Sergi Canós [Liverpool]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 11:59

[quote=VERDI]Pero es que yo no hubiese pagado un kilo por Sanabria tampoco. Otra cosa es que luego valga mas y te jodas, pero a priori un tio como Sanabria que llevaba año y medio sin practicamente jugar, habiendo marcado 1 gol en 2013... Pero es mi opinion, claro.[/QUOTE]

Coño, pero se supone que Nico vive de eso. De distinguir quién vale 1 kilo con 19 años o quién no vale ni pa tomar por culo.

Y de momento con Sanabria no salió mal, y ahora no es que no lo fiches por 1, es que no lo fichas ni por 10.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 12:00

[quote=BarakNaul]Coño, pero se supone que Nico vive de eso. De distinguir quién vale 1 kilo con 19 años o quién no vale ni pa tomar por culo.

Y de momento con Sanabria no salió mal, y ahora no es que no lo fiches por 1, es que no lo fichas ni por 10.[/QUOTE]

Tamos de acuerdo...

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Gijonesº » 18 May 2016, 12:01

[quote=BarakNaul]Coño, pero se supone que Nico vive de eso. De distinguir quién vale 1 kilo con 19 años o quién no vale ni pa tomar por culo.

Y de momento con Sanabria no salió mal, y ahora no es que no lo fiches por 1, es que no lo fichas ni por 10.[/QUOTE]

Exacto si sale mal este y otros pues habrá que largar al director deportivo, pero si tienes un director deportivo apuesta por un chabal de 19 años y lo que te piden es un kilo para que sea tuyo lo tienes que fichar si o si.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por El Gaviotu » 18 May 2016, 12:12

Estoy de acuerdo que si los que saben de esto y lo han visto consideran que es un buen jugador con proyección, un millón y poco de euros no debería ser impedimento para ficharlo.
SPORTING SIEMPRE

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Oni » 18 May 2016, 12:13

Por cierto, ya debutó con el liverpool esta semana... Algo le verá klopp también, no?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Tarry » 18 May 2016, 12:20

El problema no es el millón de euros, ustedes saben lo que es un millón de leuros?, y arriesgar. Lo hace el Seviilla,pero ellos arriesgan en varios jugadores, y amplias porcentaje en cuanto a posibilidades de éxito. Jugarse un millón de euros en un solo jugador es como jugárselo a la ruleta a rojo o negro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Uria
Benjamín A
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 00:30

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Uria » 18 May 2016, 13:25

Hombre, si están seguros de esta apuesta adelante, millón y algo de euros en este es prácticamente lo mismo que traer a un jugador más consagrado y puede que menos nivel libre, entre lo que cobrará de prima de fichaje jugador y representante, más el suelo que será mucho más alto que el del guaje este, sería algo similar.

Si luego por ejemplo traer a Vadillo como recambio y un jugador con experiencia para la otra banda ni tan mal y ecónomico. No recuerdo un extremo derecho en este equipo desde tiempos en blanco y negro casi...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Tragamon » 18 May 2016, 13:32

Aquí se estila más apostar 350.000 por jugadores libres del Puertollano

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Avatar » 18 May 2016, 13:33

[quote=Tarry]El problema no es el millón de euros, ustedes saben lo que es un millón de leuros?, y arriesgar. Lo hace el Seviilla,pero ellos arriesgan en varios jugadores, y amplias porcentaje en cuanto a posibilidades de éxito. Jugarse un millón de euros en un solo jugador es como jugárselo a la ruleta a rojo o negro.[/QUOTE]

Ni de coña. Jugar a rojo o negro (azar puro) es coger una lista de jugadores jóvenes, valorados en un millón de euros , pegarla en una pared a 7 metros, tirar un dardo y fichar al que tenga el dardo clavado.
En este caso, supongo que haya unos profesionales, un seguimiento, verle jugar muchos partidos y conocerlo personalmente.
Jony, es un claro ejemplo de esto. Lo conozco, sé quién, se cuales son sus posibilidades y voy a por el. La diferencia es que Jony no costó nada, pero ellos sabían que tenía unas cualidades que en base a trabajo podían explotar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Tarry » 18 May 2016, 13:41

Más bien me refería a cuestiones de adaptación a sistemas de juego, implicación. Palgo tiene que tener el chaval cuando es producto La Masia y el Liverpool le echó el ojo, pero puede salir rana igualmente.

Esto es como los ahorros y no poner los huevos en la misma cesta, el problema es cuando sólo tienes un huevo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Giravolt » 18 May 2016, 13:56

Ya he leído que vale 1,3 millones, pero se intentará bajar esta cantidad.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por xixonudo » 18 May 2016, 14:55

Yo lo pagaba, es una inversión y hay que arriesgar. El chaval merece la pena y es lo que estábamos pidiendo todos para la banda derecha. Por cierto, la cifra al cambio es el millón de libras que ya ha puesto el Rangers.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por CreA » 18 May 2016, 15:39

[quote=xixonudo]Yo lo pagaba, es una inversión y hay que arriesgar. El chaval merece la pena y es lo que estábamos pidiendo todos para la banda derecha. Por cierto, la cifra al cambio es el millón de libras que ya ha puesto el Rangers.[/QUOTE]

entiendo que lo has visto jugar no? que es un "jony" de la banda derecha? si es así paezme hasta poco 1kilo

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Oni » 18 May 2016, 15:51

[quote=CreA]entiendo que lo has visto jugar no? que es un "jony" de la banda derecha? si es así paezme hasta poco 1kilo[/QUOTE]

Bueno, tengo un colega sportinguista trabajando en brentford y me dice que tiene más calidad y recursos que jony, pero que igual no es tan rápido ni trabaja en defensa tanto como jony... Pero que si lo podemos fichar sería la ostia. Es tipo keko pero más joven, pero vamos... Es que 1 kilo pagamos por sangoy xd

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 18:42

1,3 millones de lereles pide el Liverpool al Sporting por esti rapaz según anda circulando por ahi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por sporting200 » 18 May 2016, 19:13

Si de verdad promete tanto 1,3 millones no parece mucho

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 19:17

Si 1 millón por Sangoy era un esfuerzo extraordinario cobrando 12 por Tv, imagino que el esfuerzo no será tan inhumano cobrando 43.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2016, 09:09

Correspondiente video :D


youtu.be/-9QnY0diDsE

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por Pello1905 » 19 May 2016, 10:13

Mucho mejor pinta que el vídeo del Rumano tiene.

pele
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ago 2005, 20:01

Sergi Canós [Liverpool]

Mensaje por pele » 19 May 2016, 12:20

Pero parece que está jugando contra juveniles.

Muy blandita la defensa

Cerrado