Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 15:03

Bueno anda, gracias por lo de bestia
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Pez » 04 Feb 2018, 15:34

De la cintura parriba
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 15:59

Ya, por la cabeza.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 15:05

Leyendo a Baraja ya sabéis lo que tenéis que hacer, buscar otros 17 pal añu que vien con "poso físico" (cágate lorito) pa poder competir...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por favalli » 05 Feb 2018, 18:41

[quote=kikejulia]Abstrayéndome del tema de las 30 incorporaciones en dos años, que la verdad es que provoca sudores fríos, yo creo que probablemente tengamos mejor plantilla ahora que al inicio de la campaña.

Jony por Moi. La verdad es que necesitábamos un hombre de banda como el comer, y teníamos overbooking de medias puntas. Teniendo en cuenta que Baraja suele jugar con un 4-4-2, la figura del media punta pierde un poco de importancia, creo yo. Ganamos en velocidad, en verticalidad y en desborde y nos permite jugar abriendo mucho más el campo.

Nano por Scepovic. Bueno, aquí no creo que la primera opción de Nano fuese venir al Sporting, supongo que le tiraría más el Tenerife, al igual que a Jony le tiraba el Sporting. Pero ahora que ya está aquí, creo que nos puede dar bastante. Creo que a la forma de jugar actual del equipo le viene de perlas, y visto el nivel de compromiso y de esfuerzo que le vimos a Scepovic, pienso que vamos a salir ganando.

Hernan Santana por Rachid. Está claro que son jugadores distintos. Siempre quise que Rachid llegase a explotar, porque creo que tiene condiciones de buen futbolista, pero también tiene lagunas que nunca ha acabado de corregir, como abusar de la conducción en vez de hacer circular el balón. Santana me parece un jugador más tosco, pero tiene algo que nos puede venir bien, y es que abarca mucho campo. tengo interés por saber qué tal funcionaría un centro del campo Sergio - Santana. Por otra parte, parece que va bien por arriba, algo que me parece bastante necesario en el equipo (no abundan en la plantilla los jugadores que vayan bien por arriba) y puede ser util para las estrategias tanto de defensa como de ataque.

Guitián por Xandao. Aquí tengo dudas de si ganamos, perdemos o quedamos a pre. Pero supongo que la forma física de Guitián será mejor que la de Xandao, y eso permitirá apretar un poco más a Alex Pérez y a Barba. En favor de Guitián está también el que puede ser usado como pivote, aunque ahora mismo creo que tenemos overbooking. Y es un jugador con bastante buen manejo de balón. Para rol de tercer central, y apretar a los otros dos, creo que es más que suficiente. Y si se esfuerza un poco, no me extrañaría que le acabase quitando el puesto a Alex P.[/QUOTE]

ahora mismo, pa lo q necesitamos, yo no tengo ninguna duda de q Guitian mejora a Xandao, pero vamos una barbaridad además, de mano Xandao no llegaba ni pa jugar 90 minutos, y lo vimos en Lugo q en el minuto 75 tuvo q ser sustituido lesionado, y Guitian tien toda la pinta q acabe hasta jugando de titular en no mucho tiempo. Yo no sé si Xandao llegando cuando y como tenía q haber llegao es mejor jugador o no q Guitian, tien toda la pinta q si, pero en el momento actual, salimos ganando y mucho con ese cambio (de mano titular guitian contra el Numancia, igual Xandao no estaba ni disponible pa este partido)

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Side » 05 Feb 2018, 19:55

Y para que Nano mejore a Castro tampoco le va a hacer falta demasiado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 21:38

[quote=favalli]ahora mismo, pa lo q necesitamos, yo no tengo ninguna duda de q Guitian mejora a Xandao, pero vamos una barbaridad además, de mano Xandao no llegaba ni pa jugar 90 minutos, y lo vimos en Lugo q en el minuto 75 tuvo q ser sustituido lesionado, y Guitian tien toda la pinta q acabe hasta jugando de titular en no mucho tiempo. Yo no sé si Xandao llegando cuando y como tenía q haber llegao es mejor jugador o no q Guitian, tien toda la pinta q si, pero en el momento actual, salimos ganando y mucho con ese cambio (de mano titular guitian contra el Numancia, igual Xandao no estaba ni disponible pa este partido)[/QUOTE]


Pues Xandao jugó 120 minutos en septiembre en Copa contra el Numancia.No sé cómo lo hizo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Gerardinho » 05 Feb 2018, 22:02

Ficharemos otros 4?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2018, 12:47

Llevo diez díis incomuniquéu en Puertu Braña y nun toi al día de los nuevos. ¿Qué fichemos a Guitián, Nano Mesa y Jony? Y Baxes?

Ah, tamién fichemos a Hernán.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por CUCHO » 08 Feb 2018, 13:05

[quote=Arrodinaeco]Llevo diez díis incomuniquéu en Puertu Braña y nun toi al día de los nuevos. ¿Qué fichemos a Guitián, Nano Mesa y Jony? Y Baxes?

Ah, tamién fichemos a Hernán.[/QUOTE]

Jobar, y yo pensaba que yo estaba desconectado del Sporting... :D
Bajas Rachid, Moi, Xandao, Scepovic. Rachid y Moi cedidos, Xandao y Scepovic hasta nunca, esperemos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2018, 13:50

[quote=CUCHO]Jobar, y yo pensaba que yo estaba desconectado del Sporting... :D
Bajas Rachid, Moi, Xandao, Scepovic. Rachid y Moi cedidos, Xandao y Scepovic hasta nunca, esperemos.[/QUOTE]

Gracies.

Nun subió ni el periódicu siquiera... la única comunicación col mundu esterior yera la RPA. Y caro, si nun la veo de normal como pa vela la selmana que nos la calcó l'Uvieu. Preferí mirar pal fueu arrodiau de dos metros de nieve que poneme de mala hostia escuchando a los carbayones de la rtpa.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por pablo » 18 Abr 2018, 12:57

Comentan q rafa navarro es nuestro primer fichaje para la temporada 18/19.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 14:08

[quote=pablo]Comentan q rafa navarro es nuestro primer fichaje para la temporada 18/19.[/QUOTE]

Aqui esta la noticia

https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/

No es la primera vez que suena este chaval, no se si porque hay algo o porque cumple todos los requisitos que buscan los periodistas pa sacar noticias :D
Ya lu tuvo Torrecilla, no esta jugando, esta en muy buena edad, teine algo de experiencia en primera......

Para el lateral se suba o no se tiene que fichar minimo uno, lo que le vi con Victor Sanchez del Amo no me parecio mal jugador, luego no ha jugado mucho
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por favalli » 19 Abr 2018, 12:09

[quote=fuyuyu1]Aqui esta la noticia

https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/

No es la primera vez que suena este chaval, no se si porque hay algo o porque cumple todos los requisitos que buscan los periodistas pa sacar noticias :D
Ya lu tuvo Torrecilla, no esta jugando, esta en muy buena edad, teine algo de experiencia en primera......

Para el lateral se suba o no se tiene que fichar minimo uno, lo que le vi con Victor Sanchez del Amo no me parecio mal jugador, luego no ha jugado mucho[/QUOTE]

estando torrecilla sonarán unos cuantos más del betis y de sus ex equipos

Parrochina
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ene 2009, 23:41

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Parrochina » 13 May 2018, 12:30

Lo bendecimos, manda cojones que nos tenga que marcar un gol nahuel, las vueltas que da el futbol

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 10:14

Sergio León ha confirmado no sólo que esas negociaciones existieron, sino que se rompieron por unos 200.000 y que lo pasó muy mal hasta que por fin se resolvió su futuro.
"Lo pasé mal. Ya había empezado la Liga. El Elche no cedía, quería todo el dinero de la cláusula. Me pude ir al Sporting, me quería ir al Sporting, lo tenía todo hablado para irme. Me acuerdo que me tenían guardado hasta el número (era el 7)", ha comentado el delantero cordobés, que ha seguido contado la historia de lo que pasó:

Al final no se hizo por unos 200.000, 300.000 o 350.000 euros que pedía el Elche de más. Se rompieron las negociaciones, lo pasé bastante mal. Estuve un mes solo metido en un hotel sin mi familia. Y, la última semana, estaban pujando Osasuna y Éibar y vi mucho interés de Vasiljevic. Me llamaba todos los días y a todas horas y lo vi tan claro que le di mi palabra de que si salía de Elche era para irme a Osasuna. El Elche quería que me fuera al Éibar, pero me negué porque ya le había dado mi palabra Vasiljevic".

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Kuchy7 » 03 Jun 2018, 13:49

favalli escribió:
16 May 2018, 10:14
Sergio León ha confirmado no sólo que esas negociaciones existieron, sino que se rompieron por unos 200.000 y que lo pasó muy mal hasta que por fin se resolvió su futuro.
"Lo pasé mal. Ya había empezado la Liga. El Elche no cedía, quería todo el dinero de la cláusula. Me pude ir al Sporting, me quería ir al Sporting, lo tenía todo hablado para irme. Me acuerdo que me tenían guardado hasta el número (era el 7)", ha comentado el delantero cordobés, que ha seguido contado la historia de lo que pasó:

Al final no se hizo por unos 200.000, 300.000 o 350.000 euros que pedía el Elche de más. Se rompieron las negociaciones, lo pasé bastante mal. Estuve un mes solo metido en un hotel sin mi familia. Y, la última semana, estaban pujando Osasuna y Éibar y vi mucho interés de Vasiljevic. Me llamaba todos los días y a todas horas y lo vi tan claro que le di mi palabra de que si salía de Elche era para irme a Osasuna. El Elche quería que me fuera al Éibar, pero me negué porque ya le había dado mi palabra Vasiljevic".
lo que se le olvida añadir al señor Sergio león es que ese dinero extra que pedia el elche era por una clausula compartida entre el club y el jugador y que era al 50% y que ni él ni el elche, quisieron renunciar a ella....
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
CarlosRastro
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2006, 01:11

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por CarlosRastro » 17 Jun 2018, 09:49

Aquí no suena nah... Torrecilla muevete rápido cabrón que tienes que fichar a 6/7 tios. Ya tebía que haber 2 o 3 cerrados ...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2018, 10:24

Torrecilla ya dejó caer el otro día el problema de la indefinición de categoría para firmar jugadores, así que ya veremos lo que hay el 9 de Julio en plantilla, no sé como se las arreglan en otros sitios, debe ser que para subir a primera o mantenerte hay una diferencia abismal entre futbolistas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2018, 11:36

Oliete escribió:
17 Jun 2018, 10:24
Torrecilla ya dejó caer el otro día el problema de la indefinición de categoría para firmar jugadores, así que ya veremos lo que hay el 9 de Julio en plantilla, no sé como se las arreglan en otros sitios, debe ser que para subir a primera o mantenerte hay una diferencia abismal entre futbolistas.
Como no va a haber diferencia entre 10 y 35 millones de tope salarial.

Responder