Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por chipi » 01 Feb 2017, 12:39

[quote=Vol71]Se pueden poner las opiniones de la gente del equipo del que procede y que lo habrán visto más que todos nosotros juntos o hay que pedir permiso a los verdaderos sportinguistas?[/QUOTE]

Puedo ponerte yo unos cuantos de sportinguistas hablando de Trejo.Y míralu oye. El putu amu en el sur de Francia.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 12:40

[quote=chipi]Puedo ponerte yo unos cuantos de sportinguistas hablando de Trejo.Y míralu oye. El putu amu en el sur de Francia.[/QUOTE]



Y de Jony. Y míralo 'triunfando' en el Sur de España.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por jlsgsam » 01 Feb 2017, 12:44

lo preocupante es q la liga rusa acabo hace más de un mes

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 12:54

Y el otru rapaz no entrena? o ye que no llegó
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 12:54

No se que parte no entendéis de la situación, porque mira que es fácil. El tío este por lo visto en el Mónaco dio asco-pena.
Que a partir de ahí aquí puede salirse igual que uno que aquí se salió dar asco-pena en otro lado? Pues claro que sí joder, pero ahora va a resultar que es mentira lo que dicen los del Mónaco o que no tienen ni puta idea y que la tenéis más vosotros sin haberle visto en vuestra puta vida
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 12:55

[quote=Vol71]No se que parte no entendéis de la situación, porque mira que es fácil. El tío este por lo visto en el Mónaco dio asco-pena.
Que a partir de ahí aquí puede salirse igual que uno que aquí se salió dar asco-pena en otro lado? Pues claro que sí joder, pero ahora va a resultar que es mentira lo que dicen los del Mónaco o que no tienen ni puta idea y que la tenéis más vosotros sin haberle visto en vuestra puta vida[/QUOTE]
A saber a qué juega el Mónaco, a qué queremos jugar nosotros y a qué puede o sabe jugar este hombre. Tiempo al tiempo que aquí Borja López era casi dios y en el Mónaco ni la olió.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por chipi » 01 Feb 2017, 12:55

[quote=Rencatapinos FC]Y de Jony. Y míralo 'triunfando' en el Sur de España.[/QUOTE]

Pero de Trejo me refería que hablaban mal de él....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 12:56

[quote=joackim nilsson]Y el otru rapaz no entrena? o ye que no llegó[/QUOTE]



Llega esta tarde.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 12:56

Aguante Lacina!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por chipi » 01 Feb 2017, 12:57

[quote=Vol71]No se que parte no entendéis de la situación, porque mira que es fácil. El tío este por lo visto en el Mónaco dio asco-pena.
Que a partir de ahí aquí puede salirse igual que uno que aquí se salió dar asco-pena en otro lado? Pues claro que sí joder, pero ahora va a resultar que es mentira lo que dicen los del Mónaco o que no tienen ni puta idea y que la tenéis más vosotros sin haberle visto en vuestra puta vida[/QUOTE]

No se cómo coño entonces el Mónaco fichó a Falcao.Porque no dio penina ni nada los dos años que tuvo antes de recalar en el Principado.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 12:57

[quote=Rencatapinos FC]Llega esta tarde.[/QUOTE]

Ah, oki
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por chipi » 01 Feb 2017, 12:57

[quote=joackim nilsson]Y el otru rapaz no entrena? o ye que no llegó[/QUOTE]

Preséntenlu a las 6 en Fomento.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2017, 12:59

La verdad es que a mí los tweets de los del mónaco me aportan poquísimo. Mucho más se ríen de Danilo en el Madrid y si viniera aquí era el puto amo.

Serán unos mantas o no, pero hasta que no los veamos aquí con nuestros propios ojos, no vamos a tener ni puta idea.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Winters » 01 Feb 2017, 13:02

Pues si es cierto qeu está fuera de forma, el Domingo jugará 20 minutos a lo mucho.

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 13:05

[quote=Winters]Pues si es cierto qeu está fuera de forma, el Domingo jugará 20 minutos a lo mucho.

Es lo que hay.[/QUOTE]
También puede ser que le mandasen no forzar ya que es su primer día de entrenamiento. Además, cuando paras de hacer ejercicio aunque sea una semana los dos primeros días lo notas mucho. Y más a nivel de la élite.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 13:05

Es que tal como esta montau esto a dia de hoy ye imposible que fichemos a un tio donde en su equipo de procedencia lu pongan por les nubes
Los que vienen son gente que no jugaba en los equipos donde estaben o estuvieron cedios el ultimu añu.
Pa que hablen bien de uno d eneustros fichajes habria que ir con la pasta y pagar traspaso, asi que yo a eso no y doi importancia
Ya puestos a mirar comentarios habria que mirar mas lo que dicen en el CSK que en el Monaco
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 13:08

Pues a mi me resultan más fiables los comentarios de la gente que le vio jugar que los deseos de los de aquí.
Y ya digo que igual sorprende y aquí hace media temporada de la ostia, pero coño, es que parece que os molesta que la gente del Mónaco hablé mal de el y que eso se ponga aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 13:11

Por cierto, mañana, tras la presentación del rapaz que falta, Rueda de Prensa de Juan Nicolás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 13:15

la gente de Monaco son tres,y uno es ultra del pucela...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Cerrado