Ezequiel Ponce [Roma]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 00:37

Ganaron los dos, fin de la historia.

Tampoco pongamos a la Roma de auténticos santos porque hacen una inversión, la ficha se la iban a tener que pagar igual y lo mandan a un equipo sin competencia en ataque.

Ahora las tornas cambian y no hay la debilidad a la hora de negociar que tenías antes, el Sporting buscará alguien en propiedad antes de aceptar otro jugador al que podrás en el mapa sin llevarte nada a cambio, normal que apuren posibilidades.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ismael_irurzun » 29 Jul 2016, 00:39

Dicho lo cual y lo que realmente esperamos todos.... romper con Ponce puede realmente suponer retomar la negociación por León??? serán capaces de poner les perres por el 2º delantero????
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 00:40

Joder,el mismu casu ye el de halilovic....cuando te ceden a un jugador lo normal ye q les condiciones les ponga el propietariu no al revés,q el q vas miagando yes tu ¿eh?

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 00:40

[quote=Rencatapinos FC]Pues entonces es que somos gilipollas perdidos. Que razón teníamos para desechar a semejante jugadorazo?
A mí me costó que me entrara por el ojo, pero mucha gente ya le vio muchas buenas cosas en su debut ante el Madrid. En el Spoting era conocido ya que había jugado en segunda contra nosotros y Abelardo dice que Luis Enrique le recomendó su fichaje ya que lo había entrenado. Por lo que supongo que le tuvieran más que estudiado.[/QUOTE]

Perobestás hablando a toro pasado, si a ti o a mi sin restricciones nos ofrecen al Sporting un jugador inédito en 2 años preferiríamos mirar otras opciones más contrastadas cogimos a Sanabria por las circustancias que fueron y salió de lujo para la Roma y Sporting. Ahora es una situación diferente y preferimos gente contrastada que alguien inédito que también es lógico, a lo mejor llega Ponce y es un máquina....
[SPOILER] o no...[/SPOILER]
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 00:45

[quote=sta cruz]Joder,el mismu casu ye el de halilovic....cuando te ceden a un jugador lo normal ye q les condiciones les ponga el propietariu no al revés,q el q vas miagando yes tu ¿eh?[/QUOTE]

Bueno en este caso creo qie hay mas interés de la Roma en colocarlo, o eso parece.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por dorado » 29 Jul 2016, 00:46

que manía con decir que la roma son unos hijos de puta. yo no tengo nada contra la roma, al revés cuanto mejor nos llevemos mejor. pero coño aquí el que mas a salido ganando son ellos. y nosotros ya no tenemos sanción, ya no aceptamos todo lo que nos pongan delante, y ellos tienen que entenderlo. y si encima de sacar tajada de la cesión y ganan dinero, encima se mosquean? joer...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 00:47

[quote=Oliete]Bueno en este caso creo qie hay mas interés de la Roma en colocarlo, o eso parece.[/QUOTE]No si eso no lo discuto,pero les condiciones ponenles ellos lógicamente,despues convendrante o no...ye de cajón.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 00:47

[quote=sta cruz]Joder,el mismu casu ye el de halilovic....cuando te ceden a un jugador lo normal ye q les condiciones les ponga el propietariu no al revés,q el q vas miagando yes tu ¿eh?[/QUOTE]

Y como digo, sobre todo si no pagas ni la ficha del jugador, ni siquiera un porcentaje 'serio'

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 00:48

[quote=sta cruz]No si eso no lo discuto,pero les condiciones ponenles ellos lógicamente,despues convendrante o no...ye de cajón.[/QUOTE]

Pues yo no lo veo así, las condiciones las pondrás tú, que son ellos los que te lo quieren encalomar.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 00:50

[quote=Rencatapinos FC]Y como digo, sobre todo si no pagas ni la ficha del jugador, ni siquiera un porcentaje 'serio'[/QUOTE]Ye q no acabo de entender esta discusión,el jugador ye de ellos y punto,si te val lo q te ofrecen bien y si no pues ta luego,no hay mas...a ver si ahora el tuilla o el langreo nos van poner condiciones cuando yos cedemos a un guaje...el mundo al revés.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 00:51

[quote=dorado]que manía con decir que la roma son unos hijos de puta. yo no tengo nada contra la roma, al revés cuanto mejor nos llevemos mejor. pero coño aquí el que mas a salido ganando son ellos. y nosotros ya no tenemos sanción, ya no aceptamos todo lo que nos pongan delante, y ellos tienen que entenderlo. y si encima de sacar tajada de la cesión y ganan dinero, encima se mosquean? joer...[/QUOTE]

Salimos ganando nosotros infinitamente más que la Roma. La Roma 'gano' 8 Millones (que ni los saca de pobres ni los va a hacer ganar la liga), nosotros un año más en primera, con unos ingresos por TV de unos 40 (5 veces más) la posibilidad del saneamiento económico, librar el proceso concursal, y quizá acabar con la deuda que casi nos hace desaparecer.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 00:53

[quote=Oliete]Pues yo no lo veo así, las condiciones las pondrás tú, que son ellos los que te lo quieren encalomar.[/QUOTE]Q no Oli,q ellos puen querer encalomate una maceta llegau el casu,pero la maceta ye suya,tu con decir q no te interesa ya esta...otra cosa ye q intentes sacar algún tipo de tajada pero la sarten pol mangu tienenla ellos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 00:56

Os imagináis que mañana cedemos a (inserte aquí al jugador de la plantilla que prefiera) al Tenerife, le pagamos el 95% de la ficha nosotros y desde las islas se quejan porque el jugador fue muy bueno, hizo una temporada sensacional y el Celta nos pagó la cláusula de rescisión?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 00:58

[quote=sta cruz]Q no Oli,q ellos puen querer encalomate una maceta llegau el casu,pero la maceta ye suya,tu con decir q no te interesa ya esta...otra cosa ye q intentes sacar algún tipo de tajada pero la sarten pol mangu tienenla ellos.[/QUOTE]

Por supuesto, pero la relación aquí es un tanto especial, no creo que vaya el Sporting a la Roma a pedir a Ponce, creo que es un nos sentamos y vemos lo que hacemos, y a lo mejor surgieron una serie de nombres y la roma dijo que ni hablar y te dijo te doy a esti y tú pusiste unas condiciones y ellos dijeron que nada, entonces estás en esi momento que si encuentres algo mejor y ellos no aceptan lo que pides rompes la baraja.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ismael_irurzun » 29 Jul 2016, 00:59

Me acuerdo cuando cedimos a Juan Muñiz al Mirandés con el que apenas jugaba y creo que además pagamos la mitad de la ficha. Eso es lo más normal.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por dorado » 29 Jul 2016, 01:01

[quote=Rencatapinos FC]Salimos ganando nosotros infinitamente más que la Roma. La Roma 'gano' 8 Millones (que ni los saca de pobres ni los va a hacer ganar la liga), nosotros un año más en primera, con unos ingresos por TV de unos 40 (5 veces más) la posibilidad del saneamiento económico, librar el proceso concursal, y quizá acabar con la deuda que casi nos hace desaparecer.[/QUOTE]

nada, si ya mezclas todo, la peseta para ti. que nos cedan a todo su filial, eternamente agradecidos.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 01:03

Si ye q el q mas arriesga ye el q te lu cede coño,pongamos q aquí se sale mete tropecientos goles y se revaloriza la de dios,pa ellos maravilloso y pa nosotros también,el casu contrariu,nu juega ni amistosos,nosotros con mandalu pa casa con un lazin cumplimos,ellos ¿q ganan?,no hablemos ya de una lesión grave al primer partido q juegue,q eses coses pasen ¿eh?
Última edición por sta cruz el 29 Jul 2016, 01:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 01:04

- Déjame 50 Euros, que no llegó a fin de mes
+ Pasa a por ellos.
- Que va tío no tengo ni para el bus, vas a tener que traérmelos.
+ De la que venía a traerte la pasta me ofrecieron un cupón llegando a tu portal, aquí tienes, ya me los devolverás cuando puedas.
- Puta que lo partió, de no ser por venir a traerme el dinero no le hubiese tocado el cuponazo, y el muy cabron no me da una parte.
Última edición por Avatar el 29 Jul 2016, 01:21, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sta cruz » 29 Jul 2016, 01:05

[quote=dorado]nada, si ya mezclas todo, la peseta para ti. que nos cedan a todo su filial, eternamente agradecidos.[/QUOTE]Oye,q no te obligan a cogelu ¿eh?,si te conviene bien y si no pues pasando,ye fácil de cojones...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 01:06

[quote=dorado]nada, si ya mezclas todo, la peseta para ti. que nos cedan a todo su filial, eternamente agradecidos.[/QUOTE]

No mezclo nada. De la cesión de Sanabria salimos más beneficiados nosotros que ellos. Si nos ceden a todo su filial, será porque nosotros queremos, ya que no tenemos ninguna obligación de quedarnos con todo lo que nos ofrezcan. Ni creo que Walter Sabattini le ponga una pistola a Nico Rodríguez para obligarle a nada.

Cerrado