Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por YoSoyDeGijon » 18 Jun 2017, 15:09

[quote=ismael_irurzun]Sergio - Javi Castellano (Defensivo)
Alex López - Moi (Creación)

Moi inicialmente era extremo izdo, de ahí pasó a media punta y el año pasado a centro centrocampista organizador, yo esté tándem si lo veo contando con los chavales del B en la recámara.[/QUOTE]

Moi, tenia cubriendole las espaldas a Vesga y a Sergio............de todas maneras, esos 4 que pones me valen (aunque a Moi lo veo mas de media punta).
Segun dicen, Paco Herrera suele jugar con un 4-2-3-1. Sergio y otro y Pablo o Moi en la media punta (ahi tambien puedes poner a Carmona).
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por YoSoyDeGijon » 18 Jun 2017, 15:12

[quote=Oliete]Y a Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid si los veíais no????[/QUOTE]

Ndi ya agoto mi confianza y Rachid no me gusta. Sigo pensando (si se va Cases como tal parece). Sergio, fichar a dos y luego ya Nacho Mendez y Cristian Salvador en la recamara. Para mi un centro de campo con Sergio, Castellano y Rachid mas los del filial...........sigo sin verlo. Pero es todo cuestion de opiniones ;)
Lo importante es hacer un bloque fuerte atras, encajar pocos goles e intentar aprovechar alguna oportunidad arriba. Asi es como ascendimos la ultima vez.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por Mem » 18 Jun 2017, 19:00

[quote=JaviCoso]Claudio dice jajajajaja tu deliras[/QUOTE]

Pues yo saqué conclusiones bastante similares. Claudio es una incógnita por la edad que tiene, pero si tuviera 19 años estaríamos todos haciéndonos pajas con él, y los demás pues poco más. Pablo tiene unas condiciones físicas muy buenas pero le falta mordiente, y el centro del campo se ve que hay cualidades pero poca presencia y carácter, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los adversarios. Si se sube creo la permanencia está bastante jodida si los que están ahora en el juvenil no la queman. Os recuerdo que aquí bajó un filial cuya banda izquierda era Juan Mera y Bustos, que en este equipo parecería que juegan a otro deporte directamente.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por JaviCoso » 18 Jun 2017, 19:31

[quote=Mem]Pues yo saqué conclusiones bastante similares. Claudio es una incógnita por la edad que tiene, pero si tuviera 19 años estaríamos todos haciéndonos pajas con él, y los demás pues poco más. Pablo tiene unas condiciones físicas muy buenas pero le falta mordiente, y el centro del campo se ve que hay cualidades pero poca presencia y carácter, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los adversarios. Si se sube creo la permanencia está bastante jodida si los que están ahora en el juvenil no la queman. Os recuerdo que aquí bajó un filial cuya banda izquierda era Juan Mera y Bustos, que en este equipo parecería que juegan a otro deporte directamente.[/QUOTE]
Claudio ye un Muy. buen jugador de tercera, no le llega para segunda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por Mem » 18 Jun 2017, 20:07

[quote=JaviCoso]Claudio ye un Muy. buen jugador de tercera, no le llega para segunda[/QUOTE]

Dios dirá, yo tengo dicho por aquí hasta mediaos de la temporada del ascenso que Guerrero iba a hacer más carrera en Segunda B que en Segunda y míralo ahora. Claudio si no me equivoco hasta ahora solo jugó en Tercera, así que es difícil valorarlo. ¿Castro en tercera metería cuarenta goles? Yo creo que andaría en unas cifras similares a las de Claudio, el tema es trasladar esas cifras a categorías superiores, y ahí está la incognita.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por JaviCoso » 18 Jun 2017, 23:32

[quote=Mem]Dios dirá, yo tengo dicho por aquí hasta mediaos de la temporada del ascenso que Guerrero iba a hacer más carrera en Segunda B que en Segunda y míralo ahora. Claudio si no me equivoco hasta ahora solo jugó en Tercera, así que es difícil valorarlo. ¿Castro en tercera metería cuarenta goles? Yo creo que andaría en unas cifras similares a las de Claudio, el tema es trasladar esas cifras a categorías superiores, y ahí está la incognita.[/QUOTE]

Yo creo que en lo que destaca en tercera no destacaria en categorias mas altas y luego tiene ulaguns mentales claras, se desconecta de los partidos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14516
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Jun 2017, 09:55

[quote=ElTemplo]En Dani que es el hermano, acaba contrato y suele ser titular. De Javi (el que interesa aquí) lo mencionan en el último párrafo.[/QUOTE]

Ahh coño, me lié. Pensaba que la noticia era de Javi.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por Tragamon » 19 Jun 2017, 10:10

[quote=Oliete]El que acertaba todas las alineaciones dice que está hecho.[/QUOTE]

Ese era el que dejó de acertalas cuando vino Rubí?


jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por jlsgsam » 19 Jun 2017, 12:06

[quote=quini_sporting]http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e5.html[/QUOTE]
saben lo que cuesta un jugador de la casa (pese a hacer 2 malas temp) aqui no lo sabemos, dejaremos irse a cases,mere,lora y cuellar, y la volveremos a cagar, como este año

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por Stoitchkov » 24 Jun 2017, 11:02

Renueva con Las Palmas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14516
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Jun 2017, 11:52

Pues ale, uno menos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Javi Castellano (Las Palmas) - LNE

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2017, 13:03

Mejor.

Responder