Ezequiel Ponce [Roma]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 29 Jul 2016, 03:05

[quote=Rencatapinos FC]No mezclo nada. De la cesión de Sanabria salimos más beneficiados nosotros que ellos. Si nos ceden a todo su filial, será porque nosotros queremos, ya que no tenemos ninguna obligación de quedarnos con todo lo que nos ofrezcan. Ni creo que Walter Sabattini le ponga una pistola a Nico Rodríguez para obligarle a nada.[/QUOTE]
ellos no salieron mal 6 kilos y una plusvalia de otros 6 por un jugador q jugo 2 partidos en 2 años.....no se pueden quejar

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 Jul 2016, 09:16

Vendeis lo del año pasado como un incoveniente a la hora de negociar para el Sporting y yo creo que fue una ventaja. Que te cedan por el salario mínimo es una excepción y fue porque sabían que no nos podian sacar más por mucho que negociasen. En cierto sentido, fue beneficioso dentro de lo que era el problema porque sacaste cesiones por 4 duros.
Eso de que este año podemos sacar condiciones más ventajosas me parece rotundamente falso. Solamente quizás respecto a incluir opciones de compra.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 09:28

[quote=HueloACuero_]Vendeis lo del año pasado como un incoveniente a la hora de negociar para el Sporting y yo creo que fue una ventaja. Que te cedan por el salario mínimo es una excepción y fue porque sabían que no nos podian sacar más por mucho que negociasen. En cierto sentido, fue beneficioso dentro de lo que era el problema porque sacaste cesiones por 4 duros.
Eso de que este año podemos sacar condiciones más ventajosas me parece rotundamente falso. Solamente quizás respecto a incluir opciones de compra.[/QUOTE]

También fue ventajoso para la Roma el encasquetarte a juveniles que en otras circunstancias no hubieses preguntado por ellos para reforzar el 1er equipo y ser titulares, todos salimos ganando por eso creo que nadie debe nada a nadie, hay que mantener relaciones cordiales con la Roma pero ahora que no tenemos ninguna sanción me parece lógico el preguntar por jugadores contrastados o el querer meter opciones de compra, y de no meterlas, que vengan totalmente gratis, que no estamos aquí para abrir melones, y de abrirlos que sean en propiedad
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 Jul 2016, 09:36

[quote=AsturieshXc]También fue ventajoso para la Roma el encasquetarte a juveniles que en otras circunstancias no hubieses preguntado por ellos para reforzar el 1er equipo y ser titulares, todos salimos ganando por eso creo que nadie debe nada a nadie, hay que mantener relaciones cordiales con la Roma pero ahora que no tenemos ninguna sanción me parece lógico el preguntar por jugadores contrastados o el querer meter opciones de compra, y de no meterlas, que vengan totalmente gratis, que no estamos aquí para abrir melones, y de abrirlos que sean en propiedad[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario. Pero hay que ser conscientes de que si queremos a un delantero por el que la Roma pagó 6 millones por el 60% va a ser complicado que nos den opción de compra asumible. Pero ojalá. A mi el jugador me convence y mucho, aunque que no viniese con opción de compra tampoco me termina de convencer.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 09:40

Atentos a lo que dice Josu Alonso... Esti tío anda más perdíu que un maricón en una rebaja bragues
Josu Alonso ‏@Josu_Alonso_ 9 hHace 9 horas
@El_Amarrategui @cipollini666 hoy publicaban que podría entrar Ponce en la operación por Diawara y pedirle al Sporting que lo comprara
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 09:42

[quote=HueloACuero_]Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario. Pero hay que ser conscientes de que si queremos a un delantero por el que la Roma pagó 6 millones por el 60% va a ser complicado que nos den opción de compra asumible. Pero ojalá. A mi el jugador me convence y mucho, aunque que no viniese con opción de compra tampoco me termina de convencer.[/QUOTE]

Es cierto que les valió un pastón, pero claro el Sporting me imagino que quiera la posibilidad de comprar ese porcentaje o alguno si consigue revalorizarle aquí, me parece lógico por una parte
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 09:45

Yo creo que si tienes pensado traer una cesión a pelo, sin ningún tipo de opción de compra, ni un porcentaje de una venta posterior puedes tener mejores opciones avanzado Agosto, como pudiera ser Mariano al que fue a ver Abelardo a Valdebebas hace nada.

De todas formas según lo que pone El Comercio lo del delantero será Tardío, sigo pensando que incluso con León puede reactivarse la historia, he leído que en Elche tienen 2000 socios a estas alturas y van a necesitar pasta visto el panorama.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2846
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ronald gomez » 29 Jul 2016, 09:55

Ya están reculando con Ponce, decían que llegaba el lunes, luego el martes...ahora que si la abuela fuma y no se qué. Y ni coloraos se ponen.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3434
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Sportingudos » 29 Jul 2016, 10:03

El favor ha sido mutuo con Sanabria, y entiendo que para que siga siendo mutuo con Ponce, desde Roma tampoco se pueden poner muy tontos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por xixonudo » 29 Jul 2016, 11:57

Lo de Ponce es clarísimo. Si no pueden traer algo mejor, vendrá.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 13:18

Tal como lo dice Xixonudo.

El tema ahora mismo yo lo veo muy simple.

La Roma necesita cash para comprar a Diawará y cuando han visto la operación de Cop han dicho "coño, que estos no están tan jodidos de pasta como me quieren vender" entonces la Roma les dijo "eh, lo de gratis pagando vosotros el mínimo ni de coña, os lo vendemos por tanto o pagáis tanto por la cesión y os damos una opción de compra por tanto" para intentar sacar pasta.

Entonces el Sporting dijo que en esas condiciones no me interesa el jugador, pero no lo descarta, lo mantiene como posiblemente última alternativa si no encuentra nada mejor y de las palabras de Abelardo se desprende que ahora no hay prisa para cerrar otro punta.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por nel » 29 Jul 2016, 15:26

[quote=Spiner]Tal como lo dice Xixonudo.

El tema ahora mismo yo lo veo muy simple.

La Roma necesita cash para comprar a Diawará y cuando han visto la operación de Cop han dicho "coño, que estos no están tan jodidos de pasta como me quieren vender" entonces la Roma les dijo "eh, lo de gratis pagando vosotros el mínimo ni de coña, os lo vendemos por tanto o pagáis tanto por la cesión y os damos una opción de compra por tanto" para intentar sacar pasta.

Entonces el Sporting dijo que en esas condiciones no me interesa el jugador, pero no lo descarta, lo mantiene como posiblemente última alternativa si no encuentra nada mejor y de las palabras de Abelardo se desprende que ahora no hay prisa para cerrar otro punta.[/QUOTE]

Tal cual.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Painkiller » 29 Jul 2016, 16:14

[quote=Spiner]Tal como lo dice Xixonudo.

El tema ahora mismo yo lo veo muy simple.

La Roma necesita cash para comprar a Diawará y cuando han visto la operación de Cop han dicho "coño, que estos no están tan jodidos de pasta como me quieren vender" entonces la Roma les dijo "eh, lo de gratis pagando vosotros el mínimo ni de coña, os lo vendemos por tanto o pagáis tanto por la cesión y os damos una opción de compra por tanto" para intentar sacar pasta.

Entonces el Sporting dijo que en esas condiciones no me interesa el jugador, pero no lo descarta, lo mantiene como posiblemente última alternativa si no encuentra nada mejor y de las palabras de Abelardo se desprende que ahora no hay prisa para cerrar otro punta.[/QUOTE]

Hombre, prisa no habra, pero otro habra que fichar...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 16:31

[quote=Painkiller]Hombre, prisa no habra, pero otro habra que fichar...[/QUOTE]

Y se fichará. Queda un mes largo de mercado aún

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por dorado » 29 Jul 2016, 17:19

GranadaEl joven jugador argentino de la Roma está en la agenda del conjunto nazarí
Ezequiel Ponce, en el punto de mira del Granada

http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4648.html

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 17:22

[quote=dorado]GranadaEl joven jugador argentino de la Roma está en la agenda del conjunto nazarí
Ezequiel Ponce, en el punto de mira del Granada

http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4648.html[/QUOTE]

Esto hace que Alfonso se tambaleé, veremos con que contrataca
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 Jul 2016, 18:09

[quote=AsturieshXc]Es cierto que les valió un pastón, pero claro el Sporting me imagino que quiera la posibilidad de comprar ese porcentaje o alguno si consigue revalorizarle aquí, me parece lógico por una parte[/QUOTE]

Claro, pero también es lógico que la Roma no quiera o te pida una opción de compra muy alta.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por tufadorin » 29 Jul 2016, 18:11

En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por elpibeasturianu » 29 Jul 2016, 18:23

No me paez que dijera na ofensivo.Estos que se dediquen a comentar del reeeaaal
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jul 2016, 18:33

[quote=tufadorin]http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... gn=twgen_a[/QUOTE]

Poca seriedad la q tiene el Josu diciendo q cogía el avión y llegaba el lunes, el martes....

Vaya jeta.

Y q explique lo de Casasola, q vaya cuento q le echa.

No digo nada de Alfonso y sus películas, porq no ye periodista, pero q este hable de poca seriedad del Sporting, cuando la película se la ha montado él, tiene cojones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Cerrado