias.[/QUOTE]

No, no jugo casi nada
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2017, 00:11

[quote=gijonisimo]No tiene sentido que venga, estando el Sporting en la misma división que el Sevilla Atlético.[/QUOTE]

Si hombre. Tener tiene una parte sentido. Competir en un equipo profesional, con presión, y todas esas cosas no es lo mismo que en un filial. Por mucho que estén en la misma categoría.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ángel (Zaragoza) - La Voz de Asturias / Radio Marca

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2017, 00:36

Y q puede haber jugadores q x contratu pasen al primer equipo y no tengan sitiu y no quieran volver al filial o no puedan volver al filial
------------------------------------------------

Responder